Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Hola, soy nuevo por aqui...



Enlaces Patrocinados
.




Spook_E69
08-14-2008, 09:41 PM
Hola soy nuevo por aqui, :good: quiero ponerme a dispocision de uds, tengo altos conocimientos de simulacion, ademas soy el Coordinador de simulacion de la Campus Party, :shock: bueno ya se imaginaran lo que conosco sobre el tema, espero poder ayudar y poner un granito de arena en esta web criolla que ya es orgullo colombiano... :amen:

saludes... :wave:

Aqui en este enlace les dejo un regalito de simulacion...


http://www.youtube.com/watch?v=qZbeBpY85c8

juanej
08-15-2008, 01:14 AM
parce del putas ese video, yo ya habia visto videos de lock on, pero ese fue de lo mejorsito que vi

Spook_E69
08-15-2008, 12:47 PM
parce del putas ese video, yo ya habia visto videos de lock on, pero ese fue de lo mejorsito que vi


Te cuento esto no es Lock On, esta es la version siguiente sacada por Eagle Dinamics, se llama Blac Shark DCS, es la muestra total de la remodelacion de esta empresa luego del rompiemiento con Ubisof el año pasado, ED resolvio crear un sim propio que le diera a sus clientes algo mas real que hasta ahora en los proyectos realizados con Ubisof.

Esta es la pagina oficial...

http://www.digitalcombatsimulator.com/

Loriquero
08-15-2008, 11:10 PM
Bienvenido.

RaGn@rOcK
08-16-2008, 12:15 AM
wuau.. "y no s un ladrido" ... muy mucho lo ecelent jumerc d vido... ad+ d la kancion "Requiem for a Dream" muy buena jejeje

y bienvenido!!!!!!!!

Spook_E69
08-16-2008, 09:57 AM
wuau.. "y no s un ladrido" ... muy mucho lo ecelent jumerc d vido... ad+ d la kancion "Requiem for a Dream" muy buena jejeje

y bienvenido!!!!!!!!


No entiendo lo que dices, haber si hago curso de jeringonza para poder leer tu español, joer....... :glare: que mal escribes.

RaGn@rOcK
08-16-2008, 09:47 PM
[quote="RaGn@rOcK":24746]
wuau.. "y no s un ladrido" ... muy mucho lo ecelent jumerc d vido... ad+ d la kancion "Requiem for a Dream" muy buena jejeje

y bienvenido!!!!!!!!


No entiendo lo que dices, haber si hago curso de jeringonza para poder leer tu español, joer....... :glare: que mal escribes.[/quote:24746]



jejeje usualment no me pasa esto :grin: .... pues resulta q yo escribo asi en un foro o el chat... komo para escribir mas en menos tiempo :thumbsup: .... teniendo esto en kuenta la ortografia desaparece totalmente.... "komiendose" letras y de todo... y pues yo aveces kambio la C por la K y pues no konsidero q escriba mal sino como ya t aqi EL TIEMPO ES ORO :lol:

::::ChaO:::

wPz
08-17-2008, 12:15 AM
3RE5 (_)N T07@L eS7up1do ;)

AFRK
08-17-2008, 11:34 AM
ufff es que ahorra tanto tiempo cambiando una C por una K.. siga asi.. vera como va a ahorrar tiempo en su vida y mejorar su ortografia.

RaGn@rOcK
08-17-2008, 08:45 PM
ufff es que ahorra tanto tiempo cambiando una C por una K.. siga asi.. vera como va a ahorrar tiempo en su vida y mejorar su ortografia.



pff no s solo l K pff.. :lol: ad+ el la U escribo normal asi q no tngo prolems y si aorro tiempo :lol:

[Desert Storm] QuicK
08-17-2008, 10:22 PM
yo tambien hacia eso...mas que todo ponia "q reemplazando que" y un dia en un trabajo de la u me di cuenta q todas las partes q deberia haber "que" habia era "q"...!!!!! y desde ese dia ya no mas!! xD

vms

Spook_E69
08-17-2008, 10:29 PM
Muchacho no tienes solución.

RaGn@rOcK
08-17-2008, 10:38 PM
QuicK]
yo tambien hacia eso...mas que todo ponia "q reemplazando que" y un dia en un trabajo de la u me di cuenta q todas las partes q deberia haber "que" habia era "q"...!!!!! y desde ese dia ya no mas!! xD

vms



waa en un trabajo para la U... q despist jaja

:lol:

wPz
08-17-2008, 11:40 PM
3RE5 (_)N T07@L eS7up1do ;)


:banghead:

AFRK
08-18-2008, 10:18 AM
parece emo :P no digo mas :D

RaGn@rOcK
08-18-2008, 11:24 AM
demonios emo!!! :eek:

por dios emo nooooooooooooooooo :blink:

que verguenza... deminos!!! noooo
:rotfl:

wPz
08-18-2008, 12:29 PM
parece un webon estupidisiiiimo!!!

close plz

RaGn@rOcK
08-18-2008, 01:11 PM
q marikda

kyo2004
08-18-2008, 02:52 PM
pff no s solo l K pff.. :lol: ad+ el la U escribo normal asi q no tngo prolems y si aorro tiempo :lol:


HP.... se entiende mas los jeroglificos del Antiguo Egipto que eso.... Cervantes se debe estar revolcando en su tumba al ver ese post tan pecueco...

Tifa^
08-18-2008, 03:23 PM
Dios, esto es mas FAIL aún, que el foro de mi empelotada !! xD

RaGn@rOcK
08-18-2008, 10:21 PM
pff no s solo l K pff.. :lol: ad+ el la U escribo normal asi q no tngo prolems y si aorro tiempo :lol:


HP.... se entiende mas los jeroglificos del Antiguo Egipto que eso.... Cervantes se debe estar revolcando en su tumba al ver ese post tan pecueco...


a insultar a otro maestro.. y si no entiende no es mi problema no sea webon!!!!


close!!!!!!

que?? no sabe que close... HP :banghead: :banghead: :banghead:
me insultan... insulto

juanej
08-18-2008, 11:20 PM
bah que hijodeputas tan imbeciles, el man llega a aportar algo serio y como siempre se tiran todas las cosas. Grow up
Mas bien que les borren los posts

RaGn@rOcK
08-18-2008, 11:36 PM
oe sabe que tiene razon aqui el hombre debe estar pensando que somos unos inadaptados sociales... oe que pena :blush: tanto alboroto por nada... solo fue una respuesta amigable y esto se torno "feo" jeje enserio esta es una gran comunidad... "se deja uno llevar" :lol: .. enserio bienvenido!! a nuestro amigo de la campus jeje :amen: