Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Torneo King Of Fighters 98 en Casablanca (31 de Agosto)

Enlaces Patrocinados
.

RTUC Grinder
08-13-2008, 03:22 PM
http://img231.imageshack.us/img231/4741/kof98logonh4.jpg

Gran Torneo de King of Fighters 98

Inscripciones: el día 31 de agosto del 2008 a las 11:00 am, en el Centro Comercial Casablanca, local 8 y 9.

Direccion: Calle 47 b sur # 70 b 15

Valor inscripción: $3000

Premios

1er lugar $ 80000
2do lugar $40000

Patrocina Video Juegos Game Star.
No se incluirán monedas.
Se dispondrá de 3 máquinas de 33 pulgadas con palancas en perfecto estado.

nota: n.w.a. productions no está relacionada con este evento. Yo sólo estoy informando a manera de colaboración.

cR*KaphwanBoy
08-13-2008, 10:08 PM
tratare de defender mi titulo .. :(

killer_89
08-13-2008, 10:16 PM
por que no hacen una del kof 97 jeje
pa la 98 no soy tan bueno aunque ya estoy un poco oxidado para jugar en maquina :(

cR*KaphwanBoy
08-13-2008, 10:20 PM
TORNEO CLASICO KOF 98 CENTRO COMERCIAL CASABLANCA "KENNEDY" 31 DE AGOSTO DE 2008 HORA 11 AM ,, por favor solo los mejores no javier lagrimon, no gabis, no corsos, nada de marranos por fa. o invitenlos hacer el ridiculo.

Lo q hace llamativo este torneo es q estan los mejores representantes de casablanca los cuales son Andres"chia", Luis "mechudo", Jorge "llanero" ellos tiene la combinacion de insole, tecnica y habilidad, estas dos ultimas son fundamentales para el insole, entre estos tres han desplazado a los mal llamados buenos jugadores q son nombrados en esta pagina, los cuales son Corso el cual siempre es abatido, gaby el cual en la kof 98 ya no es el mismo, papá noel el cual es siempre completamente insolado y mandado para la casa. estos tres son lo mejor a nivel bogota en la kof 98 y tal vez a nivel nacional , he visto peliar a estos tres contra lucho de villa luz el cual es un exelente jugador, pero a medida q mas jugaban con el, eran mas las fichas q le sacaban, tiene q ir a retar a estos tres jugadores, creanme hay jugadores q fueron a jugar a casablanca o han jugado en casablanca por varios años y han sido sacados por estos tres, me refiero a jhon " el gordo" jairo el cual perdio nivel y es casi siempre masacrado por algunos de estos tres, el muerto, kennet roa,mister q sigue en casablanca pero q ya no la hecha por q lleva casi un año sin sacarles ni una ficha, ellos por lo general son invatibles en random como sera con escojidos, VALLAN PRUEVEN SU NIVEL Y DISFRUTEN

ahhaha y quien sera este lame anos? usted me va a jugar 98 y me hace hacer el ridiculo? ahora pobre man.. loool toca no tener vida y estar dia y noche jugando 98 como esos manes para poder ser buen jugador .. jugar 5 años seguidos dia y noche cada dia de la vida de estos pelagatos para ser como ellos hahaha pobre man dios mio usted quien es? .. venga yo soy javier cuando me vea en casablanca jugamos 98 ,, ya que en 2002 nadie me gana alla ninguno puede conmigo hahahaha o usted me va a jugar 2002 ? HAHAHAHA no se note el ardor de este post.. cuando siempre en los torneos sus jugadores maravillosos los cascan y salen llorando.. AHAHHAHA ojala este torneo no sea como el de el año pasado que lo hicieron en random porque siempre pierden con fijos y les quedo ardiendo el maldito asshole porque les gane YO ahahhaahhahaahhahahaha ojala gane por fin en la vida algo chia porque siempre pierde en los torneos.. o a luis no le ganen en 1ra ronda . lastima que el gordo j.j dejo de jugar sino seguro se llevaria de nuevo ese torneo.. pero en fin ojala usted que puso este post tenga las agallas de dar la cara lol

RTUC Grinder
08-14-2008, 09:04 AM
97 ya casi nadie juega... los kof q más se juegan son 98 y 2002

ah, y la KOF XI q fue todo un éxito en las arcades, o no?

Dans
08-14-2008, 09:15 AM
[quote=mordred]
TORNEO CLASICO KOF 98 CENTRO COMERCIAL CASABLANCA "KENNEDY" 31 DE AGOSTO DE 2008 HORA 11 AM ,, por favor solo los mejores no javier lagrimon, no gabis, no corsos, nada de marranos por fa. o invitenlos hacer el ridiculo.

Lo q hace llamativo este torneo es q estan los mejores representantes de casablanca los cuales son Andres"chia", Luis "mechudo", Jorge "llanero" ellos tiene la combinacion de insole, tecnica y habilidad, estas dos ultimas son fundamentales para el insole, entre estos tres han desplazado a los mal llamados buenos jugadores q son nombrados en esta pagina, los cuales son Corso el cual siempre es abatido, gaby el cual en la kof 98 ya no es el mismo, papá noel el cual es siempre completamente insolado y mandado para la casa. estos tres son lo mejor a nivel bogota en la kof 98 y tal vez a nivel nacional , he visto peliar a estos tres contra lucho de villa luz el cual es un exelente jugador, pero a medida q mas jugaban con el, eran mas las fichas q le sacaban, tiene q ir a retar a estos tres jugadores, creanme hay jugadores q fueron a jugar a casablanca o han jugado en casablanca por varios años y han sido sacados por estos tres, me refiero a jhon " el gordo" jairo el cual perdio nivel y es casi siempre masacrado por algunos de estos tres, el muerto, kennet roa,mister q sigue en casablanca pero q ya no la hecha por q lleva casi un año sin sacarles ni una ficha, ellos por lo general son invatibles en random como sera con escojidos, VALLAN PRUEVEN SU NIVEL Y DISFRUTEN

ahhaha y quien sera este lame anos? usted me va a jugar 98 y me hace hacer el ridiculo? ahora pobre man.. loool toca no tener vida y estar dia y noche jugando 98 como esos manes para poder ser buen jugador .. jugar 5 años seguidos dia y noche cada dia de la vida de estos pelagatos para ser como ellos hahaha pobre man dios mio usted quien es? .. venga yo soy javier cuando me vea en casablanca jugamos 98 ,, ya que en 2002 nadie me gana alla ninguno puede conmigo hahahaha o usted me va a jugar 2002 ? HAHAHAHA no se note el ardor de este post.. cuando siempre en los torneos sus jugadores maravillosos los cascan y salen llorando.. AHAHHAHA ojala este torneo no sea como el de el año pasado que lo hicieron en random porque siempre pierden con fijos y les quedo ardiendo el maldito asshole porque les gane YO ahahhaahhahaahhahahaha ojala gane por fin en la vida algo chia porque siempre pierde en los torneos.. o a luis no le ganen en 1ra ronda . lastima que el gordo j.j dejo de jugar sino seguro se llevaria de nuevo ese torneo.. pero en fin ojala usted que puso este post tenga las agallas de dar la cara lol
[/quote:4d8d8]

:hello:
pues no juego KOF pero aja me pase x el foro a ver q decian y me encuentro con esto jajajajajaja q man tan patetico el q escribio esto jajaja, xq no los saca a vivir jajajajajaja

cR*KaphwanBoy bakn estoy totalmente de acuerdo con usted jaja WTF con ese LAMBON :P

XMaNuXx
08-14-2008, 10:22 AM
pa la 98 no soy tan bueno aunque ya estoy un poco oxidado para jugar en maquina :(

uy no... ese kof 97 es como para morir en bugs :(

i miss kof 98 :'(... grinder se salvo si aun jugara kof 98 me pasaba por alla y ganaba el torneo :) de todas formas hacer puño abajo y patada atras es facil :) no mentiras jajaj

ojala salga super el torneo... si me logro parar de mi cama un domingo paso por alla...

jhonycage
08-14-2008, 10:37 AM
severo torneo toca partisipar

Sismo
09-01-2008, 06:46 PM

uy no... ese kof 97 es como para morir en bugs :(

i miss kof 98 :'(... grinder se salvo si aun jugara kof 98 me pasaba por alla y ganaba el torneo :) de todas formas hacer puño abajo y patada atras es facil :) no mentiras jajaj

ojala salga super el torneo... si me logro parar de mi cama un domingo paso por alla...

Para que usted pueda jugar en un torneo 97 tiene que jugar contra mi :good:

¿97 bugs? venga me gana a punta de bugs :beg:

Anaximandro
09-01-2008, 06:47 PM
Ya nadie juega esa vaina...

Sismo
09-01-2008, 06:51 PM

Se han hecho muchos torneos de 97 y fue mucha gente, en prado que me acuerde fue uno.
Pero no le niego que las kof que mas se juegan son 98 y 2002.

Anaximandro
09-01-2008, 06:53 PM

Se han hecho muchos torneos de 97 y fue mucha gente, en prado que me acuerde fue uno.

Y hace cuanto?

Sismo
09-01-2008, 06:54 PM
Vaya a santa helena para que vea como lo cojen y si quiere los manes aveces apuestan plata en 97,

Si no le gusta la 97 no la juegue, si todos pensaran como usted entonces tampoco jugarian mk ultimate, por que hay gente que solo son seguidores de 98 y 2002, existen mas juegos.

Anaximandro
09-01-2008, 06:57 PM
Uy osea que son los Dioses del arcade en la 97? que les ganan a los de casablanca? eso es lo que quiere decir :O?

Sismo
09-01-2008, 07:04 PM
Uy osea que son los Dioses del arcade en la 97? que les ganan a los de casablanca? eso es lo que quiere decir :O?

Dios solo existe uno, y no me interesan sus idolos pero si le interesa lo espero a usted lease bien a usted en el 2df para que demuestre de que habla en 97.
por que de eso estamos hablando

Anaximandro
09-01-2008, 07:06 PM
Vaya a santa helena para que vea como lo cojen y si quiere los manes aveces apuestan plata en 97,

Si no le gusta la 97 no la juegue, si todos pensaran como usted entonces tampoco jugarian mk ultimate, por que hay gente que solo son seguidores de 98 y 2002, existen mas juegos.

Pero es que no juego mucho en multi .... Y lo del Mk lo juega solo grinder y eso de mero desparche xD

Anaximandro
09-01-2008, 07:11 PM

Dios solo existe uno, y no me interesan sus idolos pero si le interesa lo espero a usted lease bien a usted en el 2df para que demuestre de que habla en 97.
por que de eso estamos hablando

Yo no juego mucho la 97 por lo rabon y lo ficticio que es y solo BUGS nah... pero Ute juega Kof XI? ando buscando retadores :(

Sismo
09-01-2008, 07:17 PM

Pero es que no juego mucho en multi .... Y lo del Mk lo juega solo grinder y eso de mero desparche xD

grinder es muy buen jugador he visto videos de el,

Reto a todos los de casa blanca en kof 97 a todos, ojala checho "alias la necia" este entre esos para atenderlo otra vez y quisiera jugar otra vez contra Gaby

cR*KaphwanBoy
09-01-2008, 10:21 PM
[quote=mordred]

[/quote:bc583]

AHAHAHHAHA ay dios mio sera que el que hizo este post tiene las huev4s para venir a explicarme ese fiasco tan 70hp? ay nononon AGGAGAAHAGHAFHAGFAGHA lo dicho.. no hay que hacer un esfuerzo para saber que iba a pasar.. si un torneo ha de ser recordado por su excelencia eso son los que hace la n.W.a nada que hacer.. por favor el que fue a dar quejas alla a las maquinas valla y da quejas de este post que lo lean todos los que ayer dejaron muy mal el nombre de el local de doña ana por esa organizacion asquerosa y sin nada de sentido de competencia.. todo el mundo esta hablando barbaridades de casablanca ahora gracias a las brillantes ideas de los organizadores que lo unico que lograron con este arremedo de torneo fue auto-ownearse cada vez mas.. todos los dioses 24/7 de kof 98 fueron destrozados y victimas de la mala organizacion y ahora que van a hacer con esas palabras que lucho bla bla bla? que los mejores de colombia bla bla bla.. que el excelente nivel blab bla bla.. que el gordo j.j bla bla.. y el fue el unico que saco la cara por casablanca.. :s en fin.. espero que vallan corriendo a dar quejas de lo que yo escribo pa que se ardan mas..

Sismo
09-01-2008, 11:37 PM

hhhhhaaaaaaaaaajajajajaajajajajaja :lol:
Quien gano lucho el de santa helena nonononononono, señores decia el dicho por ahi: y la verdad os hara libres, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, definitivamente es que hay que salir mas seguido de la rancha a darse una vueltesita nose untarse de pueblo por alla por villa luz o no Analximandro.

Lo unico que creo es que no importa de donde se juegue pero hay que respetar y respetar el buen juego y no por ser de bosa o casa blanca siempre seran los mejores pero hay personas que por su dedicacion merecen respeto por que les guste o no fueron pioneros ej: gaby, lucho etc. o que creen que esos manes empezaron a jugar ayer y que esas tecnicas insole son nuevas, señores les tengo noticias esas tecnicas isoles de las que hablan son cosa del ayer se nota que nunca presensiaron un torneo de videoplay.

RTUC Grinder
09-02-2008, 12:30 AM
santa helenita fue mi hogar por mucho tiempo, allá conocí a lucho & crew :( q recuerdos omg

de casablanca también tengo buenas memorias, ahh q chimba, pero lástima q se llenó de scrubs (dizque final del torneo en random? jajajajajajajajajaja)

igual para q pararle bolas a alguien (mordred) q apenas está aprendiendo a usar un foro y viene a desquitarse no sé de qué xD

eso era por allá en el 2002 (y eso) q se ponían nicks pa venir a insultar en la interné pq de frente no podían decir nada. re juas, las horas de venir a descargar tanto ardor xD

llegan tarde, las arcades están muertas. el futuro, la evolución son las multijuegos

hail multis!!!!

Anaximandro
09-02-2008, 09:00 AM
Si y se la pasan de ardidos retando a la gente en Juegos de solo Bugs e infinitos como en el Caso de kof 97, Lo que dijo K1mz es cierto, solo se encuentran gente tipo 24/7 a demostrar los dioses que supuestamente son ,a pesar que ya casi nadie juega un Kof como lo que es la 97... La vida es Grande y vacana para estar encerrado todo el berraco tiempo en una maquina para sorprender a unos cuantos skills que jamas se van a superar entre ellos mimos, no se Rete a cualquier persona a decir:

-Mijo lo reto a que se lea este libro "El hombre mas Grande del Mundo" y explíqueme que enseñanza le dejó para su vida, o quizás si tiene la posibilidad de salir adelante con abrir un negocio o estudiar una carrera que lo formalice como un profesional o buscar un buen ascenso en su puesto de trabajo o depronto se levante una niña bien linda quien quita no?...

Marik los Duros de casablanca tienen vida y si van a jugar solo lo hacen por pasar un rato agradable de joder la vida, de cojer de bote a sus amigos echar unos buenos retos y después de una jugarreta bacana se toman unas polas y ya algunos de ellos tienen familia y etc.

Rete a la gente de casablanca con lo que ellos tienen Me Refiero a una 98 o 2002... Y demuestra lo que sabe.

No haga este tema:

"Me arde el ano brutalmente por que los de casablanca no me juegan en la 97"

Nos vemos, y lo de mi nick es mas viejo que la panela ;)

RTUC Grinder
09-02-2008, 10:01 AM
pero le molesta, desde q lo menciona es por algo xD

XMaNuXx
09-02-2008, 10:43 AM

ja! no lo dejo caer en todos los 3 rounds!!! le hago 3 en 1 triple perfect... y lo mando a la casa en coma de lo asustado y dolido ke va kedar...

cR*KaphwanBoy
09-02-2008, 02:42 PM
ahahahah le van a seguir el juego a sismo? JAJAJAhjahdkajs este man es peor que ninjagrinder quizas sea peor.. es mas feo de hecho HAHAHAHHA y le van a hacer caso a esos retos tan hazno? que reto de 97 de que cul0s si yo no juego esa ****** .. antes le gano en 2df, juego es 98 hay y 2002.. ;) pero bueno personal en 97 el que gane 10 y luego 98 a ver .. no me interesa si me violan en 97 con jugadas nivel 2 pata y puño y ya ..hahahahaha

Anaximandro
09-02-2008, 02:52 PM
hahahahahhaahahhahahaahh!!!!

RTUC Grinder
09-02-2008, 03:44 PM
este man es peor que ninjagrinder quizas sea peor.. es mas feo de hecho HAHAHAHHA

AAyyyyyyyyyyyyyyyyy marikisss!! sube fotos de los más lindos de la escena!! "ayy este es más feoooo" "me gusta más hanzo por los lentes" asldahsdlkjalsdljkasdklaslñdasdajlksñla

cR*KaphwanBoy
09-02-2008, 04:05 PM
hahahHAHAHAHhahahah mi firma winz

Anaximandro
09-02-2008, 04:18 PM
AhahahahHAhHAHAhAhAHHAhAHHAhAHHAhAhAhHAhHAHA
AhAHAHhAhHAhAhHAhAhHAhAhHAHhhahAhHAhHAhAHHAhAH
UAuAuAUauAUuUAAIIAAIaiIAiOAipOAIpoISKJHADGASHGDKHA<G
FAHSDGDFGHFDHSAFGHADGFKJHASKJFDUPQIUYREIUQYTIUYIHA SKJDH
ASDGAyteyqgrabhkdjbhaKDHALKDGHjghdsghadkhgADGHsgdk jA
DAhgdhagkJAHGDJASDKJGAjkdgasdgahgdkjAHGDHGadgaGgad g
AdghghyqrwyetfwqiydrgqfgjaDJHAfkjhflkjDJLAjdlkjasñ ldkjñlAKJDÑL
dsajkdguyaTDUYagdgdhagaGLJAGljdgLSHLDKJñladjklsaud iouy

que firma tan *********!!!!! hahkjhdkjHSKJhskjhKASHKhashKAHSKA

RTUC Grinder
09-02-2008, 04:29 PM
ah eso le pasa por no tener el honor de ser mi amigo en facebook, ya hubiera visto hace como 3 meses cuando la subí JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJ

ya rly xD

Sismo
09-04-2008, 06:53 PM

ja! no lo dejo caer en todos los 3 rounds!!! le hago 3 en 1 triple perfect... y lo mando a la casa en coma de lo asustado y dolido ke va kedar...

Que cuando jugamos, estare ahi esperando, trate de registrarse con el mismo nick para saber contra quien juego: hay un Brasilero un Italiano y un Chino que se dan garra, y otro dia vamos a villa luz para que juege contra el flaco y le digo a lucho y a mora que le echen unas en 97.

RTUC Grinder
09-04-2008, 09:57 PM
se quedará esperando, Sismo

no creo q manuxx estuviera hablando en serio sobre jugar...

XMaNuXx
09-05-2008, 07:51 AM
se quedará esperando, Sismo

no creo q manuxx estuviera hablando en serio sobre jugar...

Claro ke si! anoche fui a villa luz y les gane a todos... hasta sismo me estaba pidiendo cacao... "No Mas Manu!! dejame caer! acepto eres el mejor!" les gane en Todas... KOF desde la 94 hasta la 2009, UMK VI, PacMan II, SF VII SS I hasta el XII... soy el dios de los Arcades!

RTUC Grinder
09-05-2008, 11:23 AM
queh!, mentiroso.

además el mesías soy yo.

XMaNuXx
09-05-2008, 03:03 PM
queh!, mentiroso.

además el mesías soy yo.

claro ke si!... preguntele a cualkiera en villaluz por la leyenda viviente del Arcade... y vera: XMaNuXx

RTUC Grinder
09-05-2008, 05:00 PM
nada, en villaluz, santa helenita, bachue, casablanca, patio, bosa y fontibon soy reconocido como el mesaia

y el local de villaluz hace rato lo quitaron. o lo volvieron a poner (no creo) o el s¡smo está hablando más ****** q ute :P ajajajajajajaajjaj

Anaximandro
09-05-2008, 05:06 PM
nada, en villaluz, santa helenita, bachue, casablanca, patio, bosa y fontibon soy reconocido como el mesaia

y el local de villaluz hace rato lo quitaron. o lo volvieron a poner (no creo) o el s¡smo está hablando más ****** q ute :P ajajajajajajaajjaj

jajajajajajaajajajajajajaj que mentiroso es usted... Mesias? jajajajaajajajajajaaj pero ahi si lo reconocen como el " Gordito ese que juega mortal kombat" hahahaahahahahahahahaha

RTUC Grinder
09-05-2008, 05:25 PM
y en venezuela:

"que organize el torneo el grinder, q por lo q he escuchado, no gana ni uno pero los organiza como nadie"

XMaNuXx
09-05-2008, 05:34 PM

pero como lo van a kitar si yo estaba ahi anoche dandole a toda a esa partida de marranotes... ud conocio el viejo yo estaba en el nuevo...

Preguntele a Sismo, llamelo a la clinica marly... pacientes en reposo por daño cerebral. ese man kedo asi!! :shock: :shock: y no se ha recuperado.

por algo soy el MAS! en los Arcade

RTUC Grinder
09-05-2008, 05:36 PM
JAJAJAAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAAJ AJAJAJ
JAJAJAAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAAJ AJAJAJJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJJA JAJAAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJ
JAJAJAAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJ

en el nuevo estuve también anoche... ute fue al q le saqué 3 en 1 con terry programado y se fue llorando? :(

cR*KaphwanBoy
09-05-2008, 07:18 PM
ahhahahahahaha pobre chismo.. quedo traumado luego de solo pomacha HAHAHAHA "el gordito ese de la cotranspensilvania que juega mk" hHAjhakdjhas

RTUC Grinder
09-06-2008, 01:58 PM
ahhahahahahaha pobre chismo.. quedo traumado luego de solo pomacha HAHAHAHA "el gordito ese de la Universal de Transportes que juega mk" hHAjhakdjhas

*fixed.

XMaNuXx
09-10-2008, 09:13 AM
sdafkjlñkjlasñffjklañfdsaklj ke video jajaja SOLO SE POMACHA!