Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : URGENTE! Apoyo de WCG a la comunidad de CS 1.6 Colombiana.



Enlaces Patrocinados
.




insane-
07-10-2008, 03:55 PM
Bueno les vengo a hablar de una posible solución para un problema que se estuvo discutiendo en otro tema de este foro: El CS 1.6 esta muriendo en Colombia y no hubo WCG en Colombia para CS 1.6 (Algo que todos queríamos). Me parece que como propuso Quick en otro tema, debemos expresar nuestras inquietudes a la WCG. Esto lo considero serio por que en realidad no quiero que el CS 1.6 no avanze en Colombia al igual que muchos. Pienso mandarle un e-mail a la WCG departe de la comunidad Colombiana que juega CS 1.6 expresandoles nuestra situación y la desmotivación que se vivio al anunciar que no habria WCG en Colombia para CS 1.6. Voy a poner un borrador del e-mail que pienso mandar y como es departe de la comunidad colombia que juega CS 1.6 quiero que porfavor aporten ideas para agregarlas al e-mail y si me equivoqué en algo que me corrijan. POR FAVOR OPINEN!




EMAIL A LA WCG

Bueno primero que todo me presento, soy un gamer colombiano que juega Counter Strike 1.6, y en realidad la comunidad que juega CS 1.6 colombiana esta muy preocupada por que no hay apoyo en Colombia al CS 1.6. El problema es que a mucha gente le gusta mucho el juego pero muchos han dejado de jugarlo por desmotivación, especialmente cuando se anuncio que no iba a haber WCG para el CS 1.6 en Colombia. Muchos jugadores y equipos se desmotivaron e incluso muchos dejaron de jugarlo o pasar a jugar otro juego. En realidad en Colombia ha habido mucha gente que ha querido apoyar este juego en nuestro país como por ejemplo, un jugador de CS 1.6 decidió abrir servers por su propia cuenta y han tenido mucho éxito pues siguen hasta el dia de hoy. También gente ha creado servidores dedicados o ha alquilado servidores a empresas que brindan estos servicios pero como estos quedan en U.S.A la gente obviamente se queja por el ping de estos. Y pues antes existían cafés donde la gente iba a jugar CS 1.6 en LAN en varias ciudades. Todos esos cafés ya no existen por la falta de apoyo, solo queda un café en Bogota y Bucaramanga. Y últimamente hubo un torneo online que lo organizaron en pocos días varios jugadores que quieren seguir apoyando este juego. Para el torneo se puso 16 cupos para equipos pero sorprendentemente la cantidad de equipos que aparecieron obligó a que los cupos se extendieran a 32, aun así quedando muchos equipos por fuera de este torneo, esto demuestra que a la comunidad Colombiana le interesa el juego y quiere apoyarlo y estoy seguro que si se hacen mas torneos o una liga (Que pienso hacer) la gente que dejó de jugar CS 1.6 volvería a jugarlo y atraería a toda la comunidad gamer colombiana. Esta es la página del bracket del torneo: http://www.bracketmaker.com/tmenu.cfm?t ... %20Online. (http://www.bracketmaker.com/tmenu.cfm?tid=280893&tclass=Torneo%20Counter%20Strike%201%2E6%20Online. ) Y pues el último torneo LAN de CS 1.6 que se hizo fué en Bogota en el Campus Party que fue todo un éxito aun así faltaron muchos equipos. Departe de la comunidad gamer Colombia que juega CS 1.6 queremos saber si contamos con su apoyo para que el próximo año haya WCG para Colombia en CS 1.6 y para que nos ayuden en lo posible.

Att: La Comunidad de CS 1.6 en COLOMBIA!

rauleto25
07-10-2008, 04:13 PM
sikas me parece muy buena la idea y ps adelante Cs 1.6 queda pa rato bucaramanga y colombia tiene buenos gamers

ometzit
07-10-2008, 04:28 PM
1. en este contexto se escribe haya no halla
2. para algo asi no deberia ser bueno escribirlo en una manera mas formal opino yo...

insane-
07-10-2008, 04:33 PM
1. Si srry ya lo corregi
2. Gracias por opinar.

Sigan opinando y que piensan, que deberia ser mas formal o asi esta bien?

killer.Co
07-10-2008, 08:50 PM
muy buen aporte a la wcg

eS7.DarkSoul
07-10-2008, 09:30 PM
opino ke es una mugre, por favor miren los inscritos del año pasado a wcg, y miren los inscritos ke hay este año para halo3....


el sabado hubo desde grupo A hasta grupo R; cada grupo contiene 4 ekipos y cada ekipo contiene 4 jugardores...

hagan la cuenta. cs se murio por ke la gente asi lo kizo, no por ke wcg no halla kerido traerlo este año...


ademas no es por nada... pero ke desgracia de email tan mediocre. a wcg no le importa ke ud le guste mucho el juego creame, no le importa ke hallan 2 servidores llenos de pelagatos todo el tiempo, es tan triste ke esa gente hasta juega en servidores piratas por keno kicieron meterle plata a un steam....

el objetivo de wcg es utilizar esos torneos para promocionar marcas, tales como samsung, margarita, huskee y todos los patrocinadores.
ellos no lo hacen de buena gente, ellos piensan en eso como un negocio, y si el juego no atrae gente pues adivinen ke? marcando calavera llave

KIKA
07-10-2008, 10:00 PM
CS murio, pq source no gusto y wow aparecio.

Dan1*[one]
07-10-2008, 10:43 PM
la iniciativa es bien, depronto cambiele el tono al comunicado algo mas formal...........

suena a discurso de buseta

......somos un grupo de gamers colombianos que dia a dia se suben al...............

saïan`
07-10-2008, 10:52 PM
1. en campus el torneo no fue un exito, fue un asco solo 16-0 y w (al equipo de felca un team de niñas les hiso una ronda) el unico match bueno fue la final.
2. en campus YO hable con la gente de gamin culture que son los todo poderosos para wcg y tal cual lo dijo darksoul aca exigen pero no hay respaldo hay solo unos cuantos desocupados que son los que viven jugando ahi todo el dia y ni siquiera son capases de tener el juego original que es lo minimo aparte de que no hay nivel competitivo y eso es verdad.
3. lo mas importante para ellos es la plata no que a ud o a mi nos entretenga o nos guste un juego y si microsoft es patrocinador y por ser patrocinador les pide que este halo lo tienen que poner y es asi de simple "negocios".

y al final me dijeron lo que aca todos saben un viaje a alemania cuesta muuuucho comparado con un viaje a usa como para mandar de nuevo a otros 5 a jugar cs sabiendo que hay mas posibilidades de lograr mejores resultados en otros juegos.

y cs aca no murio no por que source no gusto, eso no tiene nada que ver, aca lo dejaron morir por que si. y muy a mi pesar por que me gusta este juego.
solo por curiosidad me gustaría saber si a ese mismo torneo online que se jugó hubieran cobrado la inscripción se hubiera metido tanta gente.

insane-
07-11-2008, 12:31 AM
Tal vez todos uds tengan razon, pero entonces que otra solución podría haber para este juego..? Por que siempre veo a mucha gente diciendo que el cs 1.6 les gusta pero que murió y no se dan cuenta de que a esos que tanto les gusta el cs 1.6 y ya no lo jeugan por que "murió" tal vez si todos ellos siguieran jugando el cs no estaría como esta ahora mismo.

Y entonces que solución le pueden dar a esto?

Y para el de discurso de buseta, era un borrador y ahorrate comentarios de ese tipo.

KIKA
07-11-2008, 12:37 AM
El cs murio, yo juegoo torneitos, yo tengo steam, yo fui a bukara al torneo, los acompañe en la final de de cs de Campus, no jugue, pq no podia estar 24/7 en la campus, pero gg, murio :(... y el problemita actual... la mano de no steam people

mohanculealatis
07-11-2008, 03:09 AM
y a eso sumele no poder jugar con steam en los servers de aca ... y en los de afuera gg por ping :S .. tonces toco wow xD

insane-
07-11-2008, 12:12 PM
Claro que se puede jugar por steam en los servers de aca.. el único problema es que hay algunos servers con sxe y ahi si no se puede. Y el otro problem es el monton de gente no-steam que no tienen steam porque no quieren comprarla o porque no saben como.

killer.Co
07-11-2008, 12:27 PM
opino esto...... en colombia son mediocres.... solo un team se mantuvo que es ds y ahora gNr, pero de resto..... juegan cuando les da la gana como les da la gana y asi:), source si gusto que en bogota no le guste a los players viejos es una cosa....... pero de que gusto gusto, mejor kika entra juegas con la gente de colombia y veras que ya debe haber hasta mas teams que en 1.6 y equipos que si son comprometidos que LES GUSTA SER ASI, que lo hacen por que les nace no por que lo tomen como una "obligacion", ahora WOW es un juego de un momento es un juego que tampoco es de mucho tiempo ese juego aburre y sino preguntale a darksoul, en fin opino que 1.6 murio pero igual si hacen el intento con la wcg bien tampoco me disgusta

insane-
07-11-2008, 12:34 PM
Yo una solución que veo al tema de los teams sería crear una liga comprometida STEAM. Tengo todos los recursos para hacerla lo unico que me faltan son servers.. Habia pensado en alquilarlos en Gameservers.com pero se quejarían del ping. En fin si alguien me puede ayudar con lo de los servers me dice.

killer.Co
07-11-2008, 07:20 PM
man una liga es algo complicado, y te falta lo mas importante los servidores :)

insane-
07-11-2008, 08:21 PM
Pues yo si estaría dispuesto a hacerla si consigo los servidores, seria como una liga de 8 teams algo asi por que hay muchos teams que se desintegran etc..

saïan`
07-11-2008, 08:39 PM
si bakana la idea y lo que quiera pero aca mas que hacer una liga o torneo se necesita es un cambio en la cultura de los que juegan esto "y esto no es solo en cs sino en general en la cultura gamer de este pais" en donde se fomente lo competitivo y la continuidad de los equipos eso seria jugando una liga pero no de 3 dias o un fin de semana si no algo que permita que se este jugando constantemente "pero volvemos a lo mismo no hay servers" a claro y hagalo steam y vera que de los no se 40 equipos que se inscribieron antes no salen ni 10
y ahi estan sus estadísticas para que le mande a gaming culture por que pueden haber 948563284 chinos marikas jugando todo el dia en esos servers y poco o nada van a cambiar las cosas por ahora si no hay servers para steam.
por mi parte seguire jugando en mi tiempo libre y si hay torneos en lo posible jugare de resto GG......

insane-
07-11-2008, 09:07 PM
Tienes razón y pues aja yo compraría los servers en Gameservers.com pero daria ping de 95 a 130 creo entonces quiero saber si aguantaria una liga con ese ping sino tocaria servers no steam.. opinen.

Dan1*[one]
07-11-2008, 09:08 PM
Y para el de discurso de buseta, era un borrador y ahorrate comentarios de ese tipo.



pues apoye su iniciativa, se que es un borrador y le di mi punto de vista para que lo cambiara.

para la proxima.......

"porfavor cambiele el tono, suena demasiado urbano"

insane-
07-11-2008, 09:47 PM
Asi esta mejor, el comentario anterior parecia mas como ofensivo.

Igual sigan opinando si quieren la liga con servers steam de U.S.A o sino tocaria los No-Steam.

thrshMetal
07-11-2008, 10:07 PM
1. CS no murio... pero esta muriendo casi lo mismo muchachos... y eso desde ke duro golpe?... obviamente intop
2. Pienso ke es (con todo respeto) una basofia de idea... es buena la intencion pero al meno piensa si lo llegan a leer... cuantos malditos correos no deberan tener ellos? y pues si lo leyeran obviamente las probabilidades de cambio son muy bajas.. Demasiado.
3. con lo unico que concuerdo es con la liga STEAM.

ometzit
07-11-2008, 10:22 PM
yo lo tengo steam original, 10 dolares no son un culo
y q tiene el sxe? pues si no es valve es con sxe y listones
source no pego? yo pense q si una vez lo jugue en tech y aguanta aunq no lo juego pq las graficas son muy pesadas
en realidad me gustaria q reviviera ese juego siempre me gusto pero nunca pude mantenerme en un buen nivel como q ya paso la epoca para subirme a ese bus, si lo reviven seria genial
igual segun he notado esta semana los servers q hay son como de jugadores hace falta la epoca de los EPM, aunq esos tambien se desentendieron del tema creo q con todos los juegos.
eso seria lo ideal volver al patrocinio comercial, etb esta pegando fuerte y telmex, supongo q lo habran pensado por ser un competidor nuevo en el mercado toca es como incentivarlos pero ni idea como seria el contacto o el canal de comunicacion

por otro lado, creo q cs es otra victima de la falta de seriedad (x asi decirlo, no me echen la madre) del gaming colombiano y tanto de las empresas q lo podrian patrocinar; es lo q cai en cuenta discutiendo sobre una posible entrada de xbox live en colombia. si no es un mercado seguro seguro no hacen ni el intento, pues obviamente de caridad y buenas intenciones no viven. y como afuera se usan mucho las tarjetas pues aqui tambien seguramente lo vienen a intentar pq a debito o a tarjetas prepago no seria tan rentable. y como estan los intereses nadie saca tarjetas.

pero pues ojala salga algo de todo si no como dice la cancion "no es mas q un hasta luego, no es mas q un breve adios. Tal vez algun dia nos reunira una empresa comercial que encuentre la solucion"
x si algo podemos jugar de cheveres agrengeme al xfire y echamos bala un ratico xD

FabzZ
07-12-2008, 01:49 AM
Bien. creo que en todo lo que dicen hay muchas cosas que son verdad especialmente las criticas que hizo la acibnci0abcna***** de jeff pero creo q el cs no muere aun , hay bastante gente q la juega aqui y no lo digo por eso.. hace mas o menos 4años q empeze ajugar escuchaba a gente decir eso pero aun se juegan torneos.. y se pasa chevere y si hay campus party 2009 tambien habra cs
y lo mas probable es q no tengan en cuenta esta carta pero nada se pierde intentando , absolutamente nada

insane-
07-12-2008, 02:08 AM
Es verdad, desde que juego cs (hace 1 año) siempre escucho decir a la gente que el cs murió que nada que ahcer bla bla bla, y pues quisiera intentar mandando el e-mail a la WCG despues de que se hiciera la liga steam para mostrar los resultados y además como dijo saian, es verdad, la liga tiene no puede durar un fin de semana tiene que durar meses para la continuidad de los equipos. Yo estoy dispuesto a hacerla y las personas que quieran colaborarme pero todavia nadie (de los que juegan actualmente cs 1.6) me ha respondido la pregunta: No les molestaría que la liga se jugara en servidores STEAM de USA con ping de 95 a 130 mas o menos..?

Y obviamente para la liga voy a comenzar con pocos teams (de 10 para abajo) y escojer a los que en verdad puedan jugar toda la temporada sin desarmarse.

sico-
07-12-2008, 09:24 AM
Yo pienso que deberian cerrar todos los servers no steam de colombia y volverlos STEAM para que la gente se sienta obligada a comprarlo para poder jugar y subir el nivel competitivo ya que se podria jugar en una variedad de servers donde hay gente de mucho mejor nivel que la gente suepuestamente "Pro" de aqui de colombia.

ometzit
07-12-2008, 09:48 AM
nah eso no funciona aquí en colombia si hacen protesta para poder vender leche sin pasteurizar la vaina más peligrosa del mundo, como será para ahorrarse esos pesos. Además no son tan pocos creo q la version española q venden en tower vale 60

insane-
07-12-2008, 11:39 AM
Es verdad, tal vez algunos lo comprarían mientras que los otros dejarían de jugar counter. Igual sigo preguntando si les molestarían que la liga se jugara en servers de USA (Los mas cercanos posibles).

ometzit
07-12-2008, 11:48 AM
ah no pues para nada en realidad el ping pues dejamos en max 10 jugadores, deberia ser una solucion temporal mientrar revivimos el juego le damos notoriedad otra vez y de pronto despues conseguimos una solucion mas a largo en el pais

insane-
07-12-2008, 12:07 PM
Bueno ya comenze con lo de la liga y se va a jugar n servers steam de USA hay 3 teams confirmados: annmous, amL y ds. Voy a ver si los que tengan servers steam me ayuden a prestarlos, los ds me van a prestar el de ellos si es que nos e acaba el mes para cuando la liga :P

killer.Co
07-12-2008, 12:13 PM
viejo la carta de entrada para que se fijen en colombia es cal... en colombia tengo entendido solo DS y gNr son cal.... de resto nadie..... entonces si va hacer liga hacela en servidores gringos, mas bien piencen en un futuro y no a nivel local :), aca mucha gente dice que el piing lagmasta =) pero no es asi, y como liga no solo pienses en teams colombianos piensa en gente del exterior, sencillo por que digo esto? por que colombia no tiene nivel de ni ******, si lo comparamos con venezuela o ecuador, y no digamos brazil chile y peru :)

larga vida 1.6 :) (K)!

insane-
07-12-2008, 04:17 PM
Depronto annmous se mete en CAL pero en este momento estamos incompletos por que algunos estan de viaje. Y por parte de la liga va a ser steam y se va a jugar en servidores gringos. Voy a tratar meter teams del exterior tambien, ya esta seguro un team de venezuela que es el de mi primo.

Bueno ya se esta haciendo el primer paso: que los teams de colombia tengan continuidad a traves de esta liga. Faltaría animar a estos equipos para que se metan a la CAL.

Teams confirmados x ahora:
annmous
amL
[Desert Storm]
gNr
groovy
uGamers
+18 ' (Venezuela)

Flanker
07-12-2008, 04:36 PM
Deberian reflexionar que el cs en colombia a nivel competitivo nunca a existido ni existira,algunos teams alcanzan un "buen nivel" y luego se desintegran o la gente se cansa por que no hay nada serio y deja de jugar; solo si piensan en alguna liga online o un torneo lan haganlo como diversion para pasarla bien, lo que si es seguro es que habrá gente durante un buen tiempo que le seguirá gustando el juego.

killer.Co
07-12-2008, 08:05 PM
agree flanker (K)!

thrshMetal
07-13-2008, 11:23 AM
yo creo ke deberiamos hacer una alianza de svrs xD
con telefonica y ds y particulares
pa sakar unos steam bien cheGueres :D

RC.BLacKR!D3R
07-13-2008, 12:05 PM
por ahi alguien hizo un comentario sobre la comunidad gamer en general, viejo no piense ke la comunidad de cs es la unica ke existe

fijese en este momento en cod4 en colombia hay una gran cantidad de teams con cdkey original y jugando en cal, twl, mgl, haciendo scrims todos los dias contra gringos y latinoamericanos y el nivel de unos 5 ekipos esta muy muy bien

como se llega a esto, con ejemplo, armar un team serio y ponerse en esas, luego de un mes de jugar contra gringos vienes y te owneas a todos en un torneo local y eso jala a la gente a hacer lo mismo

ke el ping ke no se ke son excusas pendejas para no ser competitivos

Arwald [ic]
07-13-2008, 12:13 PM
Lo que pasa rider es que el netcode del COD4 es infinitamente superior al de CS 1.6, claro que tambien se puede jugar con 140 de ping, solo que no es tan bacano como jugar COD4 con 140 e influye mucho mas.

insane-
07-13-2008, 12:44 PM
Rider es que solo hablo de la comunidad de cs 1.6 por que como tu dices, COD4 es un juego que esta bien en cuanto equipos y eso, a diferencia del counter 1.6, esta mal y abro este tema para tratar de hacer algo al respecto. :good:

insane-
07-13-2008, 01:09 PM
Buenas noticias, voy a alquilar 3 servers steam de Gameservers.com, su ubicaciín va a ser en Atlanta, Georgia. Y vuelvo y repito, si alguien tiene server steam aver si me haría el favor de prestarlo :)

RC.BLacKR!D3R
07-13-2008, 01:52 PM
bno ok digamos se nota mas pero entonces es un reto a superar, digamos si no se puede kedar 1 en cal por el ping deberian kedar supercontentos con unos playoffs

= es sin ofender pero es ke suena a excusa y conformismo

insane-
07-13-2008, 02:04 PM
Rider no entiendo de que me hablas, en realidad a los que no juegan COD4 no les interesa el juego sencillamente por que no les gusta o no lo juegan por eso solamente ahcemos esto con el CS :S

Arwald [ic]
07-13-2008, 02:34 PM
Yo creo que usted no ha jugado con ese ping CS 1.6 :)

insane-
07-13-2008, 05:11 PM
Con que ping?

killer.Co
07-13-2008, 08:10 PM
lolas?=)

thrshMetal
07-13-2008, 09:25 PM
coscorron por nub xD

insane-
07-14-2008, 12:38 AM
Jajajaj

killer.Co
07-14-2008, 10:40 AM
go liga source mejor jajaja

zao.[A]
07-14-2008, 11:14 AM
Como ya han dicho, el cs 1.6 pasó a ser tema de diversión, no de competencia.

en cod4, team fortress, bf o alguno de esos otros juegos hay nivel aqui en Colombia? pues para jugarlo a nivel competitivo.

Es que yo creo (independientemente de los gustos), que se deberia como llegar a un acuerdo en la comunidad para entrenar y meterle la ficha a un solo juego como competencia; asi como hacen (sin quere queriendo) los chinos de colegio con el HALO.

Por ejemplo: HAcer una "ASOGAMERS" como alguna vez se propuso, en la que se elija que juego es el mas apropiado para entrenar segun lo que pasa en el resto del mundo o aunque sea de suramerica. y que consiguieran algun apoyo o algo para que toda la comunidad se meta a jugar dicho shooter.

Creo en mi humilde opinion que es la unica manera de subir nivel, que haya mucha gente jugando el mismo juego y que hayan muchos teams fijos que de verdad entrenen y tengan con quien entrenar.

he dicho

Thown
07-14-2008, 11:29 AM
es cierto too lo q han dicho, y tambn ahy q tener algo en cuenta y es q en colombia no hay tantos cybercafes Buenos para jugar cs 1.6 en lan, q por otra parte creo q algo bueno y q deberiamos tener en cuenta para una futura ASOGAMERS* son los cafes por q sabemos q este juego y cualquier otro se disfruta mas en lan, y en cuanto a los no steam esa gente no va a comprar steam mientras q alla los server no steam. y la solucion no es quitar los server no steam por q entonces se irian a el pùente de la 45 y comprarian otro juego q se pueda jugar online gratis como wow por q too sabemos q es lo mas facil y eso tampoco conviene, y esto ya se esta viendo ya q si ven el foro de no steam vemos q desde q alquilan los servidores la gente ya nisiquiera comenta ni entra a ese foro y por ultimo ahy q tener en cuenta algo y es q too se hace con plata en mano, toos tenemos ganas de meterle la ficha pero sin plata es dificil...... lastimosamente

*Tambien se puee pedir ayuda al gobierno para el proyecto, aunq suene algo ilogico y loco, pero creo q si se les plantea algo serio podrian ayudar es poco el presupuesto q se invierte en apoyar esto, y nada se pierde con intentar en otros paises lo han hecho; = no se es una opinion, tal ves me equivoque
/out

RC.BLacKR!D3R
07-14-2008, 11:54 AM
]
Como ya han dicho, el cs 1.6 pasó a ser tema de diversión, no de competencia.

en cod4, team fortress, bf o alguno de esos otros juegos hay nivel aqui en Colombia? pues para jugarlo a nivel competitivo.


nivel hay, te lo aseguro, ke yo sepa en BF2 lo or kedaron finalistas minimo de cal varias veces(no se cuantas), en cod4 mi team esta 4 en TWL NA(north america)

pero eso es de meterle ganas, y no de decidir ke juego vamos a jugar todos, por ke no a todos les gusta lo mismo

killer.Co
07-14-2008, 12:16 PM
es verdad en source tambien hay MUUUUUUUUUUCHO nivel

zao.[A]
07-14-2008, 12:16 PM
por eso digo que se deberia hacer independientemente de los gustos; que cada quien juegue lo que quiera, pero que a nivel competitivo le metamos la ficha a uno solo.

Super chevere que haya nivel en esos juegos, la verdad no tenia la menor idea de que habia ese nivel.

voy a hecharle un vistazo a ambos y miraré cual puedo jugar, ty

killer.Co
07-14-2008, 12:17 PM
source :D

RC.BLacKR!D3R
07-14-2008, 12:30 PM
]
por eso digo que se deberia hacer independientemente de los gustos; que cada quien juegue lo que quiera, pero que a nivel competitivo le metamos la ficha a uno solo.

Super chevere que haya nivel en esos juegos, la verdad no tenia la menor idea de que habia ese nivel.

voy a hecharle un vistazo a ambos y miraré cual puedo jugar, ty




en source alguna vez hubo nivel?? a nivel internacional??

killer.Co
07-14-2008, 12:43 PM
em si ......

insane-
07-14-2008, 01:56 PM
Tal vez tengan razon pero igual voy a tratar de hacer la liga steam de cs 1.6 online. Primero voy a tratar de hacer una pequeña haber si vale la pena :)

zao.[A]
07-14-2008, 02:16 PM
chevere claro, y si se puede, se le juega. Pero pues en lo personal es pura diversión

dvoraK!
07-14-2008, 03:51 PM
pues si, talvez hable a modo personal, pero me parece q es tiempo q colombia se posicione competitivamente en algun juego, como si lo esta pudiendo hacer brasil y chile ciertamente.

Lo q falta realmente es la unidad,tanto para q en general juguemos un mismo juego (lo que hace subir mucho el lvl) y tambien para dejar de ser minoria, y q mas facilmente alla cierto tipo de patrocinio.

En cuanto a los fps en general es evidente q el PING influye BASTANTE a la hora de jugar contra gringos (+110 en el mejor de los casos) con lo q es bastante dificil competir en condiciones "justas".

En general el netcode de la mayoria de fps cuando es 30 o menos (LAN) responde muy bien. Pero tambien en la mayoria de fps cuando es mas es imposible darle a algo sin anticipar.

En ese punto (puede q suene a propaganda para el juego q juego :P) Cod4 es bastante favorable para competir contra gringos pues el antilag y en general el buen netcode q tiene lo hace posible (aunque igual se sigue en desventaja, el q tiene el menor ping siempre tiene ventaja).

Pues desde ese punto de vista me parece que el juego mas favorable para competir. El skill gap del juego entre los equipos normales y los "buenos" no es tan alto (aunque el gap entre los "buenos" y los top si es muy grande) me parece q podemos competir y si las cosas se dan es posible q el proximo año sea el fps de wcg. IMHO

thrshMetal
07-14-2008, 04:06 PM
igualemente lo ke propone saulo es muy grande....
y pues si se fijan...
si se kedan discutiendolo aca, es igualito ke en el counter puros onliner y ke del iterp?

insane-
07-14-2008, 04:44 PM
Igual en Counter 1.6 hay muchas personas que lo juegan pero por no steam en los servidores de Diego Alias "TiRoLoCo". Y como siempre juegan en esos servers por el interp y no tener steam etc.. nunca mejoran. Conosco gente que lleva jugando lo mismo que yo y sigue jugando igual a como lo jugaba hace 8 meses.

killer.Co
07-14-2008, 07:45 PM
la gente es muy idiota........ haber por si no saben la gente se da a conocer en internet usd no llega asi de la nada a jugar en lan y ya lo contratan, eso JAMAS usd primero juega empieza a nivel competicional con cal y ahi SI SE FIJAN, pero en colombia quieren que las empressas lleguen de un momento a otro disque a patrocinar torneos cuando los de NOSTEAM no se meten por que el decir es "perdemos la plata" y los steam se meten pero SIEMPRE es una recocha :) entonces no se quejen 1.6 murio por que sencillamente la gente no se dedica y punto final :), trate de hacer esa liga bienvenida sea pero........ dudo que jueguen todos los teams :), si no es gratis no juegan ese es el lema de todos los perdedores de colombia :)

Arwald [ic]
07-14-2008, 08:26 PM
competicional ? lol

No entiendo porque deun tiempo aca killer, postea como si le acabaran de echar la madre, ni que llevara muchos años aportando por aca para sentirse con derechos de madrear a cualquiera y de llamar perdedores a todos, juas, nunca entendio ni entendera que es lo que pasa ni como se genera comunidad en fin hagan lo que se les de la gana jajaja

killer.Co
07-14-2008, 08:43 PM
belmont...... usd sabe muy bien que es asi :) viejos teams que se mantuvieron fueron CP cR* self no hay mas :) y no me siento en derecho de nada, simplemente estoy diciendo lo que es y como es

kHAMUS_
07-15-2008, 11:27 AM
]
competicional ? lol

No entiendo porque deun tiempo aca killer, postea como si le acabaran de echar la madre, ni que llevara muchos años aportando por aca para sentirse con derechos de madrear a cualquiera y de llamar perdedores a todos, juas, nunca entendio ni entendera que es lo que pasa ni como se genera comunidad en fin hagan lo que se les de la gana jajaja


Offtopic:Agree.. ak cualkiera que coge un poquito de fama se creceeeeeeeeeeeee..

En cuanto al tema.. yo era un fiero defensor del 1.6 ak pero la verdad ya me canse y lo unico ke puedo decir es ke la pase rico y se gozo mucho los casi 4 añitos que jugue.. ahora ya hay otras prioridades como la U, la novia, la parranda etc etc.. y pss cuando se pueda se juega como por recordar viejos tiempos.. pero el 1.6 esta muriendo y creo ke ya esta en las ultimas.. le doy hasta finales de este año y empezaremos a ver grandes torneos sin 1.6.. de verdad me duele pero pss es la verdad.

Ojala haya algo ke me motive para volver a jugar con tantas ganas como antes.. de resto gg :cry: ak les dejo algo de cuando se jugaba chevere.


http://es.youtube.com/watch?v=WpuKBy_3igs


http://es.youtube.com/watch?v=wp2XEJP2xGQ

killer.Co
07-15-2008, 12:23 PM
kamuz vente conmigo para source seriamso como una apreja fiel obviamente tu la mujer :)

thrshMetal
07-15-2008, 12:40 PM
Igual en Counter 1.6 hay muchas personas que lo juegan pero por no steam en los servidores de Diego Alias "TiRoLoCo". Y como siempre juegan en esos servers por el interp y no tener steam etc.. nunca mejoran. Conosco gente que lleva jugando lo mismo que yo y sigue jugando igual a como lo jugaba hace 8 meses.

****** eso es muy cierto por tacaños van como 6 años y nunca progresan

kHAMUS_
07-15-2008, 12:48 PM
Creo ke me voy a tener que tragar mis palabras de ke el CS 1.6 esta muriendo.. me acavaron de mostrar el dinero que se jugara en la ESL EM (EU,USA,ASiA) y es increible lo ke esta en disputa para el CS 1.6 son mas o menos 450.000 dolares. Supero la CGS y al Source nicee!!

Hechenle un ojo..

http://www.esl-world.net/masters/news/60523/

insane-
07-15-2008, 01:01 PM
El CS 1.6 FTW! No vamos a dejarlo morir en Colombia :). Proximamente Open Monster Tournament xD

Se va a tratar de un torneo como de opening para una posterior liga que se va a hacer. El torneo contara con 10 equipos; con 2 grupos de 5 equipos. Los primeros clasificaran y despues las finales etc.. Los servers seran steam hosteados en USA en Atlanta, Georgia. De todas formas voy a tratar de ver si consigo servers steam en Colombia.
Teams Confirmados:
- annmous
- amL
- [Desert Storm]
- gNr
- groovy
- uGamers
- + 18 ‘ (Team Venezolano)
- G4A
- Wii - (POSIBLEMENTE)
- #eXcelleNz.TeaM:
#eXcelleNz. tiKi`
#eXcelleNz. cRitiCaL[z]^
#eXcelleNz. Battousai
#eXcelleNz. zonic`
#eXcelleNz. EAgLE

Mas tarde me confirman el roster en un foro que estoy haciendo :D

maooo
07-15-2008, 05:00 PM
no es tanto dejarlo morir...sino ke esta en cuidados intensivos y aclaim le esta dando respiracion jeta a jeta

insane-
07-15-2008, 05:24 PM
JAJAJAJAJA

killer.Co
07-15-2008, 07:27 PM
y dele, kamuz me da un hijo?:D

insane-
07-15-2008, 07:53 PM
Good news, los DS me van a prestar su server steam para el torneo :D.

Proximamente el foro xD

eS7.DarkSoul
07-15-2008, 11:09 PM
aClaim llego un poco tarde para eso del cs...

chevere la epoca de los servidores bombas de gamersco y epm... ke uno sacaba su propio server, me da hasta nostalgia pensar en eso jaja.

ahora diske gorriandole server a los ds... ke pobreza jajaja no joda.

insane-
07-16-2008, 12:40 AM
Mk pero que se hace si no hay mas servers steam?

Y pues ni idea como era la epoca de los servers de gamersco y epm, si alguien me puede contar un poco de historia thx xD

Ah y se me olvidaba, voy a abrir otro topic sobre el torneo. Aqui les dejo el link del foro: http://monsterleague.foroactivo.net/index.htm - Open Monster Steam Tournament (sorry por la falta de creatividad del name lol)

killer.Co
07-16-2008, 08:54 AM
mmm la verdad a mi tampoco me toco eso de los servidores darksoul, pero..... si definitivamente este juego en colombia ya no va mas :)

PoNcHoP!!!.col
07-16-2008, 09:48 AM
jueputa cs es un vicio por lo menos para mi es la *****..-.........

PoNcHoP!!!.col
07-16-2008, 10:02 AM
voya seguir echando cs............ hasta que juepuita ya no hayan mas servidores en colombia ...............sino me paso a halo ...... aunke hlo es medio asko

solo me gustan los juegoas de armas como esos dos de restyo bahhhh son re aburridores como ese puto dota que a todo el mundo le gusta y es una basurin]!!!!

insane-
07-16-2008, 12:27 PM
CS 1.6 FTW :)

killer.Co
07-16-2008, 02:37 PM
:O cs 1.6 ftw =)

insane-
07-17-2008, 04:20 PM
Que pena pero por un viaje de ultima hora no se va a poder hacer el torneo en estas vacaciones. Voy a viajar a Venezuela el lunes y no alcanzo a hacer el torneo. El torneo seria para amediados de agosto, ya tengo todo casi listo.

PoNcHoP!!!.col
07-17-2008, 10:00 PM
-.- que malo bueno

killer.Co
07-17-2008, 11:28 PM
okidoky gaysha

cafewebcity
07-17-2008, 11:29 PM
WEBCITY SE UNA A LA CAUSA Y ESPERAMOS PODER ORGANIZAR TORNEOS DE C.S. 1.6 , ESPERAMOS PROPUESTAS Y SUGERENCIAS SI ESTAN INTERESADOS.

BUENO , SALUDOS A TODOS , JONH

killer.Co
07-18-2008, 07:39 AM
:O un cyber interesado increible :O!

insane-
07-18-2008, 09:08 AM
Muy bueno webcity. Vamos haber como nos va en este torneo que posiblemente se hará a finales de agosto. Seria muy bueno que se hciieran torneos LAN en bogota para que mucha gente vuelva a jugar :D

insane-
07-18-2008, 09:15 AM
Y pues, la verdad la verdad, si se hace un torneo LAN en Bogota bien organizado, con algo que motive y si no estamos muy ocupados en el colegio, mi team se pegaría el viaje a Bogota desde la costa :D

cslestard
07-18-2008, 09:18 AM
yo digo que lo realisen el cs en colombia es bueno ademas necesitamos son oportunidades para demostrar los que sabemos :D

kHAMUS_
07-18-2008, 10:04 AM
yo digo que lo realisen el cs en colombia es bueno ademas necesitamos son oportunidades para demostrar los que sabemos :D


ese es el problema ke no sabemos ni m13rd4.. que vamos a mostrar ? :cry:

insane-
07-18-2008, 10:47 AM
Mk hay mucha gente buena que se salio, y esos 9 teams que salieron pal torneo (No puse más por que primero queria probar si me iba bien con 10) son equipos buenos y todavia quedan bastante por fuera. Opinoq ue se haga torneo LAN en webcity seria bacano :D

ACPM
07-18-2008, 11:52 AM
Si necesita ayuda en la liga o algo solo digame! Yo le ayudo en lo que pueda!

nublet
07-18-2008, 01:03 PM
yo digo que lo realisen el cs en colombia es bueno ademas necesitamos son oportunidades para demostrar los que sabemos :D


ese es el problema ke no sabemos ni m13rd4.. que vamos a mostrar ? :cry:

Mire kamus tampoco no sea tan pesimista que aca hay level pero no somos tan vagos y tenemos vidas, esos manes de europa eeuu etc son unos desocupados aca en colombia trabajamos estudiamos etc novias ......

.Ch4tO.
07-18-2008, 02:23 PM
yo digo que lo realisen el cs en colombia es bueno ademas necesitamos son oportunidades para demostrar los que sabemos :D


ese es el problema ke no sabemos ni m13rd4.. que vamos a mostrar ? :cry:

Mire kamus tampoco no sea tan pesimista que aca hay level pero no somos tan vagos y tenemos vidas, esos manes de europa eeuu etc son unos desocupados aca en colombia trabajamos estudiamos etc novias ......


tambien les pagan por jugar, tienen patrocinio, etc...

kHAMUS_
07-18-2008, 03:03 PM
Me entendieron mal.. no me refiero a ke no halla gente buena.. me refiero a ke no hemos hecho nada para mostrar.. por eso pasan por encima de nosotros y llevan eventos como ESWC a nuestros vecinos venezuela, ecuador y peru.

insane-
07-18-2008, 06:22 PM
Bueno, esta es nuestra oportunidad de demostrarlo con cafewebcity :D

killer.Co
07-18-2008, 06:38 PM
Aja kamuz mencioname teams cal main siquiera de 1.6 ?:D jajajajaja y es GRATIS , es competicional y es liga a nivel MUNDIAL :) no es cosa de torneos importantes es cosa que en colombia no quieren y PUNTO :D

killer.Co
07-18-2008, 06:40 PM
pero igual los apoyo en lo que se pueda (K)!

maooo
07-18-2008, 06:48 PM
no le den mas vueltas al asunto...la gente es tacaña, no kieren gastar 9 dolares en una cuenta steam

aunke hace unas semanas volvi a jugar 1.6 y todavia me parece del putas

insane-
07-19-2008, 12:45 AM
cafewebcity nuestra oportunidad dejen de decir eso y denle una oportunidad al cs 1.6 en Colombia :D

killer.Co
07-19-2008, 11:39 AM
lol

eS7.DarkSoul
07-19-2008, 09:28 PM
www.cod4.com (http://www.cod4.com)

Active
07-19-2008, 10:21 PM
Bien pues la verdad a notros nos gusta mucho cs por mi parte espero que siga por muchos anhos mas! Ahora de cualquier forma nosotros trataremos de seguir apoyando a cs como sea posible… solo que nos digan scrim programamos y listo nosotros no tenemos ningún problema si quieren entrenar vs nosotros.

Bueno también tenemos planeado hacer un torneo LAN de cs y pues seria algo solo para bogota maximo 8 teams entonces pues gente que quiera colaborar bienvenida sea toda la ayuda ideas sugerencias lo que sea gracias!

Y continuando con el tema lo triste es ver a la gente con lo mismo de siempre la mitad dicen cs ya murió la otra mitad mira como hacer para convencer a los que ya le echaron tierra al juego y asi se la pasan…
Entonces no se solo es idea mia no me tomen a mal… los que ya le echaron tierra al juego pues pueden ir a jugar otro juego mejor y pues los que queremos seguir pues hagámoslo pero que sea de verdad con seriedad no solo hablar y hablar…

:think: Ahora el problema del nivel es que no hay constancia para jugar no hay compromiso entonces el nivel no llega de la nada toca entrenar y no vs gente que no tenga nivel toca es contra gente que tenga más nivel.

RC.BLacKR!D3R
07-19-2008, 10:45 PM
http://www.cod4.com

/agree .join

insane-
07-20-2008, 04:07 PM
Dark soul te equicovaste de foro viejo xD

Y totally agree con Active, yo tambien tenía pensado hacer un torneo pero como me tengo que ir a Venezuela no voy a poder sino hasta finales de Agosto y pues apoyo a Assault Arena, CafeWebCity u otros cafes o players en todo lo que sea cs 1.6 :D

killer.Co
07-20-2008, 07:53 PM
:O

PulGA
07-20-2008, 10:27 PM
boca de chupon que pone.

killer.Co
07-20-2008, 10:36 PM
clarooooo aclarando que el SABE POR QUE LO DICE, ENANO CARE PIPI(k)!

FabzZ
07-21-2008, 01:10 PM
cs vive !!

es sencillo,, no ha muerto.. por el tema de "no steam"
en peru es muy similar .. muy poco steam ! lo digo por q
tengo muchos amigos de cs top player's en peru

ekipos en colombia hay muchos !!
por ejemplo mi team .. esta asi hace muchooo !
solo q hemos cambiado de tag's--
mi nuevo team habemos 3 ex- novacancy!


para mi la gente q dice q "murio" ta un poco ekivocada
muere .. por q ustedes lo dejan morir.. los que queremos
que siga.. postear y ayudar , de resto se puede meter en otro
tema !
solo les puedo decir a la gente q cree en CS o en el gamming en colombia que esto hasta ahora comienza ! lamentablemente a algunos old school les toco jodido, por q en ese tiempo no habia nada.. simplemente pasion por el game ! a los nuevos .. que vienen cosas buenas.... apoyen los torneos lan etc..

y el man que dice de q estan en CAL-.- WTF !
acaso por q esten en cal .. son los unicos TEAMS =?
-.-' lol ! cal es simplemente una liga .!
pdta. no paren bolas a los "envidiosos" q no pudieron con CS !

att . g4|tottiNatoR-

kandy *
07-21-2008, 02:12 PM
CS 1.6 es un juego chévere. Pero eso es lo único que es, un juego. No es una forma de vida, para aquéllos de "play hard go pro" y sus expectativas de que van a alimentar a sus futuros hijos y padres... pues qué se puede decir: no.
Que si depronto una que otra vez al año se van a hacer torneos y ganar 100-200-300k pesos, un pasaje, alguna es7upidez así? Si, probablemente(sin embargo siempre hay 5-10 personas que siempre ganarán) Pero pues, es más alta la probabilidad de volverse un professional Bingo player y que vuelvan el Bingo un juego profesional.

Jueguen para divertirse, no para estar como muchos de acá esperando haciendo camisetas, jeans, zapatos, 'pimp my pc' y demases hu3vonadas de su equipo de counter-strike. Si vienen cs a wcg Colombia, chévere, y ojalá que la gente se anime, pero no sufran por esa mi3rda ni por las opiniones de aquéllos que se juran los cracks porque viajaron una vez fuera de colombia a jugar.

pd: edit de ortografía

FabzZ
07-21-2008, 09:55 PM
aclaim entre otras cosas q paso con la supuesta carta?

killer.Co
07-22-2008, 12:49 AM
no es envidia... y no siento nada pero weno... como totti ya es la ***** entonces no opinare mas :), deacuerdo con kandy (K) negro GAY

insane-
07-22-2008, 12:57 AM
Pues llegamos a la conclusion que primero haríamos el torneo y despues se mandaría la carta para mostrar los resultados en lso ultimos torneos (El mio, el de Kamuz, y los demas que se hayan hecho recientemente). Para demostrarles que aquí si se tiene interés por el game.

PoNcHoP!!!.col
07-22-2008, 08:56 AM
yo quiero torneos antes de las vacas ftw! <3 cs

killer.Co
07-22-2008, 12:10 PM
:)

ACPM
07-23-2008, 02:22 PM
Para mi cs es algo divertido para pasar el rato, es rico jugar y no hay nada mejor que jugar cs uno está aburrido, pero en 20 anios probablemente me acuerde de cs y piense que fue un gran perdida de tiempo JAJAJAJ Chévere jugar torneos y ligas, pero de ahi a morirme por cs hay mucho, como dice nicolás; esto no el va a dar de comer a mis hijos!


Y marco, nicolás no es negro, es skinhead..... JAJAJAJA

PulGA
07-23-2008, 04:32 PM
es gay.

killer.Co
07-23-2008, 08:58 PM
pero yo le digo negro de cariñooo no sea sapo gasolina (K) hahahaha tiras lindo tu sabes que love for ever =)

P1p3
07-27-2008, 06:16 PM
CS murio, pq source no gusto y wow aparecio.



Que mas verdad que esa? y anexo tambien el dota..

killer.Co
07-27-2008, 07:07 PM
lol