Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Street Fighter IV, para arcade, ya tiene fecha de salida



Enlaces Patrocinados
.




ShigeruSan
07-01-2008, 03:06 PM
Este esperado juego, verá la luz pública, inicialmente en Japón el próximo 18 de julio. Las fechas de salida para América y Europa, aún son desconocidas.

Aún recuerdo cuando jugué Street Fighter I. Corría el año 1987, y no me imaginaba que ese básico juego, se convertiría en todo un título de culto, cuando tres años más tarde Capcom –su empresa creadora- lanzó una segunda parte.

[center:87b9a][flash=425,355:87b9a]http://www.youtube.com/v/f7fQj0ObntY&hl=es[/flash:87b9a][/center:87b9a]

Fue entonces, cuando las famosas “maquinitas” se llenaron de personas que quería jugarlo. Torneos y demás eventos se realizaban entre las paredes de estos sitios, para coronar a los mejores “luchadores callejeros”. De esta rentable franquicia se conocen más de 10 títulos –incluida una película que ni el mismo Raúl Julia fue capaz de hacer exitosa- pero la verdad es que como muchos otros títulos, empezó a perder fuerza con el paso de los años.

Sin embargo, el año pasado Capcom dio todo un golpe al anunciar Street Fighter IV. De inmediato los seguidores salieron del letargo en que se encontraban y empezaron a devorar información como niños pequeños con dulces. Entonces salió el primer tráiler. Con beneplácito, los fanáticos de SF recibieron las imágenes 2D, con pequeños movimientos en 3D; pero la alegría colectiva llegó cuando se supo que la formación original de Street Fighter II Champion Edition, estará presente 17 años después. De esta manera, los que se sabían todos los movimientos de Ryu, Ken, Chun-Li, E. Honda, Zangief, Blancka, Guile, Dhalsim, M. Bison, Balrog, Sagat y Vega; podrán prepararse para eliminar, de nuevo, muchos adversarios.

Obviamente la nueva sangre también hace presencia y se han dado a conocer nuevos personajes, en los que se encuentran Crimson Viper, Abel, El Fuerte y Rufus.

[center:87b9a][flash=425,355:87b9a]http://www.youtube.com/v/j-nXXlxgcqI&hl=es[/flash:87b9a][/center:87b9a]

Los afortunados de ponerle manos a este juego por primera vez, serán los japoneses, ya que podrán disfrutarlo desde el próximo 18 de julio. Los mercados americano y europeo, aún siguen a la espera de fechas de salida, pero se habla de que podría presentarse en el evento Evo 2008 de las Vegas, en Estados Unidos, y una importante feria londinense, para el viejo continente.

La espera ya casi llega a su fin. Por lo que se ha visto me parece que este juego va a ser una verdadera delicia jugarlo, además de que seguramente agitará la bolita de cristal de los juegos de pelea. ¿Les dice algo el Mortal Kombat Vs DC Comics? O ¿qué les parecería un nuevo Samurai Shodown o Killer Instinct?

Eso sí, salga lo que salga, Street Fighter, nunca dejará de ser el mejor.
¿Para ustedes cuál es el mejor? ¿Qué opinan de esta cuarta entrega de SF?

nadimcomics
07-02-2008, 07:02 AM
Nunca fuí fanático de éstos títulos "rompe-controles"...admito que alguna vez MORTAL KOMBAT captó mi atención...pero de resto nada más.

Me parece que los personajes se ven un poco "sobre-musculosos"...eso sí, me gusta mucho cómo están animados...en fin...yo lo veo como un juego de peleas más...nada del otro mundo.

Anaximandro
07-02-2008, 10:02 AM
nooo esta repleno ademas tambien ya esta confirmado que sale para pc tambien :D

ShigeruSan
07-02-2008, 11:05 AM
Efectivamente.
Capcom ya confirmó versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

xLCHx KillermanMk
07-02-2008, 03:12 PM
Este será imprescindible para mi y aunque soy gran fan de la saga MK creo que le daré mas duro a este Street fighter 4 que al mismo MK Vs DC y no es de negar que el juego se ve increíble además ya se han podido ver las imágenes de las maquinas árcades en la presentación que hiso Capcom en las vagas llamado Captivate ¨08 donde además se confirmo su salida inminente en las consolas de nueva generación así como un modo online muy completo, les dejo unas imágenes para que se hagan idea de lo que espero que algún día veamos por aquí en Colombia en algún centro comercial o donde sea.

http://i16.photobucket.com/albums/b41/killermanmk/200863161827_1.jpg

Video: http://videos.vandal.net/vandalvideo.swf?videoid=4140
en el video se pueden ver al resto de los nuevos personajes.

RTUC Grinder
07-03-2008, 08:18 AM
espero que algún día veamos por aquí en Colombia en algún centro comercial o donde sea


en multi :)
o en arcade pa mis 30 :D

HuLK.co
07-03-2008, 08:40 AM
ufff sera probarlo por aca :D

maton1200
07-04-2008, 12:49 AM
hehe ojala y las makinas arcade no se queden solo en japon como lo han hecho con muchos juegos de pelea

hanzo
07-05-2008, 01:40 AM
pues toca que le echen a las que hay pa que saquen de hay pa traer las nuevas .......

es como logico noo?

RTUC Grinder
07-06-2008, 01:58 AM
hmm ps sí, tiene razón

muchachos a jugar multis, a llenarlas a ver si tenemos SF4 :D

hanzo
07-06-2008, 03:44 AM
si chino no ve que eso se compra tan facil como un paquete de papas en la tienda de la esquina ... ja ja ja

mas bien deje de criticar y traigala usted que eso es facilito.. yo tambien estoy que me la juego y fresco que yo si no le chillo pór si la pone a $200 .. en fin

sin ser tan sarcastico ... mas bien directo grinder

xLCHx KillermanMk
07-06-2008, 06:26 PM
No mas bien cuando traigan la SF4 hay si le echamos arto como pa que traigan mas, no ve que primero se invierte y luego si se saca las ganancias, que tal este que le echemos a juegos que no nos gusta solo pa que uds se enriquezcan y hay si se les de la gana de traerla como si la maquina fuera quedar pa nosotros o alguien nos asegurara que fuera así, para esa gracia mas bien se convoca a una recolecta jajaja, además yo solo le echaría arto pero a maquinas de calidad como de seguro deben ser la originales de SF4.

RTUC Grinder
07-06-2008, 08:54 PM
pero ps la evolución natural de las arcades son las multi, o no hanzo???

toes toca apoyar eso pa q hayan más ganancias y puedan traer la SF4 :)

q paranoia, pobre hanzo ya no puede uno ni mencionar las multis pq cree q estoy criticando :( :(

cR*KaphwanBoy
07-06-2008, 09:56 PM
igual va a salir para pc.. y tome su port 100% lol .. 100% lol HGAHAHHAHAH bueno si sale para pc imagino que para jugar online toca original.. esperemos a verlo en pc primero para invertir

hanzo
07-07-2008, 11:32 PM
En fin que la traigan pero ya !
haber quien será el primero en traer esta belleza ,... yo por lómenos esperando aún la tenka y la sssen !
y ustedes?
Poir cierto por hay para cuando llegaran???
Pídansela a el aristi o al koreano que ellos si tienen plata …
Será que la traen pronto como esta la e cene arcade por aca en estos lares??

RTUC Grinder
07-08-2008, 12:02 AM
yo aspiro q pa mi cumpleaños # 30 ya esté próxima a llegar :)

ShigeruSan
07-08-2008, 09:21 AM
Obviamente no queda de más decir que si alguien la llega a ver, nos comunique de inmediato.

Aunque creo que para esto pasarán unos cuantos meses.

cR*KaphwanBoy
07-08-2008, 02:46 PM
pero seguro sale para pc y ya con crack .. y servers piratas o algo asi. si se puede jugar directamente con pirata al menos entreno en secreto con manuel " grindah" morales

RTUC Grinder
07-08-2008, 02:56 PM
jugada del oso never dies kjhasdkjasdñalskdahsdñadsa

xLCHx KillermanMk
07-09-2008, 08:57 PM
A mi me tocara primero ahorrar pa un PC que me aguante ese juego aunque con la 360 tengo y sale mas economico.

GeoM kyota
07-10-2008, 12:57 AM
sip 360 mas palancas hori y buena coneccion ya con eso tengo

hanzo
07-11-2008, 03:44 AM
apenas pa que mas ...
pero que hubiera buen reto en maquina dedicada serca a casa ... eso seria ideal para el desestrese del encierro en casa .

RTUC Grinder
07-11-2008, 10:37 AM
oiga sí, mano le hace falta salir más o no sé, algo para ese stress q carga JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

hanzo
07-18-2008, 02:33 AM
pero esta como demorada .....
... por ningun lado ya precio???

RTUC Grinder
07-18-2008, 09:08 AM
si no sabe usted...

GeoM kyota
07-18-2008, 01:38 PM
pero esta como demorada .....
... por ningun lado ya precio???


:hello:




http://kotaku.com/365713/you-can-buy-st ... -for-23000 (http://kotaku.com/365713/you-can-buy-street-fighter-iv-for-23000)

xLCHx KillermanMk
07-18-2008, 08:44 PM
Si no estoy mal vale 23.000 dolares las cuatro cabinas al estilo japones y una sola 5.750? corríjanme si me equivocó, yo creo que hanzo se puede estar mandando a traer una, pls. Están en preventa desde marzo para entregarlas en agosto, pídala de una.

ShigeruSan
07-19-2008, 07:13 AM
A la señora de Vagolandia le va a salir cara la actualización del chuzo.

xLCHx KillermanMk
07-19-2008, 01:59 PM
Donde queda vagolandia?

hanzo
07-19-2008, 08:42 PM
En el Restrepo ... en la info de los atc, la final de ss4 fue a tan solo 2 cuadras de ahí ,.... por cierto es uno de los pocos sitios en Colombia que poseen la tekken 5 y fue el primero en tenerla .. Cuando costaba la boba dita de 5 palos... para umk y killer pues no es que sean muy buenos pero se defienden los de allá .
El fuerte de esa zona es tekken.

Dabiki
07-21-2008, 11:07 AM
veee killer en donde como es la direccion....y pa lo de sf4 pa pc q maquina pedira esa joda?

Roncho
09-02-2008, 01:50 PM
un videito interesante

http://www.dailymotion.com/us/featured/ ... videogames (http://www.dailymotion.com/us/featured/channel/videogames/video/x6km7s_street-fighter-iv-inside-look-with_videogames)