Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Importante:Recuperacion Licencias de Juegos, Videos y Mapas.



Enlaces Patrocinados
.




xLCHx KillermanMk
06-26-2008, 04:47 PM
Excelente ya pude recuperar mi Ultimate Mortal Kombat, Uno, Prince Of Percia Las canciones nuevas de Guitar Heroe III y los mapas de Gears Of War que desde que tengo la nueva consola no había podido jugar en interconexión y sin necesidad de estar conectado a xbox live, en resumen lo que tienes que hacer es ir a este link http://www.xbox.com/en-US/support/syste ... migration/ (http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/licensemigration/) y dar clic en "Start the license transfer process now" luego tendrás que iniciar sesión con la cuenta con la que habías descargado el contenido tanto en la pagina de xbox.com como en la consola para que te siga dando las instrucciones sobre como descargar las licencias, una ves inicies sesión en xbox.com y si ya te as conectado en la consola a xboxlive te mostrara las licencias de tus juegos y videos y su historial, solo dale a siguiente y después también siguiente, es ese punto te dirá que no mas falta que vallas en a la consola y en el apartado del Bazar donde dice "Administración de cuentas" luego "Historial de descargas" y hay seleccionas una por una las licencias que quieras descargar simplemente oprimiendo A sobre volver a descargar pero recuerda sobre los items de FullGame y no te preocupes que no volverá a descargarte el juego, video, mapa o canción completo si no simplemente se actualizara para que la licencia funcione en tu nueva consola, es todo pero ojo que creo que solo se puede hacer esto cada 12 meses aunque no estoy seguro por que mi ingles no es muy bueno que digamos.

XMaNuXx
07-01-2008, 08:11 AM
ke pena... y para ke sirve todo esto?

xLCHx KillermanMk
07-02-2008, 01:40 PM
Por si algún dia cambia de consola se dara de cuenta que los juegos, demos, musica, videos y contenido descargados atraves del bazar no funcionaran si no se esta conectado a xboxlive que solo se autentican una vez se esta online o se conecta en la consola con la cual fue descargado el contenido ya que esa es la que tiene las licencias por se la primera donde se hiso las descargas, y asta ahora no había forma de dejar todo funcionando sin estar conectado a xboxlive pero con esta nueva utilidad ya se podrá hacer sin ningún problema.