Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Alguien que me pueda hacer el favor de ayudarme



Enlaces Patrocinados
.




EnergiaJaponesa
06-23-2008, 08:26 PM
Buen Dia :

:beg:
Hace tiempo que no posteo por aca pero esta vez si me toco hace unos dias me compre un router inalambrico un D-Link DIR-300 (antes tenia antes un Switch) tuve algunos problemas para su instalacion pero lo pude solucionar pero yo pensaba que todo iba bien hasta que salio otro lio tengo un Xbox360 conectado Online pero no me deja entrar en XboxLive por que no detecta la direccion IP pero yo llame a servidor de internet para me dieran la direccion IP y el DNS yo pensaba que al colocarlos me iba ir bien pero no todo salio mal sigue en lo mismo entonces yo tenia un Adaptador de Red Inalámbrico Xbox 360 se lo instale y detecto la señal pero no lo he podido configurar bien en la opcion de configuracion hay 3 opciones la primera la complete pero las otras 2 no si alguien sabe del tema.
Agradezco mucho a la persona que me pueda echar una manito ya que he tratado de solucionar este problema yo para poderme conectar a XboxLive me toca desconectar el cable que va del modem al router y conectarlo al Switch para jugar en linea pero los otros computadores en red se desconectan.

Muchas Gracias.