Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Torneo halo 3 (cerca a Bogota, colombia)



Enlaces Patrocinados
.




xiao07
04-28-2008, 02:53 PM
NOTA:
lamento informarles que el torneo se aplazo, debido a que no podre estar ese dia en el lugar del torneo, igual despues vuelvo y posteo acerca del torneo (para quienes les interese) :banghead:

bueno pss esta vez escribo para invitarlos a un torneo de Halo 3 que se realizara en mosquera (Cundinamarca), cerca de bogota (a 15 min) si les interesa me avisan, de todas formas aqui les dejo la info acerca del torneo:

Juego: Halo 3
Consola: Xbox 360
Formato: 4 VS 4
Reglas: MLG (todas las reglas mlg aplican)
Modalidades: MLG ( todas las modalidades aprobadas por mlg, como por ejemplo: MLG BALL, MLG TS, MLG flag)
Mapas: los MLG (Guardian, The pit, narrows, Csntruct y de ser posible ons y stok)
costo: ..30.000 (por equipo)
premio: 45% de racaudo para el ganador, 15 % para el segundo y no mas....(se aceptan sugerencias)
fecha: Sabado 31 de mayo de 2008 a las 10:00 AM.
Lugar: Centro comercial Villa Nueva, mosquera
mas informes: 3123310833

el modo de escojer modalidad y/o Mapa sera al AZAR, entendiendo que las partidas y sus respectivos mapas seran escojidos a la suerte ( por lo menos la primer partida, la segunda ya se puede comvenir): si la asistencia supera los 12 equipos el esquema del torneo sera de clasificacion y luego eliminacion directa; de lo contrario el esquema sera de eliminación directa..

animense expero verles por aqui.....

XxBPGxX IXiaoI

xiao07
05-10-2008, 12:14 PM
ahmm amigos me gustaria saber su opinion acerca de este torneo!!!

XMaNuXx
05-12-2008, 02:45 PM
Mapas: los MLG (Guardian, The pit, narrows, Csntruct y de ser posible ons y stok)


XxBPGxX IXiaoI


ke pena men... kuales son estos 2?? ons y stok? WTF?

xiao07
05-13-2008, 10:31 AM
ahhh esos son del pack heroico, ons y stock son modificaciones de los mapas hechas por MLG y me consta que son muy buenos, pero pues solo son opcionales para el torneo, pues muy poca gente puede jugar con esos mapas.... cualquier duda preguntas,.......

eS7.DarkSoul
05-13-2008, 10:21 PM
me pido con manuel

XMaNuXx
05-14-2008, 08:47 AM
ahhh esos son del pack heroico, ons y stock son modificaciones de los mapas hechas por MLG y me consta que son muy buenos


mmmmmmmm



me pido con manuel


Va Pa esa!... yo pienso llevar un Rifle de verdad... consiga granadas.

xiao07
05-14-2008, 12:02 PM
ahhh esos son del pack heroico, ons y stock son modificaciones de los mapas hechas por MLG y me consta que son muy buenos


mmmmmmmm



me pido con manuel


Va Pa esa!... yo pienso llevar un Rifle de verdad... consiga granadas.

mmm que acaso creen que mosquera es un pueblito o algo asi :lol: cierto que es fuera de bogota, pero pues van a ver que las poblaciones aledañas como mosquera no son lo que se imaginan.... deberian venir para que comprueben lo que les digo...

xiao07
05-14-2008, 12:02 PM
ahhh esos son del pack heroico, ons y stock son modificaciones de los mapas hechas por MLG y me consta que son muy buenos


mmmmmmmm



me pido con manuel


Va Pa esa!... yo pienso llevar un Rifle de verdad... consiga granadas.

mmm que acaso creen que mosquera es un pueblito o algo asi :lol: cierto que es fuera de bogota, pero pues van a ver que las poblaciones aledañas como mosquera no son lo que se imaginan.... deberian venir para que comprueben lo que les digo...

XMaNuXx
05-14-2008, 12:22 PM
mmm que acaso creen que mosquera es un pueblito o algo asi :lol: cierto que es fuera de bogota, pero pues van a ver que las poblaciones aledañas como mosquera no son lo que se imaginan.... deberian venir para que comprueben lo que les digo...


no ke mamera... nadie dijo pueblito!! lo de las granadas y el rifle fue casual. el unico ke hablo de pueblito fue ud bacan.

y pues thx por el doble post.

xiao07
05-14-2008, 12:33 PM
mmm que acaso creen que mosquera es un pueblito o algo asi :lol: cierto que es fuera de bogota, pero pues van a ver que las poblaciones aledañas como mosquera no son lo que se imaginan.... deberian venir para que comprueben lo que les digo...


no ke mamera... nadie dijo pueblito!! lo de las granadas y el rifle fue casual. el unico ke hablo de pueblito fue ud bacan.

y pues thx por el doble post.

ahhh :blackeye: men disculpas por el doble post, pero no fue mi culpa fue del server que callo y resubio duplicando la info que envie dos veces..... y pss de verdad animense a venir nos nada lejos si hasta yo por hay cada mes voy a restrepo y por mucho me tiro 50 minutos en llegar y eso por que me demore demasiado..... les aseguro que gente buena si hay....

D4rth Man7iz
05-29-2008, 07:12 PM
Bueno y si hay bastantes equipos inscritos ya o que?