Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Guilty Gear Cualquier Version y sistema



Enlaces Patrocinados
.




zappa
04-12-2008, 04:48 PM
Hola a todos :hello:
Abro este tema para retar a todas las personas que Jueguen Guilty Gear desde Guilty Gear the missing link hasta Guilty Gear Accent core y asi poder conocer mas gente que comparta la pasion por este excelente juego de lucha 2D, para poder realizar eventos par ajugar guilty gear

GeoM kyota
04-27-2008, 10:42 AM
ponga dia y hora para que me atienda

hanzo
04-29-2008, 11:47 PM
Ya logre meter la gulti gear x en la multi ... para esta semana la tendrán en el local y no solo con eso pues ya tengo muchas mas sorpresas que ni se imaginan y ya corriendo en multi je je je je.
Así que si buscan sitio central y que le tengan maquinita de 33p con palanquitas y tales pues en mi firma están los datos para ir a guerrear . un saludo

GeoM kyota
04-30-2008, 12:27 AM
uy que buena yiri pero yo preferiria jugar AC y pues es mas facil en Ps2 con palanquitas pero frescoqe u yo me paso por el chuzo en cuanto pueda

zappa
05-02-2008, 10:48 PM
:hello: Hola
Excelente Kyota pues ud dira donde conoce un local con Xbox y PS2 para jugar la Acent Core y la XX Reload y como de facil acceso y pues ahi vemos una fecha para jugar un buen rato

RTUC Grinder
05-03-2008, 03:17 AM
kyota cuadremos lo de la porracera en su casa mano... pa jugar no solo GG sino todo lo demas...
pero en el tema de la amanecida jejeje un saludo

GeoM kyota
05-07-2008, 10:25 AM
ok a lla la puse que yo pongo tv y consolas y pc y pues zappa pase a mi casa el sabado y me atiende :)

Anaximandro
05-07-2008, 11:07 AM
Ya logre meter la gulti gear x en la multi ... para esta semana la tendrán en el local y no solo con eso pues ya tengo muchas mas sorpresas que ni se imaginan y ya corriendo en multi je je je je.
Así que si buscan sitio central y que le tengan maquinita de 33p con palanquitas y tales pues en mi firma están los datos para ir a guerrear . un saludo


en cual local? en la que usted camella o la que tiene abierta en patio bonito? :hello:

hanzo
05-07-2008, 10:11 PM
En el que yo camello y en este mismo momento estoy programando la maquina que tendrá ese y los demás juegos para testeo!
Esperen la confirmación de la instalación de esto y hay si se pegan la rodadita para que guerreen y con eso puedo pulir detalles que no allá visto yo .
Para mi el que la jueguen y la guerrean bien es muy útil ,pues así podría encontrar algunos bugs o cosas asi y poderlos solucionar antes de colocarlo normalmente en cualquier maquina.

zappa
05-07-2008, 10:12 PM
ok a lla la puse que yo pongo tv y consolas y pc y pues zappa pase a mi casa el sabado y me atiende :)


Listo este sabado de una despues de medio de una pero yo ni idea donde vive ud :confused:

hanzo
05-17-2008, 09:13 PM
Hola a todos :hello:
Abro este tema para retar a todas las personas que Jueguen Guilty Gear desde Guilty Gear the missing link hasta Guilty Gear Accent core y asi poder conocer mas gente que comparta la pasion por este excelente juego de lucha 2D, para poder realizar eventos par ajugar guilty gear
Listo ... ya esta montada así que si quieren guerrear ya esta la ggx en maquina ...y no solo eso sino también la marvel vs capcom 2... snk vs capcom 1 y 2 .. en fin eso no solo es , a demás hay un total de 50 títulos nuevos y entre esos asta la daytona usa como regalito .. je je .. en fin ... la maquinita ya esta montada para pruebas en el local de sanandrecito y si quieren jugar ggx pues ya hay un lugar como mas neutral pa los reticos ...


recuerden esta es solo de pruebas y nada vercion final ... en algo mas de tiempo tendre bien montada la maquina como es ... arcade y tales .. por el momento hay ya esta para probar . un saludo

GeoM kyota
05-19-2008, 08:32 AM
El sabado se va a hacer una especie de torneo de muchos juegos de arcade incluido GG y pues la idea es empezar a hacer una comunidad que se reuna cada 15 dias para jugar arcades en un lugar si estan interesados entren en este tema http://www.gamersco.com/s20/forums/topic/65/17473/proximo-amanecedero-de-tropeles-varios o mandenme un privado

Gadget Tsugaru
05-20-2008, 11:07 AM
Snk vs Capcom 1 y 2?? :scratch:
No joas que es la Capcom Vs Snk 1 y 2 :eek:
plis men aclareme eso...
:wave:

GeoM kyota
05-20-2008, 11:45 AM
jajajajjaa uy si CVS 2 jajajjajajaa aunque usted juega mucho eso pero asi uno parende jugando con ustedes y sobretodo el CVS que usted juega muchisimo eso

hanzo
05-20-2008, 09:55 PM
jajajajjaa uy si CVS 2 jajajjajajaa aunque usted juega mucho eso pero asi uno parende jugando con ustedes y sobretodo el CVS que usted juega muchisimo eso

casi no le entendi ?? :scratch: repitio si o no .. je je :blackeye:

y si es la capcom vs snk 1 y 2 ,la millenium y la millonaria que en algun tiempo tube montada cuando tenia local en villas del dorado hace ratooooo.

RTUC Grinder
05-21-2008, 09:21 AM
cierto, yo jugue ahi. buenas epocas, cuando uno podia tomar alimentador quirigua, ir al portal, pasarse al alimentador villas del dorado y devolverse igual GRATIS ajajajajajajaajaj

GeoM kyota
05-21-2008, 09:26 AM
grinder llameme que le tengo un trabajo para gilbert pero pa hoy
3012299972

hanzo
05-21-2008, 11:45 AM
cierto, yo jugue ahi. buenas epocas, cuando uno podia tomar alimentador quirigua, ir al portal, pasarse al alimentador villas del dorado y devolverse igual GRATIS ajajajajajajaajaj
a si .. creo que hay nos distinguimos no ?... en fin ya hace rato ...

toca ver esos títulos otra ves pues son buenos.
y por que no empezar a guerrear también de estos. :this:

zappa
05-30-2008, 09:26 PM
Uyyyy andaba mas perdido de todo este mundo, pero que bien que ya se pueda jugar Guilty Gear y demas.... en fin me pasare por el local para jugar un buen rato.

Sir_klitos
06-06-2008, 03:28 PM
bueno pues toca ir cuadrando la proxima reunion, porque se quedo en una fecha y la fecha ya paso y nada????, oiga y gilbert donde anda, grinder cuadremos algo este fincho.

RTUC Grinder
06-06-2008, 04:19 PM
ps en el tema CORRESPONDIENTE estoy intentando cuadrar, pero nadie dice nada! ajajajajaj

hanzo
07-18-2008, 02:54 AM
Uyyyy andaba mas perdido de todo este mundo, pero que bien que ya se pueda jugar Guilty Gear y demas.... en fin me pasare por el local para jugar un buen rato.


Pues hombre la maquina esta hace rato y no sería malo que la fuera a probar haber que tal ...