Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Donde comprar Kit P&C Bogota



Enlaces Patrocinados
.




juanchobostero
03-23-2008, 07:36 PM
Hola amigos de colombia, mi padre viaja a Bogota en 2 semanas, y necesito el kit carga y juega para la xbox 360, aca en argentina lo consigo por 35 dolares, alla en colombia lo podre encontrar mas barato?
podrian pasarme paginas web de esos locales? o decirme la direccion?
Muchas Gracias
MSN: juanchobostero

eS7.DarkSoul
03-23-2008, 08:13 PM
eso de comprar el carga juega apesta... con lo ke cuesta (alrededor de 40k pesos ke son como 21 dolares maso menos) ud compra 1 cargador y 4 pares de pilas AA para ke cargue unas mientras juega con las otras e incluso le sobra plata. lo bueno de esto es ke ud no tiene ke estar pegado al televisor como un pendejo mientras carga la pila, ke gracia tener un control wireless si igual va a estar pegado con el carga y juega. con 40k yo ke hasta alcanza a comprar las pilas recargables para el otro control.

juanchobostero
03-23-2008, 08:21 PM
creo q tiene gracia, por la carga la haria de noche, de todas formas no me molesta q quede enchufado por 2hs, tambien tengo entendido q hay muuuchas pilas recargables q no encajan bien, o q derraman acido y me han dicho q la bateria de microsoft dura mas años q cualquier pila recargable, la verdad nose, pero bue.

eS7.DarkSoul
03-23-2008, 11:05 PM
lo de las pilas ke no encajan bien es verdad, unas de las ke tengo yo kedan ajustadas cuando uno las coloca, pero no es mayor problema. de todas formas el dato ke ud kiere es ke se consigue en cualkier almacen de cadena grande en bogota, como Exito, CAFAM Carrefour Alkosto Ktronix.

le sigo recomendando las pilas recargables, ke hasta le sirven para otras cosas aparte del xbox :P

juanchobostero
03-24-2008, 06:32 AM
Bueno gracias por esos datos, las pilas recargables que compraria junto a un cargador me salen 40 dolares aprox. por eso pense en kit, tambien pense en el uso de las pilas para otra cosa, pero me di cuenta que todo los nuevos dispositivos traen baterias.
Bueno gracias por tu informacion.

20 usd esta en colombia el kit?

eS7.DarkSoul
03-24-2008, 06:36 PM
pues el dolar esta como a 1900 pesos. y segun tengo entendido el carga y juega cuesta como 35k pesos. no se si me ekivoke pero eso es lo ke tengo entendido, asi ke con 20usd le sobra.

-AFC-Rukairo
03-25-2008, 08:16 PM
en el exito y me costo 55k, la bateria queda super cargada como pa 3 dias de juego y si no lo quiere conectar venden un cargador para estas baterias parecido al de las baterias recargables pero ese si no se si lo venderan aca en colombia...

xLCHx KillermanMk
03-27-2008, 11:43 AM
:wave: Yo lo tengo en 45.000 original o genérico en 30.000 si quiere puede visitar mi local para verlos.