Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Boletas para teatro *festival iberoamericano de teatro

Enlaces Patrocinados
.

=oR=Negro.Z
03-03-2008, 03:36 PM
Buenas Buenas Señores Amantes del teatro. se le tienen las boletas de algunas obras del festival iberoamericano que se avecina del 7 al 23 de marzo.

EMPEZEMOS

para el sabado 15 les tengo:

Compañía H?O Cía. Luis Beviá
Obra H?O Soap Making Sense
Autor Luís Beviá
Dirección Fernando Bernués

Innovador espectáculo, que fusiona realidad y fantasía para revelar la magia visual de las pompas de jabón. Los intérpretes tienen un talento único para jugar y crear a partir del agua y el jabón. Un personaje que está solo y aburrido en un lugar público encuentra un carro de limpieza y su imaginación empieza a volar. La aseadora del lugar intenta evitar que él use su pieza de trabajo, pero pronto la poesía del jabón la cautiva. Surge entre ellos una relación de seducción, amor, odio y juego. Una sucesión de escenas cómicas alrededor de pequeñas y grandes pompas, transparentes, con humo y vapor, donde los actores terminan inmersos dentro de una gran burbuja que en cualquier momento puede explotar. Estreno mundial en este FITB.

Comedia visual
1 h 20’

Hora:6:00PM
Teatro Gilberto Alzate A. - 14 al 17 de marzo Direccion Calle 10 # 3-16
Precio $60.000

Para el Viernes 21 les tengo:
Compañía Circo de madrugada
Obra Caidos del cielo
Dirección Pierrot Bidon y Stéphane Girard

Espléndido espectáculo de circo y teatro; un montaje que utilizando una enorme estructura de acero recrea una leyenda brasileña sobre el permiso que cada 500 años reciben los ángeles para descender del cielo a la Tierra y disfrutar los placeres terrenales. Los artistas-ángeles descienden dejando en su larga trayectoria un manto de plumas y luces mágicas. Van hacia el ‘angelódromo’ para entregarse a una pintoresca orgía, en la que se encuentran con Cupido, el arcángel San Gabriel emparejado con la Reina de la Noche, payasos músicos, contorsionistas, bailarines de hip-hop, trapecistas y malabaristas voladores. Todo lo que sucede es posible antes de que salga el sol. La Plaza de Toros se transformará en un lugar de fantasía. Para toda la familia.

Circo aéreo
1h 05’

Hora: 7:00PM
Plaza de Toros La Santamaría Direccion: Cra 6 #26-50
15 al 16 de marzo y 19 al 22 de marzo
Precio $30.000

Para el Sabado 22 de marzo.

les tengo la obra chilena

Compañía Teatro cinema
Obra Sin sangre
Basada en la novela Sin sangre, de Alessandro Baricco
Dirección Juan Carlos Zagal Juan Carlos Zagal

Montaje vanguardista que mezcla con genialidad el lenguaje teatral y el cinematográfico. La perfecta interacción de los personajes con las ambientaciones grabadas y montadas en vivo, crean escenas con la ilusión del cine y la fuerza del teatro. Con diálogos profundos, actuaciones conmovedoras y una triste pero esperanzadora banda sonora, se habla de las miserias de la guerra. Se cuenta la historia de una niña que vive en una granja con su padre y su hermano. Tres pistoleros irrumpen en la casa e intimidan a Manuel Roca para que se entregue. Acorralado, esconde a su hija y sólo ella sobrevive a la matanza. Cincuenta años después, la niña-anciana se convierte en verdugo de sus verdugos. Una espiral de odio, una búsqueda de la reconciliación.

Teatro multimedia
1h 30’
Hora: 3:00PM
Auditorio Gilberto Alzate A. - 20 al 24 de marzo Direccion Calle 10# 3-16
Precio $30.000

Tambien para el mismo dia la obra de teatro:

Compañía Timbre 4
Obra La omision de la familia Coleman
Dramaturgia y dirección Claudio Tolcachir

¿Qué significa pertenecer a una familia? ¿Podría alguna vez no estar aquí? ¿Quién soy fuera de esta casa? Los Coleman viven al límite de una disolución evidente pero secreta. Tres generaciones conforman un clan desquiciado que habita una casa -a veces refugio, a veces cárcel- que se cae a pedazos. La obra nos adentra en las miserias de unos personajes que se mueven entre los silencios, las omisiones y el absurdo de una cotidianidad grotesca que acaba por convertirse en su cosmos. Esta propuesta de teatro intimista, busca acercar al público para que se sienta como un intruso privilegiado, que asiste a un drama cómico y a veces patético. Con esta obra, aplaudida en muchos países, el actor Claudio Tolcachir incursiona como autor teatral.

Drama versión contemporanea
1 h 40’

Hora:8:00 PM
Casa del Teatro - 21 al 25 de marzo Direccion Carrera 20 #37-54
Precio $60.000

Motivo de venta:Compre abono para el festival y pues obviamente compre mis boletas con anticipacion, lo que paso es que como yo soy actor me propusieron un trabajo para esos dias del festival y estoy vendiendo las boletas a las cuales no voy a poder asistir por que se me cruzan los horarios.

-=MandoxS=-
03-03-2008, 03:53 PM
y el negro en cuál actua???

=oR=Negro.Z
03-03-2008, 09:39 PM
En unos Performances antes de la obra principal

=oR=Negro.Z
03-10-2008, 09:42 PM
Que mano de lichigos hahahaha

LichtMann
03-10-2008, 09:44 PM
Aguanta, como se hace pa cuadrar el trueque?

'metal
03-10-2008, 10:53 PM
Localidad?

=oR=Negro.Z
03-11-2008, 10:10 AM
Soap Making Sense= Platea

Caidos del cielo= Contra Barrera

Sin Sangre= Balcon

Interesados MP para cuadrar ;)

-=MandoxS=-
03-11-2008, 10:38 AM
Negro peludo y oloroso yo le digo pa unas =)

=oR=Negro.Z
03-11-2008, 06:13 PM
LOCAS SOLO TENGO 1 DE CADA 1 ASI QUE DIGAN HABER!!! xD

cR*BoNeS
03-12-2008, 09:35 AM
juaz solo 1 de cada obra? no mijo uno no va a teatro solo jaja

=oR=Negro.Z
03-12-2008, 09:53 AM
yo si