Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : concierto de Iron Maiden!!



Páginas : [1] 2

Enlaces Patrocinados
.




mohanculealatis
02-29-2008, 12:28 AM
buenas niñas. . .aca sus experiencias, comentarios . .vivencias .. etc.. ... lueguito pongo mi opinion .. .estoy muy vuelto damier ... pero q recontraverga :D :D .. .valio la pena una y mil veces la acampada :D :D

Dans
02-29-2008, 07:42 AM
no marik q porkeria de manes esos q se kerian meter a platino sin pagar ¿¿¿ q pasa ??? :scratch: :glare:

RTUC Grinder
02-29-2008, 08:33 AM
normal. metaleros.

acampada? jajaajajajajaajajaajaj

lo digo por los socos q acamparon 5 dias pa chupar baranda igual aajaajdasjajjaajaj pero bueno alla cada cual.

-=MandoxS=-
02-29-2008, 09:59 AM
el pedo que se armò afuera estuvo sabroso jajaja, lo peor es que las boletas NO SE VENDIERON en su totalidad habìan de preferencial y la otra pero obviamente no en platino y era ahi donde se querian colar esas tallitas, pero los que llegaron tarde y si tenian boleta pues les tocò "chupar" cruz roja porque hubo varios noobs q no pudieron entrar por llegar tarde en pleno apogeo del pedo que se armò afuera!!!

=X= ToK1pelto
02-29-2008, 10:24 AM
Que conciertoooooooooooooooo, que lujo, que chimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no tengo palabras pa describir este conciertoooooo.
IRON MAIDEN!!!!!!!

ometzit
02-29-2008, 10:25 AM
no me gusta el metal y todo pero a los q les gusta muy bkno q hayan podido ir esos manes son como los rolling stones del metal igual de ancianos igual de stoned ;) me imagino q se sentira lo mismo q sentire cuando vea a coldplay o algo asi

pero hay una cosa, como rayos quieren q no los tilden de junkies y violentos como cabras descarriadas si es lo q demuestran en cada evento q se les programa? lo mismo en rock al parque y alla querian hasta bajarse un mensajero de la moto (salio en television los manes con un palo y el man a esquivarlo cual pelota de beisbol)
esta mañana decian q esta gente dice q tienen el derecho de entran al gratin a cualquier evento por ser metachos eso es cierto? q conchas jaja

supongo q todo es culpa de la organizacion y de la alcaldia como van a hacer eventos de tal magnitud en el simon pero q falta de cordura ahi si como dicen por una manzana podrida se daña todo el arbol

=X= ToK1pelto
02-29-2008, 10:28 AM
Pues si supe que en preferencial hubo mucho problema, pero yo estube en platino y estubo excelente, muy emotivo, yo estaba desde la 1 pm de pie enfrente de la tarima esperando que empezara, que experiencia, que conciertaso, que show, el sonido impecable.

Arwald [ic]
02-29-2008, 11:29 AM
normal. metaleros.



La ignorancia es muy atrevida y usted si es demasiado ignorante. Los metaleros normales, estaban alla haciendo cola hacia rato y si usted fuera un poco menos animal y en vez de decir bobadas se informara sabria que todo salio muy bien, la gente se porto muy bien, no paso absolutamente nada adentro, el problema fue afuera y fue total culpa de la logistica o mas bien la falta de logistica, que dejo a gente CON BOLETA por fuera.

Ahora si a pasar a cosas agradables no comentarios por ahi de regetoneros jakshdjkashkjdsad

el concierto brutal, como ya tdos lo sabiamos, el mejor concierto de la historia del metal y el rock en colombia, no existen mas palabras para describirlo, mas que el mejor.

La cola uff muy chevere, se paso bueno ahi con los Xses xD, gente tan bacana, se paso bueno esa nochesita ahi, despues del concierto por ahi los busque peor no los vi, en todo caso 1000 gracias por la compañia y como siempre unos bacanes, jodiendo y riendose toda la noche, eso se paso de una xD I <3 X !!!!!


Buenoya adentro del anillo, pues me separe de los amigos de X y empezo la vaina ya en forma, la ansiedad. el sueño el frio el cansancio, todo eso conjugado en ese momento, nooo la ppuutteee.... En un principio, la logistica muy buena, al menos en mi opinion lo que vi fue muy bacano se formaron las 7 filas, pues bastante bien dentro del anillo, pero luego si la cagaron con toda y nos jodieron a todos, yo estaba mas o menos como de 3 en la fila par ala entrada ya al parque, par alos que no fueron nos dejaron entrar por grupos de carpas, mi grupo estaba de 2-3 en la entrada xD, la gente rebien, se vio la cultura del rock de verdad, la gente hizo su cola y todo sin ningun problema, ahi es donde se ve que con una buena logistica no pasa absolutamente nada.

Luego de esperar como unas huevas toda la noche y ahi arruncharnos un ratico jajaja pues lleog el dia y ahi fue el mierderin xD, nos eque carajos paso con la gente de logistica pero tuvieron la brillantisima idea de pararse y ponerse ne las entradas, obviamente eos causo histeria masiva jajaja, ahi se tiraron la logistica, porque todo el mundno salio a correr ocmo quien sabe que a meterse ya a hacer las filas en forma, entonces quedamos apretados un asco y perdimos posiciones jajaja a mi se me perdio mi bolsita de conciertos :'(

Bueno y ya causado el daño, y bien apretados alla adentro, pues nada a aguantar, que a eso fuimos xD, mas o menos de 9 de la mañana a 1:30 de la tarde, hora en la que empezaron a dejar entrar a la gente al simon bolivar, ese fue el tiempo mas jarto, porque estabamos muy incomodos adelante y la espectativa era enorme, cualquier movimiento o palabras de la gente de logistica nos dejaba mas apretaditos en la entrada, (los que saben y no hablan por hablar, saben que la entrada siempre es el periodo como mas tensionante y jarto, pues asi pero unas 5 horas :), tanta marikada ni que fuera maiden xD jaja)

Ya uno adentro pues joder a aguantar mas que carajos xD, de 1:30 como a 7 creo ?? no se no me fije a que hora exacta entro introspeccion, la banda llanera que teloneo, claro, en ese periodo de tiempo apso de todo la gente se acomodo, yo afortudamente chupe baranda papa pero la de enfrente en 2 fila xD, que llovedera tan brava xD jajaja, auqnue para ese momento no fue mas que un alivio a ese calor tna hijuemadre que empezo a sentirse, asi que no fue tan grave ademas, una de las cosas que me gusto, la gente super bien, esa camaraderia esa amistan que existe ahi asi uno con el de al lado no se conosca, todos sacamos nuestro plasticos, los extendimos lo mas que se podia y entre todos nos cubrimos bastante bien, yo casi no me moje xD.

Uy y finalmente despues de todas esas horas, despues de no domir, despues de aguantar frio, pues llego la hora y ahi fue la locura, cuando aparecio el helicoptero, uufff q emocion tan tremenda uno como que no se la cree :), ahi es cuando el dolor de piernas, el sueño, la sed el hambre desaparecen y uno esta como nuevo y a saltar se dijo, ya es que del concierto, q mas se puede decir ?? puedo decir algo que la gente que conosca no se haya imaginado ya ??? fue BRUTAL !!!!!!!!!!!!, cuando salio el tocayo de chango jajaja, noo juemadre que emocion con aguada de ojo y todo, indescriptible tantos años esperando ese momento, 3 generaciones reunidas, por un concierto, y bueno en fin todo lo que pasa en medio de un concierto, guerrearse el puesto jajaja, saltar como unos desesperados, cantarse las canciones, increible todo lo que nos hizo vivir en unas cuantas horas Iron Maiden, otro momento asi genial fue la bandera, uufff una bandera gigantesca que les pasaron y dickinson la puso en la tarima, casi la pone al revez la hueva jajaja se iba enrredando, pero nada el man la puso bien y obvio la locura colectiva se presento de nuevo xD

Ya la lista de las canciones se conocia pero, la emocion cuando se escucho rime of the ancient mariner puuufff, genial, claor que la locura fue total obviamente adivinen cuando xD, cuando se tocaron fear of the dark, y hallowed be thy name, era obvio, aunque ara mi todas las canciones fuerna la locura, que risa cuando en power slave dickinson se puso una mascara como de indigena, no se, reloco, muy chistoso, ese momento y cuando se tocaron iron maiden que salio eddie, geniales.

Y bueno en fin, estoy todavia mamado de tanto jode rpor alla xD, el problema que hubo fue que la logistica fue una ****** (que raro), en general la gente se quedo por fuera, croe que solo dejaron una entrada como para 30 mil pesonas ?? es que son unos animales ....

Cuanto lo siento por la gente que sigue a la banda y le gusta este cuento y aun asi se perdieron el concierto, pues si les sirve de consuelo dijeron que la proxima vez tenian que buscar un sitio mas grande y que querian volver a venir, uy que raro que en un concierto se diga algo asi, es como el tipico "este es el mejor publico del mundo, aqui en [inserte nombre de la ciudad de turno]" kjahdlkjashdlkjsahdaslkhdas pero bueno tengamos fe, la esperanza e slo ultimo que se pierde xD

Nos vemos en Dream !!! alguien sabe mas sobre Motorhead ??? xD

'metal
02-29-2008, 11:32 AM
Movido a Musica.

Bueno muchachos pero que pasa, que actitud tan belicosa.

Sigan con el tema pues. =)

RTUC Grinder
02-29-2008, 12:05 PM
bah solo lei lo primero pq lo q sigue debe ser su orgasmo describiendo lo q fue el concierto para ute. cosa q me tiene sin cuidado.

pobre man si digo lo q digo es por lo q se ve en todo evento. ademas q delicia q se sintio aludido con lo de "metalero" ajsdjhasjajkajajajajajajajajajajajaajjJAJAJJAJAJAJ AAJ

q asquerosa palabra, metalero... lo decia precisamente pq para mi los METALEROS son los chirretes gamines y pendencieros.. no los "metaleros normales" como ute los llama.. pa mi son gente normal... metalero = chirrete pa mi ;)

y a mi me gusta el metal, pero musica pa varones mijo jasdjahjsajaaj mejor calle pq yo de eso SI se. ajajajajajajajajaajajajaj

fanboys q delicia

tuxnet
02-29-2008, 12:22 PM
Nos vemos en DT!

Anaximandro
02-29-2008, 12:25 PM
Grinder en el otro post dijiste que maiden era la mejor banda del mundo...Yo no fui al concierto por que simplemente no tenia ni la plata y me daba mamera ir mi hermano si fue y le gustó

RTUC Grinder
02-29-2008, 12:53 PM
hermano cualquier q me conozca sabe q esos mensajes eran sarcasmo...

[AC]ChangO
02-29-2008, 12:55 PM
]
mas o menos de 9 de la mañana a 1:30 de la tarde, hora en la que empezaron a dejar entrar a la gente al simon bolivar, ese fue el tiempo mas jarto


El mierdero que se arma cuando la gente cree ke los van a dejar entrar y se embuten todos pa tratar de colarse/no perder el puesto, y el momento que pasa entre la banda telonera y la del toke son los mas rayadores hahaha pero bueno en el 2do uno ya sabe ke aguanto lo más ya a esperar lo menos :P

cR*KaphwanBoy
02-29-2008, 01:02 PM
no pelee con arwald mas bien compresen una caja de moscato , un bareto, su buen mp3 de agony o alguna ****** asi y ya hacen las pases , no sea que satan los castigue mas

Anaximandro
02-29-2008, 01:09 PM
hermano cualquier q me conozca sabe q esos mensajes eran sarcasmo...

:banghead: :banghead: :banghead: pense que era en serio :grin: :grin: :grin: en fin :grin:

Arwald [ic]
02-29-2008, 01:20 PM
Si ya uno adentro ya sabe que de ahi no lo mueve nadie y solo es aguantar el ratico xD, afuera si no se sabe nada xD

Grinder ya que sabe tanto no sabra cerrar la bocota jajajaja

=X= ToK1pelto
02-29-2008, 01:23 PM
No grinder, me extraña de ud, q se ponga a peliar, sobre musica, ud que sabe tanto de musica, sabe que hay muchisimos generos de metal, y que esos generos tienen muchisimos seguidores, y ud diciendo q ud escucha mejor musica o que el otro peor, no papa, el metal es un sentimiento el hpta, y ud con esos comentarios se degrada a lo mas bajo, y que pereza ponerse uno hablar de metal y discutir por eso, xq nunca nadie que da satisfecho, cada quien defiende su punto de vista y de gusto, asi como a otros, les gusta el rap, el hip-hop, y pues a esa gente tambein se respeta, nadie es mas que nadie, por lo que escucha.

Pasando a otras cosas, la parte de platino estubo muy bien, el concierto estubo genial, lo que no me gusta es que los hptas de las noticias solo hablan de lo feo, que pailas. El concierto estubo muy bien, por lo menos en la parte que yo estaba, los manes con mucha energia viendo que ya son 50tones, en las 2 primeras canciones hubo un alboroto ni el hpta, pero Bruce hablo y se calmaron las personas, cero empujones fuertes, y la gente se gozo el concierto demasiado, hablo por la gente de platino, la verdad en preferencial no se como fueron las cosas.

mohanculealatis
02-29-2008, 02:08 PM
bueno pues ... en platino si se veia muy chevere la cosa, felicitaciones a los que pudieron estar alla (y),

a mi me toco preferencial :( .. por eso lo de la acampada ... y fue muy paila la ultima noche .. proque nos dijeron que disq a las 3am comenzabamos a entrar y pues como no se podian entrar maletas ni nada ... entonces esa noche la pasamos sin carpas .. ahi durmiendo en el piso sin cobijas :S ... toco hacer fogaticas y pues el traguito no faltaba jeje ... bacano, se conoce gente .... en medio de todo. . se paso bien . .ahi todos como a la expectativa aver q si entrabamos o q .. pero nada ..

al primer filtro entramo como a las 10 .. .y ahi todos asinados .. ya con muy poca comida ... sin trago :( ... pero con actitud (H) .. hubo guerra de comida y todo jajajaja.. .

como a la 1 pasada comenzamos a entrar . .y pues .. el mierdero porque el piso estaba super cochino, habian vidrios y todo . .y peus entrar descalzos .. :S ..pero bueno .. .entramos .. y ya ahi corrale para cojer buen puesto .. .y pues bueno, ya comenzo a llenarse de gente. . y pues comenzaron a empujar muy paila, mucho calor ... y ahi todo el hpta mundo jodiendo y empujando aver si tumbabanlas barreras.. sin nisiquiera haber comenzado el concierto .. :S ...

no habia comenzado introspeccion y ya habian resto de desmayados ... a mi me toco salirme de ahi :S . .no se podia respirar ... pero cuando llovio como q se calmaron las cosas .. y pues mejoro . .la refrescadita estubo bien ....

..cuando comenzo a llover ahi con unos paisas q tambien se habian salido del mierdero, comenzamos a buscar puestico ... y ya para introspeccion estaba de nuevo en la barrera pero los paisas se habian perdido jaja .. y ahi pues. toco guerrearla solo .. porque tambien me separe de la gente con la q iba ..

toco introspeccion y se armo un pogo mi el hpta ahi al ladito mio ... por ahi vi a un chino q se metio y de una lo sentaron de un puño jaja ..
luego llego el helicoptero y pues todo el mundo eeeeee hptaaaaa lml muy bacano . . mucha energia :D ...

toco lauren harris y pues ... las 2 primeras canciones si eeeeee!! .. despues maiden maiden!! ... pero pues . .las cosas ahi no mejoraban ... seguian los desmayados . .y esa hpta pantalla de la mitad q no dejaba ver ni mrda no servia tampoco :S ... hasta la tercera cancion de la nena fue q medio sirvio ..

. luego llego el tan anhelado momento ... la descarga de adrenalina y pufff acces high ... se armo la hp ahi . . todo el mundo comenzo a empujar peor q antes.. pero nada:D .. se salto muy bacano, de cabeceo . .se canto hasta la ultima cancion .. muy bacano ...

lo malo la gente q estaba q empujaba y empujaba aver si tumbaban las barreras, ... me senti desfallecer para moonchild porque estabamos tan tan apretados q ni se podia respirar .. uno saltaba porque los demas lo movian jajaja. . pero nada ... hice de tripas corazon y con toda hasta el final 8o| ...
una nota cuando salio el eddie ciborg en iron maiden, bruce y el trajesito ese en power slave, la mascarita esa jaja, la bandera jajaja :D y por supuesto .... la llorada con fear of the dark :'( ... cuando estaban tocando revelations .. como q aun no la creia :'( .... rime of the ancient mariner, clairvoyant y por supuesto hallowed be thy name .. uff (y)

bueno, en conclusion ... no hay palabra que describa por completo el concierto. .. solo puedo decir con la poca voz q me queda MAIDEN ... MAIDEN!!!!!

ya edite :(

[AC]ChangO
02-29-2008, 02:22 PM
bof ke redaccion tan pauperrima la de grinch hahahaha solo lei el bueno y de una scroll down hahaha

maton1200
02-29-2008, 02:27 PM
un amigo disque resto de gente si se pudo colar :blink:

quien va pal de within ? :)

=X= ToK1pelto
02-29-2008, 02:51 PM
Miren estas foticos.

Algunos de nosotros
http://img266.imageshack.us/img266/3898/dsc01693yd8.th.jpg (http://img266.imageshack.us/my.php?image=dsc01693yd8.jpg)

IRON MAIDEN !!!!!!!!
http://img117.imageshack.us/img117/6931/dsc01855eb8.th.jpg (http://img117.imageshack.us/my.php?image=dsc01855eb8.jpg)

Edie
http://img101.imageshack.us/img101/526/dsc01851jn9.th.jpg (http://img101.imageshack.us/my.php?image=dsc01851jn9.jpg)

RTUC Grinder
02-29-2008, 02:53 PM
No grinder...

noooo mano ps se nota q no me conoce pq jamas me vera pelear por esas cosas y menos por aca xD...

yo solo me divierto y veo como este muchacho se exalta y se siente aludido solo por 2 palabras q dije "normal. metaleros"

eso es todo. aun deben retumbar en su cabeza y pensara uy no, han ofendido la cultura metalera, o algo similar... esos disturbios, gente desadaptada, maloliente, inconciente, pendenciera, esas cosas se ven en TODO evento de rock/metal... no me vengan a meter cuentos q pq fue iron maiden todo era amor, paz, cultura y sabiduria metalera XD xD

tal vez arwald responde al alias de metalero, por eso se sintio ofendido y reacciono de esa manera, y es normal... yo entiendo. pero lo q pasa es q yo escucho metal por razones muy diferentes. y no tengo ningun reparo en decir q yo lo hago por razones mucho mas concretas y menos fanaticas. alla cada cual jajaajajajaj

y decir q aborrezco el heavy en general no es decir q lo q yo oigo es mejor... es mi opinion.. aca muchos podran decir q lo q yo oigo es basura, ruido, etc etc etc.. habria de afectarme eso? juas no, tengo criterio y una opinion ajena no se tiene pq compartir, no estan obligados a respetarla, pero tocarse por eso? eso si se me hace re fanboy

q viva el metal chaooo

=X= ToK1pelto
02-29-2008, 02:56 PM
ok no problem don grinder :P...

Despues subo mas foticos :D

=X= Dac
02-29-2008, 03:12 PM
hehehe felices los metachitos... vacano que hagan eventos de esta indole cagada con el pedo a la entrada pero es normal en un pais tan desadaptado como el nuestro y vacana por mis teammates que se la gozaron parecian micos recien volados... y muchachos no dejen que se les tiren el foro algunos desadptados yo odio el metal y esos mechuditos maricas desadaptados pero no kiere decir k todos sean iguales ni tampoco que tenga que venir y dañarles el foro... vacano es chimba la alegria que deber estar sintiendo .

Maniatiko
02-29-2008, 03:19 PM
me cai en un hueco
no lo vi
nadie me aviso
me cai :bye:
alli les dejo la imagen de cuando llegue a la casa de mi hermana a tomarme la fotico

Pues, en el puesto d auxilio, habia un man delirando gritando MAIDENNN, una hembrita vomitando (posiblemente exceso de drogas ambos), y pues yo.

La vieja me dijo: Tiene algun servicio medico? EPS?
"NO"
"Vaya a su EPS YA MISMO"

... NO TENGO PTA EPS! NO ENTIENDEEEEEEEEEEEEE

enfin nada grave

El piso temblando,,,, el eddie cyborg de 3mts caminando por la tarima
todo fue muy bkno. Ojala vuelvan, Dickinson no hacia más ke decir ke kería volver, ojala sea así.

RTUC Grinder
02-29-2008, 03:26 PM
no pelee con arwald mas bien compresen una caja de moscato , un bareto, su buen mp3 de agony o alguna ****** asi y ya hacen las pases , no sea que satan los castigue mas

JAJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
no habia visto esto ajjaajajajajajjajaj no pudo haber propuesto una solucion mas metacha juajaujuajuajuajajksjak


ehh aunque creo q ahora lo q toman es eduardo III :rotfl:

cR*BoNeS
02-29-2008, 03:47 PM
arwald es un metalero disfrazado, no entiendo por que se ofende? jajajajaj jk

yo estuve en preferencial, me perdi el primero de los teloneros (la banda de villavicencio/bogota) pero de resto estuve perfecto, mucha gente pero buena ubicacion (cerca a la pantalla una de las pantallas que no funcionaron), buen sonido y mucha energia... no hubo desmayos ni peleas... fue un momento magico de puro rock

y grinder tiene razon, en ese tipo de eventos lo que pasó es normal, yo no soy de esta categoria de "metaleros" pero me gusta la musica y por eso fui, pero de ahi a vestime como desadaptado, fumar marimba, tomar y armar peleas no gracias; y despues de las 2 primeras canciones Dickinson hablo pidiendo menos violencia, y que la pasaramos bien, de eso se trata no? Estupidos metaleros creen que todos estan en su contra y lo unico que hacen es tirarse todo.

El mejor concierto del año, ojala vuelvan porque esa energia que se siente al escuchar la musica solo se logra con grupos como Maiden

PD: Que risa los del concurso de radioactiva, los subieron solo a cantar el OOOEEEOOO de Heaven Can Wait
PD2: Del putas el que le lanzo la bandera de Colombia a Dickinson, y la bandera gigante tambien estuvo de lujo

cR*KaphwanBoy
02-29-2008, 05:18 PM
Que feo la violencia en los conciertos.. malditos metachos no respetan la gente que va a disfrutar la musica

http://www.kikman.de/Logos-Signs/SI-Milhouse.gif

cR*rAt1x
02-29-2008, 05:37 PM
hahaha en medio de ese alboroto en la entrada se le perdieron las gafas a arwald y solo veia manchas cantando, pero lo importante esq te lo gozaste archibaldo !

Arwald [ic]
02-29-2008, 05:49 PM
bah que marikada, mas bien que la gente que ni fue, ni le interesa no postee, que marikada que se tiren los foros, por eso esta web se volvio una ****** :)

Anaximandro
02-29-2008, 06:01 PM
Pero no le veo nada de malo que la gente aporte comentarios buenos, malos sin sentido en fin :)

Arwald [ic]
02-29-2008, 06:20 PM
si pero vea es que hemos posteado como 4 sobre el concierto que era el objetivo del topic, de resto es pura pendejada de uno u otro lado, pero en fin...

'metal
02-29-2008, 06:41 PM
Huy joer, que mierdero que se armo :O !!

http://www.eltiempo.com/multimedia/vide ... lo=3979447 (http://www.eltiempo.com/multimedia/video/bogota/VIDEO-WEB-PLANTILLA_VIDEOS-3980034.html?id_recurso=3980034&id_articulo=3979447)

Lastima, pero igual bacano los que fueron, espero la hayan pasado del putas!

Arwald [ic]
02-29-2008, 06:51 PM
Seh eso afuera si se volvio una mierdero, pero adentro ni nos enteramos de que paso. Menos mal no paso mas.

Twincam
02-29-2008, 07:43 PM
Desde el martes 26 a las 9.30pm comenzó la cola por parte de nuestro grupo, con la esperanza de ver a MAIDEN, cuando a las 2pm se abrieron las puertas para ingresar al evento todos corríamos para ubicarnos lo mas cerca del escenario, en ese momento el cuerpo de casi todos los presentes estaba acabado y desecho por el trasnocho el hambre, nuestra alimentación se baso en choclitos, papas fritas y aguardiente. Ya como a las 6 PM cantamos el himno nacional y se dio inicio a la banda introspección, después salió la hija de harris y lo primero q dijo fue q nos consideraba dementes haber acampado 5 días antes del evento, termino el toque de ella y ya muy pocos nos soteniamos sin fuerzas solo la ilusión de ver a maiden nos mantenía en pie, cuando el escenario se oscureció totalmente y las pantallas proyectaban la presentación de maiden nuestros corazones latían desesperadamente, después al escuchar la grabación de churchill y empezar el sonido estremecedor de las guitarras de maiden en Aces High se nos olvido q era estar cansados y la energía de maiden invadió nuestros cuerpos, la emoción no paraba y se transmitió por cada uno de nosotros en saltos gritos y lagrimas, desde este momento empece a mirar con detalle a cada uno de maiden de izquierda a derecha Dave Murray, Steve Harris, Adrian Smith, Bruce Dickinson, Nicko McBrain(q no se veía pero suponíamos q estaba ahí), Janick Gers, desde este momento me di cuanta q era real y no un sueño q lo q me invadía eran ganas de gritar y gozarla con toda, la canción sonó excelente y en algún momento pense q el sonido andaba mal por q no escuchaba muy bien a Bruce y hasta q hablo al público en la pausa después de 2 minutes to midnigth entendi q el sonido estaba excelente lo q pasaba era q las voces de 40.000 personas coreando las canciones en un sonido unísono lo cual hacia sobrepasar el poder del sonido de maiden, después de esto el gesto de la Bandera de 30 metros y cuando bruce quedo impactado por esto y la pidió y la vistió como si fuera una capa y luego pidió a sus asistentes q la extendieran en el escenario fue lo q hizo q lloráramos varios, ya de resto solo fue disfrutar de este concierto q marco la historia de muchos colombianos y lo q decía bruce los sueños se hacen realidad, no pensaba q para la primera ves mas de 40.000 personas unidas para escuchar a maiden. Cosas del concierto para recordar, la voz y la forma de actuar en sus canciones, las ansias de nosotros por cantar Wasted years, la mascara en powerslave, las banderas de trooper, el bajo de harris en mariner, Eddy en iron maiden q lujo, fear of the dark, la guitarra acústica de Murray en moonchild, todo lo q hizo y dijo bruce como, q nunca había visto una **** bandera tan grande, el condor y las montañas de Colombia, q la próxima ves q vinieran seria en un escenario mas grande, cuando cantamos el cumpleaños a smith, en fin serian muchas cosas para relatar, lo único es q los q estuvimos ahí entendemos la emoción de ver esta gente en vivo q el sueño se nos hizo realidad ahora si podremos morir tranquilos GRACIAS MAIDEN.
:clapping: :clapping: :good:

-=MandoxS=-
02-29-2008, 07:55 PM
twincum que pereza leer ese post en serio jejeje con las fotos me bastó que locha suerte

ah y si pa los que no fueron y no quieren aportar pues shhhh en especial al ardidito favorito que no tiene nada que hacer acá

=X= xangre
02-29-2008, 07:57 PM
les comprendo la emocion y todos esos sentimientos encontrados porque al concierto de sodaestereo fue igual para mi, claro sin hacer comparaciones.... (aunke "llorar", eso si me parece gay)


que bien que se lo hayan gozao :good: :thumbsup:

Twincam
02-29-2008, 08:08 PM
(aunke "llorar", eso si me parece gay)

si tu lloras viendo doramas japoneses, no es gay llorar cuando hay pasion por algo mas pa esta banda q llena de sentimiento a mucha gente, tenerlos en colombia fue un privilegio...

-=MandoxS=-
02-29-2008, 08:18 PM
(aunke "llorar", eso si me parece gay)

si tu lloras viendo doramas japoneses, no es gay llorar cuando hay pasion por algo mas pa esta banda q llena de sentimiento a mucha gente, tenerlos en colombia fue un privilegio...

hahaha negro sabrosón el mas gay eres tú hahaha peor que xangre te voy a regalar un Ricardo Negro (un muñeco bebe negro) pero con los ojos razgados alksjdflñkjañlskdfjñklafda

Xangre no cambies !!!

RTUC Grinder
02-29-2008, 09:44 PM
q es esa vaina q si no fue, si no le gusta la banda no postee? wtf esto es un foro y MI opinion la dire cuando y donde quiera... no he agredido ni insultado a nadie...

pero como les dicen algo "feo" de algo q les gusta y se lo toman personal... por eso andan ofendidos en lo mas hondo de su ser, cuando aprendan a darle el justo valor a esas cosas podran vivir en paz y lo q alguien les diga les valdra huevo ;)

hasta entonces a aguantarse o cierrenlo si les arde mucho. o hagan la inteligente: ignoren posts q no les interesen... pero entonces no demuestren q si les interesa respondiendo con dolor y exaltacion como si los hubiera insultado a uds juas

mohanculealatis
02-29-2008, 09:58 PM
hey .. no se tiren el temita ...
fotos? . .quien sube mas fotos ... :D .. .yo no pude tomar :(
tokipelto, me puedes enviar las foticos por email plz? :$:$:$

Arwald [ic]
02-29-2008, 10:00 PM
q es esa vaina q si no fue, si no le gusta la banda no postee? wtf esto es un foro y MI opinion la dire cuando y donde quiera... no he agredido ni insultado a nadie...

pero como les dicen algo "feo" de algo q les gusta y se lo toman personal... por eso andan ofendidos en lo mas hondo de su ser, cuando aprendan a darle el justo valor a esas cosas podran vivir en paz y lo q alguien les diga les valdra huevo ;)

hasta entonces a aguantarse o cierrenlo si les arde mucho. o hagan la inteligente: ignoren posts q no les interesen... pero entonces no demuestren q si les interesa respondiendo con dolor y exaltacion como si los hubiera insultado a uds juas



bueno bueno pero por favor no joda mas maldita sea

testament
02-29-2008, 10:08 PM
jajaja la locura cuando se descacho Bruce Dickinson diciendo lo del aguila, jajajajajaj ya lo estaban medio chiflando jajajajaj.

del putas ese concierto y a pesar de estar en preferencial estuvo bastante bien, la cagada es que todo el mundo se empino en iron maiden y no pude ver a eddy.

jojojo llegue afonico al trabajo y con cara de haber llegao de culear, ese concierto me dejo muy feliz.

jajajaj a mi se me hace que tambien vi al pelafo que sentaron de un puño en el pogo, a mi me metieron una patadota que me dejo un morado al que solo le falto el logo de rebook, pero que hijuemadres, estuvo muy muy sabroso,.

y si se armo pelotera, fue por la falla tan horrible en organizacion, como no se va a desesperar la gente, con boleto en mano y el concierto sonando a lo lejos? cualquiera se enchicha

RTUC Grinder
02-29-2008, 10:17 PM
la verdad es q tengo envidia de todos ustedes por no haber visto el concierto de mi vida.. por eso es q molesto tanto, estoy ardido lo reconozco, pq no fuiiii??!?! omg :(

cR*KaphwanBoy
02-29-2008, 10:20 PM
ahahhahahahahahhaha.. tal vez lo de la boleta se lo gasto en 4 cajas de eduardo el ardiente una camiseta de pulgositry o alguna ****** asi.. una manilla de taches y unos cueros .. tipico de metacho

RTUC Grinder
02-29-2008, 10:27 PM
y entonces??

http://usuarios.lycos.es/colombianidades/Index/Licores.jpg

cR*KaphwanBoy
02-29-2008, 10:43 PM
deberian parar de pelear entre hermanos metachos..tomense un buen

http://img209.imageshack.us/img209/1636/aguardientehijoputaaf2.jpg

y dejen de ser tan HP!!! rotense unos buenos trabajos o algo ..

RTUC Grinder
02-29-2008, 10:46 PM
JAJAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJASJJAJSJSAJ

arwald q tiene de bonicer, necesito un demo bien ander xD

maton1200
02-29-2008, 10:50 PM
OMFG, jajajaj cuanto vale el HIJOPUTA

1nv4zoR
02-29-2008, 11:04 PM
Simplemente brutal, valio la pena la espera tan hpta, la lluvia y todas las demas incomodidades se justificaron, el mejor concierto al que he podido asistir en toda mi vida.

[Bc]ZeRo_co
02-29-2008, 11:52 PM
jaja
ke cantidad de sarcasmo
xD!!!!
pero weno
el concierto estubo exelente, lastima ese desorden de afuera, pero bueno
se disfrutoooooooo
...

btw...
vean esto hahaha
http://img141.imageshack.us/img141/2812/aironzg9.jpg (http://imageshack.us)

maton1200
02-29-2008, 11:59 PM
asljhsdajhsajhsajdhjasdhjsdhjashdjasdhasjdhasjhdja shdjasd
aushajdhajdhajdhjashdjahsjahsa

:lol: hahahaajaajjaja

toca conseguirse el yotube de esa noticia

[AC]ChangO
03-01-2008, 03:44 AM
jhdsajhdjas grinder hijonde perra llego re jincho pa ke posteen imagenes de guaro ke putas ganas de guaskear!! hjajhasjhsajhsasahjas la ***** XD la madre ke nacieron poel clo y ke iron perdon AIROn como pusieron los brtos en el docuental estuvo la re *****!!!

Ragna
03-01-2008, 08:27 AM
ahsajkshjkh que risa tan hp ...que mano hp de borrachos que habia en esa joda..jartando como locos y con la comida tan poca y cara..

ahi esta el video de cititv sobre airom eiden :rotfl: :rotfl:

http://www.youtube.com/watch?v=0u7jdpgGhVE&feature=related

Lastima la tarima tan bajita...y la logistica si definitivamente en colombia no hay algo digno de un concierto de gran magnitud...

Arwald [ic]
03-01-2008, 09:30 AM
jajaja esos de city no pueden ser mas brutos jajaja estuvo bueno el concierto de aron mendez o era jairon maidenz :scratch:

mohanculealatis
03-01-2008, 11:12 AM
era bairon mendez jajajaja

testament
03-02-2008, 07:57 PM
era dio - maiden death

RTUC Grinder
03-02-2008, 09:58 PM
jaajajajajaaj lo mas selecto de los fanaticos de byron mendez en ese video...

y la estupida adolescente q llevaba 30 años esperando q vinieran ajjaajajajsdjghaskdjajsjksakssdkasldal

q envidia no haber podido estar alla en esas filas malolientes :(
maiden >>> colombia

=X= ToK1pelto
03-03-2008, 12:06 PM
A los unicos que entrevistaron fua al pueblo de general que nisiquiera tenia boleta hahaha, que mugre esos periodicos como le hacen mala fama a los conciertos, muestran imagenes de la banda combinadas con imagenes del concierto. que asco....
En otras paguinas si he encontrado buenos comentarios del concierto, gente "famosa", tomandose fotos dento del concierto y ninguna chichonera, que lastimosamente hubo en general.

RTUC Grinder
03-03-2008, 02:58 PM
no es raro q los medios critiquen esos eventos, no es raro q lo hagan a veces con ignorancia.. pero de ahi a pensar que todo estuvo perfecto? eh no

desmanes y disturbios siempre va a haber... cada cual habla d la fiesta segun como le haya ido ;)

Arwald [ic]
03-03-2008, 03:33 PM
ah que mamera de man -_-'

RTUC Grinder
03-03-2008, 04:05 PM
ajajaajajja q mamera ute, yo opino lo q quiera donde quiera ok?

Arwald [ic]
03-03-2008, 04:13 PM
yo igual y opino que usted es una mamera

RTUC Grinder
03-03-2008, 04:26 PM
bueno, cuentenos cual cancion falto en el concierto?
momento cumbre?
ute si cree q vuelvan?

cR*BoNeS
03-04-2008, 09:13 AM
falto phantom of the opera
momento cumbre para mi: cuando empezo a sonar number of the beast, y tambien fear of the dark
no creo que vuelvan

pd: al parecer a arwald le desacomodaron el cerebro en el concierto, no hace mas que decir idioteces, sera que lo de dans es contagioso? jajajaja

Arwald [ic]
03-04-2008, 09:32 AM
callese bones de ****** jajajaja

Para mi que fue cuando salio eddy y nah no vuelven

=X= ToK1pelto
03-04-2008, 09:45 AM
Momento cumbre, cuando bruce estiro la mano y le cayo una bandera de colombia, cuando empezo the trooper, cuando salio edie, cuando salio con la mascara como de cazique :D.
Pues bruce dijo que volvian, pero pues...... ojala.

RTUC Grinder
03-04-2008, 03:14 PM
ps todos dicen q vuelven... mike portnoy dijo "we'll definitively be back!" o algo asi... y ahi estan otra vez xD

maiden vuelve ;)

gracias por sus comentarios, su opinion es muy importante, gamersco.com el portal mas metalero de gaming colombiano. vuelvan pronto :)

Twincam
03-05-2008, 03:43 PM
gracias por sus comentarios, su opinion es muy importante, gamersco.com el portal mas metalero de gaming colombiano. vuelvan pronto Smile


jajajaja q risa marika, el concert tuvo muchos momentos buenos, creo q el set list estuvo muy bueno no falto nada, depronto phantom si hubiera sido tesa pero en cambio nos deleitaron con mariner, severo cuando salio el eddy, severo cuando el man dijo q volvian pero en un escenario mas grande, severo ese bajo de Harris q man pa tocar y el marika se cantaba todas las songs sin microfono.....

ojala vuelvan y grinder dejese ver en DT pa levantarlo jajajajaja

RTUC Grinder
03-05-2008, 05:19 PM
uy rhyme of the ancient mariner?? juas esa es larga... en el colegio me gustaba harto esa cancion xD

y tocaron el cover de ethereal? fear of the dark?

nos vemos en el tema de DT y/o en el concierto los que quieran :club:

Anaximandro
03-27-2008, 12:27 PM
Y eso fue todo de Iron Maiden amigos... :)

¬¬TLC¬¬JãnîxîTã
05-10-2008, 10:25 PM
Nooooooo peren que yo no he opinado, que conciertazoooo, el mejor junto con el de slayer, para mi.... solo le falto las mechas a dickinson para sonar y verse exactico como en los videos ...todo fue perfecto, exageradamente perfecto, milimetricamente perfecto...jejeje :grin: :D yo quede contentaaaa, tambien remamada, lavada, cansada en fin...ahora si, señores y eso fue Maiden. :blush: :cool: :amen:

[AC]Perez!
11-22-2008, 04:34 PM
bueno amigos y amigas

nuevas y buenas noticias pillen:

“Disfrutamos tanto la primera etapa de la gira volando al rededor del mundo a bordo del Ed Force One que decidimos hacerlo otra vez en 2009. Cuando fuimos invitados a tocar en Colombia de nuevo, no dejamos pasar esta oportunidad, ya que el público estuvo fantástico la última vez y pasamos momentos grandiosos allí. Pero esta vez vamos a darles la experiencia completa, el show completo, al igual que a nuestros fans en Europa y Norte América. El avión, por supuesto, estará lleno con la banda, personal y equipo; para esta fecha también estamos disponiendo todo para transportar lo que no podemos acomodar dentro del avión, incluyendo la momia gigante de Eddie, hienas, gatos, algunos telones de fondo diferentes y al mismísimo demonio, además, por supuesto, ¡muchos fuegos artificiales! “, comentó Steve Harris, fundador y bajista de la banda.

“También, especialmente para estos shows, vamos a cambiar el orden y algunas canciones del repertorio con otros temas de los primeros cuatro álbumes, que no tocamos en Colombia durante la gira Early Days Tour y creemos que a los fans les gustaría escucharlas. En esta gira es probable que sea la última vez que toquemos muchas de estas canciones en vivo, así que realmente vamos a darles todo lo que tenemos.”

La gira “SOMEWHERE BACK IN TIME, LA DESPEDIDA” retoma la historia de la banda, concentrándose casi en su totalidad en los 80’s tanto en la elección de las canciones tocadas como en el escenario, el cual está basado en la legendaria producción Egipcia del 1984-1985 ‘Powerslave Tour’ que aparece en su reciente DVD “Live after Death”.
&nbs p;
Cargado con la banda, el staff y veinte toneladas de equipos, el Boeing 757 bautizado por los fans como Ed Force One, vendrá nuevamente piloteado por el capitán y vocalista de Maiden, Bruce Dickinson.

El avión recorrerá 80.000 kilómetros alrededor del planeta llegando a 19 ciudades en 11 países, haciendo escala en 37 países en total, tocando para casi 2 millones de seguidores.
&n bsp;
Bruce Dickinson añade “Esta forma única de girar a principios de este año con todos y todo nuestro equipo en el avión ayudó a que 2008 fácilmente fuera uno de los años más exitosos, excitantes y divertidos en la carrera de la banda. Salir con el Ed Force One al rededor del planeta y tocar para nuestros fans en tantos países diferentes fue una experiencia increíble para todos. Personalmente encuentro como una de las cosas más estimulantes y satisfactorias que he hecho a pesar de las exigencias y todas las dificultades logísticas a las que nos enfrentamos.

De hecho fue tan divertido que decidimos hacerlo otra vez como una etapa final de esta gira. Todos nosotros nos sentimos muy honrados de haber sido invitados a tocar en Colombia tan rápido y daremos a nuestros fans allí, una noche incluso más salvaje si es posible.”

IRON MAIDEN EN COLOMBIA!!!!

OTRA VEZ!!!!!

tomado de: http://www.tuboleta.com/show.asp?code=IRON09

¬¬TLC¬¬Ethernal
11-22-2008, 05:16 PM
Pues damas y caballeros es oficial :

" First 3 Latin America dates announced
Published: November 22, 2008

From our Latin America Promoters Evenpro Press Release...

We have no doubt whatsoever that IRON MAIDEN is special to Latin America and Latin America is special to IRON MAIDEN. Allow us to explain...

What was achieved by both the band and their fans earlier this year in Latin America was unheard of ... over 250,000 tickets were sold in less than a week, thus setting box office records across the region. Within an 18 day time period the band covered 7 countries, played 9 concerts and flew over 15,000 miles (25,500 kilometers). No artist, no band had ever done this before. Period. With their incredible, high energy shows selling out well in advance and the insane reaction from their fans to this very classic and timeless show...Somewhere Back in Time, the question at the end of the tour was, "Should we do it again?".

And the answer from all sides was... DAMN RIGHT WE DO IT AGAIN! ... and along with returning to some of our favourite places let's play some other cities and countries too.

So in 2009 IRON MAIDEN and their fans will once again make rock and roll history in Latin America by breaking some rules, setting new records, and going to places that are normally off the usual touring route. MAIDEN will embrace Latin America like none have before. This tour will cross ancient ruins, the Amazon Jungle, The Andes and the Middle of the World! MAIDEN will revisit cities played in 2008 in even bigger venues and a rev-ed up show full of surprises. And together with their fans they will celebrate the end of their incredible SOMEWHERE BACK IN TIME TOUR.

We are proud & honored to be a part of this adventure...again! Let's get to work and have some fun! Up the Irons!

The dates we can announce now are:

March 5 - Estadio CARACAS, Venezuela - cap 25,000 - www.evenpro.com (http://www.evenpro.com)
March 7 - Simon Bolivar Park, BOGOTA, Colombia - cap 50,000 - www.evenpro.com.co (http://www.evenpro.com.co)
March 22 - Estadio Nacional, SANTIAGO, Chile - cap 50,000 - www.ticketmaster.cl (http://www.ticketmaster.cl)

Tickets for these shows go onsale Saturday 29th November
We will shortly be announcing a further eight concerts. You should check your local media for full details of the shows and ticketing for each show. www.evenpro.com" (http://www.evenpro.com)

Tomado de http://www.ironmaiden.com/index.php?cat ... cleid=1022 (http://www.ironmaiden.com/index.php?categoryid=8&p2_articleid=1022)

Si va a ser mejor que el primero!!! :O :O

L3x.co
11-23-2008, 01:20 AM
OMFG OMFG ESTA VEZ SI NO ME PIERDO ESO NI PO EL HPT4S ASI ME ECHEN DEL TRABAJO xD

Anaximandro
11-23-2008, 10:04 PM
Que bueno :) me alegra ^^

RTUC Grinder
11-23-2008, 10:19 PM
Ojalá papá Harris me perdone por no haber ido al primero :( este sí no me lo pierdo así me echen del trabajo x2 !!!!!!

z3r0
11-23-2008, 10:29 PM
me huele a que no tienen talento y vienen a este país de quinta a tramar..

Prefiero ver a BALLOON FIVE.

[AC]Perez!
11-23-2008, 11:06 PM
me huele a que no tienen talento y vienen a este país de quinta a tramar..

Prefiero ver a BALLOON FIVE.


claro no tienen talento despues de mas de 30 years de carrerra

que animal

prefiere a esos otros solo por q las viejas mojan cuco por el vocal

z3r0
11-23-2008, 11:43 PM
Igual que talento hay en tocar temas de los 80 y no cambiar eso es talento?

igual soy un animal porque no escucho Iron Maiden y no se me mojan los cucos por oirlos a ellos segun usted jajajajaja.

Prefiero escuchar a veloza que esa maldita basofia de la Virgen de Hierro.

RTUC Grinder
11-23-2008, 11:50 PM
Bahh eso respete a los ancianos!! La historia de Colombia se partirá en 3 (en dos cuando vino lluditas) con la venida de estos virtuosos del jevi merol!!! yo sí voy a vip a q me escupa eddie. Yo sé que más de uno acá me apoya, eddie dame un hijo!! :D

Los manes ya dan pesar de sólo verlos y vienen tocando las mismas canciones hace 30 años, lo nuevo ni se atreven a tocarlo porque los sacan a piedra, pero igual es iron maiden y toca que apoyar la escena :@

Anaximandro
11-23-2008, 11:58 PM
La gente esta acostumbrada a lo mismo chinos :)

Arwald [ic]
11-24-2008, 10:51 AM
Totalmente, falta absoluta de talento, eso 33 años de carrera lo demuetran sin lugar a duda, uno perfectamente se mantiene durante 3 decadas sin talento.

Quiero ver a alguien por aca tocando un tema asi sea de los 70, a ver que ?? o es que solo hay talento en tocar lo ultimo del 2008 ?? en ese orden de ideas cualquiera que toque el capricho 24, tiene 0 talento esa vaina de hace como 150 años, q asco y q falta de talento :)

Anaximandro habla como si fuera superior, "la gente" se llena la jeta diciendo jajaja, es como decir q la gente esta acostumbrada a lo mismo porque a Mozart lo llevan escuchando desde hace un par de siglos ???

Mas bien respeten y listo, cual es el objetivo de llegar aca a decir bobabadas ? lol mas bien vayan a crear una obra maestra en La menor :) ah no mentiras eso no esta de moda ya, no es propio de alguien talentoso que merodee por los foros de gamersco :(

RTUC Grinder
11-24-2008, 11:00 AM
No puedo estar más de acuerdo.
El talento que tuvieron cuando importaba es innegable. Esos temas no los componía cualquiera (tocarlos cualquier banda de medio pelo que esté empezando a sacar covers)... Se mantienen vigentes gracias a los temas que compusieron hace +20 años. El público metálico (al que pertenezco orgullosamente) no se cansa de eso, ps son los reyes de reyes (H)
Así llevemos escuchando la misma ****** media vida, no nos aburrimos porque en ese momento nadie más lo hizo y pq yo como un simple metalero que aún sueña con tener banda y poder tocar guitarra, no podría tocar una sola nota de Run to the hills, aunque mi vida dependiera de ello.

:(
aguante maiden!!

RTUC Grinder
11-24-2008, 11:03 AM
maiden vuelve ;)

gracias por sus comentarios, su opinion es muy importante, gamersco.com el portal mas metalero de gaming colombiano. vuelvan pronto :)


Se me había olvidado esto.
grinder profeta además de mesaia?? :shock: :amen:

z3r0
11-24-2008, 11:48 AM
Que bobada simplemente llorar porque le dicen algo que es cierto que yo sepa no veo a ningun artista haciendo impresionismo de hace 2 siglos ni tampoco veo a hans zimmer creando una opera del siglo XVII y es una falta de respeto comparar Johann Sebastian Bach, o a Mozart que si eran genios para su tiempo, con unos greñudos que no han hecho sino reproducir algo que ya se ha hecho.

No es propio que alguien tan fracasado poste sus censuras llenas de rabia por dar un opinion.

THE ROFLCOPTER STRIKES AGAIN..

XMaNuXx
11-24-2008, 11:52 AM
los verdaderos metaleros son Metallica Wuuuuuuuuuuu

Anaximandro
11-24-2008, 11:53 AM
Cuando decia que " la gente esta acostumbrada a lo mismo" quiere decir que la gente no va querer nada nuevo o me equivoco? O Por que la gente ya no respetan a metallica? como lo hacian digase 10 o 15 años átras? a ver? ... La cuestion no es de decir babosadas la cuestión es que las banda se les reconoce por que ya tienen su legado metalero no se de que se quejan? maiden si saca cosas nuevas la gente lo va a tomar como una critica destructiva hacia la banda por sacar cosas nuevas asi como lo hicieron con metallica, CREO que ellos se mantienen musicalmente con las canciones que lo hicieron a la banda grande...

RTUC Grinder
11-24-2008, 12:02 PM
los verdaderos metaleros son Metallica Wuuuuuuuuuuu


http://sociogeneral.files.wordpress.com/2008/05/catollica1.jpg

L3x.co
11-24-2008, 12:12 PM
mmmmmm apoyo el talento de las emobandas y los reggaetoneros que si son talentosos y mueven a la gente de ahora que talento dios mio no ve el rock tan pesado de moderatto? o las liricas tan armoniosas de daddy yankee o de don omar? dios esos de iron maiden que petardos que se queden en su epoca porque y ahora dominan otros, arriba estos grupos que si son talento y duraran mas de años pegando su musika igual que las escarcha con su pop e igual que rbd esos si son grupos ala que vivan que yo se que tienen talento :P.

Arwald [ic]
11-24-2008, 12:17 PM
Facil, cambiaron a hacer algo totalmente diferente, si no mire otras bandas que se mantienen virtuosas y sacando cosas nuevas con un nivel superior, como DT por ejemplo.

"si saca cosas nuevas la gente lo va a tomar como una critica destructiva hacia la banda por sacar cosas nuevas"

que quee ???

Quien esta llorando ?? si alguien no esta de acuerdo con usted y argumenta en su contra es llorar ?? ahh bueno ya voy entendiendo su logica... Ademas el unico q postea con "rabia" es usted, mire eso, fracasado ?? censuras ??. Relea mi post a ver donde esta la rabia, simplemente es una discucion y yo argumento no como usted q va insultando, reencauchando viejos rencores.

Bueno y yo no estoy comparando, la musia no se puede comparar asi tan deportivamente, quien es mas grande maiden o juanes ?? jaja pues depende del que habla. No era mas que un ejemplo.

"Que bobada simplemente llorar porque le dicen algo que es cierto"

Pues viejo q bobada, entrar a una pagina y preocuparse por postear, porque a alguien mas le interesa un concierto de "unos greñudos". Si yo pensara como usted sobre ese concierto pues ni entraria al foro, a que ?? seria como si me pusiera a flamear en un foro de un concierto de regeton.

Anaximandro
11-24-2008, 12:24 PM
Nooo pero pille que hay bandas locales como Kraken y Kronos y la gente los respeta mas que a juanes :) ...


Pienso que metallica y maiden tenian el mismo rango como bandas respetadas hace 20 años átras pero usted sabe que metallica hace musica nueva que a la gente ya casi no gusta ... Mientras que maiden se mantienen neutros y la gente todavia los escucha o no? a eso me refiero...

z3r0
11-24-2008, 12:31 PM
Habla de no comparar a la ligera, pq compara a maiden con DT??

según ud. maiden >>> DT pq le hicieron tributo tocando todo el number of the beast en vivo, cagados de la risa? eso pa ellos es papita pa'l loro

XMaNuXx
11-24-2008, 12:32 PM
los verdaderos metaleros son Metallica Wuuuuuuuuuuu


http://sociogeneral.files.wordpress.com/2008/05/catollica1.jpg

asfdjklñfajksdlñafdsjklñadfsljkñfasjklfajlsk

RTUC Grinder
11-24-2008, 12:38 PM
Anaximandro, no hable sin saber... un verdadero metalero, alguien que lleve el metal en las venas siempre gustará de metallica, maiden y demás pilares del buen metal...
Sin importar que se reencauchen, se repitan, saquen discos por cumplir contrato, se reúnan por estar varados, regraben discos viejos, un metálico que se respete gustará de eso, la carga nostálgica es superior al sentido del oído (de paso el sentido común)

Eso lo sabemos arwald y los demás metal heads del foro :cool:

Arwald [ic]
11-24-2008, 12:39 PM
Habla de no comparar a la ligera, pq compara a maiden con DT??

según ud. maiden >>> DT pq le hicieron tributo tocando todo el number of the beast en vivo, cagados de la risa? eso pa ellos es papita pa'l loro


De que carajos habla ??? estoy hablando de lo que hace metallica que cambio su estilo bastante y lo que hace DT q se mantiene en su linea, si a alguien le gusta o no pues eso a mi no me interesa, es una simple observacion de la realidad.

No sabe ni lo que lee :S nunca he hablado ni de quien toca o no toca, ni de tributos, nada WTF !!! Por fa si no sabe leer por lo menos no ponga palabras ni opiniones en mi boca WTF :S mas bien concentrese en sus opiniones y en sus argumentos :S

z3r0
11-24-2008, 12:47 PM
Quien es el que no sabe leer usted o yo al fin el tema de que se trata de Iron Maiden o de Metallica porque no veo que diga ni que especifique la palabra metallica o haga alusión a esa banda si quiere lo llevo a un oftalmologo o voy y le compro unos lentes nuevos.

RTUC Grinder
11-24-2008, 12:48 PM
Disculpe, forista Arwald, pero en su post donde nombra a DT no dice en ningún lado "metallica"... hasta yo asumí que hablaba de iron maiden QUE ES LA BANDA EN CUESTION...

Anaximandro
11-24-2008, 12:48 PM
Anaximandro, no hable sin saber... un verdadero metalero, alguien que lleve el metal en las venas siempre gustará de metallica, maiden y demás pilares del buen metal...
Sin importar que se reencauchen, se repitan, saquen discos por cumplir contrato, se reúnan por estar varados, regraben discos viejos, un metálico que se respete gustará de eso, la carga nostálgica es superior al sentido del oído (de paso el sentido común)

Eso lo sabemos arwald y los demás metal heads del foro :cool:


Yo siempre apoyo lo clasico en el genero favorito como es el hard Rock :) y algo de rocksito en español ;) todos no gustamos de lo mismo pero bueno por gustos no hay disgustos... Seria bueno que no pongan temas de Regueton y musica emo ya que no estamos hablando de eso...

RTUC Grinder
11-24-2008, 12:55 PM
Corrección, por gustos SIEMPRE habrá disgustos, como en este caso que Arwald no se aguanta que un aparecido que no sabe de música venga a decir que Iron Maiden no tiene talento...

Arwald [ic]
11-24-2008, 12:56 PM
puufff grinder no es eso, pero cuando uno dice algo lo dice con argumentos, yo no me puedo poner a decir que no se... Cabas es un pobre pussy q no tiene talento, no podria decirlo ni me atreveria, porque el man asi a mi no me guste su musica, es un artista y algo tendra para ser quien es, uno no puede llegar por ahi a decir sandeces sin sustentarla y aun asi esperar que nadie le argumente encontra de sus sandeces.



... equivoco? O Por que la gente ya no respetan a metallica? como lo hacian digase 10 o 15 años átras? a ver? ...


lol, yo ya ni pierdo mi tiempo.. no saben ni como va el hilo de la discucion jajaja, no vale la pena leer ni responderles jaja suerte, y cojan oficio mas bien me ire a la U :P

Anaximandro es el unico que medio dice algo coherente y eso... suerte pues :thumbsup:

RTUC Grinder
11-24-2008, 01:00 PM
Ah, es que citando si se entiende... si lo hizo y respondío fue pq leyó lol

Pq todas las internet arguments se deben terminar con "ya ni leo/respondo sus bobadas, no pierdo mi tiempo" ??

Arwald [ic]
11-24-2008, 01:04 PM
Facil la gente no lee y lo que lee no lo entiende, es evidente que la diferencia tan solo en ese punto es grandisima, es como ponerse a pelear con una piedra en la calle.

Anaximandro
11-24-2008, 01:05 PM
Volviendo al tema, Cuando se presentan nuevamente?

RTUC Grinder
11-24-2008, 01:09 PM
Nunca nos hemos salido del tema...

Y la fecha la dice en páginas anteriores. Ni lee el tema completo y sí viene a molestar :beee:

RTUC Grinder
11-24-2008, 01:11 PM
]
Facil la gente no lee y lo que lee no lo entiende, es evidente que la diferencia tan solo en ese punto es grandisima, es como ponerse a pelear con una piedra en la calle.


No me refiero a eso. Digo es que evidentemente sí lee, me parece que esa frase (no estoy leyendo sus posts) siempre es una excusa... Y yo no lo he visto muchos argumentos la verdad. Sólo respeto rayando a fanboyness por la banda.

Anaximandro
11-24-2008, 01:15 PM
Ya vi que pena... Su majestad Grinder, y usted no Gusta de esta banda asi que lease sus post átras no se por que discute ah? :beee:

RTUC Grinder
11-24-2008, 01:17 PM
El hecho que si me gusta o no no tiene nada que ver con mi libertad de postear, o este es de esos famosos temas "para los que les guste" ?

Anaximandro
11-24-2008, 01:27 PM
De todos modos me alegra que la banda esté de vuelta, eso es lo que cuenta :) toca reunir el dinero para ir jeje :)

[AC]Perez!
11-24-2008, 01:28 PM
Se supone que hice el post con la intencion de informar a las personas que el 7 de marzo del 2009 se presentara otra vez Iron Maiden en bogota.

Se supone que este foro es para hablar acerca del concierto, detalles del anterior y detalles del que se viene.

Si hay gente que no le gusta Maiden, en este caso el señor Xero, pues si quiere abra un foro en otro lado y diga cuantas putas veces quiera "no me gusta maiden, por q no son innovadores y tocan lo mismo siempre"

a muchas personas que gustan del metal, les encanta recordar clasicos y los miembros de las bandas lo saben muy bien, por que fueron sus canciones las que por años han hecho saltar a la gente en todo el mundo.

y si no les gusta que a nosotros nos guste Iron maiden, en este caso, pues se van para la ****** a escuchar su tropipopo (el cual es muy innovador) y su reggaeton de la******

gracias

RTUC Grinder
11-24-2008, 01:39 PM
Perez!]
Se supone que este foro es para hablar acerca del concierto, detalles del anterior y detalles del que se viene.


Los detalles del que viene: la misma ****** que hace 20 años ajajajajajajajajaj
Pero así son felices, bien por uds.

Eso también es una opinión, me hacen el favor y me la respetan, carajo! :club:

z3r0
11-24-2008, 01:42 PM
Perez!]
Se supone que hice el post con la intencion de informar a las personas que el 7 de marzo del 2009 se presentara otra vez Iron Maiden en bogota.

Se supone que este foro es para hablar acerca del concierto, detalles del anterior y detalles del que se viene.

Si hay gente que no le gusta Maiden, en este caso el señor Xero, pues si quiere abra un foro en otro lado y diga cuantas putas veces quiera "no me gusta maiden, por q no son innovadores y tocan lo mismo siempre"

a muchas personas que gustan del metal, les encanta recordar clasicos y los miembros de las bandas lo saben muy bien, por que fueron sus canciones las que por años han hecho saltar a la gente en todo el mundo.

y si no les gusta que a nosotros nos guste Iron maiden, en este caso, pues se van para la ****** a escuchar su tropipopo (el cual es muy innovador) y su reggaeton de la******

gracias


Yo jamas vivo llorando porque algun amigo no escucha grindcore ni death ni musica clasica ni blues ni jazz simplemente lo acepto porque se que es un gusto pero como me encanta ver a los fanboy saltando cuando le atacan lo que le gusta por mi puede seguir escuchando IRON MAIDEN al final ni me quita ni me pone nada eso si puedo reirme mas al verlo saltar de rabia cuando le dicen algo de su famosa banda jajajajaja.

y tambien es una opinión.

[AC]Perez!
11-24-2008, 01:54 PM
Yo jamas vivo llorando porque algun amigo no escucha grindcore ni death ni musica clasica ni blues ni jazz simplemente lo acepto porque se que es un gusto pero como me encanta ver a los fanboy saltando cuando le atacan lo que le gusta por mi puede seguir escuchando IRON MAIDEN al final ni me quita ni me pone nada eso si puedo reirme mas al verlo saltar de rabia cuando le dicen algo de su famosa banda jajajajaja.

y tambien es una opinión.


:cray: ayy en serio que pena con usted, por favor disculpeme, si puede escribame un post en el que me perdona para poder dormir tranquilo. Le aseguro que no era mi intencion comentar acerca de sus valiosisimas opiniones en este foro, mejor dicho si no es por usted, gamersco no tendria fundamentos de existencia. Y para quedar bien con usted por favor, se lo ruego, recomiendeme una banda que su basto saber crea que es innovadora y buena, la verdad es q quiero ser como usted :blush:

tuxnet
11-24-2008, 02:03 PM
No fui al pasado, creo que a este si pienso ir.

RTUC Grinder
11-24-2008, 02:06 PM
Nada, no se le arrodille a ese man, Perez, pobre pendejo ese que ni habrá escuchado maiden y se las viene acá a dar de chocoloco :S

z3r0
11-24-2008, 02:07 PM
Perez!]


Yo jamas vivo llorando porque algun amigo no escucha grindcore ni death ni musica clasica ni blues ni jazz simplemente lo acepto porque se que es un gusto pero como me encanta ver a los fanboy saltando cuando le atacan lo que le gusta por mi puede seguir escuchando IRON MAIDEN al final ni me quita ni me pone nada eso si puedo reirme mas al verlo saltar de rabia cuando le dicen algo de su famosa banda jajajajaja.

y tambien es una opinión.


:cray: ayy en serio que pena con usted, por favor disculpeme, si puede escribame un post en el que me perdona para poder dormir tranquilo. Le aseguro que no era mi intencion comentar acerca de sus valiosisimas opiniones en este foro, mejor dicho si no es por usted, gamersco no tendria fundamentos de existencia. Y para quedar bien con usted por favor, se lo ruego, recomiendeme una banda que su basto saber crea que es innovadora y buena, la verdad es q quiero ser como usted :blush:

No se oiga a ayudas priest o ah slayed hahahahaha.

[AC]Perez!
11-24-2008, 02:18 PM
jajaj Grinder, cabe decir que mi post era puro sarcasmo en contra de este animal que no sabe ni escribir



No se oiga a ayudas priest o ah slayed

z3r0
11-24-2008, 02:30 PM
Ah se emplea frecuentemente para expresar el que habla que acaba de darse cuenta de algo y acabe de decirle de lo que me di cuenta lo que le puede gustar.

ah le puede gustar slayed si esta buscando corregirme creo que esta en el lugar equivocado y creo que el del sarcasmo es otro.

No se oiga ah ayudas priest o ah slayed
fixed*

Ah y me acabo de dar cuenta que no usted no es sino un lameculos.

jajajajajajaja

tuxnet
11-24-2008, 02:33 PM
Judas Priest.
Slayer.

RTUC Grinder
11-24-2008, 02:36 PM
Perez!]
jajaj Grinder, cabe decir que mi post era puro sarcasmo en contra de este animal que no sabe ni escribir



No se oiga a ayudas priest o ah slayed


Cabe decir que el mío fue más fino y por eso ute no lo notó :P

RTUC Grinder
11-24-2008, 02:38 PM
Judas Priest.
Slayer.


Ah, este man sí sabe de metal. :cool:

[AC]Perez!
11-24-2008, 02:41 PM
jajajaj si lame culos...como sea

al menos no tuve que poner un negocio de mamadas a $500 como usted

tuxnet
11-24-2008, 02:41 PM
Sé escribir bien.

RTUC Grinder
11-24-2008, 02:42 PM
Sé?

z3r0
11-24-2008, 02:43 PM
Perez!]
jajaj Grinder, cabe decir que mi post era puro sarcasmo en contra de este animal que no sabe ni escribir



No se oiga a ayudas priest o ah slayed


Cabe decir que el mío fue más fino y por eso ute no lo notó :P

jajajajajajajajajajajajajaja es mejor aún de lo pensé

ayudas priest

http://img134.imageshack.us/img134/104/captainobviouslb4.jpg

RTUC Grinder
11-24-2008, 02:43 PM
ajajjajaj ninja edit ;)

RTUC Grinder
11-24-2008, 02:44 PM
JAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJ JAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJ JAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJ JAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJ JAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJ

maldita sea, pq los temas de metal siempre son para peleas? el metal es tolerancia, respeto, cultura y control :(

tuxnet
11-24-2008, 02:44 PM
ajajjajaj ninja edit ;)


jajajaja :hello: :blush: :blush:

[AC]Perez!
11-24-2008, 02:56 PM
JAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJ JAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJ JAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJ JAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJ JAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJ

maldita sea, pq los temas de metal siempre son para peleas? el metal es tolerancia, respeto, cultura y control :(


Completamente de acuerdo con usted, Grinder, pero a mi modo de ver el metal siempre sera tolerancia, respeto, cultura y control en cuanto se comparta entre personas que tienen gusto por el mismo

la pelea siempre se arma cuando entra algo o alguien a decir que esa musica apesta o q el artista no es bueno etc.... es decir a dar opiniones que confrontan con las de una comunidad metalera

Arwald [ic]
11-24-2008, 03:37 PM
mire quien habla de lame culos ... las vueltas q da la vida :)

z3r0
11-24-2008, 03:56 PM
]
mire quien habla de lame culos ... las vueltas q da la vida :)


juasss y ahora porque sali yo de lameculos porque le rompi el orto en todo lo que pude a usted o porque critique a IRON MAIDEN. :scratch:

http://images.slashdot.org/articles/08/08/14/142201-1.png

Arwald [ic]
11-24-2008, 04:26 PM
jaja bah habia alcanzado a postear pero q mamera pelear con este personaje, q importa si se cree el rey del universo porque juega Q3 :) se feliz :)

z3r0
11-24-2008, 04:59 PM
Que milagro que lo reconocio que soy el rey de q3 hahahaha ese era la experiencia catártica a la que deseaba llegar mi historia y mi vida se parte en dos al momento que usted afima esto puedo decir que moriré tranquilo.

:)

RTUC Grinder
11-24-2008, 05:00 PM
AAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJ

L3x.co
11-24-2008, 07:46 PM
ta como bakano el concierto quiero ver el muñeco gigante que siempre llevan xD.

=X= ToK1pelto
11-24-2008, 07:48 PM
Digan lo q digan, yo si voy pa VIP, de nuevo :D

ic-Sh4dow_co
11-24-2008, 09:53 PM
Es increible ver como un miembro de la comunidad disk nivel 80 escribe tantas estupideces k asco no es digno de pertenecer a mi clan!!

RTUC Grinder
11-24-2008, 10:02 PM
Crying time is over, thx for passing by anyways :)

Y de qué cree que es el nivel 80? ps de escribir estupideces!!

duh?!
(sea para quién sea el comment, guarever, lol)

edit: guareverx2 lol

ic-Sh4dow_co
11-24-2008, 10:05 PM
hahahA si tiene razon xD ....

Arwald [ic]
11-24-2008, 11:36 PM
desde cuando es SU CLAN ?

Si fuera escribir estupideces grinder es el que menos tiene que abrir la boca :) solo escribe pendejadas en todos los foros y despues sale a darselas de muy "sarcastico" A parte siempre tiene que venir acompañado pa todo, nunca lo he visto en un "internet Argument" solo asi sera de pussy en la vida real :)

Esperando respuesta estupida digo sarcastica :)

ic-jotas
11-24-2008, 11:38 PM
jajajajaja yo c

Twincam
11-25-2008, 12:05 AM
q chimba Maiden Hpta!!!! sera ir de nuevo a recibir mas descarga de la Bestia, severo severo yo sabia q volvian......

RTUC Grinder
11-25-2008, 07:57 AM
Yo también lo sabía, por eso lo predije el año pasado ;)

Por eso cuando escribo estupideces alguien viene de sapo, por eso los noobs se ponen de firma las estupideces que yo digo, por eso arwald se arde una delicia pq se le meten con sus ídolos de barro.

Todo eso es cierto. Y es normal. Será que sí durmió esperando mi estúpida respuesta? jaajajaajajajajaaaj

Y por si no entendió (sólo por si acaso) también hablaba por mi con lo de "el nivel 80 es de escribir estupideces" ya todo el mundo sabe que sólo vengo a escribir sandeces, normal... Pa eso es esto, bien podía ignorarme como había estado haciendo (admiro su tenacidad) pero no se aguantó y mostró esa rabonadilla ajajajajjajajajajaajaja es increíble a los extremos de odio cibernético que llega un metálico pq alguien completamente X dice algo "inapropiado" o "desmedido" sobre sus apestosas bandas jaJAJAJAJAJAJAJJJA

Siga llorando, que yo sigo posteando sandeces :)

Arwald [ic]
11-25-2008, 09:03 AM
jaja Q tristeza 28 años y asi de desocupado ?? no tiene nada mejor que hacer ?? jaja

Cuando le he contestado sobre mis "apestosas bandas" no sea tan cretino, le contesto cuando se mete directamente conmigo, entre otras porque me parece una marikada, que viva ahi siempre al "acecho" a ver que digo o no digo para salir con sus comentarios sarcasticos cual es el ardor viejito ?? esos si son ciber odios, a mi usted me importa un carajo, un pussy mas por ahi, pero usted vive ahi a la espectativa a ver que pongo o no pongo ??, muy perdedor y desocupado, siga posteando sus estupideces, hasta que cumpla 40 y siga igual de perdedor.



...bien podía ignorarme como había estado haciendo


Solo postea a ve rcuando logra agotar mi paciencia ?? jajaja ciber ardores quien sabe porque pero que rico ojala siga putamente ardido y siga ahi pendiente a ver cuanto post hago en todo foro jaja

[AC]Perez!
11-25-2008, 10:11 AM
vida hpta

deberiamos hacer un foro dedicado a este tipo de debates entre los miembros de gamersco

seria un exito total y lo de los juegos quedaria en el segundo lugar :lol:

XMaNuXx
11-25-2008, 10:45 AM
Perez!]
vida hpta

deberiamos hacer un foro dedicado a este tipo de debates entre los miembros de gamersco

seria un exito total y lo de los juegos quedaria en el segundo lugar :lol:


yo no entiendo cual es el debate.

= lo de los gustos en cualkier rama es muy compicado... para mi es mejor Residente Calle 13 ke Iron Maiden xD

Arwald [ic]
11-25-2008, 10:51 AM
Cierto Perez :) mas bien va a ir a VIP ?? toca ir viendo quienes van el año entrante, este año estuve con los X, entre mas vayamos pues mas facil para todos, yo creo q vamos contando a ver quienes nos pegamos alla xD:

VIP

Tokiperra
Twinpan
Arwald
Grinch ??
Jotas ??
Perez ??

[AC]Perez!
11-25-2008, 10:53 AM
SI YO VOY :D

RTUC Grinder
11-25-2008, 10:54 AM
rofl rofl

Veee, no sabía que provocar su ardor era síntoma de "MI" ardor jaajajajajajajajajajajja
Igual mi punto está probado y no lo niego, sólo posteo estupideces, no me toma mucho tiempo xD y ute se emputa por mis estupideces sobre sus banduchas/hábitos etc por allá no me acuerdo dónde brincó pq dije "normal, metaleros= desadaptados" ajajajajajajaa

Podría tener 60 años y seguir desparchando a ratos acá, no tiene nada q ver.

Y nunca me he "metido" directamente con usted, juas, ni lo conozco. Simplemente son comments X q yo sé q le fastidian ;)
Tanta amargura, omg se amarga pq alguien se la pasa posteando estupideces sin sentido, posteando a veces por postear ajajajajajaajajajajajaja q manera de sufrir y yo acá puro flame bait ;)

Siga chillando (como hasta ahora :) )

Arwald [ic]
11-25-2008, 10:56 AM
VIP

Tokiperra
Twinpan
Arwald
Perez
Grinch ??
Jotas ??

XMaNuXx
11-25-2008, 11:03 AM
y cuanto cuesta?

poison
11-28-2008, 07:05 PM
http://www.tuboleta.com/show.asp?code=IRON09#

L3x.co
11-28-2008, 07:14 PM
yo voy vip 100%

=X= ToK1pelto
11-29-2008, 12:09 AM
Alguien esta pendiente de la venta, no han empezado y hace 9 minutos q es 29 de Noviembre :S

=X= ToK1pelto
11-29-2008, 09:28 AM
La tengo, por fin pude comprar, apurense los q van a ir, xq mi boleta fue la numero 25xx, y las primeras 4000 son con sorpresitas :P.

Arwald [ic]
11-29-2008, 09:49 AM
3549 :D

mohanculealatis
11-29-2008, 09:56 PM
3550 ;D (y)

poison
12-01-2008, 09:46 AM
no tengo un pesoooo... :cray: :cray: :cry: :cry:
quiero ir malditacea... alguien me ayuda? :lol:

HelmutEagle
12-01-2008, 10:02 AM
no tengo un pesoooo...
quiero ir malditacea... alguien me ayuda?


yo tampoco!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

pero de alguna manera tengo que ir :cray:

Potter/Daniel
01-13-2009, 03:34 AM
Perez!]


Yo jamas vivo llorando porque algun amigo no escucha grindcore ni death ni musica clasica ni blues ni jazz simplemente lo acepto porque se que es un gusto pero como me encanta ver a los fanboy saltando cuando le atacan lo que le gusta por mi puede seguir escuchando IRON MAIDEN al final ni me quita ni me pone nada eso si puedo reirme mas al verlo saltar de rabia cuando le dicen algo de su famosa banda jajajajaja.

y tambien es una opinión.


:cray: ayy en serio que pena con usted, por favor disculpeme, si puede escribame un post en el que me perdona para poder dormir tranquilo. Le aseguro que no era mi intencion comentar acerca de sus valiosisimas opiniones en este foro, mejor dicho si no es por usted, gamersco no tendria fundamentos de existencia. Y para quedar bien con usted por favor, se lo ruego, recomiendeme una banda que su basto saber crea que es innovadora y buena, la verdad es q quiero ser como usted :blush:
me parece que ud tambien esta tomando una actitud muy estupida. esta basicamente diciendo como "iron maiden es la mejor **** banda del mundo, y ninguna banda nueva es buena!!!" a mi personalmente, maiden me parece una banda que... tuvo su momento, pero no me parece que tenga tal trascendencia como para sobrevivir hasta esta epoca, eso es mas circuito de la nostalgia que otra cosa.
si a ud no le parece que ninguna banda nueva sea buena, alla ud, pero en lo que a mi respecta, me parece que en la actualidad hay bandas buenas, como The Mars Volta, tambien como An Endless Sporadic, grupo instrumental que es la *****, Tool, Primus, Muse, NIN, Placebo, Queens of the Stone Age, Radiohead, ******, hasta Puerto Candelaria.
bandas que si se mantienen vivas por sus trabajos actuales, no que se sientan a no hacer nada nuevo, the Cure, por ejemplo, tiene sus clasicos, y sus cosas, pero igual se mantienen innovandose, Depeche Mode es otro de esos, Maiden no, Maiden toca sus canciones de hace 20 años, como si nunca hubieran pasado esos 20 años.
uds son fanboys.
/thread

RTUC Grinder
01-13-2009, 08:01 AM
Otro ignorante que no sabe nada de metal. Perdónenlo muchachos, por favor no más peleas. No manchemos el legado de Iron Maiden con estas peleas cibernéticas sin sentido.

Anaximandro
01-13-2009, 10:15 AM
me parece que ud tambien esta tomando una actitud muy estupida. esta basicamente diciendo como "iron maiden es la mejor **** banda del mundo, y ninguna banda nueva es buena!!!" a mi personalmente, maiden me parece una banda que... tuvo su momento, pero no me parece que tenga tal trascendencia como para sobrevivir hasta esta epoca, eso es mas circuito de la nostalgia que otra cosa.
si a ud no le parece que ninguna banda nueva sea buena, alla ud, pero en lo que a mi respecta, me parece que en la actualidad hay bandas buenas, como The Mars Volta, tambien como An Endless Sporadic, grupo instrumental que es la *****, Tool, Primus, Muse, NIN, Placebo, Queens of the Stone Age, Radiohead, ******, hasta Puerto Candelaria.
/thread


venga men, en este tema se esta hablando de un genero musical muy distinto al que usted expone :doh: , si no conoce el metal , no se mire por wikkipedia,youtube o algo por el estilo , pero no se gane las futuras flameadas que le van a meter por no informarse bien :doh:

poison
01-16-2009, 11:37 AM
ya es confirmado q no voy :cry:

RTUC Grinder
01-16-2009, 02:06 PM
No quisiera estar en sus zapatos, viejo poison.

-=MandoxS=-
01-16-2009, 05:25 PM
ya es confirmado q no voy :cry:



vende la boleta?

RTUC Grinder
01-16-2009, 05:27 PM
JAJAAJAJAJAJAJA yo creo que no va pq no la pudo comprar o algo así... o no?

-=MandoxS=-
01-16-2009, 06:01 PM
aja puede que la tenga pero se le presentó algo .... o no?

RTUC Grinder
01-17-2009, 01:02 PM
hmm puede ser... Y es que ute va a ir pero no la pudo comprar?

-=MandoxS=-
01-17-2009, 01:23 PM
si lastimosamente no me avispé y paila ya todas estaban compradas..

RTUC Grinder
01-17-2009, 02:14 PM
En este momento no queda NI UNA?? O_o
me imagino la garra que se dan los que revenden, MALPARIDOS

-=MandoxS=-
01-17-2009, 02:31 PM
si claro la vez pasada llegaron a costar hasta 600k revendidas :S

Anaximandro
01-17-2009, 03:22 PM
negocio es negocio... Mi hermano la revendió en 450 k

[AC]Perez!
01-18-2009, 08:22 PM
Maldita sea

lastimosamente tenia la plata para comprarla a finales de diciembre, pero por razones de trabajo no tenia idea de q se habian acabado las VIP

tons toco otra vez preferencial

pero q hptas!!!!
el 7 para maiden y el 8 para As I Lay Dying!!!

BTW quienes van a prefe?

RTUC Grinder
01-19-2009, 12:03 AM
Los pobres ;)

poison
01-19-2009, 04:37 PM
Mand=oR=\X/s.mpg]


ya es confirmado q no voy :cry:



vende la boleta?




JAJAAJAJAJAJAJA yo creo que no va pq no la pudo comprar o algo así... o no?



exacto, no la alcanze a comprar, y paila... si la hubiese comprado pasara lo q pasara estaria en ese concierto pero no :cry: ¿sera q vuelven?

RTUC Grinder
01-19-2009, 04:57 PM
Obvio, mijo. Cada año van a volver. Serán los nuevos mago de oz :cool:

Anaximandro
01-20-2009, 08:47 AM
No sea *********!!!! a mago de oz no me lo insulte y es en serio!!!

RTUC Grinder
01-20-2009, 09:02 AM
JUAS

O sea que Mago de Oz >>> Maiden??
Se da cuenta del problema metálico que se está ganando al hacer semejante afirmación? Metalero que se respete aborrece a Mago de Bobos, no se busque un mal de ojo, o un sacrificio por parte de los metachos del foro, mijo ;)

Anaximandro
01-20-2009, 09:24 AM
Yo no estoy comparando a maiden con mago de oz... Solo que mago de Oz si me gusta y me esta insultando a la banda y eso no me gusta... Yo soy Rockero al 100 por ciento.

RTUC Grinder
01-20-2009, 10:04 AM
Pero por qué es insultar a la banda diciendo que maiden será como ellos (venir a cara rato)?

L3x.co
01-20-2009, 06:08 PM
y porque metalero que se respete odia a mago de oz porque yo me rodeo con mucha people metacha y solo 1 no le gusta y eso porque aqui en las emisoras canciones como molinos de viento y la de la rosa de los vientos se la trillaron hasta mas no poder, eso es como decir que todo blanco que se respete odia a los negros o aleman que se respete odie a los judios....... y no se depronto se ofendieron porque le cojieron el significado erroneo al decir eso de "se volveran como mago vienen cada nada" cuando mago de oz solo ha venido 2 veces creo que tres en los ultimos 5 años, y ademas maiden para la talla si vuelven a venir dan a entender que estan pobres y necesitan del publico que jamas los ha visto para mantenerse.

insane-
01-21-2009, 01:05 PM
Eso de los grupos es a cada quien.. No a todo metalero le gusta Mago de Oz..

Y pues nadie le esta faltando el respeto a Mago de Oz :S
Lo que trató de decir Grinder esq vendrían frecentemente como Mago de Oz (como dijeron por ahi, 3 veces cada 5 años o algo :S)

Y eso de que si Iron Maiden vuelve a venir a Colombia es por falta de plata me parece absurdo..

[AC]Perez!
01-21-2009, 02:58 PM
ya me hacian falta las peleas en los foros xD

-=MandoxS=-
01-21-2009, 03:35 PM
LOL creo q a anaximandro se le fué el tono pero mejor así gogogogg

RTUC Grinder
01-21-2009, 07:10 PM
y porque metalero que se respete odia a mago de oz porque yo me rodeo con mucha people metacha y solo 1 no le gusta


Pues severas caspas sus amigos. A un metacho de casta no le gusta mago de oz :glare:
Eso es como decir que a un trve gangzta hoper le gustara eminem :S Hay que ser más consecuente con el estilo de vida de uno :amen:



y ademas maiden para la talla si vuelven a venir dan a entender que estan pobres y necesitan del publico que jamas los ha visto para mantenerse.


Usted está insinuando que Maiden toca por plata?? :rolleyes:
Los cuchos ya dan pesar pero igual se la sollan y pues chimba la energía, parce. No ofendan de esa forma a los padres del Jevi Merol :beee:


Ah y sabe qué anaxputandro? Eso vaya coma ****** que mago de bobos es una basura que no tiene nada que hacer al lado del verdadero y guerrero heavy, pffff a tramar a otros. Esa banda es meras caspas, ute no es rockero, ute lo que es es 100% poser :lol:

L3x.co
01-21-2009, 07:49 PM
yo no insinuo que maiden toca por plata me refiero a que no se me parece algo curioso el repetir un concierto cuando a pasado tan poco tiempo desde el ultimo en el simoncho, y una vaina es ser metacho fanatico encerrado en sus bandas clasicas y de unica raza a otro que tiene el campo abierto para esuchar nuevas bandas y algunas implementaciones de instrumentos en el genero pero bueno esa parte lo respeto porque si hay algo claro y esque cada quien tiene libre albedrio sino este mundo seria aburrido :P, pero bueno ver que trae maiden para este concierto yo iba a ir por la publicidad de la presentacion con el robot ese grande que tienen y todo el montaje se que va a estar mas interesante que el anterior ojala den un buen expectaculo. y si oiga eso de ganar plata por tocar canciones como que es inmoral no? que maiden venga gratis de one xD.

Anaximandro
01-21-2009, 09:58 PM
Ah y sabe qué anaxputandro? Eso vaya coma ****** que mago de bobos es una basura que no tiene nada que hacer al lado del verdadero y guerrero heavy, pffff a tramar a otros. Esa banda es meras caspas, ute no es rockero, ute lo que es es 100% poser :lol:


Dame paciencia con esta 50hp rata por favor Dios mio... :beg:

Que voy a tramar ni que nada pedazo de wannabe flamer de 3 pesos yo solo defiendo mi Banda a magoz de Oz nada mas!!! entienda animal de pueblo, me gusta la banda y que!!! asi sienta envidia AJAJAJAJAJ y me refute lo contrario demalas perra!!! si no le gusta pues no se lo chupe!!! :rotfl:

Ademas Usted que carajos hace acá? si ni le gusta Iron maiden, un verdadero metalero siente y respeta el buen metal,y así venga cada año a cantar las mismas canciones todos los años, pues es problema de la banda y no suyo SAPO!!! usted lo que hace es exponer con su mente pussylànime las pendenjadas sin sentido en contra de la banda, entonces don zar-casmo del metal recomiendenos de sus estúpidas bandas en vez de seguir cogiendo de bate el tema, aporte algo o

http://conservablogs.com/dpgi/wp-content/uploads/2008/03/stfu_lg2_1.gif

RTUC Grinder
01-21-2009, 10:56 PM
y si oiga eso de ganar plata por tocar canciones como que es inmoral no? que maiden venga gratis de one xD.

Parce, yo no digo que sea inmoral pero a lo bien ya no es tan trve como antes la bandola...






Ah y sabe qué anaxputandro? Eso vaya coma ****** que mago de bobos es una basura que no tiene nada que hacer al lado del verdadero y guerrero heavy, pffff a tramar a otros. Esa banda es meras caspas, ute no es rockero, ute lo que es es 100% poser :lol:


Dame paciencia con esta 50hp rata por favor Dios mio... :beg:

Que voy a tramar ni que nada pedazo de wannabe flamer de 3 pesos yo solo defiendo mi Banda a magoz de Oz nada mas!!! entienda animal de pueblo, me gusta la banda y que!!! asi sienta envidia AJAJAJAJAJ y me refute lo contrario demalas perra!!! si no le gusta pues no se lo chupe!!! :rotfl:

Ademas Usted que carajos hace acá? si ni le gusta Iron maiden, un verdadero metalero siente y respeta el buen metal,y así venga cada año a cantar las mismas canciones todos los años, pues es problema de la banda y no suyo SAPO!!! usted lo que hace es exponer con su mente pussylànime las pendenjadas sin sentido en contra de la banda, entonces don zar-casmo del metal recomiendenos de sus estúpidas bandas en vez de seguir cogiendo de bate el tema, aporte algo o


pffffff "mi banda" pobre man :lol:
Yo lo único que dije al principio fue que maiden será como mago de bobos (refiriéndome específicamente al hecho de que vengan seguido) y ya todos lo entendieron. Por qué usted, pedazo de conductor-de-taxi-serrano-de-la-gran-****-****** no puede???

Ya como se regaba me tocó decirle la verdad de su estúpida banda para cagones que ven playtv. Obvio no le gustó, típico fanboy (y criticado a los de maiden) que se desgarra las vestiduras si alguien medio le menciona algo malo de sus ídolos de barro. Eso más bien vaya a soplar flauta que eso sí le debe gustar, molinos de viento mi culo, chino marica asjkdayhsdkljasdhkljadasdajksdhaskldahsdajsd

Anaximandro
01-21-2009, 11:16 PM
y si oiga eso de ganar plata por tocar canciones como que es inmoral no? que maiden venga gratis de one xD.

Parce, yo no digo que sea inmoral pero a lo bien ya no es tan trve como antes la bandola...




[quote="Gra-i-nder":e0529]
Ah y sabe qué anaxputandro? Eso vaya coma ****** que mago de bobos es una basura que no tiene nada que hacer al lado del verdadero y guerrero heavy, pffff a tramar a otros. Esa banda es meras caspas, ute no es rockero, ute lo que es es 100% poser :lol:


Dame paciencia con esta 50hp rata por favor Dios mio... :beg:

Que voy a tramar ni que nada pedazo de wannabe flamer de 3 pesos yo solo defiendo mi Banda a magoz de Oz nada mas!!! entienda animal de pueblo, me gusta la banda y que!!! asi sienta envidia AJAJAJAJAJ y me refute lo contrario demalas perra!!! si no le gusta pues no se lo chupe!!! :rotfl:

Ademas Usted que carajos hace acá? si ni le gusta Iron maiden, un verdadero metalero siente y respeta el buen metal,y así venga cada año a cantar las mismas canciones todos los años, pues es problema de la banda y no suyo SAPO!!! usted lo que hace es exponer con su mente pussylànime las pendenjadas sin sentido en contra de la banda, entonces don zar-casmo del metal recomiendenos de sus estúpidas bandas en vez de seguir cogiendo de bate el tema, aporte algo o


pffffff "mi banda" pobre man :lol:
Yo lo único que dije al principio fue que maiden será como mago de bobos (refiriéndome específicamente al hecho de que vengan seguido) y ya todos lo entendieron. Por qué usted, pedazo de conductor-de-taxi-serrano-de-la-gran-****-****** no puede???

Ya como se regaba me tocó decirle la verdad de su estúpida banda para cagones que ven playtv. Obvio no le gustó, típico fanboy (y criticado a los de maiden) que se desgarra las vestiduras si alguien medio le menciona algo malo de sus ídolos de barro. Eso más bien vaya a soplar flauta que eso sí le debe gustar, molinos de viento mi culo, chino marica asjkdayhsdkljasdhkljadasdajksdhaskldahsdajsd[/quote:e0529]

si me imagino como tendrá el hígado podrido para que se le suba a su cerebro de tanto tirar pedos en la cabeza por tener el ventilador por el culo por decir estupideces hahahahahah , ya le dije: demalas si no le gusta pues no se lo succione, no llore ,sucia ajajajajaajajaj

en que le afecta que me guste mago de oz pirobo? en nada entonces de que se queja jajajajajaajaj


ya se tiró el puto tema..Eso era lo que quería, pues lo logro!!! :banghead: :banghead: :banghead:

RTUC Grinder
01-22-2009, 12:04 PM
El que se lo tiró fue usted con esa lloradera, mire:



No sea *********!!!! a mago de oz no me lo insulte y es en serio!!!


:wave:

[AC]Perez!
01-22-2009, 12:20 PM
hasjahsjahsjhajsha ayyy q delicia este par, me han sabido alegra mucho el dia :D

XMaNuXx
01-22-2009, 01:26 PM
jklsdfasfjldkañfsdjakñlsfadkljñsfdkljsdfakjlñ

tuxnet
01-22-2009, 01:43 PM
esta conversa deberia ir en el foro de chistes hahaha

Roncho
01-22-2009, 03:03 PM
y yo pense que ami solamente me habia parecido chistosa la pelea.. pero en el fondo yo se que ellos se quieren y se respetan :lol:

RTUC Grinder
01-22-2009, 03:19 PM
Y yo pensé que todos las habían cogido, pero bueno XD

XMaNuXx
01-22-2009, 03:42 PM
Y yo pensé que todos las habían cogido, pero bueno XD


Ke va!!!! Con Mago No te metas! xD

Anaximandro
01-22-2009, 04:14 PM
Que bueno grainder, siga ventilandose el culo por que ya debe estar oliendo a puro cebo de marrano metàlico de tanto ardore en este tema ahahahahahaha


http://1.bp.blogspot.com/_9Jbl5pamEuA/SLINZLTgYXI/AAAAAAAAAKw/ijjpOxf_yzo/s400/fire_ass.jpg

RTUC Grinder
01-22-2009, 05:20 PM
Será de cagármele en la cara a "su" banda mago de bobos asjdaksjdajkskjakjs pq el q se ardió fue usted ROFL

Anaximandro
01-22-2009, 05:30 PM
Uy claro convencido :cool:




Ah y sabe qué anaxputandro? Eso vaya coma ****** :cray: snif ,snif, que mago de bobos es una basura :cray: ...bla bla bla



ahdkaghdjaghksghdjagsdjghasdghashkjaghs

RTUC Grinder
01-22-2009, 10:43 PM
pffffffff definitivamente ese taxi tiene como un escape, mano. Los gases tóxicos le están sofriendo el cacho de cerebro que le dejó mago de oz :(

Mis respuestas fueron pacientes y moderadas, aún después de que usted se regara como la plazera que es, por eso REPITO, me tocó decirle la verdad de su asquerosa banda pq todos entendieron menos usted. Arregle ese escape de humo, gas o gasolina, lo que sea que le esté haciendo ese daño cerebral y ahí sí postee ;)

Anaximandro
01-22-2009, 11:00 PM
bahh :S

Eso mismo le digo Incrustese bien ese ventilador antes de postear cualquier pendejada por que lo veo Grave mijo, ahhaahahahahahaahah por que tanta ****** en la cabeza es la que ute tiene y no ha superado el trauma que le dejò mi banda , mago de oz forever, pichurria andante 8)

RTUC Grinder
01-22-2009, 11:07 PM
Fail?

Anaximandro
01-23-2009, 08:46 AM
Bueno mientras Grinder supera el traumality que le dejò mi banda :cool:

sigamos exponiendo temas de interès , en este caso Iron Maiden ,Pienso que este año va ser mejor que el año pasado ya que mi hermano personalmente ha acampado y ha disfrutado mucho de su mùsica, mucha pata y puño ha dado en fin , :grin: Creo personalmente que esta vez deben mejorar la logìstica del evento para que ningun x se cole al concierto , por que seria muy injusto que la mayoria paguen y los demas entrando gratis por la fuerza no aguanta...

Vamos a ver que tal pega este año? :cool:

Arwald [ic]
01-23-2009, 11:41 AM
pffftt si su hermano ha dado puño y pata escuchando maiden, su hermano es demasiado inadaptado en esta vida o muy posudo jajaja

PD: Tambien da puño y pata escuchando Mago de Oz ??

Anaximandro
01-23-2009, 11:57 AM
ghdakjshdkshadkhasdhaksdhkaj no :lol: :lol: :lol:

cR*BoNeS
01-23-2009, 03:41 PM
da puño? yo creo que se da es puño... jajajajaja

XMaNuXx
01-23-2009, 03:44 PM
para ke se dan puño en los conciertos anatxi?

insane-
01-25-2009, 01:16 PM
the human abstract

mohanculealatis
01-25-2009, 01:28 PM
ush tremenda cancion del animatronic, mi album preferido de kovenant

L3x.co
01-26-2009, 10:07 PM
hahAHahHAha more more more :P hoy hablando con un dude me dijo "bakano maiden pero se que enamoro mas nenas con mago" xD

RTUC Grinder
01-26-2009, 11:21 PM
Precisamente, por eso es que el serrano escucha Mago de bobos... Si supiera que ni con Sinatra lograría algo, ya habría aceptado la porquería que le gusta, pero ps roto >>>> buen gusto musical

:D

Anaximandro
01-27-2009, 11:04 AM
Pues si mago de oz es la mejor banda y QUE? una superbanda del jevi metal en donde sus canciones mezcladas con filosofia llenas de historia y repudio por el cristianismo son las que me hago llamar un buen seguidor, pero que le puedo explicar a esta persona??? si es que es una persona :rolleyes: , tengo que darle un seminario de que estamos hablando de IRON MAIDEN? :scratch: :scratch: :scratch: , cuantas veces tengo que explicarle??? :scratch: mago de oz es otra banda entienda :rolleyes: se le nota que se hecho diablo rojo en el ventilador que tiene incustrado en el culo para andar ardido otra vez :rolleyes:


Pero por si las dudas a ver si con muñequitos no las coje :rolleyes:

http://img149.imageshack.us/img149/1029/grinderhk9.gif (http://imageshack.us)
http://img149.imageshack.us/img149/grinderhk9.gif/1/w516.png (http://g.imageshack.us/img149/grinderhk9.gif/1/)

RTUC Grinder
01-27-2009, 11:09 AM
jjajajajJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJ la única razón por la que no quiere hablar de mago de haznos es pq a nadie le gusta esa ******, todos saben que es rock para wannabes :P

Si fuera algo bueno, si alguien respetara esa porquería o a sus fanáticos, no estaría chillando tanto xD

Coja seriedad, mano!! Escuche música madura, con talento, con profundidad a.k.a. Iron Maiden

Anaximandro
01-27-2009, 03:08 PM
Coja seriedad, mano!! Escuche música madura, con talento, con profundidad a.k.a. Iron Maiden



Pffffffffff Si lo dijera de verdad hasta le creeria, pero que se puede esperar de usted y de sus sarcasmos mal contados...Ya todos sabemos que usted el payaso de Gamersco, el chacho del heavy metal, el re-putasboy del genero, no Dios mio!!! Me voy a cagar por que Grinder hablò y nos viene a dejar callados a chicanear pendejadas nononono, este man un duro,dejenos ser su amigo si? :thumbsup:


¿Usted Comprò la Boleta de preventa?

¿Va ir?

¿Va a campar?

¿Posee discos , camisetas o algo alucivo que represente a la banda?

¿No?

http://www.starving-artists.net/sa2/data/1/236shhhh.jpg

RTUC Grinder
01-27-2009, 04:36 PM
¿Usted Comprò la Boleta de preventa?

¿Va ir?

¿Va a campar?

¿Posee discos , camisetas o algo alucivo que represente a la banda?

¿No?

http://www.starving-artists.net/sa2/data/1/236shhhh.jpg



Qué es campar? ROFL

Calle más bien, wannabe rocker que si no tengo cds o camisetas no es problema suyo, me lo imagino todo camisetero con trapos de "su" porquería de banda. Este tema no es exclusivamente para los que vayan a ir, a callar a larry ajksdhalskjdajklsdkjaskjdjasdjka si no le gustó pues vístase y váyase JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anaximandro
01-27-2009, 04:49 PM
El tema se llama "Concierto de Iron Maiden" Imbècil , nadie esta hablando de la banda como tal, petardo homosexual ¿es que no entiende o es que se hace el marica? este mancito si nooooooo ,

Ya superaste el Traumality 2 de Mago de Oz? Superelo mijo, mis Gustos de bandas no le deben afectar , o Si????? jkajajaajajajajajaajajajaja

Una vez mas por que no pone temas?, demuestrenos que tanto sabe, no nos deje con la Boca abierta, es que tanto bla bla bla aveces aburre, perra.

RTUC Grinder
01-27-2009, 05:13 PM
pfffffffffffff con usted no perdería el tiempo, con esos gustos tan peyes, eso siga escuchando "sus" bandas, o si quiere volverse metalero vaya a la primero de mayo que allá abundan los chirretes con chamarra, mecha larga, de negro y vendiendo incienzo para hacer lo del tello de Rambo III.

Y el tema puede ser de lo que quiera, yo hablo de lo que se me de la **** gana y sin llorar. Toca recordarle siempre quién fue el ardido que empezó a brincar y llorar por que le mencioné a su bodrio de banda?
"no me insulte a mi banda, *********!!"

Ayyyyyyyyyy!



y conteste, serrano: qué putas es "campar"??? aslkjdahskjdkajsdkasjdajsjakjsdjaksakjsjkaskjdakjd ya pa' manejar taxi ni piden la primaria?



o la nacionalidad colombiana al menos? xD

cR*BoNeS
01-27-2009, 05:32 PM
bueno, mientras anaximandro sigue llorando porque le ofendieron a la mejor banda de la historia, quienes van a ir a preferencial?

Anaximandro
01-27-2009, 05:39 PM
pfffffffffffff con usted no perdería el tiempo, con esos gustos tan peyes, eso siga escuchando "sus" bandas, o si quiere volverse metalero vaya a la primero de mayo que allá abundan los chirretes con chamarra, mecha larga, de negro y vendiendo incienzo para hacer lo del tello de Rambo III.


Ayyy no tan exclusivo el metalero este jajajajaajajajajaj ahora como le decimos? "heavyman"? , no! mas bien "lordheavymetalgrinder"? jajajaajajajajaja no disculpeme Grinder no sabia que en ese asqueroso hueco,antro,humedal en donde usted se la pasa haya tanto metalero respetable del alto glamour y fino ademas hahahahaha.




Y el tema puede ser de lo que quiera, yo hablo de lo que se me de la **** gana


No pero con semejante compresiòn de lectura me dejaste impresionado imbecil o que lo diga su propio post:



Este tema no es exclusivamente para los que vayan a ir


Pffff ghaskjdhakjsdhkjahsdkjahsdkjhajksdhakj severo tonto a lo bien :rotfl:





y conteste, serrano: qué putas es "campar"??? aslkjdahskjdkajsdkasjdajsjakjsdjaksakjsjkaskjdakjd ya pa' manejar taxi ni piden la primaria?


La definiciòn es acampar (Campamento), ahi si acepto q me equivoque pero como usted solo bla bla bla y nada de paletas, pero bueno q se le puede esperar de semejante escoria digase Grinder xD


Siga Diciendo lo que se le da la "**** Gana" de todas maneras sus post son solo fail :wave:

RTUC Grinder
01-27-2009, 10:48 PM
Ah, sólo bla bla bla? Entonces quiere acciones? Pues ******** setentahijueputa ahora sí se las buscó conmigo, por darle en esa jeta de cholo pago la boleta de Maiden... Diga a ver en cuál localidad nos vemos y lo enciendo, lo pongo a run to the hills, run for your life


o fear of the dark, pirobo?

Hágale a ver pa' dejarle esa cara para extreme make over peruvian style xD

Anaximandro
01-27-2009, 11:11 PM
Ah, sólo bla bla bla? Entonces quiere acciones? Pues ******** setentahijueputa ahora sí se las buscó conmigo, por darle en esa jeta de cholo pago la boleta de Maiden... Diga a ver en cuál localidad nos vemos y lo enciendo, lo pongo a run to the hills, run for your life


o fear of the dark, pirobo?

Hágale a ver pa' dejarle esa cara para extreme make over peruvian style xD



Pues nos vemos en su casa ******** ********* a ver que tanto es lo que tiene para darme en la geta aver!!!!! como es?, pintelas que yo se lo coloreo socito!!! muy ardidini el señor ? eso no mas diga pa cuando? que alli estarè!!!

RTUC Grinder
01-27-2009, 11:15 PM
Bah, yo quería era romperle esa carátula en el concierto, de paso casco unos cuantos gomelos posudos por lámparas, el metal es pa sentirlo y romperse la geta, pero bueno, lo dicho

fear of the dark.


En mi barrio no lo cito pq están haciendo limpieza social y no quiero que me echen el pato de su desaparición, sólo quiero cascarlo...

Anaximandro
01-27-2009, 11:23 PM
pffffffffff Diga en donde es? sin Rodeos ni nada, ya que me quiero sacar esta espinita de una vez por todas :@ , toca sacar el culo por la Dignidad de los metaleros de Gamersco rompiendole la geta de mula a este man que tanto nos ha ofendido, Eso no mas diga pa Cuando socito, nada de bla bla bla

RTUC Grinder
01-28-2009, 12:36 AM
Nos ha ofendido? No dizque no era metalero? Que era "100% rockero"? askjdaskljdkajsdjkakdakj

Y pues lo espero el sábado a las 5pm en la PP Sierra con 1ro de mayo, "socito"

¬¬TLC¬¬Ethernal
01-28-2009, 12:38 AM
jajajajajajajajajajaja este es el tipo de gente que hace que la moral se levante (siempre es que hay gente pa cada cosa xDDDD).

Esta como buena la pelea, par de fans de metal rompiendose la madre por foros xDDDD.

Si se van a dar en la jeta haganlo antes del concierto. (eso asumiendo que alguno vaya a ir).

On Topic: quienes de aca lograron la VIP Gold? armar grupo para ir.

¬¬TLC¬¬Ethernal
01-28-2009, 12:42 AM
Y pues lo espero el sábado a las 5pm en la PP Sierra con 1ro de mayo, "socito"


:lol: :lol: :lol: :duel: :duel: :duel: :lol: :lol: :lol:

vicviper727
01-28-2009, 01:11 AM
que se den !!!

vicviper727
01-28-2009, 01:21 AM
pffffffffff Diga en donde es? sin Rodeos ni nada, ya que me quiero sacar esta espinita de una vez por todas :@ , toca sacar el culo por la Dignidad de los metaleros de Gamersco rompiendole la geta de mula a este man que tanto nos ha ofendido, Eso no mas diga pa Cuando socito, nada de bla bla bla




Pues le explico mijo que con Grinder la llevamos bien y estas peleas son solo peleas de internet


huy no que grinder es su amigo lo van a levantar es por bocon ROLF !!!

RTUC Grinder
01-28-2009, 08:27 AM
pffffffffff Diga en donde es? sin Rodeos ni nada, ya que me quiero sacar esta espinita de una vez por todas :@ , toca sacar el culo por la Dignidad de los metaleros de Gamersco rompiendole la geta de mula a este man que tanto nos ha ofendido, Eso no mas diga pa Cuando socito, nada de bla bla bla




Pues le explico mijo que con Grinder la llevamos bien y estas peleas son solo peleas de internet


huy no que grinder es su amigo lo van a levantar es por bocon ROLF !!!

ROLF?

RALF?

RWAF!!!

RTUC Grinder
01-28-2009, 08:40 AM
bueno, mientras anaximandro sigue llorando porque le ofendieron a la mejor banda de la historia, quienes van a ir a preferencial?





Los pobres ;)

Anaximandro
01-28-2009, 08:46 AM
Listo!!, rata asquerosa , a las 5 de la tarde en la 1 de mayo del sabado que viene, a ver que tanto son las ganas que tiene de darme en la geta hp , pero no se vaya a cagar entendio perra?

RTUC Grinder
01-28-2009, 08:50 AM
Sin padrinos, ahora no es que vaya a llevar a hanzo.


O pues si lo va a llevar, avise pa' yo cargarme al manuxX, caldorrea

Anaximandro
01-28-2009, 09:38 AM
Si tanto le tiene miedo al hanzo pues se lo llevo!!!!! HP , ya que el le tiene ganas de meterle la mano a usted por Boconcito socio!!! Es que esta gente que habla en los putos foros por creerse Grandes pues hay que callarlos y educarlos para que dejen de ser geti sueltos... :@

RTUC Grinder
01-28-2009, 09:40 AM
Listerines, mi care pañal, lleve a quien quiera, breves con arequipe... JA! no le tengo miedo a las culebras, mucho menos a las LOMBRICES!!!

XMaNuXx
01-28-2009, 09:51 AM
Sin padrinos, ahora no es que vaya a llevar a hanzo.


O pues si lo va a llevar, avise pa' yo cargarme al manuxX, caldorrea


kjsdafklfsdañljkfsdajñlkfsda

Pero uds ya van armar el 2 V 2, Ademas! si va hanzo nos prende a todos con cuchillo y nos roba.

RTUC Grinder
01-28-2009, 09:56 AM
Qué va, mi care lápida, eso sin mente como los pollos! Toca es darle piso por cárcel al serrano, fresco que yo voy mancao' también :cool:
No se me vaya a churretear ahora, viejo manux, que me dijeron que ute es severa agonía pa'l tropel

Anaximandro
01-28-2009, 09:58 AM
Listerines, mi care pañal, lleve a quien quiera, breves con arequipe... JA! no le tengo miedo a las culebras, mucho menos a las LOMBRICES!!!



Eso me gusta ********* , vamos a ver que tan valiente es el dia del encuentro. :@ lleve al quien quiera que aca no comemos de palabras...

RTUC Grinder
01-28-2009, 10:01 AM
JJAJAJAJAJAJ ********, le va a tocar poner rampa en la casa unos días ;)

XMaNuXx
01-28-2009, 10:07 AM
No se me vaya a churretear ahora, viejo manux, que me dijeron que ute es severa agonía pa'l tropel


sdafjklñjksfdlañskjdlñfajksflñadfdjsaññfjdslka

Claro cinturon Negro en pelea callejera avanzada sin armas!
master en peleas en billares con tacos y bolas
PHD en mansalvas y peleas somos 30 vs 4... y los dejamos paraliticos



JJAJAJAJAJAJ ********, le va a tocar poner rampa en la casa unos días ;)


ljkfasdkljfasdfjlksañdafsldjkñfasdkjlñfsdakjlñfask dl

hanzo
01-28-2009, 10:14 AM
jjajjaa esto es bien chistoso .. que hijuemadres....ajjajajaj

RTUC Grinder
01-28-2009, 10:29 AM
Yo sé que sí, por eso le avisó a hanzo pa' q viniera a leer el tema ;)

Qué fear este man!! Ya me está dando pesar xD

RTUC Grinder
01-28-2009, 10:38 AM
pfff ya manuXx está avisado y ps si toca respaldarlo es pq fear sí tiene xD

Arwald [ic]
01-28-2009, 11:42 AM
On Topic: quienes de aca lograron la VIP Gold? armar grupo para ir.


Por el momento q yo sepa: grinch tokipelto y yo.



*Q mamera estos petardos tirandose los topics, va a tocar armar otro a ver quienes van a ir.

**que es geta ??

RTUC Grinder
01-28-2009, 01:08 PM
ajajajajaajajajajaajajjaa eso, abran otro tema para uds. 4 que este ya el serrano se lo tiró xD

geta es jeta

insane-
01-28-2009, 05:13 PM
Uy esta vaina esta q "$&%$

Yo tmb me les uno, mandeme mp el q quiera q lo respalde

RTUC Grinder
01-28-2009, 07:33 PM
kajsdhaskldjasjkdajksdkjlajsdhasdjklalkñsdhasjaaja hjkaakakak

insane-
02-04-2009, 07:26 PM
alfin fueron, se mataron?

RTUC Grinder
02-04-2009, 11:19 PM
El man me llamó a pedirme disculpas, se sabía... Él sabe con quién no debe meterse (H)

Ya escucharon el último rumor? Que dizque a maiden le va a telonear Anthrax?? Es en serio, lol

LichtMann
02-04-2009, 11:41 PM
Señor moderador que falta de respeto con el tema.