Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Tenemos un Ganador: Blu-Ray!



Enlaces Patrocinados
.




tuxnet
02-21-2008, 10:59 AM
Despues de una dura pelea despues de de varios asaltos donde el Blu-ray fue el ganador. Blockbuster, Netflix, BestBuy, y Walmart, dejaran en de comprar peliculas en formato HD-DVD para distribuirlas y en el caso de Warner, de fabricarlas.

Despues de esta sarta de contudentes golpes a la industria, Toshiba, principal impulsor de su formato de Alta Definición, decide matar oficialmente el HD-DVD aceptando la derrota, y publicando su acta de defunción en un comunicado que esta en su página web. (http://www.toshiba.co.jp/about/press/2008_02/pr1903.htm)

Sony debe estar bastante contento, pues quedó con la espinita de perder en los 80's en otra guerra de formatos, con el propio Betamax contra el VHS. Se decia que el Beta era superior, pero pues bueno, no siempre se impone la mejor tecnologia sino la mas barata.

Creo que el impulso que necesitaba el Blu-ray era definitivamente la inclusión dentro del la PS3.

-=MandoxS=-
02-21-2008, 11:38 AM
BR player para la 360????

D4rth Man7iz
02-21-2008, 06:54 PM
Pronto, Microsoft no demora en anunciar el reproductor del formato vencedor.

-=MandoxS=-
02-21-2008, 07:19 PM
pues si es así lo primero que hago es vender mi ps3 :P

Loriquero
02-21-2008, 11:59 PM
Y la industria de los videojuegos definio la industria del cine; Si no fuera por el PS3, dudo mucho que el blu-ray hubiera ganado... al menos tan pronto...

Tanto que jodieron a sony, que que error meter el blu-ray de serie, que muy caro... y tomen, apostaron todo y se lo ganaron todo.

Como escribi antes, los directivos de sony deben estar celebrando una semana completa en el mejor burdel de Tokyo...

Ya por un mes PS3 vendio mas que XTS en USA, si MS no empieza a meter el blu ray de serie en la Xbox 360, la gente se va a empezar a abalanzar sobre las Playstation 3.

-=MandoxS=-
02-22-2008, 07:06 AM
Lori ahí estamos equivocados pille; el PS3 se vende porque es un reproductor de BR con muchas funciones aparte de ser una consola de videojuegos al mismo precio de un reproductor de BR normal ya no tanto porque ya le empezaron a bajar a los reproductores normales, pero esa fué la intención de SONY durante todo este tiempo.

EL blu-ray ya se definió como el formato ganador entre la guerra de nuevos formatos pero OJO, aún el Blu-ray no le gana en ventas a los DVD y aún le falta muuucho para reemplazar al viejo DVD que se sigue vendiendo como pan caliente, puede que el Blu-ray termine como aquel formato LASER DISC... recuerdan esa cosa que en realidad era un DVD del tamaño de un acetato...

El Blu-ray no ha ganado nada solo la posición de enfrentarse al DVD, de acá en adelante si empieza la verdadera guerra (para mí), y como dijeron los de TOSHIBA que iban a seguir apoyando el DVD en sus productos bla bla bla.

Lori eso de que la PS3 vendió mas que las otras consolas este mes pasado, la respuesta es simple el 360 esta escaso y el Wii bueno ya sabemos que siempre esta escaso entonces esas cifras no son para fiar, además de la gran incógnita de saber si la gente que compra la ps3 es para jugar o como reproductor de Blu-ray... eso lo dicen las ventas de los juegos del PS3 que de por si dejan mucho que desear :S

Yo aún veo muy negro el futuro del PS3, siguen los problemas para desarrollar juegos en su plataforma, la calidad de gráficos el 90% de las veces es mejor en la 360, si sumado M$ le da por colocarle un reproductor de Blu-ray a su consola, ahí si ya la vería super negra para el PS3.

Dicen que ahora viene el año del PS3 pero yo me inclino a pensar que dejó pasar su oportunidad y por confiados decidieron a las malas embutir su reproductor en la consola para posicionarse con el nuevo formato y dejaron perder su posicionamiento en el mundo de los videojuegos...

Suerte!

wilmer
02-22-2008, 09:29 AM
Pues pienso que eso se veia venir despues de que las grandes empresas del cine dieran su apoyo al blu-ray, y pues la estocada final cuando la warner decidio que sus peliculas salieran exlusivamente en BR, pobre las perdidas para toshiba, ya en España salio un fallo de la Asociación General de Consumidores (Asgeco), donde le exigen a toshiba que devuelva el dinero por los aparatos que compraron...

http://enter.com.co/enter2/ente2_tele/ente2_tele/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_2-3785268.html

Dans
02-22-2008, 10:10 AM
Si al 360 lo empezaran a producir con BR su precio fuera muy parecido al del PS3 y personalmente un 360 con BR no supera ni en 1000 a;os a un PS3...

Static
02-22-2008, 11:33 AM
Mand=oR=\X/s.mpg]
El Blu-ray no ha ganado nada solo la posición de enfrentarse al DVD, de acá en adelante si empieza la verdadera guerra (para mí), y como dijeron los de TOSHIBA que iban a seguir apoyando el DVD en sus productos bla bla bla.


naaa como se le ocurre.. todo esta migrando a HD.. DVD esta decayendo muy rapido. si una pelicula en DVD corriera a 1080p y con un solo disco y full extras... todo el mundo esta migrando a HD.. en 1 año y ½ todo sera HD por estos lares..

Loriquero
02-22-2008, 12:42 PM
Bueno, yo creo que es un poco de lo uno y de lo otro, si hablamos de Europa occidental, EUA y Japon... la migracion a HD, y por consiguiente a Blu-ray disc es una realidad que se esta palpando, y que ahora se disparara porque ya se tiene un ganador de formato... En Colombia, donde la mayoria de la gente compra pirata... y ademas los televisores HD llegan mas caritos, y la gente tiene menos poder adquisitivo... la migracion va a ser muchisimo mas lenta, al menos hasta que encuentren una manera economica de piratear peliculas, software y juegos en Blu-ray disc (ahora los de elotrolado fans me salen con algun articulo...)

Sobre el PS3, pues, esta pasando por un momento "mejorcito" y ahora con esta noticia tiene que aprovechar el momentum de ser el reproductor de blu-ray mas barato... sigue siendolo?? y que Microsoft todavia no ha parpadeado (en kotaku mostraron que ahi estan vendiendo el HD-DVD pimp todavia en la pagina de Xbox Japon), como digo, Xbox 360 es muy fuerte en USA, pero Europa y Japon son mas territorio Sony (Nintendo se come a ambas en todo el mundo, pero eso es otro tema...) lo de xbox 360 escasas se me hace algo dificil de creer a estas alturas del partido... puede que sea cierto... pero ahi planto mis dudas... no creo que estuvieran cubriendo una demanda en Japon o algo por el estilo XD

Yo no me atrevo a hacer un pronostico, pero si creo que este anio sera el que defina si PS3 se levanta de sus cenizas y le da por las tapas a Xbox 360 aprovechando la coyuntura, o se hunde en el olvido de las third parties como le paso al gamecube la generacion pasada... pero veo dificil que pase eso porque a excepcion de Estados Unidos e Inglaterra? el resto del mundo que compra juegos originales sigue siendo mas territorio sony (excluyendo el fenomeno Nintendo.. de nuevo)

maton1200
02-25-2008, 05:06 PM
pues si en territorio sony se refiere no solo a esta generacion, sino a las anteriores incluidas, ahi si tiene razon.

por q si fuera de esta generacion, yo veo q aqui todo el mundo juega 360 en vez de ps3

Loriquero
02-26-2008, 09:05 AM
Colombia y cero es lo mismo en cuanto a gaming :)

Obvio que XTS tiene su terreno abonado porque es muy fuerte en Estados Unidos, el principal mercado de videojuegos del mundo. Pero aparte de eso, tibio en europa y helado en Japon

maton1200
02-26-2008, 04:27 PM
Colombia y cero es lo mismo en cuanto a gaming :)


:) creo q tiene razon, aunque nintendo si puso puntos de venta oficiales aqui

SPALEX
02-27-2008, 11:07 AM
yo me quedo con mi ps3 el xbox 360 es muy malo tantas consolas que se han dañado y ahora disque con blu-ray quetal bien caros que son los juegos y comprarselos para que se dañe la 360 muchas gracias pero ya me paso eso pra mi prefiero 1000 veces mas a sony que es una empresa que tiene mas experienciia en esto otra cosa, ademas sony se preocupa por todo por su estabilidad economica y por sus usuarios nos da muchas ventajas cambio microsoft no lo digo por experiencia jejejejejejee :thumbsup:

=oR= HaCkMaN
02-27-2008, 11:59 AM
1. Los juegos de PS3 son más caros que los de 360 (obviamente por ser Discos BlueRay pero igual son más caros)
2. Los que compran el 360 en sitios legales y tienen el problema de las luces rojas, se las cambian (eso si, los que leen y se informan de la extensión de garantía de ms ^^). Igual el problema ya pasó su punto crítico y conforme sigan reduciendo el tamaño de los componentes y por consiguiente el calor que genera la consola (lo que además lo hacen básicamente por costos) además de terminar siendo más confiable, será más rentable de producir que el PS3.
3. Sony al igual que todas las empresas gigantes se preocupa por mantener su dominio en el mercado por los medios que sean necesarios y no les importa si en el camino se llevan por delante al usuario.
4. Tal vez no se note para nada por aquí pero es cierto que en las economías desarrolladas sí se está viendo el relevo de generación del DVD. Sin embargo yo le daría un tiempo al sistema de alquiler de video HD por distribución digital, que es algo con lo hasta ahora el DVD esta compitiendo pero el BlueRay (pues el formato que resultara ganador) llevará la peor parte. Bu8eno, si el modelo de negocios prospera y muestra ser exitoso.

Como último anotar que hay un hush hush que Sony se pago una suma bastante considerable de dinero a Warner para pasarla a su bando (Warner es el lider en distribución de peliculas en video y único party realmente importante que le quedaba al HD-DVD) entonces aunque ganó, el asunto no le salió nada barato (recordando que el PS3 iba a la perdida desde el principio y creo que sigue así hasta el 2009).

maton1200
02-27-2008, 04:24 PM
¬¬ es q hay tantos juegos suxors( y carisimos) pa PS3 :S

por eso 360 por ahora es mejor
pero wii se las lleva en ventas y en " factor de adiccion" XD

Loriquero
02-28-2008, 12:31 AM
carisimos te refieres a que no se pueden piratear?

si es por "tantos juegos suxors" entonces no creo que haya nada que supere a Wii

Resistance 2, Little Big Planet, la maricadita de Metal Gear Solid 4... aparte pues de los multiplataforma que tambien salen en 360...

Ojala pudiera uno tenerlas todas :)

maton1200
02-28-2008, 12:59 AM
mgs 4 aun no ha salido.

si :( en wii tmb hay muchos suxors

kamiyan'89
03-04-2008, 12:02 PM
aaa pero ya va a salir el MGS4 ya falta poco, ya tengo 5 jueguitos cheveres en ps3 T_T me siento orgulloso de no comprar pirata por primera vez en mi vida, y cuando salga el MGS4 como llena todo un BR doble capa ese si que me da mas gusto de comprarlo original, menos mal me pase a la nacho para poder comprar artas cosas jajajaja