Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Ayuda con camisetas para clan



Enlaces Patrocinados
.




Latis
02-19-2008, 11:20 PM
hola gente :hello:

pues les comento que nuestra sub comunidad en gamers.co de psp quiere tener su camisetica de grupo como cualquier clansito que se respete pero de lo que hemos averiguado en partes que estampan camisetas no nos convence mucho, entonces para los clanes que ya han mandado a hacer camisetas en bogota les agradeceriamos mucho si nos pudieran informar algun lugar donde sea bueno, bonito y barato y pues que tambien nos den un buen grado de libertad para diseñar nuestras camisetas

cualquier info es cariño :good:

-Jigsaw-
02-20-2008, 08:33 AM
pues yo conozco diferentes sitios en bogotá donde le pueden estampar las camisetas a los de su clan.

1-terraza pasteur cr 7 con calle 23
2-plaza de las americas entrada mundo aventura
3-cr 11 entre calle 90 y 85

igual ustedes llevan el diseño en jpeg o en algun programa vectorial y listo.

7FoX
02-20-2008, 09:38 AM
el del terraza es bueno, yo ya he hecho varias camisetiñas ahi ;)

'metal
02-20-2008, 02:02 PM
Sip, el de terraza pasteur es muy bueno, allá no estampan, imprimen las camisetas que es lo ideal. Usted lleva el diseño y dependiendo el tamaño y los colores es el costo, le dan libertad también de que lleve su camiseta ó allá se la venden.

100% recomendado.

juaneru
02-26-2008, 02:34 PM
si,en terraza es MUY bueno ,pero tambien es MUY caro ... o por lo menos 37k por una camisa , no me parece

7FoX
02-26-2008, 03:15 PM
Cualessss 37k, 15 k me costo mi camiseta con un dibujito " standar " je:P, y ahi es mejor ke una simple estampada !

ahi lo ke uno kiere plasmar en la camiseta keda formando como parte de la tela, es como mejor ke " estampado "...

'metal
02-26-2008, 07:43 PM
sip, ademas el material de las camisetas que venden alla, no es nada malo. A mi me regalaron una camiseta estampada y ya se esta jodiendo y la que mande hacer en terraza pasteur aun sigue intacta, y son de la misma epoca.

mohanculealatis
02-27-2008, 01:53 PM
see .. gogo terraza

XMaNuXx
02-27-2008, 02:25 PM
t-shirt lab! hay en la 15 como con 119 y en la 11 con 91 no recuerdo los precios pero estampan de lujo... no conozco el de terraza...!

Dans
02-27-2008, 03:01 PM
T-SHIRT LAB ES MUY WENO...HE ESTAMPADO UNAS CUANTAS CAMISAS Y HASTA AHORA TAN WENAS...Y NO SOLO ESTAMPAN CAMISAS TAMBN BOTONES, MUGS,MOUSEPADS, CAMISAS TIPO POLO, GORRAS, RELOJES, ETC...

juaneru
02-27-2008, 05:13 PM
Cualessss 37k, 15 k me costo mi camiseta con un dibujito " standar " je:P, y ahi es mejor ke una simple estampada !

ahi lo ke uno kiere plasmar en la camiseta keda formando como parte de la tela, es como mejor ke " estampado "...


mire , lo que pasa es que us lo hizo un estampado sencillo o ''tamaño carta '' , el de nosotro es el link de la pagina de gamerco unos logos que son como tres tamaño medianoy un nick personalizado.... sale por 37k, si mandamos hacer para 13 personas ,

lo que estamos buscando es calidad y economia

obvio yo se que es muy buena calidad , pero no es lo que estamos buscando .

7FoX
02-27-2008, 07:22 PM
sabiendo ke lo suyo no iba a ser un simple dibujo puse esto:



15 k me costo mi camiseta con un dibujito " standard "

por algo lo dije :)

'metal
02-29-2008, 12:40 PM
Calidad se consigue, pero con economía sabiendo todo eso que le quiere poner, creo que va estar difícil.

juaneru
02-29-2008, 03:46 PM
Bueno , entonces que ?

quien conose un lugar bueno y economico , :confused:
o mejor dicho que lugares hay que para estampar , lo de la economia lo cuadramos el grupo....