Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Vendo a precios increibles ^^

Enlaces Patrocinados
.

ic-peyesin
02-18-2008, 10:37 PM
Buenas moachos...

Estoy vendiendo varias cosillas a precios muy bajos. Las cosas las pido desde otro lugar y tengo un contacto para que los precios salgan realmente bajos. Voy a poner algunos de los articulos que me parecen interesantes para que comparen precios, y si necesitan algo que no halla puesto me mandan un MP y con gusto les respondo si lo logro conseguir o no. Los pedidos se demoran aproximadamente 20 días en llegar, en donde cuando se haga el pedido, el ideal seria cancelar por lo menos la mitad del total del precio que estoy poniendo.

Juegos PS3: (Precios con valor del envio a Bogota incluido)

Half Life Episode The Orange Box: 160.000 pesos
Blazing Angels 2: 140.000 pesos
Turok (English): 180.000 pesos
Soldier Of Fortune: 185.000 pesos
Medal Of honor Airbone: 153.000 pesos
Winning Eleven 11: 200.000 Pesos

Accesorios: (Precios con valor del envio a Bogota incluido)

Dualshock Wireless Controller: 190.000 pesos (Estos controles aun no han llegado a Estados Unidos)
PSP TV adapter: 130.000 pesos

Consolas: (Precios con valor del envio a Bogota incluido)

Sony PSP Nueva con memoria 2Gb y forro: 350.000

Existen muchas cosas más que no puse en este foro, pero es para que miren y comparen algunos precios de cosas aca en colombia como en estados unidos, para que se den cuenta que sale mucho más barato.

Es logico que entre más cantidad pidan, menor sera el precio, porque el envio sera mucho menor. Me mandan MP'S o me avisan atravez de este mismo foro. Gracias a todos y estamos hablando.

ic-peyesin

Arwald [ic]
02-19-2008, 12:11 AM
peye el psp es slim ?

wPz
02-19-2008, 06:12 AM
Peye estan caros los juegos :(
se consiguen mas baratos hasta en alkosto

ic-peyesin
02-19-2008, 09:14 AM
Te parece que son caros los juegos? OMG... yo los averigue en san andro y por ejemplo, el half life costaba 300.000.... mira bien, porque segun lo que estube averiguando estan mas baratos...

Arwald, el psp no es slim, pero pues recuerde que viene con la memoria de 2gb y el forrito... Ademas que de una vez yo le pongo el ultimo filmware para que puedas leer las copias de seguridad... Me avisan haber que... recuerden, hay muchisimas cosas que no he puesto, si les interesa algo, manden un mp o escriban en este foro y les estare diciendo el precio. Chaolines