Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Counter Strike 1.6 Colombiano



Enlaces Patrocinados
.




Medallo
02-11-2008, 07:08 PM
Buenas, soy nuevo al foro :hello: . Soy un jugador de CS desde el 2000 pero vivo en la USA. E jugado en CAL ya varias veces y llegue hasta CAL-M en el equipo HeadShot Express. Estoy buscando jugadores colombianos para empezar un club de CS 1.6 y Source de Colombianos. Ayudenme porfavor con informacion del CS Colombiano que no se NADA. IP's de servidores alla, nombres de Equipos, etc etc. Estoy comenzando un nuevo canal en GameSurge en IRC llamado #COL.GAMING. Los que quieren empezar o estan interesados en esto por favor andan a ese canal. Muchas Gracias.

Juan :cool:

PiNPiN
02-11-2008, 07:35 PM
n1, puedes contar conmigo para apoyar el channel

kopper[s]
02-11-2008, 07:55 PM
ips servers:
...solo unos servidores ahi non-steam todos mal configurados y llenos de nubs q no valen mucho la pena....

Jugadores:
jugadores hay....pero de 1.6...falta es como organizarlos y ya....de source no hay muchos.

Equipos:
novacancy (campeon wcg 2007), innspiration, ex5, uG, Desert Storm y un monton de pugs q se arman y desarman cada rato.

gl con el channel & welcome home

Medallo
02-11-2008, 08:15 PM
gracias por la informacion, me podrian dar por favor los channels de esos equipos. Tambien porfavor, vayan al nuevo canal y intentemos a organizar esta vaina.

kopper[s]
02-11-2008, 08:20 PM
no tenemos :(

Medallo
02-11-2008, 08:22 PM
:(. www.mirc.com (http://www.mirc.com) - www.gamesurge.net (http://www.gamesurge.net)

#COL.GAMING

PLAY WITH ME! :D

kopper[s]
02-11-2008, 11:16 PM
ok...keep in touch

kHAMUS_
02-11-2008, 11:25 PM
n1, puedes contar conmigo para apoyar el channel


Yo tambien :P

Medallo
02-12-2008, 09:47 AM
Cool :D . Idle and support #COL.GAMING. Desde ahi vamos a comenzar a jugar juntos los gamers colombianos. Tengo un server privado de 1.6 pero queda por la ciudad de nueva york entonces no seria bueno para scrims ni nada, entonces estoy buscando servers por Atlanta, o Texas para que el ping no sea TAN malo. Jugando anoche en los servers de Colombia, vi la mala calidad de los pubs alla :(. Casi todos los jugadores no tenian Steam entonces se me hiso deficil comunicarme afuera del juego. Quiero decir que este club o equipo va ser para Steam y si es que llegamos lejos podemos entrar a ligas como CAL. Entonces diganme ustedes, cual seria mejor para el gaming colombiano, un pub o intentar creer una fuerza de CS colombiano con un privado y muchos scrims. Hablan. :amen:
Juan

kHAMUS_
02-12-2008, 11:09 AM
Seria del carajo ver ekipos Colombianos jugando CAL y CEVO... a mi parecer no hace falta mas ke un par de servidores Publicos y si muchos Privados para ke los ekipos se empiecen formar y a establecer como tal. Despues de tener los servidores y los ekipos, con un Ladder o Ranking Nacional se pueden mantener activos los ekipos y para darle mas seguridad y darle importancia a cada ekipo hay ke darle seguimiento a su roster y a como va en las determinadas ligas. Me parece ke con eso se podria empezar :P

Medallo
02-12-2008, 11:26 AM
De acuerdo, seria muy bacano tener por fin equipos Colombianos en CAL. Yo estado jugando en CAL desde Season 8 y siempre me parecia que era el unico colombiano jugando con una manada de gringos, pero bueno. Antes de servers, ladders, rankings, y todo.. nos tenemos que estabilizar en un lugar para comunicacion porque eso de correos electronicos o MSN no es para CS. http://www.mirc.com, bajenlo, y luego registrensen en http://www.gamesurge.net. Si necesitan ayuda porfavor hablan y les ayudo con lo que puedo. Si todo va bien y podemos recojer bastantes jugadores entonces hablamos de servers, ligas, y scrims. Anoche vi 2 groupos de Gamers Colombia en Steam y me meti. Si podemos recojer todos esos jugadores y tenerlos apoyando el channel #COL.GAMING ... estamos bien. Tambien hable con un muchacho de Desert Storm y les dije un poco y les invite a mi server de Ventrilo para aver si jugabamos unos scrims, pero me dijieron que para manana entonces esta noche hay scrims. Por favor, ayudanme organizar esto que estoy lejisimos de Colombia :( pero quisiera jugar con mi gente. Quisiera tambien jugar con los de Novacancy, me parecen que son los mas reconocidos y tal vez los mejores de Colombia. Hace 2 años atras estava en Medellin y jugue en creo el unico LAN cafe de CS en toda la ciudad y conoci a unos muchachos que jugaban bien. No me acuerdo los nombres pero si estan aqui, tenian el negocio en el centro commerical Monterrey en el segundo piso.
Saludos! :D

# tokKel
02-12-2008, 02:38 PM
a mi me interesa saber mas, pero es que ya hace rato no juego y hace mucho mas rato no se que es usar el mirc...
a q servidor es que hay q conectarse?

Medallo
02-12-2008, 02:53 PM
www.gamesurge.net (http://www.gamesurge.net)

# tokKel
02-12-2008, 03:05 PM
no, no me hice entender, la vaina es esta...

http://img507.imageshack.us/img507/5108/dibujoig8.th.jpg (http://img507.imageshack.us/my.php?image=dibujoig8.jpg)
no recuerdo que pongo aqui y no quiero leer todo lo de gamesurge, esta muy largo :S

Medallo
02-12-2008, 03:13 PM
hermano no se que version de MIRC tienes... pero ahi tiene que aperecer Gamesurge. www.mirc.com. (http://www.mirc.com.)

# tokKel
02-12-2008, 03:50 PM
si ya intente con lo de gamesurge, me toco bajar otra version... ty

Medallo
02-12-2008, 04:31 PM
bueno, el channel ya esta montado y estamos comenzando esto. Para empezar los servers de Steam, necesito el apoyo de mucha gente en la comunidad colombiana de counter strike. Cuando ya tengo el apoyo de los gamers... comenzamos los servers y los scrims y tal vez la liga colombiana.. pero primero hay organizar esto. Por favor, andan a www.mirc.com, (http://www.mirc.com,) bajenlo. luego a #COL.GAMING

killer.Co
02-12-2008, 08:10 PM
bueno amigo mira yo tambien soy paisa conformo el equipo inspiration anterior mente estaba en el team TradeMark ( paisa) pero por razones personales de dos players no se pudo seguir con el equipo, obviamente yo soy uno de los mas interesados, ya que soy de las personas de aca de colombia que am se preocupa por esta vaina(cs 1.6), bueno con respecto a lo que dice kopper si hay teams de source y muy BUENO!, son cal m, el team e casi todo conformado por paisas, en el esta el mejor players de css de colombia, considero que es revelacion de este game, ya que hizo parte de frags movies tan famosos como lo es el all stars su nick name es chukie, seria del putas tener equipos de ambas divisiones de cs......, podes contar conmigo para lo que necesites y bueno con respecto a lo del IRC no se mucho pero aprendere pronto y ahi me tendras con mi equipo en estos momentos..... un placer :)

killer.Co
02-12-2008, 08:15 PM
mira el equipo que tu dices era Neurosis, conformado por atak( retirado) , nEO( retirado), kalium( mejor player de colombia y aun sigue jugando, esta en inspiration con nostros), bambi( retirado), bloody ( retirado), ahora hay jugadores como kick ,doomz ,chukie killer ( yo :$), P1pe, jugadores paisas con mucho nivel competitivo... no se si los allas visto alguna vez o a mi.

saïan`
02-12-2008, 08:16 PM
pues me meti al chanell pero anda como solo

Medallo
02-12-2008, 08:26 PM
Recien comenzamos el channel hoy dia y ya tenemos a 6 idlers, pero obviamente necesitamos muchos mas. Estamos formando ideas para servers de Steam, y un torneo. Por favor colaboren con esto si quieren que el CS colombiano cresca y se haga una potencia. www.mirc.com (http://www.mirc.com) y conectasen a #COL.GAMING para mas informacion. killer muchas gracias por la informacion y espero verte en #COL.GAMING pronto con todo el equipo.

killer.Co
02-12-2008, 08:29 PM
pues mira, hay un oneo en mayo nacional ahi nostros competiremos :) y si ojala =)

Medallo
02-12-2008, 08:33 PM
si necestias ayuda con IRC, por favor hablan y ayudamos con lo que podemos

darrKy
02-12-2008, 09:22 PM
Play Hard - Go Pro

killer.Co
02-12-2008, 09:55 PM
darky y sus inaportancias

Thown
02-13-2008, 12:53 AM
hi... hey me parece muy bueno lo del channel....solo q no deberia ser solo para steam ya que hay muchan gente q juega no steam que de alguna manera u otra son por llamarlos de alguna manera la "nueva generacion del cs chichombiano" y para mi es bueno jugar con gente mejor que yo por que asi puedo aprender mas....tengo mi server su ip es 190.24.196.212:27015 es de 10 slots (aunque no siempre esta oN) lo puedo prestar para scrim o para pug da ping de 50 - 80 y asi contribuir......bueno pienso q lo mejor es hablar con los dueños de los server de colombia y comentarle la idea... haber q opinan y encuanto a los ladder ps aca en gamersco se esta-ban haciendo 1s y no se que paso ps en fin...quisiera unirme a el channel pero ps soy un no-steam... pienso que deberian cambiar eso y que todo aquel que le guste el CS y sea o viva en colombia entre al channel...y ps la cuenta steam es gratis... y esa seria una solucion al p`roblema de comunicacion supuestamnete......ps ojala y el proyecto salga adelante cuenten conmigo pa lo que sea :thumbsup:

pdta: me unire al channel siendo no-steam

kopper[s]
02-13-2008, 12:55 AM
bueno con respecto a lo que dice kopper si hay teams de source y muy BUENO!, son cal m, el team e casi todo conformado por paisas, en el esta el mejor players de css de colombia, considero que es revelacion de este game, ya que hizo parte de frags movies tan famosos como lo es el all stars su nick name es chukie


sry, pero no tenia ni idea de que hubieran equipos de source del calibre que dice....ahi si fue falta de informacion mia...igual, si en colombia 1.6 carece de apoyo y progreso, pues source ni hablar....igual no es a muchos los que nos agrada ese juego, ni aqui ni afuera...



kalium( mejor player de colombia y aun sigue jugando, esta en inspiration con nostros), ahora hay jugadores como kick ,doomz ,chukie killer ( yo :$), P1pe, jugadores paisas con mucho nivel competitivo..


mejor dicho....según este man y sus dos quotes, los paisas son lo ultimo en verg.as y por lo q veo, lo unico bueno que hay en el pais.... dejá de ser tan regionalista pues mijo....paisa tenias q ser...si queremos que esta vaina salga adelante, hay q pensar todos por todos, no ponerse con competencias sin sentido como estas.

kopper[s]
02-13-2008, 01:00 AM
El eterno problema del counter en Colombia ha sido la inestabilidad de los equipos, su informalidad y la poca competitividad. Hasta hace poco es que se ha empezado a ver algo de emocion e incertidumbre en los poquitos eventos que hay. Hace falta hacer algo para motivar a los equipos para que no se disuelvan con tanta facilidad y el comienzo de una solucion podria ser el channel de IRC....Asi es como funciona en otros paises. Es decir, formalizar un poco mas a la comunidad, que se publiquen noticias como cambios de rosters, eventos, y con lo que dice kamus, ladders y rankings para dar mas seguridad a los equipos con su respectivo seguimiento....La motivacion que eso provoca es mas grande de lo que uno se imagina....

El resto vendrá por añadidura. Eso que tanto hemos venido peleando como apoyo, patrocinios, mas eventos, etc....



hi... hey me parece muy bueno lo del channel....solo q no deberia ser solo para steam ya que hay muchan gente q juega no steam que de alguna manera u otra son por llamarlos de alguna manera la "nueva generacion del cs chichombiano"

pdta: me unire al channel siendo no-steam


Antes que todo hay que tener algo claro....si se va a hacer algo, hay que empezar a hacerlas bien y al derecho desde el principio...no-steam no se va a llegar a ningun lado...yo se por que se lo digo

Thown
02-13-2008, 01:01 AM
i agreeeeeeee con kooper

L3x.co
02-13-2008, 02:05 AM
como que non-steam, ahora esque salgan por lo del precio que el cs vale lo de 1 fincho de parranda barata :P. yo ya toy en el irc aer que pasa xD.

killer.Co
02-13-2008, 06:53 AM
kopper.... no es ningun regionalismo..... que pena con vos sinceramente.... pero la verdad ningun otro jugador de colombia sale reconocido como ellos..... y si lastimosamente para muchos es paisa.... no es rgionalizar simplemente di una informacion que todo mundo sabe que es verdad y que el man queria saber...... pienso yo que por eso ocurren mucho problemas... por la falta de etica que tiene cada uno en este pais, y pues..... por si no lo has notado kopper ya a nivel mundial el source no gustara mucho pero ya se esta apoderando de casi todo :S, yo odio ese juego lo critico y tengo mis razones que no copiare en este foro, pero lastimosamente es asi.... ya en estos momentos hay muchas mas cosas, y con respecto a lo uqe decis del apoyo en colombia, pues no vayamos muy lejos wcg2007 pc = ( ******) no me quiero imaginar wcg 2008 source con mismos pc :P! jhajhahajhahjajha, lo del IRC aun no lo bajo pero pronto tendre :P!

kHAMUS_
02-13-2008, 11:23 AM
kopper capto totalmente mi idea, con ese par de cosas se puede iniciar.

Para los No-Steam, heyyy no sean tacaños vale 9 dolares osea 18k el CS 1.6 y si no tienen tarjeta de credito hay mucha gente ke vende cuentas de CS 1.6, el señor YRD creo ke es uno, lo pueden contactar en este email zonawebltda@hotmail.com , el tambien paga ESEA para los interezados.

omg killer tenias ke ser paisa :S de cuando ak puffff!!!

killer.Co
02-13-2008, 11:33 AM
vale....

Medallo
02-13-2008, 01:02 PM
Bueno muchachos, vamos en el segundo dia de esto y parece que hay mucho interes pero se necesita el apoyooooo ... hasta ahora e tenido como 10 personas que han ido al channel pero los necesito ahi como "idlers".. osea siempre esten conectados al channel. Mi primo y yo ya tenemos un server, pero queremos comprar otro para iniciar el torneo.. o si quieren ustedes .. un server pub, no privado. Viendo lo que dicen de los de Non-Steam, pues si los de nosteam quieren jugar tambien no los voy a decir que lo compren, pero tiene que tener en cuenta que los mejores jugadores y eventos van ser con STEAM incluyendo los servers de torneo. Igualmente, vayan al IRC #COL.GAMING y apoyen el movimiento de CS colombiano. Desde ahi vamos a comenzar todo, con noticias, eventos, y tambien la funcionalidad de encontrar scrims a cualquier hora para equipos colombianos. www.mirc.com. (http://www.mirc.com.) GO!

ACPM
02-13-2008, 04:33 PM
Muy Muy Buena iniciativa. mirc YA!!!!

btw. Marco picado de octava jajaja <3

darrKy
02-13-2008, 04:45 PM
hahahahahahahahahaha los apuntes inapropiados de killer, presente es presente . pasado es pasado :] piensalo..

100% agree con camilo en su parte el cs de colombia ah sido demasiado desorganizado y son por cuestiones mas q todos personales q se tiene ( a mi forma de ver las cosas ) levantarlo es dificil pero no imposible :)

Frag
02-13-2008, 05:28 PM
hahahahahahahahahaha los apuntes inapropiados de killer, presente es presente . pasado es pasado :] piensalo..

100% agree con camilo en su parte el cs de colombia ah sido demasiado desorganizado y son por cuestiones mas q todos personales q se tiene ( a mi forma de ver las cosas ) levantarlo es dificil pero no imposible :)

Callese darky por favor, por personas como usted es que esta comunidad no progresa, que viene hablar de desorganizacion, si usted fue a wcg a cargar maletas.

darrKy
02-13-2008, 05:38 PM
wtf.. ¿?
mire quien habla de progreso eso es todo lo q tiene por decir ?

darrKy
02-13-2008, 05:44 PM
hahahahahahahahahaha los apuntes inapropiados de killer, presente es presente . pasado es pasado :] piensalo..

100% agree con camilo en su parte el cs de colombia ah sido demasiado desorganizado y son por cuestiones mas q todos personales q se tiene ( a mi forma de ver las cosas ) levantarlo es dificil pero no imposible :)

Callese darky por favor, por personas como usted es que esta comunidad no progresa, que viene hablar de desorganizacion, si usted fue a wcg a cargar maletas.

para la muestra un boton :)

ninjazDr[tg]
02-13-2008, 06:10 PM
hahahahha a cargar maletas hahahha muy bueno,

bno al kaso. lo q stas haciendo ta muy pro. si necesitas algo me avisas. en stos dias me conecto a lo q decis.

btw : imzedor@live.com

agregame =] si necesitas algo de cs yo tambn stuve jugando cal hace un tiempo aka. my teamsito es de usa. stamos hablando . gl hf

Medallo
02-13-2008, 06:17 PM
Listo. Para los que quieren comunicarsen conmigo, mi MSN es juan-el-paisa@hotmail.com. HABLEN. #COL.GAMING www.mirc.com (http://www.mirc.com)

*PRONTO* SERVER/PUGS/SCRIMS/ ORGANIZACION CARAJO

killer.Co
02-13-2008, 08:21 PM
darky pero tu sabes como es la politica de colombia.... todo para aca y nada para alla, y si bien sabes las ccosas dejan mucho que decir por el pasado :), no me quiero ni imaginar source pawa 10 fps jahaaahjahjahja

darrKy
02-13-2008, 08:29 PM
pss para q te metes en un juego en el cual dependes de un pc y no de ti :/ :)

kHAMUS_
02-13-2008, 08:30 PM
ak nadie ha hecho mucho... ahora ke hay alguien interezado en meterle la ficha al CS por favor colaboren en lugar de hecharse el agua sucia :P

killer.Co
02-13-2008, 08:46 PM
no hablo mas..... simplemente usted tiene una forma de pensar muy subjetiva

ACPM
02-13-2008, 08:56 PM
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAAJAJAJAJA

Jose y Marco son las dos personas mas putamente chistosas que he conocido jajajajaj Los amo! jjajajajajjajajajajaja

PulGA
02-14-2008, 12:16 AM
fags.

Thown
02-14-2008, 05:44 AM
ak nadie ha hecho mucho... ahora ke hay alguien interezado en meterle la ficha al CS por favor colaboren en lugar de hecharse el agua sucia :P


estoy de acuerdo, por otra parte 1ero pienso q el topic no lo deben volver chat para arreglar y hacer problemas se supone q esto es pa hallar soluciones...2do ahora deberiamos buscar o hacer una pagina o blog o foro para llevar todo eso de los ladders y los equipos...3ro en cuanto a los no-steam ps eso ya queda a decision del dueño del channel ademas para hacer torneo se necesitan al menos 3 servidores..y ahy mucha gente no-steam q tiene la posibilidad de prestar sus server :thumbsup:

Medallo
02-14-2008, 09:46 AM
La verdad es que formar un torneo online de CS con la mitad Steam y la otra mitad No steam se hace como deficil. Primeramente los servers que vamos a aportar van hacer Steam, Nuclear Fallout Atlanta, y tambien los voy a utilizar para que los miembros que si se animaron a metersen a #COL.GAMING pueden utilizarlo para hacer PUGS y practicar. Esto lo quiero hacer para unir la comunidad, pero no los puedo forzar.Si ellos no quieren metersen an al IRC o aportar y apoyar este movimiento, que mal por ellos no? Claro que estoy tratando de atraer esas personas pero tambien necesito el esfuerzo de todos lo de foro. Si toda va bien, este fin de semana vienen los servers y comenzamos esta vaina. Si hay personas de No-Steam que quieren participar en esto, hablan conmigo en el channel y les ayudo con lo que puedo. Si todos estan de acuerdo con No Steam y Steam, pues hay que hacerlo funcionar. Me gustan todas las idea y apoyo de la personas del foro, pero necesitamos que pasen la voz a mas personas. Equipos, los LAN de alla que le hagan propaganda, yo voy a hablar con el dueno de gamersco para hacer lo mismo. APOYEN y IDLE #COL.GAMING en MIRC.

# tokKel
02-14-2008, 11:18 AM
la ropa sucia se lava en casa darky cariño, mejor aprovechen esto para volverse a reunir y practicar, que tal y nos den la sorpresa de cs en campus party...

darrKy
02-14-2008, 04:12 PM
seeh yo se igual nunca critique a nadie simplemente di mi opinion como todos lo han hecho en este foro y ya :)

Frag
02-14-2008, 08:55 PM
seeh yo se igual nunca critique a nadie simplemente di mi opinion como todos lo han hecho en este foro y ya :)

Callen a esta garbimba de por dios

pd YO SOY UN MARICO DE PLAYA

darrKy
02-14-2008, 08:58 PM
ojala no me lo encuentre..

/out

kHAMUS_
02-14-2008, 10:16 PM
Ojala no sigan con esta marik4da o me toca empezar a borrar post y penalizar usuarios.

/quit

Mandril
02-14-2008, 11:22 PM
Bueno muchachos por ahora todo va muy bien... sigamos trabajando tratando de rodar mas la bola acerca de este nuevo proyecto. como todo parece ir muy bien ahora para este fin de semana o principios de la proxima estaremos haciendo lanzamiento de nuestro server el cual tambien sera de ustedes... siganos apoyando y todo salfra bien... unasen a nuestro canal en irc #col.gaming. Mas adelante estaremos dandoles la nueva direccion del foro oficial del server en donde postearemos con mas detalles nuestros proyectos y como entrar al canal de irc paso por paso...



Mandril :grin:

ninjazDr[tg]
02-15-2008, 07:19 PM
Nicee! ya sabe medallo podes contar con migo =]

TiRoLoCo
02-17-2008, 03:57 PM
:wave:

http://cscolserver.foroactivo.com/gener ... 2.htm#4129 (http://cscolserver.foroactivo.com/general-f1/colgaming-torneo-online-de-cs-16-unir-la-comunidad-t202.htm#4129)


:P

ACPM
02-17-2008, 10:04 PM
NICE!!!! Ahora solo tienen que entrar.....

juanej
02-19-2008, 05:13 PM
ahi entre al canal, idleo 24/7 :)
BTW quien me regala o me ayuda a conseguir key de source+1.6, tengo una cdkey de bf2 por si alguien la quiere cambiar. Preste la cuenta de 1.6 y la baniaron de vac entonces no puedo jugar :S

'metal
02-19-2008, 06:08 PM
offtopic: hahaha y esa palabra en que idioma es???


inaportancias

Un poco de educación por favor.

Ontipoc: Que buena iniciativa, personalmente solo juego algunos días y por joder, puros fy xD!

Los que todavía están en el cuento, métanle ganas. Que importa de cual lugar del país sean, el hombre Medallo muy claro lo dice que es para unir a la comunidad, y ustedes ya empiezan con las discrepancias.

Vamos muchachos, anímense y únanse para lograr algo.

:wave:

Zergath
02-19-2008, 08:05 PM
Hey con cs cuenten conmigo pa las que sea, yo tambien me tomo muy en serio el cs (no como los que dicen que es un juego xD) y ps vacano organizar la vaina porque esto aca en colombia siempre a sido un despelote hasta raro

www.myspace.com/zergathcult (http://www.myspace.com/zergathcult)
Zergath Domain

sico-
02-26-2008, 09:56 AM
Zumba pai!

Yo voy pa entro de una

ninjazDr[tg]
02-26-2008, 05:32 PM
tony montana cuantos anios tiene ?? .

dunkeL
03-15-2008, 12:14 PM
Podrian pasarme algunos servidores counter strike 1.6 steam de colombia soy peruano y me gustaria jugar en alguno de sus server's, Gracias.

Good Luck.

ninjazDr[tg]
03-16-2008, 11:43 AM
y q paso con sto ??? todavia siguen con esto ? o que ?

eS7.DarkSoul
03-17-2008, 10:52 AM
uhh ese canal de irc es una mamera. el unico ke siempre esta hay es juanej :P

juanej
03-17-2008, 02:51 PM
uhh ese canal de irc es una mamera. el unico ke siempre esta hay es juanej :P

traiga viejas

ninjazDr[tg]
03-17-2008, 06:16 PM
rofl nice firma juanej

nawi'z
03-17-2008, 08:48 PM
kn es tony montana habla mas locuras ke zedor OMG :S

nawi'z
03-17-2008, 08:51 PM
Podrian pasarme algunos servidores counter strike 1.6 steam de colombia soy peruano y me gustaria jugar en alguno de sus server's, Gracias.

Good Luck.

amigo peruano no ahy srvrs steam ak n colombia los pocos privados ke ahy son de usa :S

HuLK.co
03-17-2008, 09:24 PM
Zedor de lamerman y nisiquera fue al torneo :S

ACPM
03-17-2008, 11:39 PM
Los peruanos nos son amigos nawi, no te olvides que despues que le dimos asilo a su actual presidente cuando lo perseguian ahora el HPA tambien se viene ensima nuestro con lo de la crisis diplomatica,......

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA <3

HuLK.co
03-18-2008, 12:15 AM
los suizos me caen mal :@ AFJKGFATFGAYFGUKAYGUAF <3

zao.[A]
03-25-2008, 08:57 AM
bueno, perdon el offtopic pero cerraron el tema adecuado para responder lo que hulk dice de mi "quejadera" en el topic organizacion del torneo, jejeje.

Mira Gordis, si me quejo, por que pagué igual que todos, peor seria que me quejara y nuna apoyara nada, pero en todos los torneos de cs trato de apoyar y hasta dar ideas para que todo salga mejor.

Como dices (y tienes razon) no fui el domingo, pues precisamente por que el sabado me sacaron la piedra; especialemente cuando duramos sentados 4 teams que habiamos ya jugado entre nosotros, y los que tenian que jugar contra nosotros los mandaron a la casa.
Creo que es justa mi queja.

Si el domingo mejoró el asunto, bien por ustedes y mal por mi que no fui, y me alegra que todo les haya salido bien.

PD: no digas que me quejo siempre por 2 post en los que me he quejado con razón, mira mis post y veras que la mayoria son opiniones que aportan y no quejas. :P

nawi'z
03-27-2008, 02:15 PM
mmmmmmmmmm pero s ke pier :( yo keria un amiguito peruano T.T hahahahaha

sico-
03-27-2008, 02:56 PM
Nuevo Server De CS IP fija 201.221.181.241:27016

201.221.181.241:27016
201.221.181.241:27016

..::[G-uNiT]::..

Es de Barranquilla

ninjazDr[tg]
03-29-2008, 08:43 PM
yo entre y da ping de 120 y hay mucho lager =( y el interp sta en 0.1

eS7.DarkSoul
03-30-2008, 07:44 PM
por ke esos servidores de barranquilla o los players siempre tienen tan mal ping? :S

NAP colombia is thx.

Thown
04-20-2008, 11:13 PM
que paso con esto al fin?, se montaron los server?, hubo pagina?, ho como too en colombia se hecho a perder?

delicious
04-21-2008, 07:30 PM
ho

Moe
04-21-2008, 07:46 PM
por ke esos servidores de barranquilla o los players siempre tienen tan mal ping? :S

NAP colombia is thx.


respondo algo tarde porq no habia visto el tema.

tiene tan mal ping porq el isp d ese server es UNA BASURA, tiene mas rehuso q una **** !!! :$:$:$:$ (es inet por cable)