Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : PunkBuster Kicked Player PB INIT FAILURE



Enlaces Patrocinados
.




IRON-COL
02-08-2008, 02:41 AM
Hola como el titulo dice instale el COD 4, versión Piratica (Mientras consigo billegas para el original). Puedo entrar y echar balas por un minuto o dos cuando mucho y cuando menos pienso !!! Mensaje subliminal PunkBuster Kicked Player PB INIT FAILURE. . Ya relice lo basico;

Revisión del Firewall y tiene los permisos.
Actulaizar le punk buster y aun así me saca.
Habilitadas las pociones en Herramientas administrativas PB A Y PB B

Ayuda, que estoy que me juego y esta joda me tiene de pa´rriva.

Gracias

DarkPoe
02-08-2008, 02:54 AM
Como actualizo el PB? con el PBSetup?

AFRK
02-08-2008, 07:54 AM
a mi ahora me vive saliendo que mi pbclient no responde.

KaRaTe
02-08-2008, 08:14 AM
Pasos:

1) Actualicen PB con PB_SETUP que lo bajan de http://websec.evenbalance.com/downloads ... bsetup.exe (http://websec.evenbalance.com/downloads/windows/pbsetup.exe)

2) Escriban dentro de un server con pb lo siguiente: pb_sv_enable y luego pb_sv_update

3) Vayan a inicio-ejecutar-services.msc (CON EL COD4 ABIERTO) y vean que pbA y pbB esten en automaticos.

4) Cierren el antivirus antes de entrar a jugar.

5) Si copiaron el juego directamente de la carpeta sin instalar, es necesario instalar los servicios con: http://www.evenbalance.com/downloads/pbsvc/pbsvc.exe , SI ESTE FUE EL PASO QUE FALTO, deben realizar los pasos 1,2,3,4 nuevamente.

6) Acuerdense de renovar el PB siempre con PB_SETUP, por lo menos el 2 de Feb sacaron nueva version y si no estan actualizados, PA FUERA se van :D

IRON-COL
02-08-2008, 08:15 AM
Como actualizo el PB? con el PBSetup?


Ya lo hice por el PBsetup v3.0 y utilice también el PBsvc.exe y nada compadre, aunque dice actualizado con cero error !!!

KaRaTe
02-08-2008, 08:18 AM
Si los pasos que le puse arriba no le sirven vaya a http://www.evenbalance.com/index.php?pa ... -cod4.php, (http://www.evenbalance.com/index.php?page=support-cod4.php,) si nada le sirve compre Call of Warez o The Sims.

IRON-COL
02-08-2008, 08:23 AM
Ahora ... Me la pase actualizando esa joda y dejo de salir el mensaje anterior (Como 20 veces en total), pero por el contrario en vez de poder jugar me da "PunkBuster Kicked Player PB Client Not Responding" y entonces cual sera la posible respuesta a esta nueva interrogante !!!

HP... Quiero jugar el COD 4, sin problemas !!! HELP ME PLEASE !!!

DarkPoe
02-08-2008, 09:06 AM
Actualice el PB del servidor tambien... y mire q cuando este jugando esta abierto PnkBstrA y pnkBstrB y ademas que cuando inicia el computador esta iniciando con el servicio PnkBstrK

HKLM\System\CurrentControlSet\Services

Xzord
02-08-2008, 09:43 AM
Hola como el titulo dice instale el COD 4, versión Piratica (Mientras consigo billegas para el original). Puedo entrar y echar balas por un minuto o dos cuando mucho y cuando menos pienso !!! Mensaje subliminal PunkBuster Kicked Player PB INIT FAILURE. . Ya relice lo basico;

Revisión del Firewall y tiene los permisos.
Actulaizar le punk buster y aun así me saca.
Habilitadas las pociones en Herramientas administrativas PB A Y PB B

Ayuda, que estoy que me juego y esta joda me tiene de pa´rriva.

Gracias


si tiene la version 1.5 y no tiene server no lo crackee, y listo :)
por cierto
b-gt.servegame.com

ahh si algo cambie el cd key

AFRK
02-08-2008, 10:06 AM
Ahora ... Me la pase actualizando esa joda y dejo de salir el mensaje anterior (Como 20 veces en total), pero por el contrario en vez de poder jugar me da "PunkBuster Kicked Player PB Client Not Responding" y entonces cual sera la posible respuesta a esta nueva interrogante !!!

HP... Quiero jugar el COD 4, sin problemas !!! HELP ME PLEASE !!!


me esta saliendo igualito.. si lo soluciona diga como plz.. me kickea por ahi una vez cada 20 mins.

dvoraK!
02-08-2008, 10:55 AM
AFRIKA-KORPS]
[quote="IRON-COL":4487d]
Ahora ... Me la pase actualizando esa joda y dejo de salir el mensaje anterior (Como 20 veces en total), pero por el contrario en vez de poder jugar me da "PunkBuster Kicked Player PB Client Not Responding" y entonces cual sera la posible respuesta a esta nueva interrogante !!!

HP... Quiero jugar el COD 4, sin problemas !!! HELP ME PLEASE !!!


me esta saliendo igualito.. si lo soluciona diga como plz.. me kickea por ahi una vez cada 20 mins.[/quote:4487d]
...... porq no leen el post de karate

kmilo666
02-08-2008, 11:59 AM
bueno yo jamas he actualizado el PB, mi CoD4 es morgan y no he tenido problemas obviamente entro en servidores morgan http://www.laneros.com/showthread.php?t ... 22&page=31 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=96022&page=31) si no le funciona entonces le sugiero que cambie de cd key si tampoco entionces:

1. Instale nuevamente el juego y no le crackie nada
2. Utilice un generador de cd keys, uno despues de muchos click
2. instale el parche 1.4 y luego el 1.5 normalmente
3. entre a servidores morgan
4. o entre por consola al server B-GT
connect b-gt.servegame.com

deberia funcionarle...

AFRK
02-08-2008, 12:43 PM
se arreglo solo.. y yo tampoco lo actualizo nunca.. original ftw.

KaRaTe
02-08-2008, 02:03 PM
AFRIKA-KORPS]
se arreglo solo.. y yo tampoco lo actualizo nunca.. original ftw.


A la orden pedazo de africano, por esos sus post poco importan en la seccion de call of duty.


AFRIKA-KORPS]
yo tampoco lo actualizo nunca...


estoy seguro que de ahora en adelante va a tener cero problemas, eso de actualizar pb es lo que se caga todo.

AFRK
02-08-2008, 03:48 PM
sips por eso no corri a actualizarlo pienso igual que karate.. prefiero desintalar y reinstalar el juego antes de ponerme a perder el tiempo haciendo tanta maricada que a la larga se que no va a servir.

por lo que he leido aveces el problema es del server y no del player.. admins de servers que no actualizan como es el pb del server y entonces empieza a kickear al que se le da la gana.

IRON es siempre en el mismo server o en todos?

IRON-COL
02-08-2008, 06:57 PM
AFRIKA-KORPS]
IRON es siempre en el mismo server o en todos?


Dos que me pasaron men !!! y como no conozco otros server que permitan jugar con mi juego pirata.!!!

1. Nombre del servidorNoBS #2 Ranked Cracked TDM nobsclan.com
Servidor IP 38.105.81.67:28961

2. Nombre del servidorNoBS #4 Ranked Cracked S&D nobsclan.com
Servidor IP 38.105.81.67:28963

De paso si alguien conoce otros servers piraticas avisan haber si resulta ser el server y no el mi juego!!!

dvoraK!
02-08-2008, 07:00 PM
AFRIKA-KORPS]
sips por eso no corri a actualizarlo pienso igual que karate.. prefiero desintalar y reinstalar el juego antes de ponerme a perder el tiempo haciendo tanta maricada que a la larga se que no va a servir.



....... LOL :lol:

Jecaros
02-08-2008, 08:56 PM
...... Re LOL ...... Que pasa moachos, puffff como es que van a decir esas barbaridades

[CP]AFRIKA-KORPS]sips por eso no corri a actualizarlo pienso igual que karate.. prefiero desintalar y reinstalar el juego antes de ponerme a perder el tiempo haciendo tanta maricada que a la larga se que no va a servir.


So... mas tiempo perdes Reinstalando el Juego, ademas lo del update del PB si no lo hace el server en el que estas, es decir si son fallidos toca por??? algo que se llama PBSETUP.exe, y nada mas, a no ser como dice Karate, si solo copiaste la carpeta, reinstalar servicios con el pbsvc.exe.

Sobre este tema hay ya muchos hilos asi que leamos bien y hagamos bien las cosas.

=X= Madset
02-08-2008, 11:42 PM
A alguien le a aparecido el error "corrupted file/memory (8XXX) últimamente? a mi ya no me deja entrar en ningún server. Y no sirvio ni actualizar, ni cambiar el cd key

dvoraK!
02-08-2008, 11:49 PM
A alguien le a aparecido el error "corrupted file/memory (8XXX) últimamente? a mi ya no me deja entrar en ningún server. Y no sirvio ni actualizar, ni cambiar el cd key


en cod2 ese error era cambiar el ejecutable del juego por otro, en cod4 no se si sea lo mismo

DarkPoe
02-08-2008, 11:57 PM
Puede ser eso, o q la tarjeta de video le ta tirando la mano o un mal driver

KaRaTe
02-09-2008, 02:30 AM
Nice solution by dvorak. Africa no entendio para nada el sarcasmo de mi post con sus quotes, rofl lmao.

AFRK
02-09-2008, 09:55 PM
[quote="[CP]AFRIKA-KORPS":8a6e3]
IRON es siempre en el mismo server o en todos?


Dos que me pasaron men !!! y como no conozco otros server que permitan jugar con mi juego pirata.!!!

1. Nombre del servidorNoBS #2 Ranked Cracked TDM nobsclan.com
Servidor IP 38.105.81.67:28961

2. Nombre del servidorNoBS #4 Ranked Cracked S&D nobsclan.com
Servidor IP 38.105.81.67:28963

De paso si alguien conoce otros servers piraticas avisan haber si resulta ser el server y no el mi juego!!![/quote:8a6e3]

depronto no actualizaron el pb bien en esos servers y por eso le jode. busque otros a ver.

IRON-COL
02-10-2008, 01:59 AM
AFRIKA-KORPS]
depronto no actualizaron el pb bien en esos servers y por eso le jode. busque otros a ver.

Descartada esa solución pana, Instale una vez mas el COD 4 y no actualice el PB, y puedo estar mas tiempo en el server (Caminado el mapa). Pero cuando elimino a alguien ... Me saca de una. ¬¬ Pinche PB me cae re mal el HP.

AFRK
02-10-2008, 08:47 AM
por eso le digo busquese otros servers... el problema no es suyo.. yo creo que de ellos mas bien

KaRaTe
02-10-2008, 10:44 AM
este es el foro mas noob ever created. -.-

KaRaTe
02-10-2008, 10:44 AM
las borracheras te hacen entucar viejas feas.

AFRK
02-10-2008, 12:36 PM
^
|
|
el poster mas noob ahhahaha

[AC]ChangO
02-10-2008, 12:45 PM
despues de leer el tema veo ke hay gente ke tiene la tusta PUTAMENTE cerrada

aver el punkbuster normalmente se actualiza cuando entran al servidor, y dependiendo de el cfg ke tenga el server, tendra unos valores preestablecidos de variables con los ke hay que cumplir, y si uno infringe algun valor de esas variables le sale un warning, si no la cambia va pa juera!

por otro lado problemas de corrupted memory como ya lo dijo dvorak son casi siempre debido al uso de cracks para montar servers privados.

y finalmente jueputa si al conectarse al server no les actualiza el pb, ACTUALIZENLO MANUALMENTE!!! marik karate lo explico perfectamente solo bajen el puto pbsetup creo ke es, y de hecho a eso le pueden agregar cod2, cod4, bf2, bf2142, creo ke q4, nos muchos juegos ke usan el pb como sistema anti cheat, solo es darle update y el automaticamente se conecta y actualiza todo lo necesario.

que actualizaron y les pone problema ke no inicio el pb o algo asi, pues reinicien pa ke arranque con los servicios activados y ya!

pd: como es posible ke prefieran reinstalar el juego a actualizar el pb manualmente en menos de 1 minuto hahahahaha de lo brutos!

pd2: x ke putas no buskan el error ke les sale en google malditasea todo kieren ke se lo den masticado

AcidXVII
02-10-2008, 01:14 PM
ese chango es muy rudo pa hablar xD.

KaRaTe
02-10-2008, 03:40 PM
toda la **** verdad... jajajaja y los mas cagada es: "si ese pb jode todo... ya reinstale Y NO ACTUALICE EL PB, y ahora al menos puedo caminar un rato en el mapa"

jasdjajdasjdajsdajsdjajajajaja

IRON-COL
02-10-2008, 11:57 PM
=ChangO=]
despues de leer el tema veo ke hay gente ke tiene la tusta PUTAMENTE cerrada

aver el punkbuster normalmente se actualiza cuando entran al servidor, y dependiendo de el cfg ke tenga el server, tendra unos valores preestablecidos de variables con los ke hay que cumplir, y si uno infringe algun valor de esas variables le sale un warning, si no la cambia va pa juera!

por otro lado problemas de corrupted memory como ya lo dijo dvorak son casi siempre debido al uso de cracks para montar servers privados.

y finalmente jueputa si al conectarse al server no les actualiza el pb, ACTUALIZENLO MANUALMENTE!!! marik karate lo explico perfectamente solo bajen el puto pbsetup creo ke es, y de hecho a eso le pueden agregar cod2, cod4, bf2, bf2142, creo ke q4, nos muchos juegos ke usan el pb como sistema anti cheat, solo es darle update y el automaticamente se conecta y actualiza todo lo necesario.

que actualizaron y les pone problema ke no inicio el pb o algo asi, pues reinicien pa ke arranque con los servicios activados y ya!

pd: como es posible ke prefieran reinstalar el juego a actualizar el pb manualmente en menos de 1 minuto hahahahaha de lo brutos!

pd2: x ke putas no buskan el error ke les sale en google malditasea todo kieren ke se lo den masticado





toda la **** verdad... jajajaja y los mas cagada es: "si ese pb jode todo... ya reinstale Y NO ACTUALICE EL PB, y ahora al menos puedo caminar un rato en el mapa"

jasdjajdasjdajsdajsdjajajajaja


Caramba que falta de cultura !!! Este es un momento en que normalmente le recordaría su querida madrecita ... Pero no lo hago por que me rebajaría al nivel cabernicola de un par de amigos de este post, que la educación parece que fue recibida por radio y no fueron a una escuela decente.

A los que respondieron de una manera mesurada y correcta mil gracias. Decidí comprar el juego original y dejar esas penas pa´ otro loco.

dvoraK!
02-11-2008, 12:09 AM
lol mano de idiotas q ultimamente juegan cod4

Jecaros
02-11-2008, 01:48 PM
Definitivamente que cosas!!!, pero bueno la Ignorancia, nunca Acabará. Aunque aclaro, Todos somos ignorantes en algunos aspectos.

[AC]ChangO
02-11-2008, 03:21 PM
hahaha yo se jecaros, la ignorancia es nuestro peor enemigo, o no dvorak?

hahaha y lo peor es ke creen ke x comprar el juego original el pb se arregla automaticamente y ya no les va a molestar hahahaha

Tetsuo Shima
02-13-2008, 05:43 PM
de mucha ayuda la info de KaRaTe, ya me habia mamado d preguntar, y q me sacaran el culo. lol...
ahora si a jugar COD4!!

IRON-COL
02-14-2008, 02:43 PM
Solución problemas con ...
http://screenshot.xfire.com/screenshot/large/0d5b6bf6d8852c7569da384f7180546b0e8705c1.jpg

Me tome el trabajo de silenciar el comentario de una par de clientes de esta comunidad que aparte de aportar obscenidades en su escritura e intelecto, mas incitar a los demás a entrar en su mediocridad,no aportan nada productivo.
Encontré la soluciona este pequeño problema PunkBuster Kicked Player PB INIT FAILURE en un foro de gamers, despues de haber realizado todas anteriores pruebas con un rotundo fracaso, la unica solucion viable y que funciona en un 100% es la siguiente:

Reemplazar la carpeta pb que se encuentra en la siguiente dirección (Según el caso de su configuración); C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare ... reemplazar la carpeta pb por la que deben descargar del siguiente link

http://www.megaupload.com/?d=4XXJGWYA
http://rapidshare.com/files/91069134/pb.rar.html

sobreescrir toda esa carpeta por la que se encuentra allí y listo !!! a echar bala en le COD 4 ... XD =)
Gracias a todos nuevamente por su aporte a este pequeño problema técnico.

DarkPoe
02-14-2008, 04:25 PM
Dios... cuando uno reemplaza la carpeta por la una que se baja de internet es porque un personaje que si hace los pasos bien y que no es ....-... no le da la gana de borrar la carpeta de PB y borrar los archivos de pbsetup y correrlo otra vez y eso le baja la carpeta completa directamente de evenbalance... si ya tiene problema con eso la otra carpeta no le va a funcionar

Lo digo no por el "intelecto" si no por la experiencia que nos ha pasado en CoD 2 y en CoD 4 y que he ayudado a mucha gente

juanej
02-19-2008, 08:12 PM
Solución problemas con ...
http://screenshot.xfire.com/screenshot/large/0d5b6bf6d8852c7569da384f7180546b0e8705c1.jpg

Me tome el trabajo de silenciar el comentario de una par de clientes de esta comunidad que aparte de aportar obscenidades en su escritura e intelecto, mas incitar a los demás a entrar en su mediocridad,no aportan nada productivo.
Encontré la soluciona este pequeño problema PunkBuster Kicked Player PB INIT FAILURE en un foro de gamers, despues de haber realizado todas anteriores pruebas con un rotundo fracaso, la unica solucion viable y que funciona en un 100% es la siguiente:

Reemplazar la carpeta pb que se encuentra en la siguiente dirección (Según el caso de su configuración); C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare ... reemplazar la carpeta pb por la que deben descargar del siguiente link

http://www.megaupload.com/?d=4XXJGWYA
http://rapidshare.com/files/91069134/pb.rar.html

sobreescrir toda esa carpeta por la que se encuentra allí y listo !!! a echar bala en le COD 4 ... XD =)
Gracias a todos nuevamente por su aporte a este pequeño problema técnico.

cual es el password?
ya trate con el pbsetup, borrando la carpeta y tratando de bajarla otra vez y saca un error de un htm.

IRON-COL
03-02-2008, 06:38 PM
Sorry por la demora el pass

pass: rgz.cljavo

juanej
03-02-2008, 08:57 PM
ya se me arreglo, gracias igual

ometzit
03-26-2008, 02:09 AM
q pena revivir esta vaina (menos de 1 mes, tampoco es mucho) pero tengo un par de problemas y van por el mismo hilo
el primero es q actualice punk buster hace como 2 dias para jugar por hamachi, la persona con la q juego tambien tiene la misma version la actualizamos al tiempo y sin importar cual de los dos somos el host al otro lo saca y dice q es ese error del screenshot (eso fue antes de q me echara) ya hice toda la vuelta y nada de nada la unica forma q pude hacerlo funcionar es creando el server sin punkbuster y funciona pues por hamachi=lan bla bla bla
pero cuando me devuelvo a jugar en un server crackeado me echa

lo otro es q desde que lo actualice windows defender se la pasa bloqueandolo y le doy alt-tab permitir acciones y volver al juego pero cada vez q quiere enviar los paquetes otra ves me lo bloquea. Dice que uno puede agregar el programa a la lista de cosas q no se deben revisar pero en el menu solo me aparecen 2: permitir y denegar. Q hacer ahi?

Thnks!

juanej
03-26-2008, 10:42 AM
lo del server banned le toca conseguirse una carpeta con el pb version mas vieja, fue la unica forma de que pude volver a jugar.