Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : El ZUNE 2 de Microsoft se puede usar como memoria?



Enlaces Patrocinados
.




Scorpio
01-23-2008, 10:32 PM
Bueno, lanzo esta pregunta porque como muchos de ustedes sabran, la primera version del zune de microsoft unicamente podia ser conectado y sincronizado con el PC si uno tenia en ejecucion el ZUNE Player, con el cual era el uncio con el que uno podia sincronizar video, musica e imagenes pero, no podia ser usado como una simple memoria USB (en el caso del iPod, que se puede usar como memoria USB pero unicamente deja sincronizar el contenido con el iTunes). Alguien sabe si esto es posible?? Les agradeceria muchisimo su ayuda de antemano ya que por ahi estoy pensando en encargar un Zune.

THX!!! :wave:

AFRK
01-23-2008, 10:46 PM
no..

Scorpio
01-25-2008, 09:43 PM
Entonces es lo mismo que con el Zune 1? Caramba, que desperdicio con esta gente de Microsoft. Vale muchas gracias Afrika, ya pueden cerrar este post.

LichtMann
01-25-2008, 10:44 PM
Hmm habia visto alguna vez en Internet un hack para que lo reconociera como memoria USB. Alguna vez lo probe con el Zune pero no me funciono muy bien, aunque ese dia estaba de afan.

Busque en google, que hay un metodo para hacerlo, no se que tan seguro.

Nada raro que en una proxima actualizacion del firmware permitan hacer eso con el Zune.

AFRK
01-26-2008, 10:08 AM
no creo que lo permitan.. se daña el modelo anti pirateria que tiene el zune.

Scorpio
01-26-2008, 11:22 PM
Pues, lo que dicen de que busque en google, con el Zune 1 habia encontrado una forma de moficar el registro de windows para que pudiera al menos reconocer el Zune como memoria, pero únicamente funcionaba para sacar archivos, no servia para grabar, así que hasta este punto llegaba la solución.

LichtMann
01-26-2008, 11:56 PM
Pues, lo que dicen de que busque en google, con el Zune 1 habia encontrado una forma de moficar el registro de windows para que pudiera al menos reconocer el Zune como memoria, pero únicamente funcionaba para sacar archivos, no servia para grabar, así que hasta este punto llegaba la solución.



hmm si eso fue lo mismo que encontre yo

Scorpio
02-17-2008, 01:06 PM
Entonces grave, no se puede usar como memoria USB? Va tocar adquirir un iPod de los viejos, porque asi no vale la pena invertir en un Zune...

| FuEmAdRe |
03-25-2008, 08:56 AM
Entonces grave, no se puede usar como memoria USB? Va tocar adquirir un iPod de los viejos, porque asi no vale la pena invertir en un Zune...



Mi Zune no deja hacer eso no se si sea 2 o no. solo se q es ZUNE 80 GB
y la unica forma es la mencionada por ay. modificando el registro de windows. pero esta solo sirve para SACAR los datos. por que ni para ponerle musica sirve por ese lado. solo sirve por el ZUNE PLAYER. y ese programa no es q sea lo maximo..
le recomendaria el ipod mejor, si lo qe busca es memoria usb...

Scorpio
03-29-2008, 12:41 AM
Si, creo que me tendre que resignar a seguir con el imperio Apple en lo que respecta a musica...

LichtMann
03-29-2008, 10:41 AM
Yo estoy feliz con el Zune.
La pantalla es excelente y la calidad de los videos mejor aun. Ademas la interfaz del aparatico es muy intuitiva... para mi fue una excelente compra.

Para memoria uso un pendrive, esa es mi solución.

Scorpio
03-30-2008, 11:45 PM
Oiga licchtman, comparandolo con el iPod (no en memoria) sino en calidad de audio y video, usted cree que es mejor el Zune?

PD: que version del zune tiene?