Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : COMPRO xbox 360 ELITE

Enlaces Patrocinados
.

Greenviper36
01-19-2008, 01:06 PM
Necesito una xbox 360 Elite nueva, para comprarla en efectivo, (yo veré ese descuento no?), con todo, 2 controles (Alambricos si es posible), cable y fuente de poder, cable ethernet, cable TV/HDTV, diadema, juegos, programada para leer juegos copia, y de ser posible, con el steel o algun otro programa para jugar xbox live sin ser baneado, lo que epasa es que no quiero ir de una a san andresito por que no dan mucha garantía con lo de las luces rojas (ya se me dañó una 360 así) y no se si es remanufacturada, y tampoco quiero comprarla en almacenes de cadena por que son muy caros, y solo 1 control y no no no, si alguien tiene una wena oferta por fa escriban para intercambiar telefono o algo así y hacer el negocio ya.

wolfx2008
04-17-2008, 06:01 PM
amigo pues yo tengo un 360 pero es un premium viene con 2 controles inalambricos y trae una bateria y cargador para el control osea que se pondria como un control alambrico viene con cooler lo compre por si las moscas pero como el xbox es premium no se recalienta tambien trae 29 juegos cable de tv/hdtv cable ethernet diadema cable y fuente de poder y no sabria decirte aquello del steel peri se puedo decir que yo me mantenia jugando gow halo3,cod4,turok,burnout paradise y otron en el xbox live y nunk me paso nada el xbnox esta en prefecto estado y te lo entrego con caja y manuales originales

-=MandoxS=-
04-17-2008, 08:11 PM
yo tengo un 360 poderoso y con poco uso del 2006 ahí en mi firma esta pa que lo vea =) tiene de todo y con cable vga por si lo qu iere conectar a la pantalla del pc suerte!! ah y como con 20 juegos lol jeje