Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Necesito COMPRAR Xbox 360 Elite



Enlaces Patrocinados
.




Greenviper36
01-19-2008, 11:08 AM
Estoy buscando alguien que me deje a buen precio una Xbox 360 Elite, completica, nueva, con 2 controles, todos los cables, Diadema, chips y todo lo necesario para leer juegos copias y jugar en xbox LIVE sin ser baneado, pago en efectivo. Lo que pasa es que quiero ver si hay otra opción para comprar que no sea en San Andresito que aunque hay buenos precios no tengo casi garantía ni se si son remanufacturados, y no tan caro como para comprar en almacenes de cadena, sino así por internet y clasificados a ver qué opciones hay, si alguien vende lo que necesito por favor respondame para ver si intercambiamos teléfonos o algo. gracias

*MASTER
01-19-2008, 12:05 PM
lo de jugar en XBL sin ser baniado lo veo dificil por ke eso no fue solo una vez ke baniaron.. y avan por la tercera.. aasi ke una recomendacion sea original.. asi no tenga la oportunidad de jugar todos los juegos..

S4T4N
01-19-2008, 12:44 PM
pues si necesita una xbox le sugiero que se pase por el foro de compra y venta, ahi encuentra quien le ayude.

-AFC-Rukairo
01-19-2008, 01:10 PM
si nada que hacer tiene dos opciones: si quiere juegos muchos flasheela pero no puedo jugar por Xbox live

si quiere jugar por Xbox live no la flashee: no es una opcion, microsoft va as seguir baneando y baneando cada vez :D

pasese por el foro de compra y venta que alli estan ofreciendo algunas :)

Greenviper36
01-19-2008, 01:50 PM
listo gracias, ya puse un post allá, y weno, aun si me banean, quiero alcanzar a jugar así sea un mesesito para completar los logros de halo 3

Fr33co
01-20-2008, 07:56 PM
jugar live sin ser baneado. siendo pirata es 90% imposible y es obvio los de Micro$oft piensan en actualizaciones para cada vez atrapar mas. asi que el que el que le diga que software antibaneo o lo que sea no le crea. Original le recomiendo.

eS7.DarkSoul
01-20-2008, 08:29 PM
cuando complete los logros (si es ke los llega a completar en un mes) va a kedar mas enviciado con ese mugre matchmaking (como me paso a mi) y no la va a flashear, pongale la firma.

Greenviper36
01-21-2008, 06:49 PM
MHHH no no creo que complete esos hijuemadres logros en 1 mes pero si quiero alcanzar a bajar halo 1, dizque está para descargar en el bazar no? quiero chismosear cómo es el tal matchmaking, y por otro lado, si compro pura original, no me alcanza para el juego halo 3 original así que me da la misma, tendría xbox live pero sin el juego, y no puedo vivir solo de forza 2 (que es el unico que viene con la consola no?)

Zeimarpunk
01-21-2008, 07:17 PM
pero pa bajar halo 1 tiene que comprar mspoints, se lo digo yo que estoy baneado, es una shit, prefiero ahorrar pa un original, el olor a nuevo no se parece en nada a un dvd en felpa con un papelito impreso, esa consola sin live no aguanta, y menos si quiere halo 3.

Greenviper36
01-22-2008, 07:39 PM
listo ya la tengo original, cómo me conecto a xbox live?? según esto, trae una cuenta silver por defecto y creo que es para 1 mes y ya estoy conectado a internet y ya tengo los numeros dns pero no se como conectarme o donde creo mi cuenta, que hago?

eS7.DarkSoul
01-23-2008, 07:42 PM
nada, inicie sesion y si ya se puede conectar la consola a internet automaticamente lo mete en xboxlive, y disfrutar esas totiadas ke le van a meter los primeros dias jaja

Greenviper36
02-17-2008, 09:00 AM
listo!!! sip, me levantaron los primeros dias, me dieron en la jeta, pero ya tengo mas o menos nivel en halo 3, estoy como en habilidad 34 o algo así y también en forza 2

XMaNuXx
02-18-2008, 11:20 AM
H2 FTW!

Shaka <Por Si acaso>
02-25-2008, 10:25 AM
listo gracias, ya puse un post allá, y weno, aun si me banean, quiero alcanzar a jugar así sea un mesesito para completar los logros de halo 3


POR FAVOR VA A COMPRAR UN TIESTO Q LE CUESTA $1250000+IVA Y ESTA PENSANDO EN SER BANEADO.... POR FAVOR NO REGALE LA PLATICA ASI... EL BANEO LE DEVALUA SU CONSOLA UN 30% o 40%.... si va a jugar pirata trate en no CONECTARSE al LIVE!!! cosa q si algun dia se mama y quiere vender la consola ps le den una suma razonable!!!!


y por lo de las totiadas!!! eso es mientras le coje el nivel!!!! igual NO AHI Q BAJARSE LOS PANTIES ANTE ESOS GRINGOS ENFERMOS AJAJAJA

Dans
02-25-2008, 11:24 AM
no apoye la pirateria...

Dans
02-25-2008, 11:26 AM
si kiere jugar en XBL no le recomiendo comprar juegos piratas xq aja microsoft va a actualizar el sistema y 100% seguro q lo descubran y ahi si lo banenan y 360 sin XBL no es nda...

XMaNuXx
02-25-2008, 11:44 AM
Pongala Pirata y juega por XBC o XLINK KAI o dejela original y juega por XBOX live!

pero siempre es mejor jugar por live...

D4rth Man7iz
02-25-2008, 08:37 PM
Esas recomendaciones de Manu son re killers hehehe....