Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Lo que falta



Enlaces Patrocinados
.




Kornball
01-03-2008, 12:27 PM
viendo el topic http://www.gamepro.com/gamepro/internat ... 1253.shtml (http://www.gamepro.com/gamepro/international/games/features/151253.shtml)
me inspiro ahora para expresar lo que pienso se puede mejorar en Gamersco:
1. Lo que mas me hace falta a mi es una seccion de "ayuda" para potenciales compradores de games. quiero decir, algo asi como un rank creado por los usuarios, en los que potenciales gamers puedan basar sus decisiones sobre la adquision de un juego. esto ayudara ademas a mostrar que tanto se mueve dicho juego en la comunidad gamer nacional (ejemplo: no valdria la pena comprar un juego o descargar un demo de 2gb de una aplicacion online en ingles si sabes que a nivel regional nadie lo juega, ej: 9dragons).
2. Para lograr el objetivo del primer punto, necesitamos actualizarnos un poco. Los mayoria de foros especializados se dedican a juegos reviejos. Eso no esta mal, pero se de hecho que muchos miembros si juegan lanzamientos recientes pero nunca los comentan, o por lo menos no a profundidad, ej: Gears of war (PC>>>XBOX360!!), Team Fortress 2, World in Conflict, universe at war, Bioshock y un largo Etcetera.
3. Necesitamos estar actualizados y al dia con nuevos lanzamientos y eventos. Tal vez a muchos no les interese porque su condicion economica (pauperrimos estudiantes) no lo permita y prefieran jugar pirata, pero esto, tarde o temprano, se acabara, ya que la tendencia del mercado es el MMO, el uso deWindows vista, el Games for Windows y el aumento de la seguridad. Estas 4 condiciones, al cabo de unos añitos, acabaran con la pirateria de los juegos mas populares. A los piratas les tocara conformarse con jugar juegos relativamente viejos y que no exijan conexion a internet. Esto es aun mas verdad para los consoleros.
ej: los fans de FEAR estar atentos de Project Origin, o los de Quake de Enemyterritory, o los de SimCity, de Simcity Societies.
Tambien estar atentos de asuntos relacionados con gamers: penny arcade, machinima, E3, ETC.
Por favor opinen y denme varilla si me la merezco.

-=MandoxS=-
01-03-2008, 12:32 PM
se quedará esperando...

Latis
01-11-2008, 01:04 AM
despues de que los ladders esten funcionando seguro se ponen a trabajar en esto

Roncho
01-11-2008, 08:30 AM
lo de estar actualizados todo el tiempo con los juegos y dar rankings es buenisima sugerencia, seria el ideal asi como se hace en el programa Cybernet... peròoo
quién lo hace? como dice el Mandox la cosa es complicada...
asi como dijiste, quién tiene plata para andar a la moda en juegos?
y peor todavia que el viejo Litchman anda paseando y dandose gran vida en EU jajajaja :P

Kornball
01-13-2008, 09:57 PM
Pos si. Empezar con los ladders seria un buen primer paso.