Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : y animax?? :(



Enlaces Patrocinados
.




Latis
01-02-2008, 03:29 PM
venga soy yo el unico que se dio cuenta o que le pasa que cambiaron animax por el canal de las "estrellas", muchos hps los de tv cable....

*MASTER
01-02-2008, 05:49 PM
lol.. no me habia dado ni cuenta

n.n
01-02-2008, 08:22 PM
qué es eso del canal de las estrellas?

-=MandoxS=-
01-02-2008, 09:04 PM
si una mi er da completa :@ que chanda creo que si esta pero en smart en el básico pagano no esta ¬¬

Latis
01-02-2008, 09:44 PM
no pero venga que es esta mierd@, a mi por pagar no me afecta ya que tengo tv de tv cable al gratin, pero pues me parece una cagada que la gente que paga por el paquete basico le anden cambiando los canales asi como asi, recuerden que tambien paso hace poco con fox news y que lo cambiaron por uno de noticias todo chichipato.

ojala se pueda interponer un recurso o algo porque no hay derecho (ya sea culpa de el antiguo tv cable o telmex) de que anden haciendo con la gente lo que a ellos se les de la gana

kamiyan'89
01-05-2008, 04:40 PM
yo tengo suyperview que es el mismo tv cable pero con fachada superview XD y me lo cambiaron por "el kanal" que es eesa vaina dios mio , yo no veo animax pero era una manera para que personas se introdujeran en el hobby, y si yo se que repetian las voces pero que.... antes mucha gracia que haya un canal de anime,
llamemos y quejemonos arto para que nos devuelvan el canal T___T

=X= xangre
01-05-2008, 05:03 PM
jajajaj peren q desde q llege no he mirao television ....


ajajaja si q asco el chanda de las estrellas!!!!!


jajajajaajajajaj RIP animax

-=MandoxS=-
01-06-2008, 09:54 PM
ke mierd44

llamen a chandacable a quejarse algo se hará :S

AFRK
01-07-2008, 09:16 AM
hahahaha esto me acuerda cuando supercable me dejo sin mtv, vh1 y nickelodeon por medio año! y uno llama y que le dicen?.. no es que estamos renegociando lo mas rapido que podemos.. y cuanto se demoran??.. no sabemos.. (duraron asi 8 meses) asi que espero que tvcable no se demore tanto ahahahah

gl hf

-=MandoxS=-
01-07-2008, 11:32 AM
es que tv cable no tiene que renegociar nada, sino que se les dió la gana de quitar ese canal y pasarlo al paquete smart :@, lo pueden poner si se les antoja :(

AFRK
01-07-2008, 01:42 PM
juaaaaaaaaa a llorar al mono de la pila entonces

Killah|Bee
01-07-2008, 02:21 PM
xangrte no tiene televisor no le crean

mauro2029
01-07-2008, 03:57 PM
Hey si.... que embarrada, pero hay que hacer algo. Yo mañana por la mañana llamo a preguntar que pasó. A veces si me ha funcionado llamar a quejarme tv cable. Otro método puede ser este link:

http://www.tvcable.com/soporte/Soporte_contactenos.asp

tal vez si los floodeamos de mensajes vuelva nuestro preciado Animax.

Killah|Bee
01-07-2008, 09:36 PM
go go go flaming yo les ayudo, xD

AFRK
01-07-2008, 10:07 PM
FLOOD, NO FLAMING NOOB!

Killah|Bee
01-07-2008, 10:34 PM
juajua a lo bien

-=MandoxS=-
01-07-2008, 11:19 PM
los post de killah son cada vez mas imbeciles :S...

Potter/Daniel
01-15-2008, 04:45 PM
igual la programacion estaba empeorando poooooooooooco...
pero igual que rabonada que hagan eso, me recuerda a cuando nos quitaron cnn, cartoon network y tnt, duraron como año y medio asi, hasta que, nos los devolvieron, todos menos TNT, ahora cualquier indio tiene TNT y tv cable no T_T

Zeimarpunk
01-21-2008, 07:29 PM
en ves de quejarsen tanto, bajen las series y listo, igual animax no tenia mucha serie buena, aunque una que otra pero nahh

yoyomen
01-22-2008, 08:35 PM
Animax me parece un canal obligatorio para quien guste del animé, independientemente de tener o no la posibilidad de bajar por internet. algunas series eran simples, pero otras me parecían entretenidas.
Fuera de esto, creo que se debe presionar a Tv Cable para la restitución del canal por simple cuestión de respeto: yo me pasé de servicio en parte por este canal y vienen ahora con estratégias mercantilistas para beneficiar productos Méxicanos (Telmex).
Ya les llamé, entre otros imagino, pero deben hacerlo otras personas para que no pase en balde.
Respeto

Potter/Daniel
01-25-2008, 03:17 AM
agree 100% pero es mas por respeto al cliente que por calidad del canal...



Respeto


OMG Ali G postea aqui!!!!!!!

Camus66
01-25-2008, 06:29 PM
Si yo tambien llamé, pero igual no creo que hagan nada al respecto

[AC]Wakala!!!
02-02-2008, 11:44 AM
yo tengo suyperview que es el mismo tv cable pero con fachada superview XD y me lo cambiaron por "el kanal" que es eesa vaina dios mio , yo no veo animax pero era una manera para que personas se introdujeran en el hobby, y si yo se que repetian las voces pero que.... antes mucha gracia que haya un canal de anime,
llamemos y quejemonos arto para que nos devuelvan el canal T___T

jaja pero con esa porkeria de series bien rosconas y de historias bien deprimentes es grave que a la gente le guste :)

Zeimarpunk
02-08-2008, 09:27 AM
Carlitos]
[quote="robayan'89":48f67]
yo tengo suyperview que es el mismo tv cable pero con fachada superview XD y me lo cambiaron por "el kanal" que es eesa vaina dios mio , yo no veo animax pero era una manera para que personas se introdujeran en el hobby, y si yo se que repetian las voces pero que.... antes mucha gracia que haya un canal de anime,
llamemos y quejemonos arto para que nos devuelvan el canal T___T

jaja pero con esa porkeria de series bien rosconas y de historias bien deprimentes es grave que a la gente le guste :)[/quote:48f67]

exactamente, con esas series tan bizcocho redondo con bocadillo y encima esos doblajes tan pesimos nahhh

7FoX
02-08-2008, 09:57 AM
ps animax no es ke fuera mucho, desde ke locomotion murio no fue lo mismo, yo ya ni veia animax, me di cuenta dias despues, ouch xD

Krelian
02-16-2008, 03:51 AM
despues de lo malo que esta animax eso ni importa ya, la unica para el que le guste el anime de verdad es conseguirlo por intercambios o bajarlo

7FoX
02-16-2008, 11:22 AM
:cry: LOCOMOTION :cry:

7FoX
04-05-2008, 09:51 AM
ya ke halban de intercambios o bajarlo, alguien me puede pasar por MP un buen torrent donde este Death & rebirth y The end of evangelion ? grafiaf :)

maton1200
04-05-2008, 11:28 AM
da igual q lo hayan quitado, los doblajes suxeaban y no daban nada bueno, o por ahi get backers...

aunque por ahi vi q animax roxeaba.. pero solo en japon :P

Vanezy
05-15-2011, 08:33 PM
Animax me parece un canal obligatorio para quien guste del animé, independientemente de tener o no la posibilidad de bajar por internet. algunas series eran simples, pero otras me parecían entretenidas.
Fuera de esto, creo que se debe presionar a Tv Cable para la restitución del canal por simple cuestión de respeto: yo me pasé de servicio en parte por este canal y vienen ahora con estratégias mercantilistas para beneficiar productos Méxicanos (Telmex).
Ya les llamé, entre otros imagino, pero deben hacerlo otras personas para que no pase en balde.
Respeto
Yo la verdad creo que por mucho que se unan y pongan la queja, a esa gente no le interesa lo que les digan, porque como usted dijo son puras estrategias mercantilistas y cuando se trata de dinero, pues muy complicado cambiar las cosas.