Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Aviso parroquial

Enlaces Patrocinados
.

Monk
12-20-2007, 06:06 PM
Bueno como el que es caballero repite, mediante este medio les comunico que existe la voluntad para hacer dos torneos mas de CS, el primero seria para hacerlo el fin de semana del 2 de febrero y el segundo el 22 y 23 de marzo, obviamente 2008, xD.

Sobre el primero, NO ES RELANPAGO es más bien de preparación para el reLANpago 2.0, por lo tanto es para Bogota (aunque si alguien de afuera quiere venir se le recibe), solo 8 cupos, brackets y el q gane 2 de 3 mapas pasa a la siguiente ronda, el ganador se lleva toda la plata. (Cuestiones económicas por determinarse y se informaran en su debido tiempo). Como todo debe tener nombre llamemos a este “torneo caLANtamiento”. Costo o valor aprox $125.000 por equipo, $ 25.000 por cabeza

Ahora el segundo, éste si es reLANpago 2.0, debido a la experiencia con los amateurs y la no asistencia de los mismos creo q lo haremos de una sola categoría y si asisten amateurs se les pondrá a jugar primero entre ellos y luego como caigan dependiendo de los brackets. Se tendrá la misma organización del 1.01, o sea todos pa fuera y solo si llueve entran de resto nada (ojo Triard, Logic y Hammer xD, no me odien es mi deber). Si asiste la misma cantidad de equipos seria por brackets (winners/looser) de una y nos ahorramos mucho tiempo. Costo o valor, esta por determinarse

Les aviso con anticipación para que preparen la platica, todas las fechas están por determinarse porq tech esta cerrado por vacaciones y son ellos quienes confirman las fechas. Espero que participen en ambos, TENEMOS QUE QUITARLES EL TITULO DEL RELANPAGO A LOS BUKAROS, a los Bukaros tienen que venir a defenderlo en el reLANpago 2.0.

En su debido tiempo se abriran los foros correspondientes.

[Desert Storm] QuicK
12-20-2007, 06:10 PM
lefort los esperamos ......xD grrrr

zao.[A]
12-20-2007, 06:42 PM
nice,

pero los grupitos del comienzo como en el pasado fueron rulez, deberian dejarlo igual ke ese. digo no?

ACPM
12-21-2007, 09:30 AM
Muy buena noticia Monk, gracias por la dedicación y organización de todos ustedes!!!!! Si está la mitad de bien qeu el pasado ya seria bueno jajaja!!!!

FELIZ NAVIDAD A TODOS!

eS7.DarkSoul
12-21-2007, 11:09 AM
aviso parroquial lol

darrKy
12-22-2007, 12:59 PM
Play Hard - Go Pro

Laoz
12-24-2007, 07:09 PM
Deberian dejar todo igual ke la ves pasada amateur e intermedia revueltos... solo pues ke como pa motivar a los amateurs deberia premiar al mejor amateur asi fuera dandole lo de la inscripcion :)

:good:

chaus y pues ojala fuera asi seria mas chevere y veran ke les caen mas ekipos : :cool:

eS7.DarkSoul
12-24-2007, 08:27 PM
noobcity fanbois

PulGA
12-26-2007, 07:15 PM
IMO grupos es mas chevere, se juegan mas partidas y todo mundo sale mas contento.

zao.[A]
12-26-2007, 10:39 PM
exacto, hasta las personas ke no clasificaron a los brackets en el reLANpago 1.1 salieron contentas por ke jugaron muchos matchs, asi es ke aguanta. primero grupos y luego brackets FTW FTW

Jules Rogerson
12-27-2007, 12:25 PM
seria bacano la opcion de Team Make up para q se inscriban bastante singles que hay y en el torneo se le hace equipo asi todo improvisao el equipo

KIKA
12-27-2007, 12:39 PM
Sea lo que sea, que se jueguen todos los matches planeados y no salgan con!!! "No te parece una grandiosa idea no jugar vs. NV... como es obvio que ellos pasan pues la idea es que ya no jueguen mas partidos".... :) :) Gl hf.
con Amor KIKA :).

zao.[A]
12-27-2007, 12:49 PM
uy si, eso ke dice KIKA si estuvo como molesto, ke jueguen todos los match, yo keria jugar contra "la contra" y no pude; por lo menos si dejaron jugar contra nv a mi team.

Lo otro es ke no me parece sano para el torneo ke un ekipo, sea el ke sea, juegue 3 o 4 matchs seguidos, con la excusa de ke se demoran con perifericos, en las reglas estaba claro ke tenian 15 minutos para eso de los perifericos. ademas SIEMPRE el ekipo ke ponen a jugar todos los partidos seguidos y en los mejores horarios son los team de mas level; me parece ke no es SANO en ningun modo esto para el torneo.

Mientras un team de esos espera ke el siguiente contrincante instale los perifericos, perfectamente en su lugar podria estar otro team ke lleva esperado horas para jugar.

Yo se ke todo esto de organización de torneos no es nada facil; si kieres monk, me dices y te ayudo a inventar ALGUN TIPO DE SORTEO Y PROGRAMACION DE HORARIOS FIJOS para ke no tengan ke esperar 653563456879 horas para jugar ahi afuera de tech.

Si hubiera un lugar mas apto para esperar hasta depronto, pero esperar afuera en las escaleras esas es muy canson.

ACPM
12-27-2007, 02:49 PM
voy a llevar un colchon inflable a la proxima, o mejor dos y uno lo alquilo ;)

iconoclast_ <micro>
12-27-2007, 05:24 PM
y el otro me lo prestas :D

KilleR[up]
12-27-2007, 08:20 PM
haber lo q paso fue. q a la contra y a nv nos toco cancelar partidas POR FALTA DE TIEMPO .. por si no se acuerdan la noche anterior se perdio arto arto tiempo si la contra no hubiera cancelado las dos partidas q tenia a eso de las 2 y 3 pm y nosotros la de nosotros.. no se hubiera alcanzado a terminar ni a hacer los brackets eso fue todo no por q hallamos querido no jugar .. y menos nosotros q viajamos para jugar lo q mas se pueda no?? lo que pasa es q si no se hubiera hecho asi no hubiera alcanzado el tiempo y eso que al final de todo jhon q en un principio habia dicho q a las 8 gg luego dijo q a las 10 y termino cerrando a las 11.. si se hubieran jugado esas otras 4 partidas hubiese sido mas de dos horas

kHAMUS_
01-04-2008, 07:04 PM
keeeeeeeee pura errrrrdaaaaa.... nuuuuuuuu mentiras yo ni supe ke paso jejeje

ACPM
01-05-2008, 01:13 PM
no sé, pero si lo dife Fabian debe ser como mentira .... jajajajaja

:)

KIKA
01-05-2008, 06:26 PM
]
haber lo q paso fue. q a la contra y a nv nos toco cancelar partidas POR FALTA DE TIEMPO .. por si no se acuerdan la noche anterior se perdio arto arto tiempo si la contra no hubiera cancelado las dos partidas q tenia a eso de las 2 y 3 pm y nosotros la de nosotros.. no se hubiera alcanzado a terminar ni a hacer los brackets eso fue todo no por q hallamos querido no jugar .. y menos nosotros q viajamos para jugar lo q mas se pueda no?? lo que pasa es q si no se hubiera hecho asi no hubiera alcanzado el tiempo y eso que al final de todo jhon q en un principio habia dicho q a las 8 gg luego dijo q a las 10 y termino cerrando a las 11.. si se hubieran jugado esas otras 4 partidas hubiese sido mas de dos horas

Jijij OooOops Sorry de que me perdi.... quien fue el guache que dijo que no se jugaron esos matches pq ustedes no querìan¿?...!!!! Yo solo vi que se estaba hablando de la modalidad, grupo de nobs y grupo de pros, free for all, eliminaciòn directa... y que fuera lo que fuera se jugara todito.

darrKy
01-06-2008, 11:46 AM
KiKa pwNZ!!!!!! :D

eS7.DarkSoul
01-07-2008, 07:38 PM
who let the dogs out

Mojo
01-08-2008, 05:44 PM
pro torneo

PiNPiN
01-28-2008, 09:19 PM
momento que soy lento, alfin hay torneo ?

J - L
01-28-2008, 10:17 PM
bueno pues por los lados de bucaramanga se espera las fechas del relampago de semana santa.... obvio q se va a ir... !! asi que esperamos las fechas

Recoil
01-28-2008, 10:41 PM
un momento q yo tambien soy elnto hay torneo o no? y al fin donde es?

Monk
01-28-2008, 10:45 PM
Muchachos, como tech ya no va mas (lo cerraron) tons los torneos estan suspendidos, vamos a hablar con el de webcity pa ver q hacemos.

L3x.co
01-28-2008, 11:47 PM
webcity es un ambiente muy vacano, tampoco porque cerraron tech no pues se les acabo el mundo sabiendo que existe un cafe tan rulero como wc.

Mojo
01-29-2008, 03:22 PM
tech owns, wc no
tech 100.15 , 2c 200.200

L3x.co
01-29-2008, 06:16 PM
ya fue a wc? pq los que conocieron el sitio ninguno ha dicho eso hasta el momento.

eS7.DarkSoul
01-29-2008, 09:03 PM
wc fanboi

kHAMUS_
01-30-2008, 11:31 AM
tech owns, wc no
tech 100.15 , 2c 200.200

como si no tuvieran para el HPT4 transporte... que mano de lichigoooooosss!!! WB is the future!!!

J - L
01-30-2008, 10:18 PM
nah tech era chevere... pq lo cerraron??... alla era chevere... ademas la cantidad de PCs ayudaba para la agilizacion de las partidas... bno en fin..... avisen pues pa ver si se viaja o no.... :S

triarD
01-31-2008, 12:08 PM
La verdad a mi siempre me gusto mas webcity lo uno malo es el lugar pero pues para los fufis igual yo soy arrancado entonces no me importa XD pero igual usted entra hay y no pasa nada los manes de hay son unos bacanes y no son careros pues los pcs de tech son mejores pero pues para cs no c necesita mucho y peus tech habia quedado una nota cuando lo arreglaron pero pues gg (alguien sabe por que lo cerraron?) bueno en fin yo c que si hablan con el man de una les dice que si entonces avisenme por por friends monk si algo que yo casi no miro los foros GL HF

kHAMUS_
02-01-2008, 10:09 AM
Bueno si les gusta tanto Tech... pss sí!! esta cerrado pero los PCs estan ahi todavia... por ke no se contactan al administrador para ver si nos puede prestar el servicio para el fin de semana del torneo..

KilleR[up]
02-01-2008, 11:30 AM
marik a mi jhon me dijo que los estaba vendiendo a 800 c/u y que un man de medallo ya habia comprado unos cuantos

kHAMUS_
02-01-2008, 11:53 AM
damn.... tons sejo... WebCity nos esta esperando :grin:

cafewebcity
02-01-2008, 03:45 PM
QUE TAL MUCHACHOS, Soy Jonh T, admin de Webcity,

Estamos muy interesados en que la cultura de los gamers en Bogotá no desaparezca, por lo cual brindamos nuestra infraestructura para continuar con los torneos y la difución de este movimiento, el cual apoyamos con lo que podamos, pues como sabrán llevamos solo 2 años existiendo y nos ha ido muy bien, todo gracias al torneo de WCG 2007 CS 1.6, el cual fue un exito, esperamos el WCG 2008 con muchas ansias.

Actualmente tenemos 25 equipos, cada uno cuenta con tarjeta de video agp 128mb gforce (8), 17 equipos cuentan con pci xpress de 256 y 512, gforce 7600 , 7300 gt, ati 1650, etc. el que menos memoria ram tiene es 1gb, el que menos disco duro tiene es 80 gb sata, los monitores todos son lcd de 17", todos los equipos fueron formateados recientemente con sus drivers respectivos por lo cual estan en excleente estado, contamos con steam original para call of duty 2, counter strike 1.6 y zero, half life 2, etc., además están instalados juegos como wow, frozen, most wanted, carbono, quake, doom 3, etc, etc, etc.

Si están interesados podemos ser parte de estos eventos comunicandose conmigo al 6818275, o 3134109464, estaré atento para esto.

saludos a todos.

kHAMUS_
02-01-2008, 04:45 PM
OMG OMG moje cucooooooooooo ke estan esperandooooo los organizadores!!!! :P

J - L
02-03-2008, 09:24 AM
algo q pienso q los organizadores de el relampago deben tener en cuenta es la fecha de realizacion... pues si.. hasta ahora se estima q el torneo se realize en semana santa un fin de semana sabado y domingo.... pero la cuestion es cual fin de semana... el de principio de semana santa o el del final??... tengan en cuenta que pues por el lado de los q estamos fuera de bogota nos favorece mas el primer fin de semana pues nos es dificil conseguir pasajes un viernes santo, ademas la gente viaja normalmente a finales de semana santa... en cambio el primer fin de semana es mas factible para nosotros conseguir pasajes y pues para la comunidad en general pues la asistencia seria mayor.... espero tengan eso en cuenta... thx and c ya

wPz
02-04-2008, 02:26 PM
:/
porque cerraron tech

ACPM
02-05-2008, 02:20 PM
La verdad a mi siempre me gusto mas webcity lo uno malo es el lugar pero pues para los fufis igual yo soy arrancado entonces no me importa XD

JAJAJAJAJAJAJAJ WHAT THE FUUUUCK!?

saïan`
02-05-2008, 06:32 PM
:/
porque cerraron tech

por q wisp vive muy lejos y no podia ir

wPz
02-05-2008, 08:28 PM
Pero si yo a veces iba :(

ACPM
02-05-2008, 10:16 PM
Bullshit :P jajajajajajaj (K)

KIKA
02-05-2008, 10:42 PM
Yo jamas vi a Wisp en tech... yo no iba mucho, pero por lo menos a ACPM si lo vi alla.

'metal
02-06-2008, 11:12 AM
no digas mentiras :) !! fue que dejaras de ir y se quebró xD !!!! guayabaaaaaa!

wPz
02-06-2008, 03:27 PM
yo se
sin turk y sin mi quebraron :(