Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Gana plata haciendo clicks



Enlaces Patrocinados
.




Saster
12-13-2007, 02:48 PM
Hola a todos bueno basicamente lo que haces es hacer click en una serie

de links en la pagina y verlos 30 segundos... por cada click que hagas

ganas (0.01$) al principio es bastante lento pq tienes que hacerlo sin

referidos... pro lo que mas te da dinero son los referidos que metes a

la pagina, los que se inscriben bajo tu id... tu ganas por cada click

que hagan las personas que tu hayas metido ... pagan via paypal..... si funciona,.. lo uniko es

que hay que tener mucha paciencia al principio mientras vas ingresando

personas...

http://bux.to/?r=sebastianko

Es algo sencillo te dan unos 11 o 13 clicks(paginas) para observar...

ej si tienes 10 referidos y cada uno hace 13 cilcks son 130 clicks que

hacen en un dia 130 clicks equivalen a 1.3$ diarios... eso quiere decir

que en 10 dias ya tendras 10$(minimo requerido para cobrar).

Si no tienes una cuenta paypal la creas aqui www.paypal.com (http://www.paypal.com) NO hace

falta tarjeta de credito.

cR*Cow*
12-14-2007, 09:52 AM
que es esata chet... deje de ser tan ingenuo... jajajajaja... uy no... saster...

spam!!!

Saster
12-14-2007, 04:10 PM
Vaca tonta ya me he ganado 3 dolares en 2 dias que llevo.... mas bn ayudeme y metace .... es muy bueno...

L3x.co
12-16-2007, 01:15 AM
siesa es la unica pagina que si da la $$$ en la papal ya ando con 5 dolares y hace rato que no clickeo :P.

Saster
12-16-2007, 04:15 PM
siesa es la unica pagina que si da la $$$ en la papal ya ando con 5 dolares y hace rato que no clickeo :P.

EN Serio que si sirve ... porfa metance y metan mucha gente .... haganme el fa y van a aver que todos twerminamos ganando.

Tiko
12-16-2007, 10:52 PM
Yo empeze a hacer eso juiciosito durante meses, metiendo gente y consegui referidos y realmente ni la fuerza de voluntad pudo, llegue a 7 dolares una mamera yen todo el tiempo q gaste en eso me podia haber ganado 60mil pesos asi hubiera sido cuidando a una anciana o cargando bolsas en un carulla.

Consignado y usando la famosa e-Prepago que muchos bancos tienen (En mi caso, bancolombia)

iC+7rooper
12-17-2007, 11:17 PM
Llegue a 7 dolares una mamera yen todo el tiempo q gaste en eso me podia haber ganado 60mil pesos asi hubiera sido cuidando a una anciana o cargando bolsas en un carulla.

hahahahahahhahaha :rofl
ese es el negocio de todo lo que se mueve a multinivel: la gente que se mama en el principio trabajó gratis para la empresa peo tambien llegar a ganar algo requiere una inversion de tiempo ni la mas hp...
Es una bobada pretender ganar $$$ en eso de los clicks. Mejor venda limonada en la calle.

Tiko
12-18-2007, 10:42 AM
Vendiendo limonada o dulces uno hace muchisimo mas que ese negocio, yo regale 7 dolares a esos hps...

Saster
12-19-2007, 04:51 PM
pork les parece tan aburrido hacer clicks todos los dias en unas 11 paginas mientras estan haciendo cualkier otra cosa en el computador ? ... la verdad e smucho mejor que ponercea vender limonada que mamera.... con esto ni me toca salir de la casa.

Como sea, que mamera que en vez de ayudar solo se quejen a mi me parece que lo que se gana esta bn ... o eseraban hacerse un monton de plata por ver publicidad y no hacer un cu lo ? asi sean 10 dolares cada 2 meses para esta bn.

Roncho
12-19-2007, 06:00 PM
deacuerdo es el mismo cuento del multinivel.. solo las cabezas ganan alos demas los ilusionan con que van a ganar

IRON-COL
12-19-2007, 06:53 PM
NO .... Y ahora quien podrá defendernos???

Saster
12-20-2007, 04:23 AM
Si, la idea es ke yo gano si meto gente... pues hasta a hora solo he metido 2 .. pero = eso no kiere decir que los que yo meta no vallan a poder meter a nadie... de hecho yo no gano nada por los que ellos metan .. solo por los que meto.

si quieren por ke no hacemos una cadena ?

osea alguien se mete como mi referido y postea aka su link .. para que asi otro se meta .. y asi todo el mundo queda con por lo menos un referido.

la otra buena noticia es que estan poniendo mas publicidad entonces son 15 anuncios diarios lo que equibale a 0.15 dolares y eso x2 es 0.3 dolares diarios lo que para mi esta bn.
En estos dias les pongo un screenshot de lo que he ganado si quieren.