Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : 1er Torneo Nacional CoD4 "War is Cumming"

Enlaces Patrocinados
.

emultiline
12-01-2007, 09:11 PM
[center:1d25c]1er TORNEO NACIONAL DE CALL OF DUTY 4: "War is cumming"[/center:1d25c]

http://img463.imageshack.us/img463/3937/bannerqp8.jpg

Con el lanzamiento de este nuevo y emocionante juego, muchos equipos del gaming en Colombia han vuelto a la luz. Muchos equipos han contratado nuevos jugadores, y han reformado sus equipos para participar en uno de los juegos que mas competencia en todos los sentidos promete para el futuro del gaming en Colombia.

Por lo tanto, Electronic Multiline ha decidido organizar el primer (pero no el ultimo) torneo de Call of Duty 4. Este torneo promete reunir en un solo torneo a los mejores clanes del momento en la escena de los FPS como: oR, AC, uEi, X, RC, entre otros.

Las reglas del torneo son las siguientes:

* Equipos de máximo 6 personas (El formato será 5vs5).
* PAM o DAMN MODE, el ultimo que este disponible a la fecha.
* PAM_MODE CAL o CEVO: Se decidira con todos los capitanes el dia del torneo segun el modo que mejor este configurado en el P(D)AM.
* PunkBuster ON!.
* Los mapas serán: citystreets, crash, crossfire, pipeline, strike, vacant.
* El precio de la inscripción por equipo es de 0 pesos Si CERO pesos.
¡¡¡¡LA INSCRIPCION ES GRATIS!!!!. TIENEN QUE LEER ESTAS REGLAS!

Reglas anticheat:
* Todos los jugadores deben guardar un demo de su partida. Con el comando /record "nombredesudemo", utilizar el ventrilo (Y SOLO EL VENTRILO) suministrado por el organizador del torneo en su respectivo canal, y se admitirán algunos espectadores para arbitraje de las partidas (No es obligatorio).
* Para probar que todos los jugadores se encuentren correctamente configurados para el PB suministrado nosotros podrán entrar y solucionar las variables que se encuentren fuera de rango, 10 minutos antes de la partida. Bando por cacha.
* Durante el juego no se podrán realizar cambios de
Ningún tipo! Cambiar jugadores, mapas, etc. Para el cambio de un jugador por reposición o por que se encuentra AFK o 999 o laguiado o se le fue la luz o se le comió el cpu un virus o algo por el estilo DEBE ESPERAR HASTA EL HALF DE CADA MATCH (CUANDO LOS PUNTAJES DE LOS EQUIPOS SUMAN 10)

Dado que nunca hay empate, el que gane gana un punto. Al final de la primera ronda de todos contra todos, saldrán a relucir los 4 mejores equipos de todo Colombia (si se inscriben 5 NO IMPORTA! el hecho es poder jugar bastante!, sale uno y se quedan 4 para las finales transmitidas). donde el 1ro y 3ro de la tabla y el 2do y 4ro de la misma, disputaran a la final en un formato 2 de 3 mapas (Escogiendo uno cada equipo y en caso de empate se escogerá por decisión popular el 3er mapa).

El torneo se jugara en 1 DIA MAXIMO!!! Y así nos evitaremos cuadrar partidas y que el torneo se haga interminable. SERA ENTONCES 1 DIA DE SOLO CALL OF DUTY! TODOS ESTAN BIENVENIDOS Y FRAGUIAR COMO LOCOS!

Equipos! a hacer strats! a aprender a tirar el humo, a aprender a manejar todas las armas, a jugar en equipo y a GOZAR!

Premio: NINGUNO!

El premio sera jugar en un excelente servidor hostiado nacionalmente con los mejores del momento para probarle al pais quien es el mejor en Call of Duty 4!

Necesito entonces que me manden la lista de su equipo con el siguiente formato al mail: gotenks_jd@yahoo.com

*Asunto: Equipo "oR,X,ac,etc lo que sean" para "War is Cumming"
* Nombre de los integrantes.
* Una linea diciendo que han leido las reglas y que estan de acuerdo con las mismas sin NINGUNA objecion.

[center:1d25c]fecha: 9 de Diciembre de 2007[/center:1d25c]

PD: La informacion extra del torneo se hara en otra pagina Web que sera informada a cada capitan (por reglas de este foro)
PD2: Despedida de Universidad!!!

DarkPoe
12-01-2007, 09:18 PM
Aletoso, uEi se apunta de una

Killah|Bee
12-01-2007, 09:31 PM
=[PB]= Presente

=oR=Powerful
12-02-2007, 02:41 PM
exelente iniciativa. Gracias por considerarnos los mejores cosa que todavia no es. :)

Bueno yo creo que estaremos firmes.

=[SUC]= mauriciopasc
12-03-2007, 02:40 PM
los =[SUC]= creo que también entraremos

[AC]ChangO
12-04-2007, 01:38 AM
upale ke wen torneibiris, con ganas entraria pero no tengo la nomina suficiente asi ke gl hf!

pd: jajaja karateta wena forma de vender el cod ke se le kedo XD

KaRaTe
12-04-2007, 10:58 AM
Como asi chango arma un pug bien aletoso, por ahi hay mucha gente buena suelta: dvorak, daisekkou (seguro FCI no entra), y otros. Excusas es lo que hay papa xD

Carlo
12-04-2007, 12:33 PM
MPG-LIVE apoya este torneo y realizará la trasmisión de las semifinales y finales. también ponemos a disposición el sistema de torneos para mantener los brackets o scores necesarios.

Esperamos esta no sea la única iniciativa de torneos.

Mucha suerte y nos veremos el Domingo en CODLIVE

emultiline
12-06-2007, 10:07 PM
Nuevo cambio de reglas! Para fomentar la creacion de los equipos y una masiva participacion por parte de la comunidad del cod:

¡¡¡¡LA INSCRIPCION ES GRATIS!!!!.

Claramente no hay premio, para este primer torneo.

¡¡¡¡EL PLAZO PARA LA INSCRIPCION DE LOS EQUIPOS ES EL VIERNES 7 DE DICIEMBRE A LAS 10PM!!!!.

No importa cuantos equipos se tengan. Sus partidas se transmitiran por MPG-LIVE y se utilizara su sistema Online de torneos. El foro para los comentarios sera el siguiente: www.e-multiline.com/Foro (http://www.e-multiline.com/Foro)

[AC]ChangO
12-06-2007, 10:26 PM
upa :D pues luego de unas charlas AC entrara! va tocar conseguir ringuers al menos x ke tamos pokitos ac's :P

pd: ta cuco el foro y ke detalle tan hermoso tenernos en cuenta en la zona de clanes muaks muaks muaks

nos hacia falta ya ke en gamersco los kitaron :S

=X= xangre
12-06-2007, 10:37 PM
:blush: a carajo es el dia de mi cumpleaños :yahoo:

tuxnet
12-06-2007, 10:54 PM
no tengo equipo :(

RC.BLacKR!D3R
12-06-2007, 10:56 PM
RC roster:

Oscarvaco
Falcon
Ussa
Alejo
Akira
BlackRider

Gracias por la invitacion vamos con toda

Carlo
12-07-2007, 12:01 AM
El sistema de inscripciones ya esta abierto para crear equipos y unirse a ellos.

si alguno queda faltando (porque ya envió los datos al correo electrónico) será agregado por el administrador.

Crear un equipo y registrarse al torneo no demora sino un minuto, no lo deje para ultimo minuto :p

http://torneos.mpg-live.com/tournaments.php?id=23

[AC]ChangO
12-07-2007, 06:08 PM
yo no envie el correo pero mi team ya ta debidamente registrado en la pagina de mpg-live :D

sera ke el domigo es suficiente? y a ke hora vamos a empezar?

tuxnet
12-07-2007, 07:06 PM
Seria bueno usar el patch 1.3 no?

=X= xangre
12-07-2007, 08:29 PM
bueno ya me registre pa esta guachafita de torneo XD

asi ke espero q todos los clanes den lo mejor de si ..GANBATTE MINASAN!!!!

emultiline
12-07-2007, 11:39 PM
Ok, me alegra ver tantos equipos inscritos.

Mañana dare las ultimas instrucciones para el torneo.

Si algun equipo necesita sistema de comunicacion. Electronic Multiline dara este servicio mediante un Ventrilo 3.0 dedicado para cada equipo con su respectivo canal privado.

Claramente deben saber que su version de call of duty 4 debe ser la 1.3.

[AC]ChangO
12-08-2007, 01:50 AM
hmm respecto a eso, x ahi vi ke obligatorio el vent, no seria mejor dejarlo a disposicion del ekipo? creo ke muchos no tienen el vent y la mayoria ya usa el TS de la carni, tons no seria mas facil ke cada team se encargue de su sistema de comunicacion?

=X=AndresV
12-08-2007, 07:12 AM
Opino lo mismo gracias por poner a disposicion el Ventrilo pero los que tengamos TS y un canal privado podemos usar ese mejor para no complicarnos instalando clientes de ventrilo.

Lo que si toca es instalar el parche 1.3, esa no me la sabia.

=X= RuLeS

emultiline
12-08-2007, 09:37 AM
Para las partidas transmitidas por MPG-Live es obligatorio estar en el ventrilo suministrado por nosotros. Para las otras partidas no es obligatorio. Esto es por medidas de seguridad dado la transmision publica de las partidas.

=X= xangre
12-08-2007, 11:52 AM
bueno pue ventrilo oo ts o señales de humo tampoco nos complicaremos la vida, eso si q alguien diga como se usa ese programa q en mi vida lo he voltea a ver.

emultiline
12-08-2007, 12:41 PM
El ultimo plazo para inscribir a su equipo o COMPLETARLO (Minimo 5) sera hoy a las 5 pm.

Si despues de esta hora no esta el equipo completo seran eliminados definitivamente.

Dado la acogida y la masiva participacion en el torneo mas grande hecho en Colombia de Call of Duty se esta pensando en cambiar las reglas de eliminacion por otro pues de la forma actual seria demasiado largo para realizarlo en 1 dia.

Despues de esta hora cuadrare una reunion con todos los capitanes de los equipos. Por favor agregar "emultiline" a su xfire.

Por ahora no es mas

[AC]ChangO
12-08-2007, 03:19 PM
listo, ps ayer con la spammiada ke le pegue a xfire consegui mas de 9 teams, muchos nacionales no tenian ni idea (prozac, alkaeda, fox creo ke atack) y tmbn meti algunos latinos y gringos la vaina es ke creo ke no les dije ke era el domingo y en la pagina de mpg live como ke no taeso, seria mejor mandarles un correo nosea ke se inscriban pensando ke pueden y resulte ke nanai cukas =/

RC.BLacKR!D3R
12-08-2007, 06:27 PM
y entonces kedara torneo navideño cod4

DarkPoe
12-08-2007, 08:19 PM
Bueno, hoy se hablo con la mayoria de todos los ekipos en ventrilo y se cuadraron las cosas, hablen con cada uno de sus capitanes de ekipo o en su defecto quien los represento para que les explique como va a ser la cosa...

Citados mañana mas o menos esten listos a las 12 que a las 12:30 mas o menos se abre un server para que todos entren y prueben que no los kickee el PB y a empezar a jugar

emultiline
12-09-2007, 01:26 AM
Ya se hablo todo lo necesario. Good Luck a todos los equipos, seamos buenos perdedores, disfrutemonos el torneo y no quiero ningun tipo de problema. Ojala hayan leido muy bien las reglas, hayan hablado con su capitan acerca de la reunion de hoy, y voy a tratar de que esto salga lo mejor posible, gracias a MPG-LIVE por todo su apoyo.

Mucha suerte entonces y gocense este torneo.

PD: Como medida adicional y OBLIGATORIA, se prohiben cualquier tipo de binds, lean muy bien CUALQUIER TIPO despues de iniciado el scrim (despues del ready up mode).

=oR=Negro.Z
12-09-2007, 04:36 AM
hahahaha peor que xangre!!! Ops sorry (que no pase eso por favor) XD

[AC]ChangO
12-09-2007, 10:56 AM
seamos buenos perdedores

pues si weon toka x ke al fin y al cabo esto se lo ganan los =C= dkd kljdaslkjdas

negro de la reputamierda ke hace posteando a esa hora? si pilla le dije ke nos fueramos a jartare!

emultiline
12-09-2007, 11:44 AM
PREMIO 1er PUESTO. SCRIM VS PANDEMIC TEAM 2 DE 3 MAPAS CONTRA LOS MEJORES DEL MUNDO. NUNCA VISTO EN COLOMBIA, SE ENFRENTARA EL MEJOR EQUIPO CONTRA EL MEJOR DEL MOMENTO EN EL MUNDO.

http://img81.imageshack.us/img81/1108/premioua4.jpg

ASI QUE EL CAMPEON PREPARESE MUY BIEN PARA VOLVERSE MUNDIALMENTE FAMOSO xD

=oR=Powerful
12-09-2007, 02:36 PM
haha que bien. Oime aqui les dejo pa que lean un rato sobre el torneo:

http://www.ortonatorsclan.com/index.php ... 8&Itemid=1 (http://www.ortonatorsclan.com/index.php?option=com_content&task=view&id=58&Itemid=1)

cR*rAt1x
12-09-2007, 02:56 PM
DA DAI DAIO UDASIO ASUIOSADUASDIOA DOIAUD OIAU DOAIUASDI ASIDU AIASUSA

MARIKA Q RISA DE ARTICULO HAHA POWER DEL ORTO ASI ME GUSTA ESCRIBIENDO CALIDAD !
AD
AS DAS DASAS NO HAY Q HACKET O CROW Q VALGAN AL LADO DE ESTA GARNOPERCANTA SDKLA SDKADSasd aASD

[AC]ChangO
12-09-2007, 05:43 PM
esta FireFox de quien se rumora que es hijo de Carlo.mpg, aunque el lo niegue parece que hay pruebas en el libro las prepago de madam Chubaka

kljsa jsdajlkdsalj ksadlk sdaljk dsasdm SAPO HPTA!!1 ta massimo el artikulo xD sñlds ñsad ñlsdñ lsda ñds

=X= xangre
12-09-2007, 11:04 PM
jajaajajajajajajajajajajajajajajajaja q risa de articulo ,,, y pos si lastima mi clan no pudo llegar mas lejos pero eske aja nos toko contra los tezos :)

pd: negroZ, mire q pacheco ta buscando trabajadores pa su motel,,, creo q grloria valencia tambien.... ahi le dejo el dato

=oR=Negro.Z
12-09-2007, 11:08 PM
hahahaha peor que xangre!!! que paso con Rc sangresita los dejaron xangrando

cR*rAt1x
12-10-2007, 12:00 AM
hahaha ha estado demasiado gozon el torneo, gl hf en las finales

emultiline
12-10-2007, 12:07 AM
Bueno el torneo salio muy bien, apesar de estar mamado todo estuvo muy bien y la gente se porto a la altura.

Les informo los 4 equipos que pasaran a las finales:

1 Under Ethanol Influence 4 - 0 - 0
2 oRtonators 4 - 1 - 0
3 Real Combat 4 - 1 - 0
4 fCi 3 - 1 - 0

Segun las reglas del torneo, estos equipos se enfrentaran en un bracket de eliminacion directa en un modo de 2 de 3 mapas. Todas las partidas seran transmitidas por MPG-LIVE y DEBERAN JUGARSE ANTES DEL MIERCOLES.

uEi vs Real Combat
oR vs FCI

Cada equipo tiene derecho a escoger un mapa de todos y para el desempate en semifinales sera: VACANT.

El mapa para desempate en FINALES sera: BACKLOT.

Mucha suerte en esta ultima etapa a todos los equipos, en miras a enfrentar a pandemic team por el campeonato mundial xD

PD: No se olviden de visitar mpg-live.com para conocer todos los detalles de la transmision y el estado del torneo.
http://torneos.mpg-live.com/disp_tournament.php?id=27
PD2: Cada equipo DEBE cuadrar con su contrincante e informarle a carlo o a karate.

RC.BLacKR!D3R
12-10-2007, 11:02 AM
karate podemos modificar el roster?? si alejoe ke ya debe estar en cali y estaba en el roster inicial puede juagr, podria jugarnos???

=oR=Powerful
12-10-2007, 12:27 PM
Gracias karate por el torneo, muy bueno de verdad. Exelente trabajo.

[AC]ChangO
12-10-2007, 01:06 PM
muy sabroso el torneirris, lastima ke kedo muy chiki me parece, solo 4 matchs y kitando el tiempo de x medio fue como una nochecita de scrims =/

y ps teniendo en cuenta ke no se hizo en un dia como se tenia planeado, me hubiera gustado jugar contra RC X marranoR y muchos otros :D pero bueno ojala se hagan mas seguidos y nunk en el server de karate :D gl hf!!

=oR=Powerful
12-10-2007, 01:22 PM
yo de algo estoy seguro, torneos el otro año es lo que van a sobrar, pa ser el primero fue muy bueno.

otra cosa karate no sabia sobre el equipo ese que se queria pasar de chistoso y ud los saco, me aprece muy bien, si no les intereza para que se meten. PA fuera!!!!

[AC]ChangO
12-10-2007, 01:33 PM
sikas tmbn me parecio bn, x otro lado, echandole cabeza, ya ke el juego ha tenido tanta acogida a nivel nacional y sobretodo mundial, me pareceria genial hacer un torneirris asi ojala mensual, digamos 2 fines de semana al mes, o mucho mejor si se pudiese un LADDER mas aun teniendo a la mano los sistemas de mpg-live, me parece ke el juego da pa eso y la comunidad esta empezando a darle duro, creo ke se podria llevar a cabo y seria muy muy weno pal nivel de todos los teams nacionales :D

Carlo
12-10-2007, 01:39 PM
chango no se me adelante!!!! enero, enero trae sorpresas...

según el calendario chino (donde se queman estos juegos masivamente) en enero comienza el año del CODA o mas conocido en el medio como COD4, una criatura de características sigilosas y explosivas. se dice que quien muere en este año puede alcanzar la gloria eterna y quien lo sobreviva la riqueza absoluta.

estén pendientes de las trasmisiones de semifinales, final, y PREMIO de este torneo; ONLY ON MPG-LIVE, where gaming is lived...

cR*rAt1x
12-10-2007, 01:42 PM
=ChangO=]
muy sabroso el torneirris, lastima ke kedo muy chiki me parece, solo 4 matchs y kitando el tiempo de x medio fue como una nochecita de scrims =/

y ps teniendo en cuenta ke no se hizo en un dia como se tenia planeado, me hubiera gustado jugar contra RC X marranoR y muchos otros :D pero bueno ojala se hagan mas seguidos y nunk en el server de karate :D gl hf!!

haha si lo q pasa esq con solo 2 servers para tantos teams habia mucho tiempo de espera, eso sin contar el problema para organizar a los pigskillers y teams q no teniamos en xfire, igual pal proximo como minimo toca 4 servers bien aletosos
el dia de las semifinales pueden cuadrar scrimsitos con rc fci u otros teams pa calentar, no creo q ellos se opongan =)
y sobre el server karate si estuvo molestonsito pero al final carlo le paso el exe de el a karate y no volvio a molestar, esperemos q siga asi :D

ps. la idea del ladder me parece al pelo, mpg live gogogo

edit: lasdj askdj aklj adkl as q se fumo carlo wtf

=oR= Keigi
12-10-2007, 02:51 PM
Go go go TIO BARBAS!!!!

=oR= ADIDAS
12-10-2007, 03:11 PM
WEEE BarbaPAPA FTW!!!

http://www.barbapapa.fr/image/b-a-r-b-a-p-a-p-a.gif

DarkPoe
12-10-2007, 04:14 PM
Rofl, ya pa las semis vamos con todo el roster eso con aguila si nos hace pasar es penas que asco

hdgfhjsdgfhjsgdfjhsdf Chango hijoeput dado a luz por el an0

Seria bien armar una CAL nacional (o quien sabe latinoamericana) con el soporte de emultiline-mpglive y uno que otro uncap xD

emultiline
12-10-2007, 10:02 PM
POST NO VALIDO, POR FAVOR VER EL ULTIMO POST CON EL HORARIO DE PARTIDAS.

.FCI.DaiSekkou
12-11-2007, 08:08 AM
el dia de las semifinales pueden cuadrar scrimsitos con rc fci u otros teams pa calentar, no creo q ellos se opongan =)

Nosotros encantados, rata inmunda. Estaré pendiente desde digamos 7:00pm con mi server abierto'e patas pa'l que quiera scrimsito. Y de por Dios, que alguien tenga la bondad de capturar las transmisiones en avi o similar.

=oR=Powerful
12-11-2007, 09:50 AM
buenas FCI.DaiSekkou , paa que quiere capturas?

recuerdo que las transmisiones se pueden despues descargar en .avi

RC.BLacKR!D3R
12-11-2007, 10:47 AM
esto pinta muy bueno, esperamos dar la talla contra uei y que no nos coma el panico escenico =(

este era el otro match que queriamos jugar ahh y bueno contra AC tambien....

mucha suerte fci ojala den la sorpresa contra OR

.FCI.DaiSekkou
12-11-2007, 07:53 PM
Si es así pues even better.

emultiline
12-12-2007, 01:03 AM
[center:02e84]HORARIO DE PARTIDAS[/center:02e84]

oR vs FCI: Martes 11 de Diciembre a las 11pm.
Mapa escogido por oR: Pipeline. oR=13 - FCI=1
Mapa escogido por FCI: Crash. oR=13 - FCI=2
Mapa desempate: Vacant.

uEi vs RC: Miercoles 12 de Diciembre a las 6pm.
Mapa escogido por uEi: Crash.
Mapa escogido por RC: Backlot.
Mapa desempate: Vacant.

FINAL: Miercoles 12 de diciembre a las 11:30pm.
Mapa escogido por uEi: Strike.
Mapa escogido por RC: Backlot.
Mapa escogido por oR: Pipeline.
Mapa escogido por FCI: Crash.
Mapa desempate: Backlot.

Asi que agarren sus crispetas, preparen sus apuestas y afinen la vista para estas super partidas, solo en: http://www.mpg-live.com patrocinado por e-multiline.

Mucha suerte a todos los equipos, gl hf

[Desert Storm] QuicK
12-12-2007, 01:13 AM
buenas a todos, necesito comunicarme con multiline mi msn es ram_0_6@hotmail.com agergeme plz y hablamos

grax

Carlo
12-12-2007, 03:34 PM
gente, lamento informar que desde esta managna el internet en mi zona esta completamente jodido, llega a ratos, y se va. espero mejor durante el transcurso del dia, pero realmente lo dudo.

por ende lamento tener que cancelar la trasmision de las partidas de esta noche, si se llega a arreglar el problema pondre nuevamente el cronometro de la web de mpglive para que esten pendientes.

lo lamento pero esto se sale totalmente de mis manos. suerte a los teams si es que no alcanzo a tener internet para esta noche.

=oR=Negro.Z
12-13-2007, 01:45 AM
Gracias Emultiline por el torneo y a MPG LIVE Buenisimo el torneo

Ratix Campeon maldita sea (k)

Carlo
12-13-2007, 02:02 AM
quedo a la espera del logo de uEi para el video.

thx

DarkPoe
12-13-2007, 02:10 AM
Muy buen torneo, esperemos video videin

cR*rAt1x
12-13-2007, 02:12 AM
haha te amo negro de los putos techos

bueno mis perros se gozo de lo lindo el torneo estuvo excelente gracias a todos los teams por participar y a mpg live por el exelente cubrimiento y ayuda a lo largo del torneo

a los or gracias por esos matches tan massimos, esos son los matches q valen la pena q lo ponen a uno a sudar frio =D espero la presencia de el az bajo la manga HATER dkajd lasjdlasjaskldjas

a mis teamis thx jugamos bn perros los amo :$

shots pa los q no tuvieron en la transmision:

http://img81.imageshack.us/img81/2854/shot00062ro2.jpg

http://img264.imageshack.us/img264/6950/shot00072ur8.jpg

KaRaTe
12-13-2007, 09:58 AM
Felicitaciones a todos por su gran participacion.

Carlo ya lo tengo a donde te lo mando?

=oR=Powerful
12-13-2007, 11:02 AM
Para los que quieran bajar las partidas de semifinal y final del torneo de cod 4 lo pueden hacer en:

http://mpg-live.com/seccion.php?var=des ... ip=Partida (http://mpg-live.com/seccion.php?var=desc&subtip=Partida)

En horas de la tarde estara la de la final.

[AC]ArabZarak
12-13-2007, 12:02 PM
Felicitaciones a uEi... son un gran equipo y pues esperamos que AC mejore para poder ser un rival contundente en proximos torneos.

Felicitaciones a los oRtos tambien, se ve que la migracion de BF2 a CoD4 no afecto el Teamplay, demostraron ser un equipo duro y que dio la sorpresa en la final.

A los demas equipos GG!!! y a mis cofrades de AC, pues a trabajar y entrenar duro, por que estos jediondos ya estan como volador sin palo asdhsakjhsadkjadhkajd

Ojala y a uEi y les vaya bien contra Pandemic... mucha suerte BTW :)

Laters All !!!

Carlo
12-14-2007, 01:54 PM
nuevamente con problemas de internet ayer...pero bueno, ya esta montado el vídeo de la final, congratz a todos los teams participantes y esperar al próximo año que seguro sera mejor.

vemos

KaRaTe
12-14-2007, 04:42 PM
Ahora solo queda beber y pasarla bueno en la feria!!! guepa jeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

[AC]ChangO
12-17-2007, 03:21 AM
http://www.e-rev.tv/index.php?pid=archi ... ore&id=124 (http://www.e-rev.tv/index.php?pid=archive_more&id=124)