Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : posible juego en desarrollo con coneccion DS-psp?



Enlaces Patrocinados
.




kamiyan'89
11-25-2007, 08:22 AM
Anna Kang, líder de la recién creada id Mobile y esposa del fundador de id Software, John Carmack, declaró en entrevista con Gamasutra que una de sus metas en estos días es convencer a su consorte de programar a Doom para el Nintendo DS.
Sin embargo ese deseo tendrá que esperar pues les parece más atractivo el hacer un juego interconsola PSP-Nintendo DS, cosa nada sencilla debido a las diferencias tecnológicas:
"Es difícil debido a la gran brecha que hay entre ambos hardwares, ya sean en términos de poder, procesamiento, memoria y muchos más. Hicimos un experimento con Orcs and Elves mejorándolo del sistema celular al del Nintendo DS, pero del DS al PSP probablemente será más complicado. Ese sería un reto interesante, hacer algo realmente bueno para ambas plataformas."

fuente: gamasutra
__________________________________________________ ___________

opinion: llegara el dia en que habra una megalan ds-psp? ami me gustaria, tengo las dos consolas y me parece que ninguna es mejor a la otra, la DS no es mejor que la PSP NUNCA!!! pero la DS tampoco es mejor que la otra cada una tiene sus bondades

PrO*- A P C -
11-25-2007, 10:14 AM
una cosa es que sea dificil que se comuniquen las portatiles por tener diferentes tecnologias, otra cosa convencer a nintendo y a sony a que trabajen juntas mmm. Me gustaria que se hiciera pa hacer una lan DS vs PSP :D

SPALEX
01-25-2008, 11:14 AM
si tienes razon es muy dificil conseguir unir a dos compañias como sony y nintendo pero si se unieran seria una oprtunidad y un futuro para las consolas porque seria mas probable la unificacion de una gran consola y muy potente pero hasta ahora es como dificil bye

jhontxu
01-28-2008, 12:40 PM
,,,y despues jugar Mario Galaxy 2 en play 3 LOL

SPALEX
01-28-2008, 03:33 PM
JAAJAJAJAJJAJAA :lol: