Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : No puedo formatear Disco Duro SATA



Enlaces Patrocinados
.




Zeimarpunk
11-24-2007, 01:30 PM
Buenas tardes, mi problema es el siguiente:


Tengo un dd Seagate Barracuda 7200.10 de 250GB SATA 2 (creo que es SATA 2 por que tiene un jumper para limitarlo de 3.0G/s a 1.5G/s)
Mi board es una KT6V, es un Athlon XP 2600+, 1GB RAM...

empiezo contando mi drama asi: primero la h.p. board no me reconocia el disco, asi que active el controlador SATA de la board y lo reconoce pero las primeras veces cuando iba a bootear con el cd de winxp, se demoraba muchisimo, hasta que despues de hora y media aparecio el mensaje de que esta configurando el hardware bla bla... y entro a la clasica formateada de winxp, reconoce el disco bien, lo puedo particionar, pero al momento de formatearlo, luego de un rato sale un mensaje de que "windows no puede formatear este disco, compruebe de que este bien conectado y bla bla bla"

Asi que me decidi mas bien formatearlo desde windows, coji otro disco que tengo, un ide de 80gb y desde winxp lo intente formatear, pero tamboco se deja y se pone lentisimo el equipo para al final dar un mensaje de que no pudo ser foremateado, asi que intente formatear con partition magic, y el mismo resultado, lento y no formatea, y por ultimo recurso lo intente formatear a bajo nivel, pero ahora el resultado es un error asi "Format error at offset" y salen un monton de numeros con este error, ya agote mis conocimientos y estoy desesperado! el disco no tiene ni 3 dias de comprado, esta nuevecito... agradezco que alguien sepa y me colabore.