Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Pelea en Avalon Hobby Center Noviembre 25



Enlaces Patrocinados
.




RTUC Grinder
11-14-2007, 02:56 PM
Señores, el evento en Avalon Hobby Center esta casi concretado. Solo necesito saber con SEGURIDAD Y SERIEDAD quienes se apuntan, pues el salon con los equipos nos lo alquilan. Asi que la idea es que ENTRE TODOS colaboremos con estos gastos (alquiler salon + transporte consola+palancas) ;)

Hable con el dueño directamente y me dijo que el salon, que es amplio, mas mesas, sillas, un TV, Video Beam y Sonido por 6 horas nos cuesta $ 50.000 (antes eran 35k pero me dice que se llevaron los equipos, y llevarlos de nuevo le acarrea mas costos a el).
A esto debemos sumarle el transporte de la consola PS2 + Mueble palancas, para jugar como es debido. O si alguien dispone de un medio de transporte para evitarnos ese gasto, tanto mejor!

En resumidas cuentas, serian $ 70.000.

Segun con la gente que yo he hablado, estoy contando con los siguientes:

Kyota
Jyagan
Klitos
Dario
Jhonny
Lm3
KazukiGB
Zaito240
Cigne
Jilbert (obvio lol)
Grinder

Otros que posiblemente irian
Gadget Tsugaru
Charlie
Kofdasad
Z3r0
Herymania

Si vamos mas, ps jugamos menos lol, pero nos toca de a menos tambien.

Entonces

Fecha: Domingo 25 de Noviembre
Hora: 2pm a 8pm ***llegar temprano, ps la cuota de la gente comprometida a ir es igual asi lleguen tarde ;) ***
Direccion: Calle 40 # 7-24 Piso 2 y 3
Telefono: 320 42 26
Juegos: Pelea en PS2

CvS2
SFIII: 3r Strike
GGxx Accent Core
HSFAE
MKDA (si quieren lol)



Pueden llevar mas juegos si desean (KOF NW, XI, NGBC, TEKKEN, CJF, etc) solo es ponernos de acuerdo. La idea es q sea de la aceptacion de la mayoria ;)
Pero entiendan una cosa, para jugar lo de siempre esta Fontibon, Casablanca, Bosa, Bachue, Patio, Sta Helenita, Video play etc etc
La idea es jugar cosas que no tenemos disponibles en arcade, y que no valen la pena jugar en multicraps, haciendole fila 2 horas a los Metal Slug freaks JAJAJAJAJAAJAJSJDASJAJAJA

"ah es q yo juego mas en control"
fresco, llevelo y nos damos xD

Solo hagan cuentas. Si conocen mas gente interesada, avisenles de esto y ps asi sabemos con cuanta gente contamos en realidad.

POR FAVOR
Si no les gusta la idea, si no creen poder ir, si no estan seguros de poder aportar (todos pondremos la misma cuota) es mejor que no se comprometan aca, pues ponen en peligro la economia de los demas xD

Si sabemos quienes vamos a ir, pues de esa manera hacemos las cuentas :wink:
Solo gente seria para esto! :D

Obviamente, extiendo la invitacion a cualquier miembro del foro que quiera compartir con nosotros unas buenas peleas (en especial en SF)

Tema en ProPlayerx: http://proplayerx.al-foro.com/viewtopic.php?t=325

[AC]ArabZarak
11-14-2007, 05:24 PM
Que bacano... yo quiero ir de espectorator... a ver los combates y que tales... tambien hay que dar platica para la entrada o algo asi? o se puede ir al gratin...

RTUC Grinder
11-15-2007, 11:10 AM
si quiere ir a pillar ps no es necesario que pague nada pero seria de agradecer si lleva a alguien que si quiera jugar jeje

ah una cosa, aun hay tiempo. pero si no concretamos minimo 10 personas, es mejor cancelar y mejor repetimos fontibon ;)

cualquier novedad por aca, o les mando un mail a todos.

Sir_klitos
11-17-2007, 12:53 AM
pos cuente con la asistencia de Kyota, jyagan y por supuesto la mia esta genial la idea nos vemos en avalon.. :thumbsup:

hanzo
11-17-2007, 01:15 AM
esta bacancita la idea

RTUC Grinder
11-19-2007, 09:37 AM
bueno hasta ahora confirmados estan

Klitos
Jyagan
Kyota
Lm3
Cigne
Jilbert
Herymania
z3r0
Grinder

Interesados por favor confirmar aca o comunicarse conmigo ;)

RTUC Grinder
11-19-2007, 02:14 PM
se suma Jhonny "don zaloog" (algo asi lol) a la lista...

RTUC Grinder
11-20-2007, 01:02 PM
update lol

y si llevamos otro tv +otra consola?

asi la gente juega mas cosas y no tiene q esperar tanto...
que les parece?
aun no es confirmado. no he podido hablar con el dueño de avalon... la idea es q no nos cobren mas jeje

q dicen?

Sir_klitos
11-21-2007, 03:34 PM
update lol

y si llevamos otro tv +otra consola?

asi la gente juega mas cosas y no tiene q esperar tanto...
que les parece?
aun no es confirmado. no he podido hablar con el dueño de avalon... la idea es q no nos cobren mas jeje

q dicen?


ummmm genial, una cosa mas tengo a tres personas mas por confirmar pero pos toca esperar yo te confirmo.....

RTUC Grinder
11-21-2007, 04:11 PM
ya hable con el sr de avalon. no nos cobrara mas si llevamos otra consola, ps la usariamos con el tv, y la otra la conectamos directamente al video beam :D

entonces confirmadas dos consolas
controles serian de agradecer :)
jilbert tiene arto juego de pelea, si quieren llevar adelante.
No olviden la hora. 2pm!

las personas que dice klitos ps muy bacano si van. comenteles como son las vainas pa q se animen.

una vez mas lista de los confirmados:

Lm3
Cigne
Klitos
Kyota
Jyagan
Z3r0
Herymania
Don Zaloog
Jilbert
Grinder

Posiblemente
IAS
Gadget
Charlie
Dario
Kofdasad
los 3 que dice klitos

vemox

RTUC Grinder
11-22-2007, 09:31 AM
update lol

confirmados

Lm3
Kofdasad
Klitos
Kyota
Jyagan
Z3r0
Herymania
Don Zaloog
Jilbert
Grinder

posiblemente

IAS
Gadget
Charlie
Analsinmando xD
Dario
los 3 que dice klitos

Anaximandro
11-22-2007, 10:48 PM
Fresco ninfa yinyer que depronto iré

RTUC Grinder
11-23-2007, 08:54 AM
ajajajaajajajaj el yinyer (Linn) ya me lo habian sacado pero el ninfa no xD

asi como van las cosas nos tocara de a 6k o menos $$ asi q esta barato pq eso es lo q uno se gasta en las maquinas :)

lo espero man, ute a cual le pega de esos juegos?

RTUC Grinder
11-23-2007, 09:49 AM
update lol

se suma Dazz a la lista.

Lm3
Kofdasad
Klitos
Kyota
Jyagan
Z3r0
Herymania
Don Zaloog
Dazz
Jilbert
Grinder

[AC]ArabZarak
11-23-2007, 12:33 PM
Bueno yo voy... a mirar y que tales y a tomar foticos... de pronto le digo a Perez a ver si se anima

RTUC Grinder
11-23-2007, 04:46 PM
ola si, el man no arrimo puaca digale a ver. alla echamos gg

buena por lo de las fotos ;)

kamiyan'89
11-23-2007, 07:03 PM
yo quiero ir, y pueden ir dos amigos mas o ya mucho pueblo?

hanzo
11-24-2007, 12:35 PM
eso balla que si hay mas eso no le disen nada antes mas bacano.

RTUC Grinder
11-24-2007, 02:41 PM
si robayan vaya y juega bien bacano y lleve a sus amigos. tan confirmadas las 2 consolas asi q no hay lio por eso... y ps mas gente, mas barato pa todos y nos tomamos alguito jojo

no es mas q un formalismo pero

NOS VEMOX MAÑANA EN LOS JUEGITOH SOCOX!!! XD

PrO*- A P C -
11-24-2007, 03:06 PM
que los que tienen ds (kyota y robayan) lleven umk3 :D

IAS
11-24-2007, 08:04 PM
APC por porque no se pasa un link onde "comprar" el UMK de DS... y el link del soft Supercard DS ue hace meses no le cambio juegos a esa mondaa....


Y otra cosa?
cual es la direccion?
Manuel si ve esto rapido me llama tan pronto pueda ;)
quien quiere jugar DC? quien lleva controles o juegos?

kamiyan'89
11-26-2007, 05:29 AM
leccion aprendida, a avalon noo se regresa ni porque nuestras vidas dependan de ello ¬____¬.

que garra y despues dice porque les toco mudarse de local, no es porque les vaya mal, pero con esa actitud dudo que cualquier negocio progrese

RC.BLacKR!D3R
11-26-2007, 08:26 AM
o_O ke paso luego?

PrO*- A P C -
11-26-2007, 08:55 AM
yo que les queria llegar de sorpresa y cuando llego a avalon estaba cerrado y vacio :( llamo a kyota y que estaban en fontibon

RTUC Grinder
11-26-2007, 09:33 AM
WTF NO ABRIERON EL PUTO LOCAL

RTUC Grinder
11-26-2007, 09:52 AM
bueno ya me calme. ahora si la historia ajajjsjaasjajajajajajajaj

Llegue a la 1:45 y cerrado. yo "no normal, no demoran. fresco. dese una vueltica y ya ;)"

Volvi a las 2:10 aprox y estaba un pelao ahi sentado al frente. nada que abrian :S

Al rato llegaron 4 mas y "si buenas venimos a jugar GG". Entre esos estaba Robayan y ahi fue cuando me entere que los a sres de avalon se les conoce por su incumplimiento. Ahi si me empeze a preocupar lol

A las 3:30 ya habian llegado Klitos, Kyota, Jyagan, Dazz, IAS, Gadget Tsugaru, Herymania, Jilbert y un amigo d el. Eramos 15 personas... la cosa pintaba bien (si hubieran abierto el maldito local :@ )

Por no perder la salida ps decidimos irnos a Fontibon todos menos Robayan & Co, IAS y Gadget.

Jugamos de 5 a 8:30 y ps estuvo bacancito y quedamos de volver a jugar en 15 dias. Tambien el combo "robayan" nos dijo que iban a cuadrar un evento en la libreria francesa (95 con 15). Ojala se de esto y tengamos otro lugar disponible.

Solo quiero aclarar que hable con los dueños de avalon 2 veces en la semana, siendo la ultima vez el jueves. Les aclare que tenia la gente ya confirmada, que ibamos a llevar 2 consolas etc... era un hecho y nos salieron con ese chorro de babas (nunca abrieron lol)

Disculpas a los que fueron a perder el viaje pero no fue culpa de ninguno de nosotros.

Para rescatar:

Las empanadas en fontibon hmmmmh ajajaja
Las fotos en Avalon xD
Las peleitas que nos dimos, hasta en umk3
La respuesta de la gente :D
El barril de cerveza que me ganare en Diciembre jojo-jo!

gg's a todos y a la proxima podremos jugar mas ps empezaremos mas temprano.

Avalon R.I.P. lmao

[AC]ArabZarak
11-26-2007, 10:35 AM
Jujujujuju menos mal me quede sin plata. Igual no hubiera perdido el viaje. Pa la proxima si voy (me quede en la casa "enzotao" jugando CoD4 XD)

hanzo
11-26-2007, 10:48 AM
que cagada .. pero en fin pues se trataron de hacer la bainas.. parece, pero pues contra eso pues nada.
hojala cuadren otra otro dia y listos mirar locales donde para que la puedan seguir.

RC.BLacKR!D3R
11-26-2007, 11:13 AM
hmmmmmm hanzo plz edite ese asco de post

se dice parece!!! ojala!!!! casi me vomito

PrO*- A P C -
11-26-2007, 11:20 AM
se salvaron de la atendida que les iba a dar

cR*KaphwanBoy
11-26-2007, 12:12 PM
que porqueria terminar en fontibon



hmmmmmm hanzo plz edite ese asco de post

se dice parece!!! ojala!!!! casi me vomito


eres nuevo por aca ? ya estamos acostumbrados a eso.. es normal

RTUC Grinder
11-26-2007, 04:11 PM
si, normal.

gracias por su comprension ajajajajajsjsajjjssjaasj

esperando las fotoss en avalonnnn ajajajaj q chimbaa

kamiyan'89
11-26-2007, 07:47 PM
si, las cosas no salieron como queriamos pero bueno....
pa la proxima si nos quedamos, y ojala lo d ela libreria francesa se peuda hacer, seria un chimba, ademas esa gente si es seria.

y si dejen ver fotos T_T

hanzo
11-27-2007, 11:29 PM
je je ... pero que echaron ??? gulti ,ssf ,,uuummm ?
si tubieron palanquitas pal atari?
no hay foticos por hay?

kamiyan'89
11-28-2007, 04:27 PM
mucha demora pa esas fotos T___________T

Sir_klitos
11-28-2007, 07:45 PM
bueno pues todo no fue tan malo pues gracias al incumplimiento de la gente de avalon le supimos poner humor a la situacion y nos divertimos mucho lo unico que me tenia cabreado era esa salidera de policias y nos miraban como con cara de malandros pero esas situaciones son mas comicas lo unico que no quedan son la buenas fotos que saque jyagan las postea esta noche o mañana estan geniales ahi les queda pa que se las gozen :lol:

Jyagan
11-29-2007, 02:14 PM
Fuck!

Las postee donde no era

Estan en el topic de la siguiente jugarreta

RTUC Grinder
11-29-2007, 04:00 PM
juax

Sir_klitos
11-29-2007, 04:16 PM
Fuck!

Las postee donde no era

Estan en el topic de la siguiente jugarreta

:scratch: :scratch: que pasa men tas mal...... :confused: :confused: :confused:

RTUC Grinder
11-30-2007, 08:28 AM
http://img137.imageshack.us/img137/7328 ... lolzg1.jpg (http://img137.imageshack.us/img137/7328/graciaslolzg1.jpg)

http://img255.imageshack.us/img255/6426 ... ionpt2.jpg (http://img255.imageshack.us/img255/6426/desesperacionpt2.jpg)

bueno aca dejo tambien las imgs jojo

creo q aun hay mas no? xD

miguel
11-30-2007, 11:54 AM
tan vacanas