Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : NECESITO MICROSOFT POINTS



Enlaces Patrocinados
.




gt4
10-29-2007, 11:37 AM
Buenas

Tengo mi cuenta en xbox live mexico ¿los microsoft points tienen que ser de allá?, si es asi ¿quien me puede ayudar a conseguirlos?.

otra pregunta se pueden traspasar microsoft point de una cuenta con suscripcion silver a otra con gold

gracias

D4rth Man7iz
10-30-2007, 05:07 PM
No pueden ser comprados en USA o pagados con targeta de credito y en cuanto a lo de transferirlos no se puede, una vez que uno los activan en una cuenta sin importar si es gold o silver se queda en esta por siempre, hasta ser utilizados logicamente.

gt4
11-08-2007, 04:50 PM
No pueden ser comprados en USA o pagados con targeta de credito y en cuanto a lo de transferirlos no se puede, una vez que uno los activan en una cuenta sin importar si es gold o silver se queda en esta por siempre, hasta ser utilizados logicamente.



Voy a conseguirme los de usa, a ver como me va, pero me surgio otra duda.

¿las descargas de cosas compradas con Microsoft points que realice con un gamertag (x), las puedo utilizar con otro gamertag (y) si esta en la misma consola?

Gracias

xLCHx KillermanMk
11-10-2007, 10:25 PM
Los puntos los puede usar como quiera con la cuenta que quiera y cuando quiera, si nesesita me dice que yo le consigo tarjetas de 1600 puntos por 60.000$ shaolin.

xLCHx KillermanMk
11-10-2007, 10:27 PM
No pueden ser comprados en USA o pagados con targeta de credito y en cuanto a lo de transferirlos no se puede, una vez que uno los activan en una cuenta sin importar si es gold o silver se queda en esta por siempre, hasta ser utilizados logicamente.



Voy a conseguirme los de usa, a ver como me va, pero me surgio otra duda.

¿las descargas de cosas compradas con Microsoft points que realice con un gamertag (x), las puedo utilizar con otro gamertag (y) si esta en la misma consola?

Gracias

Si.

D4rth Man7iz
11-12-2007, 01:57 PM
Por suuesto desde que sea en la consola en que el contenido se bajo y que este con la cuenta que se bajaron, logicamente.

gt4
12-14-2007, 10:10 AM
Por suuesto desde que sea en la consola en que el contenido se bajo y que este con la cuenta que se bajaron, logicamente.



Darth M4n7iz, usted vende Microsoft Points?. si es asi, de cuantos puntos y a como los vende, y cual es la forma de pago.

D4rth Man7iz
12-16-2007, 12:42 PM
Si yo vendo ya le mando la informacion por MP (mensaje privado).

DTX GALFORD
03-28-2008, 02:24 PM
hermano si necesita microsoftpoints agregueme al msn se los puedo vender a bajo precio galfordxbox@hotmail.com si su cuenta esta creada como de usa de lo contrario no le puedo colaborar.

hanzo
03-28-2008, 11:57 PM
muy interesante je je .

D4rth Man7iz
03-30-2008, 06:20 PM
Este topic, esta como viejo no?

Cerrado.