Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Samurai Spirits Sen 1st location test



Enlaces Patrocinados
.




hanzo
10-29-2007, 12:07 AM
Samurai Spirits Sen 1st location test
http://uk.youtube.com/watch?v=tJmmI4RtRiU
[youtube:329fc]f97Hi_2hBrA[/youtube:329fc]

hay podranver un video de presentacion en el e3 en el cual se muestra algo de este juego que pinta re bien..
segun me comentan estar disponible para ps3 :hug:
hojala :thumbsup:
porque en arcades si esta como berraco que llegue aca.

Jyagan
10-30-2007, 09:38 AM
3d? Sux

Si por algo fracasan las conversiones es por el abandono de los good ol' sprites. Recuerdan Samurai Shodown 64? y a KOF MI no es que sea del agrado de los hardcore. Ojala no pase por esas el Street Fighter IV

Gadget Tsugaru
10-30-2007, 10:32 AM
3d? Sux
Ojala no pase por esas el Street Fighter IV


:( pues quien sabe pos por ke el trailer es 3d, y la verdad no creo que capcom haga otro juego de peleas en 2d... :glare:
(a lo mejor por eso le metieron toda la ficha a la CvS2, por ke ha sido el ultimo 2d de peleas... (me corrigen si estoy en un error))

RTUC Grinder
10-31-2007, 08:38 AM
cierto, los unicos juegos pelea 3d q han sido exito son los q empezaron asi. tekken virtua fighter soul calibur

pq creeran q 3d es la evolucion natural de los juegos de pelea ola? :S

Cysper
10-31-2007, 10:34 AM
No solo hay juegos de SNK, Crapcom, tecmo, y "ponga aqui su compañia"
Si se ponen en la plan de investigar vera que Algunos desarrollos INDIE y Doujin games, transpiran calidad, al estilo 2d, esas pequeñas compañias que podrian inyectar sangre nueva al genero, pero que son -en la mayoria de los casos- despreciadas por las grandes casas.

Por cierto Esto parece soul calibur spirits XD, solo miren al afro samurai y al vikingo.

Saludos.

URL (http://neo-arcadia.com/News/voir_news.php?action=voirtout)

Gadget Tsugaru
11-01-2007, 11:20 PM
Crapcom


ajajajajajaj :rotfl:




cierto, los unicos juegos pelea 3d q han sido exito son los q empezaron asi. tekken virtua fighter soul calibur

agree

sera que no dejaran esa maña de pasar los juegos de pelea del 2d al 3d asi por ke si??
es ke digamos el mk4 despues del umk3, deja mucho q desear...
lo q me decia grinder de lo del maximun damage, por ke les dio pura pereza seguir testeando :glare:

y juegos como los street fighter Ex, opino que lograban varias cosas interesantes y lo hacia un juego agradable... me parece una buena adaptacion (no se si ese sera el termino :lol: )

hanzo
11-17-2007, 09:47 PM
No creo que sea adaptación sino una forma mas de evolución así como la pueden haber en otros títulos que siguen en 2d y mejoran en graficas fondos y efectos aun siguiendo en su línea de 2d ... es solo como un camino mas "creo yo".