Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : X-GameHost, Torneo cs 1.6 - Encuesta



Enlaces Patrocinados
.




LaLiTaBluE
10-15-2007, 10:55 PM
X-GameHost esta interesado en mantener el gaming en colombia insentivando la participacion en torneos, por esta razon, nos referimos a todos uds quienes estan interesados en CS 1.6 para saber que prefieren uds y que sinceramente vean que es mas probable, mas asequible y que podamos conseguir una mayor participacion.

El torneo 1 vs 1 obviamente seria para encontrar el mejor jugador individual del pais, y depronto cambiar un poco la rutina de la misma modalidad de torneos siempre y un poco mas economicos, pero con premios para el ganador hasta de 100.000 pesos. Este torneo se realizaria con servidores hosteados en Colombia, en un mapa como fy_snow, a 20 puntos.

El torneo 5 vs 5 es la misma modalidad de torneo de siempre, que casi nadie paga pero todo el mundo asegura q va a participar, y los premios dependen como siempre de la cantidad de equipos inscritos. este torneo se realizara en servidores hosteados en Dallas, Usa, sera la misma modalidad de siempre con los mismos mapas oficiales.

[Bc]PRo|Azazel
10-15-2007, 11:14 PM
Yo prefiero el 1vs1


Por hacer algo diferente, y por medir el skill de aim y reaccion de cada quien.

Seria muy interesante ver eso.

Una cosa es ver el trabajo en equipo, y ver como este resulta gracias a la falta de quimica de los otros.

Otra cosa es ver pura malicia y skill.

Yo apoyo el 1vs1

LaLiTaBluE
10-16-2007, 01:42 AM
Esperamos fundamenten sus votos, para tener una idea clara del por q de sus decisiones

pach_o
10-16-2007, 12:00 PM
Mi voto es por que síííííí!!!!!!!!!!!!!

CoNe[x]
10-16-2007, 04:21 PM
Bueno ya que hay tanta gente en este pais que juega cs 1.6 pero muy poca con equipo conformado yo le voy al 1 vs 1, asi podemos ver que tanta es la diferencia de skill entre unos y otros y ademas de eso preparar a la gente para despues ir armando teams mas serios y asi si poder hacer un 5 vs 5 de verdad.

Frag
10-16-2007, 05:20 PM
Esta muy buena la idea del torneo 1 vs 1, tras de que esta en solo 10k, seria una forma de variar y asi encontrar el mejor gamer individual. Ademas si se juega el 5 vs 5 tocaria en servers gringos y nah desde intop no se ha jugado un scrim decente, pienso que si se hace el 5 vs 5 lo apoyan pero solo con palabras no con hechos y se van de tacaños por 50k. Yo opinaria que mapas como aim_map fy_snow quisiera saber para cuando estaria programado ya que estoy que me juego.

LaLiTaBluE
10-16-2007, 07:36 PM
bueno, por lo visto hay poca participacion...
...X-GameHost esta esperando la participacion de todas las parsonas que de una u otra forma han expresado su inconformidad por la no realizacion de torneos de CS 1.6 y que aseguran que si se realizara habria una participacion muy grande, aun se esta esperando el apoyo de todas estas personas que atendieron al llamado de la convocatoria de equipos para torneos de CS 1.6, que expresen sus opiniones y aporten en la votacion que se esta llevando a cabo

killer.Co
10-16-2007, 08:24 PM
cual 1 vs 1 -.- por mierdas asi es que nos va mal en torneos grandes, go 5 vs 5 reglas cpl y todas las mierdas :S TradeMark adentro

killer.Co
10-16-2007, 08:26 PM
en un 1 vs 1 uno no mide nada se ve es aim y pues la verdad el aim no lo es todo en un match que si va enserio -.- mas bien dejen de postear tanta bobada y jueguen con los equipos conformados que por esas guebonadas es que la gente ni uno tiene cuando aprender

LaLiTaBluE
10-16-2007, 08:40 PM
killer que pena contigo pero aqui estamos hablando con mucho respeto y pidiendo opiniones de la gente de manera respetuosa y y con fundamente no con "guevonadas" como tu dices.

que pena intentar hacer una encuesta q nisiquiera apoyan y ahora uno sale hasta regañado y ofendido. si no te parece mejor no opines y limitate solo a votar q esa clase de comentarios solo generan polemicas y peleas que no quiero que se generen en este post serio.

por que si las cosas son asi empezar con tonterias de peleas y offtopics, prefiero cerrar la encuesta y Cancelar esta clase de torneos q X-GameHost esta tratando de hacer para insentivar la participacion de los gamers sea cual sea la modalidad y mejor seguir trabajando con CSS.

LaLiTaBluE
10-16-2007, 08:41 PM
killer que pena contigo pero aqui estamos hablando con mucho respeto y pidiendo opiniones de la gente de manera respetuosa y y con fundamente no con "guevonadas" como tu dices.

que pena intentar hacer una encuesta q nisiquiera apoyan y ahora uno sale hasta regañado y ofendido. si no te parece mejor no opines y limitate solo a votar q esa clase de comentarios solo generan polemicas y peleas que no quiero que se generen en este post serio.


por que si las cosas son asi empezar con tonterias de peleas y offtopics, prefiero cerrar la encuesta y Cancelar esta clase de torneos q X-GameHost esta tratando de hacer para insentivar la participacion de los gamers sea cual sea la modalidad y mejor seguir trabajando con CSS.

killer.Co
10-16-2007, 08:47 PM
no pero simplemente quiero que vean que asi no es como se coje lvl :S la gracia es que todo aprendamos de todos y apra eso es esto aca para que todos recivamso un apoyo de otros, yo se lo que vos decis eso esta claro, y si depronto me pase que pena con ustedes, pero la realidad es esa simplemente que vean las cosas desde otro punto de vista y no un simple 1 vs 1 la idea es de equipos

killer.Co
10-16-2007, 08:54 PM
ademas si no lo apoyaran como tu dices entonces no creo que la gente posteara y ni votaria

LaLiTaBluE
10-16-2007, 09:06 PM
killer es tan simple como ya lo habia dicho, simplemente X-GameHost espera la participacion de muchos gamers interesados en el CS1.6 y esperamos su voto y el por que del voto eso es todo. no peleas no discusiones no riñas, nosotros no estamos aqui para eso.

killer.Co
10-16-2007, 09:10 PM
nadie esta peleando, vos una pagina atras colocaste,"den sus sugerencias puntos de vista etc.." pues bueno eso es lo que yo estoy haciendo, simplemente digo que un torneo 1 vs 1 no lleva a nada =) no aprendes nada =), pero weno por lo que veo es mejor callar qu eponer lo que se opina por que siempre va a estar alguein en desacuerdo con todo :)

killer.Co
10-16-2007, 09:12 PM
yop ya di mi voto y ya no se hable mas del tema :)

LaLiTaBluE
10-16-2007, 09:13 PM
una cosa es opinar y saber decir las cosas y otra cosa muy diferente es atacar con sus opiniones lo q se esta preguntando o en este caso encuestando.

SpEcT
10-16-2007, 10:51 PM
Primero que todo callen a ese paisa hahaha mentiras (k), pues killer eso es lo que tu piensas, pero no todos piensan lo mismo. Para la muestra va ganando el 1 vs 1 y pues personalmente a mi me da mamera jugar scrims con ping de 180, el 1 vs 1 es una buena opcion uno no aprende yo se, pero se juega por lo menos sin lag, ademas siempre se inscriben los mismos teams trademark, desert storm, finest y por hay satysfy y es mas no creo que paguen 10k mucho menos 50.

LaLiTaBluE
10-16-2007, 11:29 PM
de todas formas, nadie ha dicho q todos los torneos seran asi, esto seria simplemente como un abrebocas a una convocatoria para futuros torneos 5 vs 5 abran sus mentes un pocos y no se cierren simplemente a la encuesta y a un solo torneo.

killer.Co
10-17-2007, 05:22 AM
mira spect, si vas no jugas por el ping alto, pues en el 1 vs 1 vas a tener el mismo ping, entonces me parece ilogico lo que decis pero weno..... osea vas a tener casi el mismo ping en un 1 vs 1 que en un 5 vs 5 =)

killer.Co
10-17-2007, 05:23 AM
y se me olvidaba una cosita BAN spect jajajaja (K)! tiras que no(K)!

# tokKel
10-17-2007, 08:11 AM
se supone que NO se jugara con el mismo ping en el 1 vs 1 y en el 5 vs 5 ya q en el primero los servers estaran ubicados aqui en colombia....
yo voto por el 1 vs 1 por que equipos serios no hay mas de dos por ciudad, y poner de acuerdo a 5 que apenas y se hablan es muy dificil, y ademas es una buena opcion para empezar a motivar y/o ligar a la gente a este tipo de eventos (si se le puede llamar asi).

Nivel no se coje jugando scrims como loco y siempre contra los mismos equipos, aqui el nivel individual ya esta, simplemente no hay equipos dedicados y es ahi donde nos violan

CoNe[x]
10-17-2007, 10:52 AM
agree con tokkel

ademas viendo como esta la encuesta para 1 vs 1 ya van 10 participantes miesntras que para 5vs5 solo irian 2 teams asi que GG

pdrz[s]-
10-17-2007, 01:08 PM
De que me perdi? Yo voto por 5v5 por que este juego se juega en esa modalidad por muchas razones las cuales me da joda explicar en el momento. Pero creanme los que en verdad saben de esta sh1t saben que un 1v1 ademas de que no prueba nada tiene unas beneficios variando en el lado.

SpEcT
10-17-2007, 01:41 PM
mira spect, si vas no jugas por el ping alto, pues en el 1 vs 1 vas a tener el mismo ping, entonces me parece ilogico lo que decis pero weno..... osea vas a tener casi el mismo ping en un 1 vs 1 que en un 5 vs 5 =)

Mucho burro se nota que no leyo la primera pagina haha
"Este torneo se realizaria con servidores hosteados en Colombia, en un mapa como fy_snow, a 20 puntos."
notese el hosteados en colombia jajaja, agree con tkl uno nunca logra poner de acuerdo a 5, no se diga mas 1 vs 1 y punto xD.
Pdta: ban a ese paisa, mentiras (k)

LaLiTaBluE
10-17-2007, 02:13 PM
yo tambien apoyo el 1 vs 1 como inicio a la saga de torneos CS 1.6 by X-GameHost

null
10-17-2007, 03:47 PM
chevere la idea del 1 vs 1, qpad ha hecho torneos muy jalados en esta modalidad, con reglas estructuradas etc etc, seria chevere el 1 vs 1 de esa forma

SpEcT
10-17-2007, 03:53 PM
chevere la idea del 1 vs 1, qpad ha hecho torneos muy jalados en esta modalidad, con reglas estructuradas etc etc, seria chevere el 1 vs 1 de esa forma

no se diga mas torneo 1 vs 1 :), una pregunta para cuando estaria programado?

CoNe[x]
10-17-2007, 05:49 PM
Pues la idea es iniciar inscripcciones a partir del lunes. y despues de finalizar el 1 vs 1 dependiendo de la acojida y cantidad de players lanzariamos un 5 vs 5

pdrz[s]-
10-17-2007, 07:23 PM
Si pero qpad y todos ellos lo hacen en LAN ...
Yo no creo apoyar el 1v1 pero les deseo suerte, por el otro lado asi como lalita le fascina sacarlo a uno de su foro de source me gustaria preguntarte si juegas 1.6 y si vas a participar. Claramente sin animo ofensivo.

LaLiTaBluE
10-17-2007, 07:26 PM
pdrz sin animo de ofender, si, yo jugue CS 1.6 mas o menos desde el 2004 hasta el 2006, tambien jugue Source ahora solo me dedico a organizacion de torneo como te puedes dar cuenta y por eso no voy a participar.

killer.Co
10-18-2007, 07:33 AM
mmmmm insistoapoyar un 1 vs 1 es apoyar mas la mediocridad en este pais :) gl con los que lo van a jugar asi =)!

ic*Velfox
10-18-2007, 07:47 AM
si somos objetivos, hay mucha gente nueva que no conoce muy bien medios como este, y la propaganda que le hacen a los eventos de torneos solo es en algunos cafes y por internet, pero que pasaria si esta pro`paganda la hacen por radio o television?.......si quieren en verdad mucha gente para este u otoros torneos creo que estos medios son mucho mas efectivos que papelitos en ciertos cafes e internet.

# tokKel
10-18-2007, 08:37 AM
mmmmm insistoapoyar un 1 vs 1 es apoyar mas la mediocridad en este pais :) gl con los que lo van a jugar asi =)!


esto no es cuestion de mediocridad o de gustos, esto ya es simple marketing.
ya hay que pensar es cual de las opciones puede atraer a mas gente, si la empresa privada ve gran acogida en esto puede que se la juegue e invierta que es lo que todos queremos; apoyo.

LaLiTaBluE
10-18-2007, 12:37 PM
tokkel si ha entendido el mensaje, aparte, nadie ha dicho q todos los torneos q nosotros hagamos vayan a ser 1 vs 1. -.-'

kortex-
10-18-2007, 02:02 PM
killer, se entiende tu punto de vista perfectamente.

Sin embargo, la idea que plantean lala y cone no esta nada mal, EN MI VIDA habia escuchado de un torneo 1 on 1 y la idea ademas de atractiva puede llamar gente nueva. Creo que se inicio este tema para que opinaran al respecto y tal vez no se expongan opiniones de manera correcta pero igual hay que aceptarlas. por cierto, buena iniciativa por parte de ustedes.

Con respecto al que propuso la idea de la publicidad (radio, television) es un poco complejo, explico:

Hace algun tiempo canal 13 ofrecio trasmitir el torneo nacional disputado en technopia, para ese entonces acepte porque veia buena publicidad para la comunidad y para el cafe, pero resultaron con que teniamos que pagar una cifra de dinero, lo cual se me hace totalmente estupid0, ya que, ademas que acepto que filmen lo que vamos a hacer que facilmente podria ser a puerta cerrada ademas NOS TOCABA PAGAR.

killer.Co
10-18-2007, 07:33 PM
kortex pero tu sabes bien a que me refier, pero weno no copio mas acerca del tema, por que esta visto que lo que uno copie ya es una "ofensa" contra los admins :)

_JuNkA_
10-19-2007, 01:46 PM
ppfft hable killer.co sin miedo, igual nosomos nosotros los que decidimos si hay torneo o no?

killer.Co
10-20-2007, 01:10 AM
que queire que diga ?, acaso soy yo el oganizador ?:S yo que voy a saber si hay o no torneo -.-! que abispe -.-!

HuLK.co
10-20-2007, 07:35 AM
weno killer señor, dejar tantos comentarios subir raking por favor, ehhhh! ahora si le dio por postear :@ <3

pdrz[s]-
10-21-2007, 04:45 AM
Ban Killer plz.

eS7.DarkSoul
10-21-2007, 10:52 PM
y uds siguen con este cuentico? no joda... move on... ya lo unico ke keda de cs en este pais son estos foros, por ke ya ni un mugre server hay... a buscar otro fps ke jugar por ahora si, nos comio el porcino.

zao.[A]
10-23-2007, 11:31 AM
si lo dice JeFF......

lastima ke no hayan servers, por ke ganas si hay, y cuando habian serers se llenaban todos los dias. A ver si con GameHost y el promod se vuelven a formar las balaceras cheveres.

HuLK.co
10-23-2007, 01:05 PM
pues ver que tal el promod aun esta en duda..


ya compre el Team fortress 2 llevo apenas 1 mes con el, y esta la puteria,, http://www.gotfrag.com/tf2/home/


:D ya empezaron los torneos :D WUIII!!!..