Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Clan BF2



Enlaces Patrocinados
.




xBOTEROx55
10-06-2007, 06:29 PM
Buenas Noches.
Mi nombre es Esteban Botero, soy de la ciudad de Pereira (Colombia) y me gustaría saber si hay algun clan al que pueda pertenecer, pues creo que puede ser de gran ayuda para subir mi rank mundial. Llevo año y medio jugando BF2 pero solo como 15 dias con ranking. Depronto alguien sabe de un clan al que pueda pertenecer?, muchas gracias.

Arwald [ic]
10-06-2007, 08:12 PM
eh pues creo que esta equivocado, un clan se dedica es a competir no a subir rank, asi que por ese lado, no le sirve un clan y por otro lado llego un poco tarde, el BF2 ya va es como de salida segun lo veo, si algun clan por ahi continua dandole que me corrija por favor.

=oR=Powerful
10-09-2007, 02:17 PM
Pues depende del clan que necesite, ahi clanes que compiten en torneos internacional o clanes que estan jugando solo ranked. Le recomiendo que baje el xfire y agregue a la gente que juega BF2 y los va conociendo.

[TNB]-juanfaja-
10-11-2007, 07:48 PM
Esteban buenas noches, yo pertenezco al "TEAM NOOBS" [TNB], y seria chevere que nos hablaramos por xfire el mio es juanfaja o mi msm es juanfaja@hotmail.com

nosotros somos un clan de recien creado, y jugamos BF2, principalmente, ya casi todos los miembros, poseemos el juego original, por lo que no hay problema con los servidores. además nos reunimos los jueves a las 8:30 PM, para jugar, obviamente los otros días tambien jugamos, pero los jueves es sagrado.

además que este fin de semana tenemos nuestra cuarta lan del clan, la cual decidimos habrir al publico en general, si desea saber algo más de nosotros puedes visitar el siguiente foro,

http://www.laneros.com/showthread.php?t=108266

IRON-COL
10-11-2007, 08:09 PM
Me apunto para entrenar BF2 ... mi xfire es iron72

kmilo666
10-12-2007, 08:52 AM
Buen dia, veo que que tienen un clan nuevo y los felicito por ello. Me gustaria sumarme y participar con ustedes para mejorar el nivel y porque no participar en torneos pues llevo jugando tan solo unas semanas asumo que noobs quiere decir novatos?

IRON-COL
11-05-2007, 12:31 AM
IoI WTF ...

kmilo666
11-05-2007, 02:02 PM
juanfaja entrenan todos los jueves en algun servidor en especial? como es la cosa????

ya me contactaron asi que estare con usedes el proximo jueves

[TNB]-Nestorky-
11-07-2007, 01:42 PM
fresco que eso depende de que tal este el animo hay dias que entrenamos en infanteria asi como hay dias que nos ponemos a puñalearnos en un servidor (knife only) eso es a votacion de los presentes si vas a estar pendiente el jueves te recomiendo tener listo teamspeak y skype en caso de emergencia obiamente el xfire

sgiraldoa
12-31-2007, 01:45 PM
clanes hay mucho y mue activos, sólo que en colombia no existen, mira, métete a battlefield.cl

Son clanes chilenos muy activos, servidores donde normalmente encuentras más de 40 personas (en las noches, llenos).

Yo pertenzco a un clan de alli, al clan FACH. Estuve durante meses buscando clanes en colombia para jugar,pero nunca encontré ninguno, asi que buscando y buscando caí en chile y me ha ido bien.

Ahora el clan está montando su servidor propio para entrenamiento, hay un torneo de clanes chilenos y pues estamos participando.

Como te digo, allá la cosa es bien activa, en colombia nos falta un poco.

Saludos!

=oR=Powerful
01-02-2008, 12:26 PM
umm pos antes que nada bienvenido sgiraldoa.

Me parece que esta totalmente equivocado mister sgiraldoa, en Colombia si existen y existieron clanes de bf2, desde hace mucho.

Seria bueno que investigara mejor, ya que veo que conoce battlefield.cl pagina la cual visito tambien seria bueno que preguntara a los clanes de chile como NMT, Arena, TDT, a algunos de AoP o preguntele a pepe de 7th. Enfield Company Clan y que ademas creo que es el dueño de battlefield.cl, sobre clanes de Colombia, estilo clan prozac o oRtonators.

Estuvimos jugando torneos internacionales tipo cal, law y demas contra clanes chilenos, los equipos de Colombia fueron, SUC, CP, TCF, y oRtonators

En chile sigue muy activa la cosa por que tiene torneos muy seguidos y hay personas como Aragorn que siemrpe estan detras de todo lo de bf, es mas acabo de ver que el premio es un xbox 360 para este torneo.

Lo que pasa es que ahora ya aqui muy pocos juegan BF2, muchos varios se pasaron a cod 4 o por ejemplo CGC ahora solo juegan L2

En cambio yo nunca vi al clan FACH jugando torneos como cal, lastima que ya no jugamos BF2 si no seria bueno tener un scrim.

Le recomiendo que visite estas 2 paginas:

http://www.mpg-live.com/ en la seccion de partidas podra bajar matchs transmitidos, de el torneo de cal latinoamerica.

www.ortonatorsclan.com (http://www.ortonatorsclan.com) pagina de mi clan donde teniamos info de bf2.

PD: Feliz Año