Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Quienes estan interesados en Unreal 3?



Enlaces Patrocinados
.




iC+7rooper
09-30-2007, 10:38 AM
Pregunto esto para ver si hacemos un preorder colectivo de Unreal 3 asi como se hizo para Quake4 -bueno ...nada adjetivos calificativos despectivos! ya sera superarlo-.
Para UT3 hay dos versiones del DVD, la normal y la collector's edition (videos tutoriales para el SDK, DVD extra, lo de siempre etc), y estan en 49.99 y 59.99 respectivamente. Al ordenar varios podemos beneficiarnos de un reducido costo de importe, claro hay que ver quien los podria traer.. sci factor?. Estoy muy seguro que UT3 va a ser una bomba y no va haber nada de que arrepentirse.

-04/10/07 -editado por herir sensibilidades :grin: .

-=MandoxS=-
09-30-2007, 02:57 PM
parce porque no espera a que salga el juego, se prueba en versión back up y si es tan bueno pues ahí si mandarlo traer, sino puede pasar lo que ocurrió en q4.

Yo si voy a esperar y un buen rato.

Vemos

iC+7rooper
09-30-2007, 11:34 PM
ahh tienes razón...
que fiebre de UT la que tengo.

xi-tech
10-01-2007, 05:18 PM
Yo opino lo mismo, además ya en mi lista de juegos para ordenar están:

1. ET:QW
2. PES 2008 (viendo primero la parte Online)

UT3 me suena pero prefiero probar la versión backup y si me gusta ahí si le hago.

Arwald [ic]
10-01-2007, 06:53 PM
Nah yo si prefiero comprar el UT3 sin haberlo visto antes que el QW, pero la verdad ahora ando corto de efectivo, esperemos a ver, de donde sale el dinerillo jojo xD

iC+7rooper
10-02-2007, 10:59 AM
Yo si voy muy seguro a comprarme ese juego. Van a ver el puntaje tan solido que se va a sacar, si no tiene un 10 es por que no consiguio lo maximo en gráficos puesto que ya GOW se nos llevo esa sorpresa.

-=MandoxS=-
10-02-2007, 02:33 PM
ja pa saber que se van a esperar

paciencia mis pequeños saltacharcos

iC+7rooper
10-02-2007, 04:21 PM
bueno, mandox multiclan..

-=MandoxS=-
10-02-2007, 07:13 PM
soy la multiperra jajajajajaja

=oR=Powerful
10-03-2007, 11:53 AM
Mand=oR=\X/s.mpg]
parce porque no espera a que salga el juego, se prueba en versión back up y si es tan bueno pues ahí si mandarlo traer, sino puede pasar lo que ocurrió en q4.

Yo si voy a esperar y un buen rato.

Vemos


Pues yo pienso lo mismo que multiperra.... perdon que mandox :) no es como apresurado trooper? pos cada quien compra o juega lo que quiera pero decir: "cojan esa platica que tienen destinada para Quakewars e inviertanla mejor en UT3" :S pos no se me parece apresurado.

Yo si voy a comprar alguno de los juegos pero es que ahi tantos que no se cual, seguire esperando a que terminen de salir los juegos y ahi si definire.

cR*rAt1x
10-03-2007, 12:04 PM
kn es ud pa decirle a la gente q comprar trooper, q estupidez de foro el juego ni ha salido, aki solo dejo en evidencia su desespero por un hp juego maldito nerd hahahahahahahah

iC+7rooper
10-03-2007, 01:34 PM
lea bien tullido. Ahi les dije que les aconsejaba, si se podia y me escuchaban, comprar el UT3 en vez del Quakewars. Esto se lo digo a los que les interesa meterse un foro de Unreal porque le gusta Unreal asi que larguese de aca rata wannabe casanova -hahaha puro keyboardjockey-. Crees que una usar como imagen de dos viejas rumbeandose le va a dar status social? hahahaha

PD. Power no me diga que sintio que lo mandaba porque hice ese comentario... por favor.. es un foro publico y di una opinion con la respectiva confianza que la amistad me da.

cR*KaphwanBoy
10-03-2007, 01:46 PM
de todos esos juegos el mas guenazo que se ve es team fortress 2

iC+7rooper
10-03-2007, 02:05 PM
Team fortress es, en mi opinion ...antes que salten reclamando derecho a elegir, mejor que QWET. De los tres juegos, si tengo plata para todos :P, me compraria en orden:
1. Unreal 3
2. Team Fortress 2
.
.-Call of Duty 4
.
.-Ultimate 3D pinball
.
.
3. Quakewars

=oR=Powerful
10-03-2007, 02:48 PM
PD. Power no me diga que sintio que lo mandaba porque hice ese comentario... por favor.. es un foro publico y di una opinion con la respectiva confianza que la amistad me da.



NAA ud sabe como soy yo fresh, no solo lo decia por que es mejor probar primero un juego y pos revsisar todo pa que no se desilucionen despues.

Estan malo el quake wars? joder no tener tiempo pa probarlo bien. Pwro la mano de plata que se estan gastando esta barbara.

Bueno no se mucho de UT y como es 1v1 o por equipos o como es el cuento?

iC+7rooper
10-03-2007, 03:34 PM
POr lo que he visto hasta ahora es tal y como venia el UT2004 en modos de juego pero mas pulidos. Asi que el modo tipo BF -onslaught, no se si se siga llamando asi- va a ser mas atractivo y mas interesante de jugar. Que como se? hmmm estoy seguro que Epic Games se hizo muy conciente del fracaso de Quake4 y del boom que tienen los team based games para lleavr la jugabilidad a un nuevo nivel de satisfaccion y si a eso lo ponemos a correr en el mejor engine grafico hoy por hoy.... es la bomba!
Quakewars no es un juego malo.. pero el simple hecho que este enfocado en ese solo modo de juego hace que baje en mi lista de prioridades de juegos, TF lo pongo encima porque tengo una simpatia y preferencia con el engine source y ojala actualicen el SDK con las nuevas caracteristicas del engine. Aparte TF es el papa de su genero e hizo un regreso de lujo.

xi-tech
10-03-2007, 04:55 PM
No estamos en mi sección pero creo que esta discusión no va para ningún lado, porque perdoneme lo que le digo:

CADA QUIEN SE COMPRA CON SU PLATA LO QUE MAS LE PAREZCA.

Yo soy un fan de la saga de Quake y el ETQW me pareció un juego excelente, muy bien balanceado y que se presta para jugar como Dios manda. En lo personal pienso comprarlo.

Ahora UT3, pues también hay que probarlo bien sean en su versión Demo o backup y si me agrada también entraré a competir en él.

Sobre los juegos 1 vs 1, pues yo no me haría muchas ilusiones, en el foro de ETQW le dije a Bones y reitero que dada la condición de ser sociable del hombre, es apenas lógico que los FPS hayan evolucionado del clásico DeathMatch (tiempos gloriosos los de 1 vs 1 en Q3) hacia los juegos cooperativos, siendo el papá el CS. Pienso que de mantenerse la tendencia actual dentro de poco vamos a ver un MMOFPS.

iC+7rooper
10-03-2007, 05:39 PM
ay men.....yo no abri este tema para hacer ninguna discusion simplemente se abrio para ver quienes haciamos un preorder del juego tal como una vez se hizo para Quake4. No le estoy diciendo que hagan con su sagrada plata, simplemente hice un comentario de lo que yo haria. Si no les interesa mi opinion, hagan lo que quieran... pero si me siento en la obligacion de explicar mi intencion cada vez que alguien toma a mal el comentario. ok?
Y que es eso de que los team-based games tienen exito porque el hombre es sociable? acaso no lo era antes cuando los duel fps dominaban? nada de eso.. Creo yo, es cosa de modas, es un tipo de gameplay que esta pegando ahora y esta llevando el gaming a un nivel de sumergimiento mayor gracias a la mayor popularidad del internet y cositas varias como team speak o el que quieran-, ranked servers e interes por software legal- esto es consecuencia del ciclo-.
Apenas salga el juego entonces se mira como se cosigue pues.
Close plz

Arwald [ic]
10-03-2007, 07:30 PM
SI a mi ese argumento de la naturaleza y de la esencia misma del ser humano me parece bastante inutil, incluso a la hora de la verdad la naturaleza del gamer nerd promedio es solitaria. no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Comos se han vuelto de sensibles jajajajajaja toca que se vayan al foro de la barbie.

Por mi lado, dudo que compre el QW, la verdad, sin ser un mal juego y dejando de lado los otros quakes, pues no me parecio asi la graaan cosa maravilloas que valga la pena meterle plata, pues en mi caso pocon, le tengo mas fe al UT3, q seguro ahbra torneos y se me hace que aca se movera mas.

Advierto q es mi opinion personal, ojala q no se lo tomen ni como orden, ni de ninguna otra ridicula manera que se preste para llantos posteriores xD

iC+7rooper
10-03-2007, 07:40 PM
si ala, es que estan supersensibles estos dias....Ya salen con cuentos trascendentalistas para explicar tendencias comerciales que no tienen vuelta de hoja. Yo tambien iba a decir que de por si el gamer es solitario pero como estan, fijo me baneaban.

cR*rAt1x
10-03-2007, 08:52 PM
q posts tan largos malditos nerds

xi-tech
10-03-2007, 11:01 PM
JAJAJAJAJA, Ratix si sale con unas cosas.

Vea, yo no pretendo que ud comprenda las cosas que yo le digo y no son argumentos trascendentalistas; simplemente hay algo que no se puede negar: el hombre no puede vivir aislado.

Primero que nada: aclaro que no soy psicólogo.

Ahora, cuando yo le diga algo tengo como sustentarlo. El departamento de psicología de Dallas realizó un estudio mediante la siguiente encuesta: http://homepage.psy.utexas.edu/homepage ... /moog.html (http://homepage.psy.utexas.edu/homepage/group/goslinglab/moog/moog.html)

La conclusión DETERMINANTE fue que el caracter social de los juegos MMO es lo que motiva a las personas a jugarlos, porque somos seres sociables, incluso el pobre gordo nerd con gafas que tiene 20 años y nunca se ha comido una vieja, que todos los días lo humillan en la escuela... es un ser humano!! y los juegos de MMO como WoW le permiten canalizar ese tipo de necesidades, alejado de las presiones y condicionamientos sociales darwinianos.

Yo estoy jugando desde la época de Wolf 3D, pasé por Doom I, Doom II, Heretic, Hexen, Quake I, Quake II, Quake III, UT's, Quake IV, CS, BF 1 y 2. En todo este recorrido los tipos de gameplay han evolucionado así;

1. Kill them all: Ahhhh, como me gustan esos juegos (el mejor representante actual es Serious Sam II). La lógica es muy sencilla: matar cuanto bicho se atravieza y llegar al final del mapa.

2. DeathMatch: se inició con Doom (recuerdo algunas partidas que tuve a punta de Modem, incluso, un jugador Colombiano fue reconocido en Doom), pero creo que el más grande representante en la historia es Quake III, una expresión de la capacidad individual al máximo; nada mas gratificante que darle una paliza a un adversario, la adrenalina al máximo, escuchar al juego decir "impressive" o un "excellent", tiempos aquellos...

3. Cooperativos: bueno, son los de ahora... CS, QW, etc...

Si ustedes analizan con cuidado, el paso de los Kill them All a los DeathMatch tuvo gran éxito precisamente por poder competir contra otro ser humano, en una competencia directa en la cual se medían las destrezas para manejo de armas, manejo del mapa, etc...

Dentro de los juegos DeathMatch fueron apareciendo modalidades de juego en equipo, p. ej. Capture the Flag, Team DeathMatch, el famoso Assault de UT.

En ese punto era muy claro para los desarrolladores que las modalidades de juego en equipo eran una tendencia y la prueba viviente fue Counter Strike. Con unas gráficas que para la época eran horrorosas se convirtió en todo un fenómeno (incluso un idiota se murio por jugar tanto).

El hecho que desató el boom de los juegos como CS, BF, MOH, etc se produjo hacia 2002 con el crecimiento de las conexiones de banda para hogares ancha en EU y la UE, los cuales fueron del 80% y 90% respectivamente (vea aquí (http://www.eurescom.de/message/messageDec2003/The_evolution_of_broadband_services.asp) y aquí (http://www.internetworldstats.com/pr/edi007.htm)). Incluso, el fenómeno se está presentando en Colombia, yo aún recuerdo cuando en Bogotá la conexión de Cablenet de 64K costaba 88.000!.

Retomanto el punto, la masificación del Internet y el gusto natural del hombre por la interacción con otros seres humanos constituyó un nicho para albergar los juegos cooperativos.

Actualmente la mayor prueba de ello es WoW, y creo que no hay que decir nada al respecto.

Le pido el favor respete mi punto de vista así como yo respeto el suyo, si no está de acuerdo no tome una actitud de bribón sino exprese sus argumentos o si le da pereza haga flaming de calidad y estilo como el de Ratix.

Ahora, dejando el offtopic, ya que estamos en estas, cuando sale la Demo de UT3 para probarla?

Arwald [ic]
10-04-2007, 01:26 AM
aayy dios mio -.- el que se murio fue un coreano jugando SC ....

q mamera esa ****** digamos que si .... ahora quiere o no quiere el UT3?? si o no ?? y listo ...

ic-jotas
10-04-2007, 02:29 AM
nah..esos largos son una mamera de ller..y mas a esta hora...solo una cosa ke dedir...mandox...eres una perra...asi te amo!! jajaj salkhdlñsajdlañskjd jojoojo =D

iC+7rooper
10-04-2007, 08:33 AM
Nota: Si le da pereza leer todo el post lea unicamente lo que esta en asteriscos.
onward,


incluso el pobre gordo nerd con gafas que tiene 20 años y nunca se ha comido una vieja, que todos los días lo humillan en la escuela... es un ser humano!!

hahaha Rat1x antes de entrar en modo recovery.
Cual flaming de calidad de ratix? antes tal vez.. ahora no hace mas que meterse en temas de games para llamarlos geeks y nerds..wtf?? si quiere probar status social no lo haga aca llamando asi a gente que ve esto como un hobbie o hasta su motivo para vivir. Me parece mamon estar leyendo las mismas respuestas de el todo el tiempo.
**Vayase al chat de la mega, rata inmunda.**

iC+7rooper
10-04-2007, 08:37 AM
Nota: Si le da pereza leer todo el post lea unicamente lo que esta en asteriscos.
onward,


incluso el pobre gordo nerd con gafas que tiene 20 años y nunca se ha comido una vieja, que todos los días lo humillan en la escuela... es un ser humano!!

hahaha Rat1x antes de entrar en modo recovery.
Cual flaming de calidad de ratix? antes tal vez.. ahora no hace mas que meterse en temas de games para llamarlos geeks y nerds..wtf?? si quiere probar status social no lo haga aca llamando asi a gente que ve esto como un hobbie o hasta su motivo para vivir. Me parece mamon estar leyendo las mismas respuestas de el todo el tiempo.
**Vayase al chat de la mega, rata inmunda.**

cX*Solid-F(x)
10-04-2007, 08:39 AM
Una de las vainas que mas se ha perdido gracias a no-se-que-****-cosa es la falta de descencia entre nosotros mismos pa opinar. (con exepcion de la Rata que ya es asi y estamos acostumbraos, ademas "el mundo necesita la risa":leonard nimoy)

Primero, valida la intencion de trooper por tratar aglutinar la mayor cantidad posible de compradores del rAtail de UT3, 1:para abaratar costes,2:para tener con quien darse en la jeta...pero.

Segundo embarrada, pues imagino que ahora se arrepiente, de conminar a todos a no comprar X game pa comprar UT3.

Tercero, sin ofender querido arwald, pero ultimamente tus comentarios despectivos hacia todo el que publica cosas que a su merce no le gustan estan subiendo cada vez de level, y dicen muxo de tu condicion de moderador.

Cuarto y ultimo, cada juego tiene su gente, yo me uno a la cruzada de QW:ET por muchas de las razones que argumento x-tech y por que me gusta. Dejen ser felices a la gente.

Luego que vea corriendo el game le comentare si me le pego o no trooper.

iC+7rooper
10-04-2007, 09:06 AM
Veo que a los que mas le molesto mi intencion de persuacion a comprar UT3 fue a los que ya tienen en mente comprar ETQW. Asi que voy a editar ese post ahora mismo.
Hombre Solid fox, ud es un caballero y sus intervenciones son siempre bienvenidas de mi parte.
Dejemos este topic abierto a discusiones de UT3 o posible compra.

Arwald [ic]
10-04-2007, 09:17 AM
eh pues no me parece tan grave nada de lo que he dicho, la verdad es que esta comunidad se ha vuelto toda pink, ha perdido parte de su esencia y ya no se puede postear nada, sobre lo de moderador, pues querido solid te regalo el puesto, primero la seccion ni se mueve, y segundo el portal se mueve todavia menos, por hacer algo por el gaming que es en realidad el fin ultimo. Si aca la idea es ser el portal mas amigable y rosa de la web muy bien a mi eso no me interesa, me interesaba era el gaming y aca ya no hay actitud de parte de la comunidad, viven es pendientes de quien los trata mal en los foros y no de lo que si importa... es mas ahora llega cualquier noob a madrearlo a uno, precisamente por esa nueva filosofia de amor y amistad que reina, que es bastante inutil en mi opinion.


Q mamera desde el primer post dije, que no lo tomaran mas que como mi opinion, que no lloraran, pero pues no sirvio de nada, tomen las cosas suave carajo ...

*ahora llegan los que se sienten por lo del noob, tonces mejor aclaro que aca no ha posteado.... no quiero herir sentimientos :(

Static
10-04-2007, 11:34 AM
bahh 10 minutos de mi vida perdidos leyendo esta mugre de thread..
(excepto por los apuntes de ratix. esos valen oro. lol)

cR*KaphwanBoy
10-04-2007, 12:40 PM
o sea que en preventa no dan nada ni camiseta ni nada? porque esa fue una de las razones por las cuales la gente hizo lo de quake 4.. al final solo llego el juego :s, igual siendo sinceros comprar el juego original seria bueno si de antemano se sabe que hay un server serio dedicado local, porque jugar en server gringo juego nuevo , netcode seguramente paila, mejor jugar la copia en lan y mirar a ver que tal , si algo ir a technopia y romper a arwald :D

Arwald [ic]
10-04-2007, 07:29 PM
mm yo no lo compre en preventa pero si me llego la camiseta claro que esa mugre camiseta me queda como de vestido :S me mandaron como que una L yo que se una cosa grandisima que naah(y como soy tan grande -_-') , de todas maneras yo si prefiero meterle plata un juego de una tendencia un poco mas 1vs1 que son los que mas disfruto :P

xi-tech
10-05-2007, 01:32 AM
Bueno, volviendo al tema.

Yo definitivamente si me pego a ET:QW, el netcode es excelente, estuve jugando en la demo en un server ruso donde estabamos 32 personas y yo tenía ping de 250 y eso como si nada.

UT3, pues mantengo mi posición, quiero ver la demo.

-=MandoxS=-
10-05-2007, 09:55 AM
que pereza leer los posts de xi-tech.

compren lo que se le de la gana pero primero PRUEBEN EL HPTA JUEGO EN MODO COPIA MALDITA SEA APRENDAN DE LAS MALAS EXPERIENCIAS CASO QUAKE 4.

jajaja arwald tiene la camiseta de q4 de pijama sexy jajaja con esa se siente en el pc a jugar debe oler a micos.

Y si ya quieren comprarlo pues me dicen y yo lo mando a traer pa los que lo quieran.

PD: Jotas no sabe jugar ni a las barbies.

Arwald [ic]
10-05-2007, 11:19 AM
ajshdjkhasdhsahdsjksad me descubriste :blush: :blush:

xi-tech
10-05-2007, 12:34 PM
Mand=oR=\X/s.mpg]
compren lo que se le de la gana pero primero PRUEBEN EL HPTA JUEGO EN MODO COPIA MALDITA SEA APRENDAN DE LAS MALAS EXPERIENCIAS CASO QUAKE 4.

110% de acuerdo.

Es mejor probar todos los aspectos del juego antes de comprarlo. UT3 pinta bien, pero falta ver como les va con el netcode

cX*Solid-F(x)
10-05-2007, 01:40 PM
Bueno, para ir probando al menos el netcode que trae el UT3Engine, podrian ir jugando en linea los juegos que hasta la fecha se han hecho en este motor (pj MOHAirborne, Stranglehold, etc..) , o al menos preguntar a los que los compraron rAtail.

Aunque imagino que cada loco hace mejoras al netcode para su juego en especifico, a menos que el Engine sea muy cerrado que lo dudo. Sin embargo por lo que he visto de los videos multiplayer de Stranglehold ese netcode debe ser muy bueno, pues las variaciones de tiempo del "tequila time" tambien estan en el modo MP lo cual me parece fenomenal (los que han jugado FEAR en modo SlowMo sabran a lo que me refiero).

Toca esperar.

iC+7rooper
10-05-2007, 02:41 PM
Uno no puedo medir el netcode de un juego comparando con otro que porque corren el mismo engine. Hay variaciones, no precisamente del netcode, que hacen que la experiencia online en ese engine sea la gloria o una pesadilla (un juego puede ser mas meticuloso con sus hitboxes, o mas objetos con fisica que hacen el netcode mas torpe).
Sobre lo otro, yo creo que si no hubiera comprado el quake 4 en preorder lo hubiera terminado comprando meses despues... pues como quakero tenia una gran expectativa y fe en el juego -un Quake nuevo despues de 6 años de espera!!!- la *****!. Asi que como ya saben... el amor es ciego y durante mucho tiempo trate de convencerme que Quake 4 podia llegar a ser jugado ampliamente. I was so fucking wrong... Ya dos años despues de observar la escena competitiva mundial se sabe ,mas claro que el agua manantial, que Quake 4 no tiene futuro. Eso no quiere decir que los duel fps ya no gusten, ni que el hombre sea mas social :P, lo que pasa es que en un genero tan viejo hay que hacer proezas para innovar y traer algo que atraiga de nuevo a los duelers.
GG

-=ARES=-RIDER
01-09-2008, 11:29 AM
Malditas sean, opinen del juego, ese puto shock rifle esta vuelto ******, por que put....sss?.

cR*BoNeS
01-10-2008, 09:34 AM
aun no tengo el juego, si alguien que lo tenga va a technopia de la 100 el fin de semana le compro el backup :D

c4colombian
05-14-2008, 07:17 PM
yo yo

LichtMann
05-15-2008, 01:41 AM
El juego me pareció chevere, el otro dia que lo jugué.

Cuanta gente anda jugando UT3? Por ahi estuve hablando con forrest, preguntandole su opinión y me dijo:

"I like it a lot!, but there is no support... no tournaments... no events..."