Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Demonoid is Down!!:Houston tenemos un problema



Enlaces Patrocinados
.




cX*Solid-F(x)
09-26-2007, 01:47 PM
Asi es, Demonoid el segundo tracker mas grande de la red esta Down desde ayer.

Aun son meras especulaciones sobre la verdadera razon por la que el portal esta down, sin embargo, la primera noticias es que la Canadian Recording Industry Association (CRIA) ha tomado acciones legales y ha cerrado Demonoid.

Pero, hoy toda la red de usuarios de bittorrent esta conmocionada por el status del tracker, pues al parecer son puras especulaciones y la CRIA no ha cerrado el sitio, simplemente esta caido.
http://img263.imageshack.us/img263/2043/demonoid2co6.jpg
Los usuarios recurentes de tracker (en los cuales me incluyo) estan a las espectativa de que va ocurrir con el futuro de uno de los mejores trackers de la red.

Los que crean en Dios rueguen, el resto esperaremos a ver que pasa... :cray:

para los que no tiene ni idea
http://es.wikipedia.org/wiki/Demonoid
http://diggdl.googlepages.com/demonoid

Edit: Demonoid is up again!! :thumbsup:

xi-tech
09-26-2007, 03:11 PM
Esto si es una noticia triste. Falta que también nos cierren The Pirate Bay

kyo2004
09-26-2007, 04:51 PM
Nooooo... a lo mejor es que este caido como en otras veces.... seguir eseprando a ver....

-=MandoxS=-
09-26-2007, 06:04 PM
pues ya llevo que 3 días sin poder entrar :S ... estaba que colocaba un foro para preguntar si era solo para los usuarios de cablenet pero como que no

lásitma que será de mi ratio xD

Uriel
09-26-2007, 06:08 PM
Esto si es una noticia triste. Falta que también nos cierren The Pirate Bay


Eso es sólo temporal; tarde o temprano saldrá otra forma de intercambio de archivos peer to peer y nos olvidaremos de este peuqño impasse. A mí me pesó esta noticia, aunque no utilizo mucho Demonoid (yo descargo de todo con Ares), sí me da cosa con los que dependen de este servicio, mis condolencias para ellos :(

maooo
09-26-2007, 06:15 PM
demonoid>*

Update Sept 26 01:03 GMT - Demonoid not shut down, just an un-scheduled rebuild. (Posted to Demonoid IRC channel, and re-posted at zeropaid.com)

Anti-Piracy Organization Tries to Shut Down Demonoid

However, the current downtime of Demonoid has nothing to do with legal actions, but with hardware issues. The Demonoid team says they are currently replacing harddrives, and that it could take a few days before the site is back up.

The timeline given indicated that this is more than a regular hardware update. The downtime is probably caused by harddrive failure.

The official announcement in the Demonoid IRC channel is:

“Site offline for a few days while harddrives get replaced”

At this point it is still uncertain if any data is permanently lost or how long it will take to get things up and running. According to one of the admins It looks like the most recent data is lost for good. The good news is that there are backups, but these are a few days old.

Luckily the Demonoid trackers are not affected by the downtime. Demonoid is still one of the most used trackers, any downtime of the tracker will make thousands of torrents unusable in clients without DHT and multi-tracker support.

Update:

Demonoid placed this message on the frontpage:

We had a system problem which will force us to restore everything from backup. The disks are pretty much empty right now and until we are able to upload the backup and set up everything up, we have to close down.

xi-tech
09-26-2007, 06:34 PM
Esto si es una noticia triste. Falta que también nos cierren The Pirate Bay


Eso es sólo temporal; tarde o temprano saldrá otra forma de intercambio de archivos peer to peer y nos olvidaremos de este peuqño impasse. A mí me pesó esta noticia, aunque no utilizo mucho Demonoid (yo descargo de todo con Ares), sí me da cosa con los que dependen de este servicio, mis condolencias para ellos :(
Que no sabe ud que Ares va sobre Bittorrent?

Ares es bueno para bajar canciones y ese tipo de cositas que no se encuentran facilmente en el torrent, pero para las películas, juegos y todo eso no hay nada que hacer.

# tokKel
09-26-2007, 07:47 PM
aqui hablan de que demonoid es el segundo mas grande en su campo, cual se supone que es el primero?

[SK] N3OK
09-26-2007, 07:58 PM
PARECE SER K ESTA CAIDO VARIAS VECES HA PASADO ESPERAR AVER

Killah|Bee
09-26-2007, 08:10 PM
aprovechando el tema, kien me regala invitacion pa demonoid?

tuxnet
09-26-2007, 08:19 PM
aprovechando el tema, kien me regala invitacion pa demonoid?



pere miro...
...
...
..

aaaahhh lástima, demonoid NO FUNCIONA! :doh: :doh:

Killah|Bee
09-26-2007, 08:28 PM
uaujauja, pero apenas este otra ves up me regala?

Uriel
09-26-2007, 08:39 PM
[quote="xi-tech":c46ba]
Esto si es una noticia triste. Falta que también nos cierren The Pirate Bay


Eso es sólo temporal; tarde o temprano saldrá otra forma de intercambio de archivos peer to peer y nos olvidaremos de este peuqño impasse. A mí me pesó esta noticia, aunque no utilizo mucho Demonoid (yo descargo de todo con Ares), sí me da cosa con los que dependen de este servicio, mis condolencias para ellos :(
Que no sabe ud que Ares va sobre Bittorrent?

Ares es bueno para bajar canciones y ese tipo de cositas que no se encuentran facilmente en el torrent, pero para las películas, juegos y todo eso no hay nada que hacer.[/quote:c46ba]

Claro que lo sé, y cuando inicié adescargar me dí cuenta de que bajar juegos, y videos del Demonoid a la velocidad de conexión que usualmente se maneja donde yo estoy (un café Internet cualquiera) es un trabajo dispendioso, por lo que yo decidí encargar ese trabajito y comprar las cosas ya descargadas. Efectivamente uso Ares para descargar sólo música y algún video de youtube (dos o tres canciones por semana, porque la conexión no da pa' mas), y está usted en lo correcto, sólo que no especifiqué qué quería decir con "de todo".

Killah|Bee
09-26-2007, 08:58 PM
hey una pregunta:

demonoid >>> torrentleech?

o

torrentleech >>> demonoid?

xi-tech
09-26-2007, 09:29 PM
Si no estoy mal el orden es (era) así:

1. the pirate bay
2. Demonoid
3. Torrenleech

Killah|Bee
09-26-2007, 09:53 PM
the pirate bay mas brutal que torrent leech? nahhhh no creo

cX*Solid-F(x)
09-26-2007, 11:20 PM
TPB es el tracker mas grande, demonoid es el segundo.
Entre los privados Demonoid es el mas grande, TL no le llega ni a los tobillos.

Killah|Bee
09-26-2007, 11:54 PM
pero por ejemplo tl da mas seeds que tpb, no?

wPz
09-27-2007, 07:59 AM
Si :)

Jyagan
09-27-2007, 08:52 AM
Nah no me preocupo por nada, todos sabemos que fue lo que paso con TPB, el allanamiento le dio mas publicidad al portal y ahora estan mas uberpower que nunca, deberian pasarse por la seccion de legal y reirse un rato con los pobres diablos que mandan Cease & Desist y las jocosas respuestas que les dan. Lo mismo le sucedera a demonoid a su regreso (asi no sea pronto)

En este momento estoy bajando algo de un tracker de demonoid a pesar de estar caido (Dios bendiga el DHT!, aunque le hubiera servido mucho a mi ratio T_T)

Ares es otro kazaa a punto de prostituirse, despues de 5 fakes uno se cansa

maooo
09-27-2007, 12:10 PM
nahhh tpb es un asco aparte ke ellos les vale huevo de culebra si los archivos estan llenos de bichos...a demonoid si le importa ese asunto.

muchos torrents son exclusivos pa usuarios demonoid mientras ke en tpb cuando lo ponen ya hace años estaba y aparte esta lleno de bichos

Keyal
09-27-2007, 12:36 PM
pos las noticias tampoco son alentadoras por Emule... la mayoria de los servidores ED2K tambien estan down :S

DanteInfe
09-27-2007, 08:28 PM
pos las noticias tampoco son alentadoras por Emule... la mayoria de los servidores ED2K tambien estan down :S


Jajajaj que sera , un ataque masivo de todas las empresas que tienen copyrights :shock: o mas bien algo anda funcionando mal con toda la WWW porque a mi me falla desde hace 2 dias para aca desde hotmail pasando por google hasta demonoid y otros tracker privados andan tambien de baja o funcionando a medio marcha como share.cl

Igual el dia que acaben con los p2p es porque se acabo el narcotrafico y los politicos dejaron de ser corruptos :amen:

FC- p51kh0
09-27-2007, 08:52 PM
pues asta donde yo se... cayo un cluster.. de 24 TB y por eso estan down.. y no creo que tumben pirate bay ya que estan con su propio pais.. y financiado por los pedofilos del mundo..

Tiko
09-28-2007, 01:20 AM
en torrentleech que porkeria uno nunca encuentra nada y peliculas solo calidad TS :s

me quedo con torrent-damage! el mejor q eh visto!

cR*rAt1x
09-28-2007, 02:35 AM
pal q hablo de emule el server razorback 3.0 esta up, igual eso es solo pal search porq los archivos se bajan de todos los servers en el server list asi q mantener la lista actualizada de servers es bueno

bittorrent nunca me ha gustado y he usado demonoid, me parece lentisimo, para mi emule > bittorrent toda la vida

7FoX
09-28-2007, 11:34 AM
www.torrentz.com (http://www.torrentz.com)
www.isohunt.com (http://www.isohunt.com)

DrAg®N
09-28-2007, 05:13 PM
demonoid era bueno para cositas raras peliculas viejas, musica y cositas miscelaneas, pero las paginas torrent mas poderosas(material,velocidad de descarga etc) son torrentleech q con un buen ratio baja supebien, revolutiontt para mi la mejor lo dificil es conseguir una invitacion, acid-lounge pagina inglesa muy buena y leecherslair buena velocidad y facil de mantener el ratio* el resto de paginas torrent son basura, esa es mi humilde opinion, ahh se me olvidaba la mejor pagina latina de torrent se llama bit-latino es muy muy buena al q quiera le regalo una invitacion tengo 10 aprovechen q es muy buena pagina




*ratio : es la comparacion de lo q se ha bajado y de lo q se ha compartido mi ratio actual de torrentleech es de 2.00 por q he bajado 70 gb y e subido 140 gb

Ic-Ronix
09-30-2007, 01:47 PM
fuente http://www.demonoid.com

Newspost - Sep/30/2007
Downtime

We received a letter from a lawyer represeting the CRIA, they were threatening with legal action and we need to start blocking Canadian traffic because of this.

Thanks for your understanding, and sorry for any inconvenience.

-=MandoxS=-
09-30-2007, 02:54 PM
ya esta UP :)

maooo
09-30-2007, 03:43 PM
uuu pero lo grave fue ke blokearon la pagina solo Canada y por lo ke se ve cualkier pais puede hacer lo mismo

7FoX
09-30-2007, 10:40 PM
nada mas utilizandolo frecuentementee :P
[por ke descubri muy tarde ke existia esta joda llamada '' torrent '' xD
torrent rLz!
http://img218.imageshack.us/img218/8968/torrentazsl9.jpg
joder, y yo hace como medio año ke deje de utilizar mi account en demonoid, ya ni recuerdo como era :S [ eso se pierde ? ]

Hunter //
10-01-2007, 01:24 AM
Demonoid rulz, pobres los canadienses :p, pense que era un pais libre, inmune a los cazadores de piratas, pero veo que no

7FoX
10-01-2007, 09:36 AM
y por ke rayos hacen eso ?
tambien he visto eso en cds de juegos, dice algo asi como '' no para distribucion en canada ''

cR*Mancito
10-02-2007, 01:28 AM
no es por nada pero pues q ****** por canada pero Q chimba por nosotros ;:D

Jyagan
10-02-2007, 09:09 AM
Si es asi que mejor se trasteen a suecia

xi-tech
10-02-2007, 12:02 PM
Eso fue lo que hicieron TorrentSpy e Isohunt y por lo visto será el destino de Demonoid. En mi opinión lo que pasa es lo siguiente:

1. Los latinos tenemos fama de piratas y a nadie le interesa este mercado y por eso no joden porque de acá usen en Torrent.

2. Los europeos a pesar que existe el torrent muchos tienen la suficiente cultura para apoyar el trabajo honesto y lo que les gusta de verdad lo compran.

3. Los norteamericanos (USA y Canadá) son dos mercados muy consumistas y allá si los afecta la piratería, por eso pelean tanto.

4. Los asiáticos (no japoneses) creo que no hay que decir nada al respecto, el que hayan hecho su versión de los nuevos iPods en 7 días dice mucho.

Carlo
10-02-2007, 03:56 PM
Para quienes les interesa demonoid y no sabian ya esta online nuevamente...

disfruten!

-=MandoxS=-
10-02-2007, 06:55 PM
ole Mr. T hace raaato que esta UP

Carlo
10-03-2007, 02:11 AM
Mand=oR=\X/s.mpg]
ole Mr. T hace raaato que esta UP


yo se mandox, por eso puse para los que no sabian...



Para quienes les interesa demonoid y no sabian ya esta online nuevamente...

disfruten!

-=MandoxS=-
10-03-2007, 07:29 AM
Mand=oR=\X/s.mpg]
ya esta UP :)



lo había puesto ya una página atrás :doh:

gK-[Slayer]
11-09-2007, 01:21 PM
Se volvio a caer... pero esta vez parece ser definitivo :S RIP Demonid THX 4 ALL :(

Killah|Bee
11-09-2007, 02:06 PM
torrentleech ftw

kyo2004
11-10-2007, 12:57 PM
Nuuu.... esperar a ver si mueven los servers a algun lado donde no molesten.. xD... no quiero que se vaya.. :(...