Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : NG Vs APC Round 2: APC blows NG



Enlaces Patrocinados
.




RTUC Grinder
09-12-2007, 12:45 PM
Bueno una contundente victoria jijuemil a 1 se llevo apc en su primer encuentro con su maxima inspiracion grinder :lol:

El juego fue MKT para N64. Se rumora que grinder buscara limpiar su imagen en creciente decadencia en la pelea en fontibon, pero APC anda algo reacio a jugar en arcade. Sera fear? prudencia? querra otro round en N64 o Snes? :blackeye:

GG's APC me owniaste :hello:

PrO*- A P C -
09-12-2007, 01:02 PM
nada que hacer, APC>NG
me retiro como campeón invicto :D

cR*KaphwanBoy
09-12-2007, 03:28 PM
bah grinder solo le gana a n00bs

PrO*- A P C -
09-12-2007, 04:07 PM
pero si yo gané o.O

RTUC Grinder
09-12-2007, 05:25 PM
ahahahah eso de me retiro como campeon invicto me suena mucho a fear...
c'mon apc ganame otra en arcade :D o en hsfae jojo

Gadget Tsugaru
09-12-2007, 06:41 PM
:shock:
ajajaja apc le gano a grinder en N64???

bueno, yo creo que la forma de ver si la decadencia de grinder es evidente es probando en la version arcade :glare:
si ya le ganan aya, puajj, como diria kapwanboy: "Grinder Grinded.."
ajajaja :wave:

PD: quien es apc????

RTUC Grinder
09-13-2007, 09:12 AM
ajajajajaja apc nadie te conoce
definitivamente la gente no entiende mis chistes :S

PrO*- A P C -
09-13-2007, 12:14 PM
a mi me conocen en la scene DS, como a ti en la scene arcade
y tu chistes no los entienden por lo que te habia dicho, eres raro

hanzo
09-14-2007, 10:02 PM
a mi me conocen en la scene DS, como a ti en la scene arcade
y tu chistes no los entienden por lo que te habia dicho, eres raro



ja ja ja ja ja ja ja ja
raro???? ja ja ja como que lo pillaron grinder :lol:

RTUC Grinder
09-18-2007, 10:49 AM
ah ud no sabia?

apc, si anotaste las placas de la buseta? jajaajajajaj
desempate?

cR*KaphwanBoy
09-18-2007, 10:50 AM
luego usted no manejaba era una buseta ?

RTUC Grinder
09-18-2007, 10:54 AM
*fixed*

PrO*- A P C -
09-18-2007, 01:22 PM
buena grinder :) pero consigase un DS y luego hablamos ;)

RTUC Grinder
09-18-2007, 01:50 PM
soy proBRE :(

SERGE
09-26-2007, 11:29 PM
bueno yo les vengo a aclarar todo , y a dañarles el chiste porque soy muy antichevere , se jugo mkt en n64

grinder owneo a apc como hummm por ahi unas 15-20 peleas....

apc le gano a grinder 1 vez......y creo que hasta le gano 2 veces....

porque el post, porque grinder le habia dicho a apc que si le ganaba una vez, pues creaba el post, pero de ninguna manera piensen que apc owneo a grinder...

7FoX
09-27-2007, 12:32 AM
hahha
yo si dijeee :scratch: :scratch:

RTUC Grinder
09-27-2007, 09:00 AM
:( pq no eres chevere serge?
oe esa firma de fots engoma xD
ah y me gano 1 match y uno q otro round jojo

PrO*- A P C -
09-27-2007, 09:24 AM
serge, estas raro conmigo :(

7FoX
09-27-2007, 09:59 AM
oe esa firma de fots engoma xD

Grindeh, creese un forito de firmas asi di gif y socadas, soy seguro ke ud tendra artos gifs asi de mk y otras vainas :P

PrO*- A P C -
09-27-2007, 10:13 AM
grinder, si me ganas 1 pista de mkds, yo sin item, hago un tema que sea Grinder ownz APC: mkds

RTUC Grinder
09-27-2007, 10:52 AM
ya con "apc blows NG" tengo suficiente :D
ambos sabemos que no le gano. ud diske es pro de eso. en cambio de mk yo apenas soy grinder :S
pero si quiere intentar me presta un ds y me dice como se juega eso lol

SERGE
09-27-2007, 12:24 PM
serge, estas raro conmigo :(



porque dices eso ? :this:

Jyagan
10-04-2007, 12:33 PM
Sin snakear tampoco

PrO*- A P C -
10-04-2007, 12:36 PM
Sin snakear tampoco

ahh no, ahi si yiyi XD

RTUC Grinder
10-04-2007, 12:52 PM
que es snakear? ir por unos snacks? botarle frituras a la cara al oponente para obstruir su campo visual?
traduzcan eso al maravillo mundo de las peleas :)

PrO*- A P C -
10-04-2007, 01:14 PM
es como si estuvieras "juggling" el miniturbo que hacen los carros. Para esto tienes que tener "hold" el A para acelerar", "tap" R para saltar y "hold R"+F+B+F+B, luego "release" R, "repeat". Hacer esto seguido, sin hacer "miss", para tener un turbo "inf"

RTUC Grinder
10-04-2007, 02:26 PM
y eso valido en juego serio? o sea tiene aval de jugadores serios? no de aca, sino pros ;)

SERGE
10-04-2007, 04:48 PM
y eso valido en juego serio? o sea tiene aval de jugadores serios? no de aca, sino pros ;)


ahora yo se lo traduzco, como recordaran, los que hayan jugado mk desde su version de 64, sabran que introdujeron el miniturbo, el cual esta pensado para que se haga en las curvas , normalmente era oprimir el boton de salto, luego el stick izquierda derecha + izquierda derecha y soltar el boton...

bueno, en la entrega de DS, se les ''fue'' pasando la mano con esto (seguramente no se dieron cuenta o bueno, vale guevo)entonces se puede hacer estos miniturbos en lineas rectas, entonces primero miniturbo a la izquierda luego a la derecha and so on, haciendo como una figura de serpiente AKA snaking

y ahi es donde esta el verdadero nivel de mkds , los buenos jugadores (como yo) snakean , minuturbean toda la pista, no solo en las curvas, y esto requiere conocerse al dedo la pista ,tener en cuenta los obstaculos, y tener rapidez (mucha rapidez) es por esto que en mkds es como el mk que mas necesita skill de toda la saga ,los items la verdad ya no importan tanto, es decir, si hay un jugador nub, asi le salga lo que le salga contraq un snaker no puede hacer nada...

y claro que esta ''avalado'' en los juegos serios, todos los time trials mundiales son con snaking, y las competencias entre pros, inclusive en su tiempo, un representante de nintendo , salio diciendo que el snaking no era un bug ni un glitch, que el lo usaba y aprobaba, o una joda asi

pero claro, la gente es muy perdedora y chillona, cuando ven algo asi como que requiere mas trabajo, no se molestan por aprender, mas bien se ponen a criticarm en fin, tambien es IMPOSIBLE terminar una carrera por internet en mkds, porque las pussys siempre se desconectan....(snakes y non snakers)

hubo una controversia con esta joda, y es que muchos llorones, PERO MUCHISIMOS, se quejaron del snaking, ayyy si que es mas divertido tener oprimido el boton A, confiar en los items, ayyy que me gana solo por el snaking, (scrubs) inclusive, la **** revista club nintendo que no se que cojones le paso (hace años era una revista chevere, posteaban retos y demases) en un articulo 100% scrub, hablaban de los manes q en un juego de peleas usaban solo lo mismo, que no eran buenos jugadores, porque no cambiaban, que solo usaban,o abusaban del agarre en fin (lo dicho 100% scrub) colocaraon una foto de mkds y una leyenda que decia algo mas o menos asi ''algunos jugadores solo usan el snaking lo que demuestra su bajo nivel del juego''

y yo quede WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

SI CLARO, dejar oprimido A durante 2-3 minutos, y oprimir L para usar los items, muestra un gran skill, snakear a lo pro, no es facil, y es lo que diferencia los buenos jugadores de los malos

tambien me gusta la definicion de ir por un snack

7FoX
10-04-2007, 07:07 PM
:cry:
yo tambien pienso asi, por el hecho ke serge cita T_T
staba demasiado acostumbrado al mk64 ke ya este se me hace '' complicado '' solo eso digo...
hahah y me da risa, ke a k1000o no le gusta el de 64 por ke no puede cojer bn las curvas LoL
[ja esto paso de MKombat a MKart :S ]

RTUC Grinder
10-05-2007, 10:15 AM
estuvo mucho mas elaborada la explicacion de serge :)
pero bueno esto es peleitas y no de carritos, si quiere algun dia jugamos y alegremente recibo la pwneada (como en smash y perferct dark) pero mis retos son en peleas...

PrO*- A P C -
10-05-2007, 10:16 AM
pero si esto es Grinder vs APC, ya van dos rounds en su terreno, es justo que se haga en el mio :D
yo creo que mientras se puedan seguir escogiendo carros en mario kart, habrá snaking
grinder, si entendiste mi explicacion?

Jyagan
10-05-2007, 12:08 PM
Regocijate Grinder

Va a haber UMK3 para DS

asi puedes Pwnear a APLOL en su propio territorio!

(y viene incluido con puzzle kombat)

SERGE
10-07-2007, 02:33 AM
en UMK3DS, yo atendere a grinder

PrO*- A P C -
10-07-2007, 07:05 PM
y yo, atenderé a serge

RTUC Grinder
10-08-2007, 08:31 AM
quien me regala un DS?

PrO*- A P C -
10-08-2007, 11:03 AM
gadget

Gadget Tsugaru
10-12-2007, 09:24 AM
puff
toca decirle al Ikari que si me lo presta t echamos mario kart ds ;)

SERGE
10-14-2007, 04:07 PM
atendere a gadget

xLCHx KillermanMk
10-18-2007, 09:37 PM
Grinder si quiere venga asta mi house pa que se heche unas partiditas contra shock, crazy dominican o moe, ya e jugado contra ellos y la verdad el moe y crazy juegan muchisimo y no se nota casi nada de lag, relativamente se juega bien, lo malo es que todavia no e armado las palancas y toca en control por ahora, ud vera, como de recocha.

Gadget Tsugaru
10-18-2007, 10:49 PM
atendere a gadget


jojojojo yo no soy pro en el mario kart ds ;) , lo jugue un par de veces...

Pd: Le juego el de Snes :)
Pd2: Lo del snaking me dejo :eek: , yo intentaba hacer un turbo y se me iba demasiado hacia el lado contrario.... como es ke los jugadores pro se la pasan haciendo esa vaina... :scratch: eso es conocerse muy bien la fisica del juego y ademas las pistas...
pd3: Grinder no te doy un DS, pero si una High Kick por dejarse ownear de APC jojojojoj

RTUC Grinder
10-19-2007, 05:31 PM
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

tolis chillerman, aunque preferiria en palanca, ps si tiene la posibility d echarse unas partidas contra el moe ps de una, yo lo llamo.
mejor contra crazy dominican q contra apfear ajajajajajaja

PrO*- A P C -
11-17-2007, 09:47 PM
bueno grinder, ya salió UMK3 para DS, hoy ya me heché un par de peleas y atendí :) Espero que consiga el ds pa atenderlo jugando yo de local XD Voy a ver si lo llevo pa avalon

RTUC Grinder
11-19-2007, 09:47 AM
orale
ps IAS me dijo q lo iba a conseguir pa probar.. si el man va a avalon le digo que lo lleve y juegamos ;)

yo ni lo he visto :(
seria chevere un review. aca o en nintendo ute vera ;)