Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : [Trailer] Metal Gear Solid: Portable Ops Plus (6 minutos)



Enlaces Patrocinados
.




Sir_klitos
09-08-2007, 05:52 PM
aqui tienes el trailer japones dura 6 minutos y medio, el online con su nuevos mapas etc tiene una pinta tremenda. y ta como gueno tocara probarlo como el MOH o el Worms

Trailer (http://www.gametrailers.com/player/24682.html)

=oR=KaTaN
09-08-2007, 07:36 PM
Ha pero no veo mucho cambio asi que uno diga Mierd. hay que jugarlo de nuevo. Uff con el trabajo que me costo pasar ese hp juego para volverlo a jugar?. Le deberian meter mas cosas para volverlo mas adictivo.

Dreno
09-10-2007, 02:01 PM
esto es una expansion, asi como en cualquier juego no incluye la supernovedad, solo escenarios y personajes para el modo Online, ademas.
De todas formas.............."a mi me gustoooooo"

lucifago
09-20-2007, 08:41 PM
puffffff ese metal gear no trajo novedad desde un principio antes lo empeoraron con el sistema de armas trpoas y de que no sea lineal si no con esa misiones mas gays, de poco tiempo.

S4T4N
09-20-2007, 10:36 PM
Lo intente jugar como dos veces y me parecio aburrido y con estos comentarios sigo sin motivacion como para hacer el intento otra vez de jugarlo

Dreno
09-21-2007, 05:37 AM
:cry: porque a nadie le gusta? el juego es bacano, y en infraestructura es mucho mejor :)

Sir_klitos
09-21-2007, 08:27 AM
:cry: porque a nadie le gusta? el juego es bacano, y en infraestructura es mucho mejor :)

pues yo pienso que es lo mismo que el Socom tengo contactos con gente de España y Mexico y me ha propuesto hacer encuentros en infra de esos juegos ya que les parece del put....., pero aqui a nadie les gusta, yo creo que deberiamos tratar de cojerle el ritmo a esos juegos :grin: , pero sin dejar los otros :rotfl:

Dreno
09-21-2007, 11:40 AM
MGS es muy diferente de SOCOM es mas entretenido y los modos de juegos son la *****.

andres_63
09-24-2007, 04:58 PM
hola a todos gusto en conocerlos es q soy nuevo XD bueno ahora si a mi me parecio un gran juego el hecho de q las misiones sean cortas es obvio ya q es un juego para una portatil y el modo de juego deve adaptarse a las situaciones a las q se enfrenta una psp si kieren un modo de juego lineal y largo sin pausas comprense un ps2 y juegen ahy x q un portatil se supone es para pkeños lapsos lol, el modo infraetructura en brutal muy chevere si se juega con un equipo organizado.
PD:los interesados en formar un clan de mgs po comuniqnse conmigo a esete correo wandres_63@hotmail.com gracias x su tiempo chao

Sir_klitos
09-25-2007, 04:06 AM
hola a todos gusto en conocerlos es q soy nuevo XD bueno ahora si a mi me parecio un gran juego el hecho de q las misiones sean cortas es obvio ya q es un juego para una portatil y el modo de juego deve adaptarse a las situaciones a las q se enfrenta una psp si kieren un modo de juego lineal y largo sin pausas comprense un ps2 y juegen ahy x q un portatil se supone es para pkeños lapsos lol, el modo infraetructura en brutal muy chevere si se juega con un equipo organizado.
PD:los interesados en formar un clan de mgs po comuniqnse conmigo a esete correo wandres_63@hotmail.com gracias x su tiempo chao


jeje XD buen dato es algo en lo cual se esta trabajando, te invito a que hagas parte del grupo visitanos este fin de semana para lanear un poco :thumbsup:

andres_63
09-25-2007, 02:03 PM
bn cuenten con migo pero al fin donde va a ser la LAN en avalon o en la ksa de s4t4n

S4T4N
09-25-2007, 02:16 PM
En avalon

HelmutEagle
09-30-2007, 01:58 AM
ahh estos manes mas "anticheveres" como dice eye, el juego me parece de lo mejor que hay supertactico, muy bueno el jueguito

HelmutEagle
09-30-2007, 02:02 AM
yo no vi por ningun lado a andres en la lan

Dreno
09-30-2007, 01:19 PM
me gustaron muchos los añadidos de este MGS PO plus, ya probe la version japonesa y esta muy bien.............ya saben....como cada expansion de MGS se sabe que es siempre misiones individuales tata ta y tata ta, pero los nuevos escenarios, modos de juego y nuevos personajes (que aun no tengo, pero que ya me mataron) son muy bonitos, me sorprendio muchisimo que los servidores japos si se mantienen tetiaos, uno acostumbrado a que en las versiones USA y EUR solo veia maximo 150 personas y solo estaban en el server Snake, en cambio en esta Japo se pasan de a 300 personas en todos los servidores, ahora solo hay como 5 y uno esta destinado solo a novatos; lo extraño es que no se laguea tanto.............mejor.
Tambien aparte de los short messages clasicos hay un chat, pero dudo mucho que dejen escribir algo aca, no como en medal que si hay lugares para esconderse.
Muy bonito, vertidorsito, vestidorsito.............ojala adelanten la fecha de la version americana.