Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : DEMO FIFA 08

Enlaces Patrocinados
.

[SK] N3OK
09-07-2007, 09:44 AM
YA TENGO LA DEMO PARA PC DEL JUEGO Y ES DECEPCIONANTE NO CAMBIA EN NADA AL 07 SOLO UNOS MOVIMIENTOS PERO LAS GRAFICAS SON IGUALES A LAS DEL 07 DECIAN Q MUCHAS MAS LIGAS INCLUIRIAN Y Q VA LO UNICO Q AGREGARON ES LA OPCION DE INVIERNO PERO ESO ES COPIA DEL PES 2008 ESPERO Q CORRIJAN MUCHOS ERRORES ANTES DEL LANZAMIENTO PORK SI NO SE LOS LLEVARA EL PES 2008 SIN DUDA ALGUNA Y ESO Q LO PROBE CON ESTA CONFIGURACION:

CORE2DUO E6700
2GB CORSAIR PC 6400
GFORCE 8800GTS DE 768MB

SI ALGUEN TIENE LA FORMA DE MODIFICAR EN LA DEMO LAS OPCIONES PUES LE AGRACECERIA DE K ME PASE EL DATO

=X= ToK1pelto
09-07-2007, 09:50 AM
Si yo también lo tengo hace dias y es una completa mugre, esperar a ver el juego completo.

=oR=Powerful
09-08-2007, 11:03 AM
pos si lo mejor es esperar el juego completo, pero pos un demo da muestras de lo que va a hacer?

Entocnes una mugre?

Oe no me diga que con CORE2DUO E6700, 2GB CORSAIR PC 6400, GFORCE 8800GTS DE 768MB Y no le corrio bien? por que si es cierto estariamos ante el juego ams pesado de la historia :)

Habia leido que van incluir ligas como la Argentina sera cierto?

Killah|Bee
09-08-2007, 11:39 AM
si hacen muchas ligas latinoamericana, yo prefiero la argentina a la mls....esperemos a ver con que salen en la version de Wii

Moe
09-08-2007, 11:54 AM
lo q pasa es q la demo siempre viene con graficas malas =/
y la vdd el juego como FIFA08 sux... pero como actualizacion a FIFA07 rulez muxo... tiene muxo control manual :D

xi-tech
09-08-2007, 05:23 PM
FIFA siempre se ha caracterizado por ser un buen arcade de futbol (PES es un simulador, asi que no discutamos nada), con muy buenas graficas. Yo en lo personal no soy fan de FIFA, pero habria esperado graficas con DX10, se que es algo exigente para un juego de Futbol, pero tienen que innovar en algo.

Moe
09-09-2007, 12:17 AM
todo eso lo dejaron para las consolas =/
para pc c dedicaron al gameplay =P

xi-tech
09-09-2007, 06:12 PM
Error amigo mío, sigue siendo arcade en todas sus versiones.

Yo no comprendo realmente las peleas entre fans de FIFA y PES. Simplemente la cosa es así:

FIFA es un excelente arcade de fútbol con muy buenos elementos de jugabilidad, excelentes gráficas, escenarios y una amplia gama de estadios, equipos, etc... para quien le gusta el fútbol es un excelente juego.

PES, por otra parte, se trata de simulación, de un juego en donde se encuentran involucrados tantos elementos que inciden en un juego como son posibles, y no sólo me refiero a las jugadas que se pueden hacer, sino a la estrategia, las características de cada jugador, etc... es un juego para aficionados al futbol que les gusta el realismo en el juego.

BerniE
09-09-2007, 07:04 PM
pues ya lo jugue y no me gusto mucho en mni pc se ve hasta feo

[SK] N3OK
09-10-2007, 01:28 PM
YO HABLO DE K CON LA CONFIGURACION DEL PC K TENGO SE VE MAL ES COMO SI ESTUBIERA EN 640X800 Y CON LA OPCION DE MINIMO EN GRAFICOS Y VI UN VIDEO DEL JUEGO EN LA PS3 Y SE VE RE CHIMBA
LO DE LAS LIGAS SURAMERICANAS DUDO MUCHO QUE ESTEN COMO SIEMPRE TOCARA PONERLE EL PARCHE QUE SACAN PARA JUGAR CON LOS EQUIPOS COLOMBIANOS Y ESO SI SACAN ALGUNO

AUQUE SI ALGUEN ENCUENTRA ALGUNA CONFIRMACION DE K SI VA A ESTAR PUES PUBLIKENLA ALMENOS K LIGAS VAN A ESTAR

[SK] N3OK
09-11-2007, 03:08 PM
YA TENGO LA VERSION COMPLETA LA DESCARGE DE INTERNET Y RE BAKNA ESTA

xi-tech
09-11-2007, 03:31 PM
En el PC siempre se podrá ver mejor que en el PS3, la razón: la tarjeta de video del PS3 está por debajo de las tarjetas de hoy; la segunda: póngale 8X AA y 16X AF y eso es muy superior a los 2 y 4 que usa el PS3.

La diferencia es que el PS3 viene preconfigurado para la consola, para el PC toca hacerlo a mano.

N3OK le pido que no grite (escriba en mayúsculas)

Moe
09-11-2007, 04:11 PM
En el PC siempre se podrá ver mejor que en el PS3, la razón: la tarjeta de video del PS3 está por debajo de las tarjetas de hoy; la segunda: póngale 8X AA y 16X AF y eso es muy superior a los 2 y 4 que usa el PS3.

La diferencia es que el PS3 viene preconfigurado para la consola, para el PC toca hacerlo a mano.

N3OK le pido que no grite (escriba en mayúsculas)

wrong, las graficas de fifa en xbox360 y ps3 son mejores q las de pc

=oR=Powerful
09-12-2007, 12:06 PM
Pues en realidad viendo los juegos de futbol como Fifa 07 y pes 6 para pc, a mi me dejan un sabor amargo en cuanto a los graficos del juego. Yo veo que en el resto de los juegos FPS, carros etc, avanzan en materia grafica a un ritmo muy bueno y juegos tan buenos como el futbol se quedaron estancados, llevo viendo los mismos graficos año tras año. Yo recuerdo que jugaba desde Nintendo ciertos juegos y en años como el 98 se sentian cambios pero ultimamente es lo mismo de lo mismo.

Tanto pes 6 y fifa 07 en mi concepto son graficos mediocres, como puede ser que todavia la gente que esta en las gradas de los estadios se vean tan mal, las texturas de los jugadores son muy feas, parecen de carton. Ya es hora para que se note un cambio en graficos que valga la pena.

lo q pasa es q la demo siempre viene con graficas malas =/
y la vdd el juego como FIFA08 sux... pero como actualizacion a FIFA07 rulez muxo... tiene muxo control manual :D

Pues ojala sea verdad lo que ud dice del demo. Por otro lado lo malo es que EA no da eso como una actualizacion sino como un juego completo y cobra por el. Entonces ellos no lo ven como una actualzacion.

E
FIFA es un excelente arcade de fútbol con muy buenos elementos de jugabilidad, excelentes gráficas

Pues no se como lo juega ud pero pienso que los graficos no son "exelentes" como ud los describe.

N3OK]
YA TENGO LA VERSION COMPLETA LA DESCARGE DE INTERNET Y RE BAKNA ESTA

YA salio la version completa? no sabia, plz no grite.

wrong, las graficas de fifa en xbox360 y ps3 son mejores q las de pc

Entonces yo soy el que a estado equivocado, o jugando en el lugar equivocado, ya que si en realidad los graficos se ven bien es en x360 y en ps3 para que lo sacan en PC? Tendre que ver en 360 o ps3 el fifa 07 si es que existe por que en relaidad nose :(

=oR=Powerful
10-02-2007, 12:39 PM
Bueno estos dias jugue fifa la version completa, y lo jugue mas con el morbo de ver el apartado grafico.

En realdiad fifa solo lo jugue como hasta el 2001 desde ahi le perdi la pista a este juego, por eso me pareceria injusto referirme a otros aspectos del juego, por eso baso mi opinion mayormente en lo grafico.

EN lo grafico me volvio a decepcionar, nada nuevo, siguien el publico de carton, los skins de las caras de los jugadores y cuerpo igual que siempre se ve super montajeado y muy feo. Conociendo ya juegos donde han avanzando mucho, la cancha nada raro,ni mejoras en el pasto, ni texturas que se diferencien. En fin en lo grafico no me gusto, lei que para xbox 360 si son graficos next gen OJALA. Mi configuracion fue todo en alto 1440x900.

Del resto es un juego llamativo y entretenido, chevere lo de el modo clasico, de zona y el de controlar a un solo jugador, buena musica, muchas ligas, buen control claro que arcade como suele ser fifa.

iC+7rooper
10-02-2007, 07:06 PM
Ultimamente EA esta dedicando dejando la version de PC de cualquiera de sus juegos deportivos con los graficos mugres de engines reencauhcados hasta por 5 años. Las versiones de consola tampoco es que esten a la vanguardia pero ya al menos desde el años pasado se le dio un timido uso de shaders a sus juegos de deportes. EA en esta categoria de juegos FIFA nunca hizo un salto al DX8 si no que se vió un limitado paso del DX7 al DX9. No se porque estan subavlorando las capacidades del PC si antes todo, por obvias razones, venia mejor para PC.

FIFA es un excelente arcade de fútbol con muy buenos elementos de jugabilidad, excelentes gráficas

hahahahahahahaha disque excelentes graficas!!!!!!!!!! si FIFA no medio sorprende gráficamente desde el FIFA 2002. Hahahhahahaha su definicion de excelente si esta muy distorcionada....

juancamilojulio
07-04-2008, 08:19 AM
Necesito ayuda yo tengo la fifa 2000 y cuando abro el juego se queda la pantalla en negro pero se escucha todo qeu hago?