Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : CAMBIO O SUGERENCIAS DE SITIO DE LAN



Enlaces Patrocinados
.




eyeazoth
08-25-2007, 04:32 AM
resulta que por ahi he escuchado de mucha inconformidad con el lugar donde se hacen las lanes (AVALON, que llaman).
primero dicen que se deberia abrir el SITIO temprano, di tu tipo 12:00m, pero lo abren a las 2:00-3:00.
Tambien varios portablex se han quejado de el "menu" porque lo han desmejorado.
Por otro lado no hay un servicio de router o si existe da lo mismo porque no se puede usar, dado el caso de que nuestra familia esta creciendo y el modo ad-hoc no da abasto. como vamos me imagino que en avalon cobraran 5mil mas porque pongan el router....

yo pienso que buscaramos un lugar mejor (ojala una casa de nosotros) y con los 5mil pesos podriamos hacer un fondo para torneos, comida de las lanes, etc...

Dreno
08-25-2007, 07:15 AM
Ummm de que abran el sitio temprano no importa, ademas que cierta gente llega tarde asi que no importa mucho (cierto eye...); del router pues..........pa que? de todas formas en el de una casa o en el de ahi se conectaran maximo 4 PSP asi que da lo mismo, y del refrigerio pues solo quitaron el chimbonbun..........ummmm pero pensandolo si le bajaron el tamaño al brownie. Bueno por el momento pienso que deberiamos seguir haciendolas ahi, toca es organizar bien los grupos, el sabado pasado quedamos 12 y en vez de separarnos y hacer 2 juegos de Medal 6 y 6 se fueron 8 pa un lado y 4 al otro, ahi pudimos hacer un cuadrangular.

S4T4N
08-26-2007, 11:21 PM
Pues a mi ya me esta dando mamera ir hasta por alla para quedarme afuera esperando o jugando en la cafeteria y ya ese refrigerio me sabe a mier..., siempre lo mismo.

S4T4N
08-27-2007, 12:07 AM
del router pues..........pa que? de todas formas en el de una casa o en el de ahi se conectaran maximo 4 PSP asi que da lo mismo,

Pues aguanta mucho lo del router; en mi casa yo eh probado con el mio y ha aguantado 6 psp's con una conexion de 100kb, yo creo que la conexion de avalon debe ser mejor asi que puede aguantar mas aparatos, el problema es que si lo conectan no lo tendrian disponible totalmente para nosotros por que alla se la pasan descargando archivos.
Podriamos hacer la prueba en la casa de biker que tiene una conexion de 600k a ver cuantos a ver cuantos aparatos resiste un router, todo eso si biker da permiso y si la gente tambien se anima a ir.

Latis
08-30-2007, 01:49 PM
pues con lo que dice satan si es cierto, asi nos conectemos en avalon deberia haber un lag ni el hp, yo en mi casita tengo cablenet de 500k, el problema es que ahorita por unos arrglos que estan haciendo esta hecha nada, pero si arreglan todo rapido proximamente les digo que se peguen la rodadita

S4T4N
08-31-2007, 05:30 PM
pues con lo que dice satan si es cierto, asi nos conectemos en avalon deberia haber un lag ni el hp, yo en mi casita tengo cablenet de 500k, el problema es que ahorita por unos arrglos que estan haciendo esta hecha nada, pero si arreglan todo rapido proximamente les digo que se peguen la rodadita


Ojala sea pronto por que por lo visto se cancelo la lan del 1 de septiembre y para aguantarnos otros 15 dias sin al menos hacer una lan informal... esta jodido.

eyeazoth
09-01-2007, 04:18 PM
pues cuadremos a ver dond la hacemos pork para nosotros hay mejores lugares k avalon

HelmutEagle
09-16-2007, 09:38 AM
pues un mejor lugar que avalon seria alguna de nuestras viviendas porq no creo q se consiga algo con el mismo precio y espacio

aaa.....aaanunque el menu sea chanda pero bueno

S4T4N
09-16-2007, 03:29 PM
Yo propongo la casa de Latis, estuvimos con eye y con helmut alla y tiene todas las condiciones para soportar hacer las lanes.

eyeazoth
09-16-2007, 05:32 PM
si, es buena idea. a ver k dice el joven latis

M13_BIKER
09-16-2007, 10:58 PM
Pues no se uds. que piensen de la idea de ir rotando el sitio de la lan Solo si no se llega a algún acuerdo con algún chuzo en especifico.

podríamos intercambiar casa cada 15 días, Ej. para los que no entienden, un dia en la casa de S4T4N otro en la casa de Latis, otro en la mía, y así, pues como para que en la casa la familia no le eche la madre!!! jaja.

ahí les dejo para que lo piensen!

eyeazoth
09-17-2007, 01:39 AM
buena idea, yo voy a estar unos dias en pereira pero de todas formas seguire buscando un buen lugar para las lanes

HelmutEagle
09-19-2007, 06:09 PM
bueno primero que le suban un par de tallas al brownie en avalon y nos den la fruna, y segundo qdigo lo mismo que en los 2 post anteriores

S4T4N
09-19-2007, 06:59 PM
Pues no se uds. que piensen de la idea de ir rotando el sitio de la lan Solo si no se llega a algún acuerdo con algún chuzo en especifico.

podríamos intercambiar casa cada 15 días, Ej. para los que no entienden, un dia en la casa de S4T4N otro en la casa de Latis, otro en la mía, y así, pues como para que en la casa la familia no le eche la madre!!! jaja.

ahí les dejo para que lo piensen!


Listo yo presto mi casa, ahi veran si para la proxima la hacemos aca

HelmutEagle
09-19-2007, 07:20 PM
listo listo

Sir_klitos
09-20-2007, 01:39 PM
Pues no se uds. que piensen de la idea de ir rotando el sitio de la lan Solo si no se llega a algún acuerdo con algún chuzo en especifico.

podríamos intercambiar casa cada 15 días, Ej. para los que no entienden, un dia en la casa de S4T4N otro en la casa de Latis, otro en la mía, y así, pues como para que en la casa la familia no le eche la madre!!! jaja.

ahí les dejo para que lo piensen!


Listo yo presto mi casa, ahi veran si para la proxima la hacemos aca
pues milo pa las que sea... me cuenta y la programamos

D4rth Man7iz
09-20-2007, 08:56 PM
muchachos pues les propongo un sitio en chapinero que tiene un router dlink con una mega de conexion se llama funky video y queda ubicado en la calle 46 7_47 el dueño me dice que el otro mes la sube a 2 megas pues traten de comunicarse con el local al 6055023 y asi pues arreglar precios es un sitio metamente gamer y tambien estan viniendo personas que juegan psp entonces paa que juegen con elllos tambien.

S4T4N
09-20-2007, 10:43 PM
muchachos pues les propongo un sitio en chapinero que tiene un router dlink con una mega de conexion se llama funky video y queda ubicado en la calle 46 7_47 el dueño me dice que el otro mes la sube a 2 megas pues traten de comunicarse con el local al 6055023 y asi pues arreglar precios es un sitio metamente gamer y tambien estan viniendo personas que juegan psp entonces paa que juegen con elllos tambien.


Ese es el lugar que con eye fuimos a visitar, y si me parecio bueno por el lado que es netamente de gamers y la conexion inalambrica de 1mb, pero el problema es que es muy pequeño el espacio y cuando hablamos de precios con el man se fue de listo y estaba cobrando 4000 por la estadia sin nada de refrigerio, ni nada... asi que mas bien seguir en avalon, y mirar a ver si ahi otros lugares...

eyeazoth
09-21-2007, 12:22 AM
muchachos pues les propongo un sitio en chapinero que tiene un router dlink con una mega de conexion se llama funky video y queda ubicado en la calle 46 7_47 el dueño me dice que el otro mes la sube a 2 megas pues traten de comunicarse con el local al 6055023 y asi pues arreglar precios es un sitio metamente gamer y tambien estan viniendo personas que juegan psp entonces paa que juegen con elllos tambien.


...señor darth... pues le cuento que esas personas que segun el van somos satan y yo :lol: seria bueno que leyera los post porqeu ahi esta clara la direcion, de todas formas gracias y al fin y al cabo ni siquiera fuimos con la "comision de negociacion" porque evaluamos el tema y decidimos que no por:

1-el tipo tiro de abeja y tiro muy duro (un sabado casi no le entran clientes y es dinero seguro que el tiene ahi) segun el 4mil por persona y sin refrigerio
2-el local no cuenta con la infraestructura, tiene un espacio muy reducido y claustrofobico, no hay mesas para los portatiles, ni para notros y apoyar los brazos.
3-el tipo del local dijo que serian 5mil del refrigerio pero daba un sandwish con gaseosa... :doh: :glare: :eek:

pues por el momento se pueden hacer las lanes en la casa de nuestros compadres, con los 5mil se hace algo bien vacano y cualquier cosa avalon.
alla tenemos el refrigerio pero sigo con la idea qeu podemos conseguir algo mejor y QUE SEA ALGO MEJOR por eso el local de la 46 no aguanta ni la da la talla a avalon asi tenga coneccion inalambrica.
Yo asi este en pereira trabajamos en llave con camilo para el bien de todos.
SALUDOS DESDE PERRREIRA.
entre otras cosas estoy buscando gente aqui con psp.
imaginense lanes PEREIRA-BOGOTA, BOGOTA-PEREIRA jijijiji :grin: y las viejas de por aqui estan como quieren :shock:

Sir_klitos
09-21-2007, 08:21 AM
pues Darth M4n7iz, muchas gracias con tu aporte es un muy buen gesto, eye bacano que te pongas la camiseta con s4t4n y pues suena muy chevere la idea de las Lanes en la casa de s4t4n porque la comodiada es mucha, y pues ojala regrese pronto por aqui ya que su merced sabes que es bienvenido ojala se traiga algo, pero ojo que la gatica no vaya a leer los post porque me lo cuelgan.... :lol: :lol:

M13_BIKER
09-21-2007, 11:12 AM
pero ojo que la gatica no vaya a leer los post porque me lo cuelgan.... :lol: :lol:


Huy eso es verdad, se imaginan a este pobre hombre entre tanto cacao por allá en Pereira (que no hay vieja fea) y con la gatica al lado!!!

Donde medio mueva un ojo, Toma tu arañazo!!! jiji :lol:

eyeazoth
09-21-2007, 02:51 PM
auuuuuuuuuuuuch marics ya los leyo :blackeye:

D4rth Man7iz
09-21-2007, 08:04 PM
:good: muchacos lo me que comento el dueño fue que el habia dicho que se podia negociar el precio con refrigerio o sin, el decia que sin a 2500 o que con el refr a 5 y se podia llegar a un acuerdo con lo del refrigerio por otro lado aqui viene otras personas a jugar por que al dueño le quedo sonando la idea de los psp y como el tiene ya etsan viniendo otras personas,,, lo otro es que el les puede arreglar otro espacio y igual esta en remodelaciones,,, la cuestion es que negocien y miren el tipo es flexible ynlo bueno es que va a subier la conexiona a 2 megas y aqui el dio el medalla de honor a otros clientes y el ping es bueno!!! :good:

S4T4N
09-21-2007, 09:05 PM
ok en estos dias eye o yo lo llamaremos a ver si podemos llegar a algun acuerdo

HelmutEagle
09-21-2007, 09:13 PM
pss yo tengo otro lugar que les podria servir
es la casa del man que tenia gps es grande y puede que sirva, es por ahi por la U nal

S4T4N
09-21-2007, 09:14 PM
pss yo tengo otro lugar que les podria servir
es la casa del man que tenia gps es grande y puede que sirva, es por ahi por la U nal

Pero el man si esta de acuerdo, por que tampoco lo hemos vuelto a ver en las lanes

eyeazoth
09-21-2007, 10:55 PM
si gracias por estar averiguando lo de el local de chapinero. Lo ultimo que le dijimos era que le dabamos mil pesos sin refrigerio y el dijo que la hicieramos a 2mil ese sabado y como prueba solo por ese dia a ese precio.
pero como ni fuimos eso quedo ahi. pero muchachos yo les digo que hagamos lo posible para que eso quede por ahi en 1500 sin refrigerio y que con el resto nosotros mismos reunimos la plata y comemos cosas variadas y ricas y hasta se podria dejar alguito para ahorrar y como dice camilo hay estamos moviendonos para que todo quede perfecto. :good:

M13_BIKER
09-22-2007, 11:51 AM
Bueno muchachos

ME acabo de enterar de una fuente muy confiable que en avalon se puede hacer la lan hasta finales de octubre por que van a cerrar el lugar (según se no les fue para nada bien), así que sera aprovechar este mes que queda para hacer 3 Lanes seguidas así decimos adiós al lugar que nos acogió durante casi un año.

Así que ahora si toco buscar sitio. Seguimos al tanto.

eyeazoth
09-22-2007, 07:32 PM
que tristeza, lastima porque casi no se encuentran esos espacios donde la gente juegue rol y esas cosas... grrrrrrrrrr pero ahora si les va a dar por hacer lanes cada rato y yo bien lejos ....................nooooooooooooooo

Dreno
09-23-2007, 06:53 PM
cagada (es lo mas profundo que me sale en estos momentos, asi que no critiquen)

andres_63
09-24-2007, 09:52 PM
bueno pues yo estoy nuevo en esto pero si me gustaria hacer parte de un lan (si me lo permiten claro esta XDXD) ntonces seria q ud me avisaran y me les uno en cuanto al lugar mmm pues en mi apartamento tengo wi fi de 700k pero es q ak es hp mente pekeño lol voy a ayudarles a averiguar a ver si encuentro un lugar mejor q avalon

S4T4N
09-24-2007, 09:56 PM
Que bien hombre gracias por su ayuda, y bienvenido sea a esta comunidad...

Sir_klitos
09-25-2007, 04:09 AM
bueno pues yo estoy nuevo en esto pero si me gustaria hacer parte de un lan (si me lo permiten claro esta XDXD) ntonces seria q ud me avisaran y me les uno en cuanto al lugar mmm pues en mi apartamento tengo wi fi de 700k pero es q ak es hp mente pekeño lol voy a ayudarles a averiguar a ver si encuentro un lugar mejor q avalon

:eek: claro buen dato, y claro te aceptamos :cool:

S4T4N
10-09-2007, 07:52 PM
Pues despues de la lan del sabado en la casa de Latis, no creo que haya un lugar mejor para reunirse, es un lugar muy amplio con muy buena conexion a internet ademas la atencion que recibimos fue lo mejor...

Gracias Latis...

Sir_klitos
10-10-2007, 10:00 AM
Pues despues de la lan del sabado en la casa de Latis, no creo que haya un lugar mejor para reunirse, es un lugar muy amplio con muy buena conexion a internet ademas la atencion que recibimos fue lo mejor...

Gracias Latis...


sip el lugar esta muy bacano ya que la casa es muy grande, lo unico es que las escaleras de la casa parece a las de un Resident Evil :lol: pero aun asi esta genial el lugar :thumbsup:

HelmutEagle
10-22-2007, 12:14 PM
si todo bacano en su casa latis perfecto sitio de lan (si ud lo permite) incluso los tapetes "patin" suicidas
y quien quita quie bajando le salte el nemesis por una ventana :rotfl: :rotfl: ..... no mentiras gracias