Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : quien jugaria un torneo de capcom

Enlaces Patrocinados
.

green_goblin
08-15-2007, 05:53 PM
Leyendo el post de niveles altos de kof y lo del torneo de mortal, se me ocurrio algo.

Cuantos se le medirian a participar en un torneo de algun juego de capcom o para ser ,mas especifico de marvel vs capcom y street fighter alpha 3, son juegos clasicos, ya algo viejos, pero que en su buena epoca atraian buena cantidad de gente y a buenos jugadores.

seria un torneo con algo de nostalgia

Esto para ver si vale la pena organizarlo afinales de octubre

espero respuestas

PDS:como para recordar viejas epocas

RTUC Grinder
08-16-2007, 08:59 AM
hmm creo que esos juegos no fueron tan populares aca q digamos. por ejemplo cuantas MvC hay en bogota?
las alpha pegaron muy poco (por desgracia) a comparacion de otros juegos y esto hizo que los juegos de capcom mas recientes ni se vieran por aca.
la verdad solo estoy especulando, puede que haya mas gente para estos juegos. si los hay, me gustaria mucho ver un evento de esto.

por otro lado, seria bueno poder iniciar a la gente en third strike ya q anda emulado y tal vez lo encontremos pronto en las multicrap...

el super stret fighter es mas clasico y mas jugado si le digo. en lan.co 4 hubo torneo de hyper street fighter 2 anniversary edition y tuvo gran acogida pues el juego reune a los jugadores veteranos de hyper fighting y champion edition con los mas recientes de super y super turbo...

adelante con el torneo. yo le ayudo a promocionarlo si quiere. ponga cualquier novedad por aca ;)

hanzo
08-20-2007, 12:41 PM
aguanta pa ver que hay de eso por aca

Gadget Tsugaru
08-20-2007, 05:09 PM
humm ojala salga lo del third strike, por ke juegos como CvS2 si nuuuuuuuu por aca :no: