Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Logitech G9 Laser Mice (G Series)



Enlaces Patrocinados
.




Killah|Bee
08-05-2007, 02:58 AM
Product Dimensions: 3 x 8.1 x 8.7 inches ; 1.5 pounds

System Requirements

* Windows® XP, Windows Vista™
* USB port

Technical Specifications
Tracking

* Resolution: 200–3200 dpi (user-selectable)
* Image processing: 6.4 megapixels/second
* Maximum acceleration: 20 G
* Maximum speed: 45–65 inches/second (depending on surface)

Responsiveness

* USB data format: 16 bits/axis
* USB report rate: Up to 1000 reports/second
* Sleep mode: Disabled

Glide

* Dynamic coefficient of friction (?k): .09**
* Static coefficient of friction (?s): .14**
* Tuning weight: Up to 28 grams

Durability

* Mouse buttons (left/right): 8 million clicks
* Mouse feet: 250 kilometers

Package Contents

* Logitech® G9 Laser Mouse
* Two custom grips (Wide Load and Precision)
* Adjustable weight cartridge
* Tuning weights and case
* User guide
* 3-year limited warranty

http://www.amazon.com/Logitech-910-0001 ... 504&sr=8-1 (http://www.amazon.com/Logitech-910-000173-G9-Laser-Mouse/dp/B000UHE8Y2/ref=pd_bbs_sr_1/105-6306245-1134015?ie=UTF8&s=electronics&qid=1186300504&sr=8-1)

Mejor dicho ---> OMFG !

xi-tech
08-06-2007, 10:28 AM
Lo unico nuevo que le veo es la capacidad de configurarlo y que le subieron los DPI; me gustaría ver como le va en los mousescores. Me pareció feo el mouse.

[AC]ChangO
08-06-2007, 10:55 AM
ke marikada al gente ke se deja tramar con mas dpi :S alguien con sens bajita (yo y se ke muchos de los ke juegan fps usan sens bajas y pads grandes) con 600 dpi es suficiente y hasta sobra :S

xi-tech
08-06-2007, 01:50 PM
=ChangO=]
ke marikada al gente ke se deja tramar con mas dpi :S alguien con sens bajita (yo y se ke muchos de los ke juegan fps usan sens bajas y pads grandes) con 600 dpi es suficiente y hasta sobra :S

Lo que dice no es cierto. Alguien con sensibilidad baja lo que tiene que buscar es un mouse con una alta velocidad límite de control, la cual es aquella a partir de la cual el mouse deja de registrar movimientos. Igualmente, la sensibilidad se puede cuadrar en el juego. Da lo mismo jugar a 800DPI + 5 de sensibilidad en un juego que 1600DPI + 2.5, si quiere haga la prueba.

Las personas con sensibilidad alta si deben buscar la mayor cantidad de DPI posibles ya que cualquier mouse que tengan seguramente tiene una velocidad límite de control suficiente.

Le recomiendo que lea en ESReality el artículo de Benchmarking de mice de Sujoy

Killah|Bee
08-06-2007, 02:02 PM
donde ve uno los micescores?

xi-tech
08-06-2007, 03:52 PM
Ahi le paso el link:

http://www.esreality.com/?a=longpost&id ... 679&page=1 (http://www.esreality.com/?a=longpost&id=1265679&page=1)

[AC]ChangO
08-07-2007, 01:43 PM
[quote="[AC]=ChangO=":d85b0]
ke marikada al gente ke se deja tramar con mas dpi :S alguien con sens bajita (yo y se ke muchos de los ke juegan fps usan sens bajas y pads grandes) con 600 dpi es suficiente y hasta sobra :S

Lo que dice no es cierto. Alguien con sensibilidad baja lo que tiene que buscar es un mouse con una alta velocidad límite de control, la cual es aquella a partir de la cual el mouse deja de registrar movimientos. Igualmente, la sensibilidad se puede cuadrar en el juego. Da lo mismo jugar a 800DPI + 5 de sensibilidad en un juego que 1600DPI + 2.5, si quiere haga la prueba.

Las personas con sensibilidad alta si deben buscar la mayor cantidad de DPI posibles ya que cualquier mouse que tengan seguramente tiene una velocidad límite de control suficiente.

Le recomiendo que lea en ESReality el artículo de Benchmarking de mice de Sujoy[/quote:d85b0]


lo ke dije, lo puse x q me atreveria a decir que la mayoria usamos sensibilidad bajita, dpi's altos sirven para los de sens alta y nadie usa una sens tan insanemente alta y no creo ke tenga un excelente pad con skates y madwax para sakarle provecho, asi ke lo ke dije si es cierto.


pd: gracias por darme la razon con el articulo que posteo



Low Sens: 360 degrees in 0.50 m (20"), roughly 200 DPI needed


yo diciendo que 600 era suficiente cuando con solo 200 era apenas :)

cR*KaphwanBoy
08-08-2007, 12:06 PM
ojala este mouse no sea tan asqueroso como ese g5 de mi3rd4-- esperara que baje lol y probar :P 2000 dpi y 0-5 sens rulz

Killah|Bee
08-08-2007, 12:20 PM
yo tengo un G5 hace un mes y todo perfecto....pork dice k askeroso? se le daño uno?

cR*KaphwanBoy
08-08-2007, 12:49 PM
porque no me gusto el diseño del mous , el movimiento no grave reasqueroso para mi.. tal vez en lo que usted juega no se siente el rendimiento de un mouse pero en quake si ese g5 me cagaba el juego

xi-tech
08-08-2007, 03:39 PM
=ChangO=]
[quote="xi-tech":a3863]
[quote="[AC]=ChangO=":a3863]
ke marikada al gente ke se deja tramar con mas dpi :S alguien con sens bajita (yo y se ke muchos de los ke juegan fps usan sens bajas y pads grandes) con 600 dpi es suficiente y hasta sobra :S

Lo que dice no es cierto. Alguien con sensibilidad baja lo que tiene que buscar es un mouse con una alta velocidad límite de control, la cual es aquella a partir de la cual el mouse deja de registrar movimientos. Igualmente, la sensibilidad se puede cuadrar en el juego. Da lo mismo jugar a 800DPI + 5 de sensibilidad en un juego que 1600DPI + 2.5, si quiere haga la prueba.

Las personas con sensibilidad alta si deben buscar la mayor cantidad de DPI posibles ya que cualquier mouse que tengan seguramente tiene una velocidad límite de control suficiente.

Le recomiendo que lea en ESReality el artículo de Benchmarking de mice de Sujoy[/quote:a3863]


lo ke dije, lo puse x q me atreveria a decir que la mayoria usamos sensibilidad bajita, dpi's altos sirven para los de sens alta y nadie usa una sens tan insanemente alta y no creo ke tenga un excelente pad con skates y madwax para sakarle provecho, asi ke lo ke dije si es cierto.


pd: gracias por darme la razon con el articulo que posteo



Low Sens: 360 degrees in 0.50 m (20"), roughly 200 DPI needed


yo diciendo que 600 era suficiente cuando con solo 200 era apenas :)[/quote:a3863]
Es que yo en ningún momento le dije que no; las personas que juegan con baja sensibilidad no necesitan tener muchos DPI sino:
Perfect Control
When you move your mouse it may result in turning your viewpoint in an FPS game, moving the cursor in an RTS game, or something else like rotating a tank turret. In each case the importance of using a mouse is the proportionate response. If you move the mouse slowly you expect to turn slowly or the cursor to scroll slowly. If you move quickly you want to be turning faster or the cursor to move quickly across the screen. If someone creeps up behind you in a game you want to be able to make a wild flick of the mouse to face your opponent quickly and return fire. The ideal mouse response is a linear one, where moving the mouse twice as fast results in a response of "twice as much". I define Perfect Control as the top speed up to which the mouse performs exactly as it should.
Es decir, como son las personas que MAS RAPIDO mueven el mouse, tienen que tener un mouse que le responda bien, y hasta el momento los mice ópticos lo hacen mejor que los láser.

[AC]ChangO
08-08-2007, 04:17 PM
lawl volvemos a lo mismo me sigue dando la razon, es correcto lo ke ud dice, yo critique ke para marketing lo ke hacen es subirle a los mouse dpi's y ya, cuando eso no es lo ke mas influye en sens bajitas, como bn ud lo dice, es la respuesta del mouse a velocidades altas, en todo caso nose x q dijo ke no era correcto lo ke yo decia, igual el mouse ni lo voy a comprar ni me convence, me kedo con el ke tengo o un mx518, los laser no me traman tampoco =/

Killah|Bee
08-08-2007, 04:47 PM
entonces cual es la gracia de un laser mice?

ic-salomon
08-08-2007, 05:50 PM
Ninguna hasta el momento.
Yo tengo un G5, al cual le hice de todo para que medio me funcionara bien. Le instalé el nuevo firmware(en ese entonces), setpoints, todo tipo de configuraciones y consejos de gente dura en internet y nada. Simplemente pruébenlo, hagan un giro RÁPIDO EN CUALQUIER SUPERFICIE y el mouse se va a bloquear y gira rapidamente para arriba y para abajo. Probé varios G5s distintos y la misma vaina. Ahora en Lanco les mostré a los que tenían ese mouse el chistesito y creo que se dieron cuenta del problema. G5 suxs y por el momento todos los laser suxs, después de probarlos por un rato. Lo ópticos son lo mejor que hay, y recomiendo el 518 que es puro plug and roxs! Tengo un 500 y con un par de cositas (overclocking) se puede subir hasta 1000mhz! Lo tengo a 500mhz pero no se nota la diferencia con los 1000. Arriba está el benchmark de esreality, vale la pena leer y entender todos los test que les hicieron a los mices.

-=MandoxS=-
08-08-2007, 06:04 PM
mx500 FTW overclockear el puerto hasta 500 ;) ... tirarse el mouse o windows por overclockear no tiene precio akljdflaksjfñlakjfdñklasdfa

[AC]ChangO
08-08-2007, 08:20 PM
salomon u r fucking right!!

igual killah x eso no se preocupe, los juegos ke ute juega no son como de "duelo" ut, q3, q4... tons la velocidad a la ke ud utiliza el mouse pa dar una vuelta 180 o 360 en algunos casos no es ke sea asi re rapido como jebuuus, no, sino que la da mas lento, talvez si uno juega con sens muy alta, pues hace movimientos mas corticos, ahi es cuando si entran a jugar los dpi, pero como le digo pa los juegos q ute tiene esta al pelo (ya el pobre hombe debe andar mas decepcionado de su nuevo mouse XD) y si overclockearle el puerto a 500 es al pelo, los mouse laser como g5 g7 etc... al instalarle el driver CREO que automaticamente queda en 1000, en todo caso, pa los ke tenemos opticos, ponerlo en 500 es al pelo ya ke de 500 a 1000 es solo 1ms, tons no hay mucha dif, igual con eso ya nos kitamos 7ms de ping :D

mousefix + mouserate en 500 = HS!

Static
08-09-2007, 03:43 AM
pues se ve chevere.. yo tengo el g7 y ese mouse me gusta bastante muy bueno.. honestamente casi no uso los cambios "on the fly" en el sensitivity.. a veces ahi cuando uno se pone de camper con el sniper. la unica cosa que no me gusta del g7 es que solo tenia 1 boton lateral. cosa que veo que volvieron a implementar en este g9. la forma si se
ve medio rara pero pues hasta no probar, ni idea

y si.. a veces ese mouse jode. creo que toca dejarlo siempre donde dice setpoint implementation y no OS implementation. a mi me molestaba uno no recuerdo con cual de las dos opciones jodia

xi-tech
08-09-2007, 10:24 AM
Hasta ahora el mejor mouse que ha salido son los de infrarojo de Razer. En lo personal tengo un MX 518 y estoy supremamente feliz con el mice. En respuesta a la pregunta sobre los láser, más DPI UNICAMENTE LE SIRVEN a la gente que juega con sensibilidades alta, los cuales son pocos en los FPS, pero los hay.

tuxnet
08-09-2007, 02:29 PM
Lo de cambios on the fly funciona el el BF cuando uno usa los tanques para mover como son mas pesados le subo la sensibilidad y pues no toca mover el mouse tanto.

[AC]ChangO
08-09-2007, 11:24 PM
Lo de cambios on the fly funciona el el BF cuando uno usa los tanques para mover como son mas pesados le subo la sensibilidad y pues no toca mover el mouse tanto.



ps el mouse ke uso tmbn tiene para cambios de sens pero nah, prefiero asignar ese boton pa otra cosa igual pa eso el bf2 tiene distintas sens, tons uso una para aiming normal, otra mas alta para tankes ya ke se mueven mas lento y otra aun mas rapida para helicopteros y aviones con yaw pitch ademas para poder clavarlos a combardear y levantarlos en 2 x 3 =D todo sin oprimir un solo boton =)

tuxnet
08-10-2007, 01:50 PM
Me parece que queda mas facil como yo lo uso, pero es cuestion de gustos y comodidad.