Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : JulyZerg, la leyenda



Enlaces Patrocinados
.




termi.nb
07-20-2007, 05:31 PM
Park Sung Jun se considera uno de los Zergs más expertos de todos los tiempos, alcanzando el segundo lugar en los WCG del 2006 y coronándose campeón en la ligas de su país. JulyZerg es un poco más que un jugador, es una leyenda. Las Mutalisks de July fueron y son en estos momentos las más mortales.

leer más
http://usuarios.lycos.es/notiblizzard/i ... m=&ucat=2& (http://usuarios.lycos.es/notiblizzard/index.php?subaction=showfull&id=1184967595&archive=&start_from=&ucat=2&)

Uriel
07-20-2007, 07:28 PM
¿Por qué será que no me carga el enlace?

zabulon_yonqui
07-21-2007, 03:43 PM
porke fue echo para computadores, con una tostadora te keda un poco dificil

Arena.Lr
07-21-2007, 04:57 PM
es mejor JuneKlon

Kino
07-21-2007, 09:30 PM
A mi nunca me ha cargado esa pagina...dudo mucho que sea por ser tostadora...igual mi cpu es nueva y pa nada me abre esa pagina

termi.nb
07-23-2007, 08:38 AM
a los que no le abre tendrán que esperar a que el webmaster registre su propio dominio (esta en eso)

Aqui les dejo la entrevista:

Park Sung Jun se considera uno de los Zergs más expertos de todos los tiempos, alcanzando el segundo lugar en los WCG del 2006 y coronándose campeón en la ligas de su país. JulyZerg es un poco más que un jugador, es una leyenda. Las Mutalisks de July fueron y son en estos momentos las más mortales.

Casualmente se encontraba en linea en el Battle.net y GosuGamers aprovechó la oportunidad para hacerle algunas preguntas.

Puedes ganarle a Savior después de estar rematando el Ranking de la KESPA?

- Hmm…. Seguro que ganaré.

Se le pregunta si podrá ser el JulyZerg que todos esperan y despreocupadamente dice:

-Humm... Por supuesto. No hay necesidad de alargarlo más, solo deseo que todos lo vean.

En su equipo él tiene a Iloveoov para practicar. Se le pregunta sobre los triunfos sobre Iloveoov cuando entrenan y las probabilidades de ganar frente a él, nos informa que 3/2 en su favor.

Cuando se le pregunta si piensa en algún buen jugador conocido fuera de Korea, dice que no sigue nuestra escena y que no tiene mucho tiempo para ello debido a que está a tiempo completo trabajando con su equipo y en las ligas de su pais. No obstante señala:

- Si debo mencionar uno, diría que Draco.

Por último, JulyZerg pide que hagan un mayor esfuerzo en la fabricación de una comunidad de starcraft más estable y agradable.

Uriel
07-23-2007, 11:19 AM
Gracia por transcribir la entrevista :good:

termi.nb
07-23-2007, 11:39 AM
;)