Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Convocatoria Liga Winning Eleven 8



Enlaces Patrocinados
.




kike6003
07-18-2007, 10:23 PM
Se está abriendo la convocatoria que inciará una gran Liga Colombiana de Winning Eleven 8.

Para participar debes bajar el programa que sirve como chat y contiene la conexión online para jugar, este se llama Peslauncher y lo puedes descargar en el enlace http://www.peslauncher.com/download.html . Luego de esto vas a file, connect y buscas una sala en la que la location sea de Colombia y entras, allí encontrarás orientación con las personas presentes.

Te esperamos!

kike6003
07-19-2007, 06:34 PM
Me parece que los colombianos deberiamos entrar a la convocatoria, ya que he jugado winning online y es muy entretenido el juego, ademas se conoce gente y uno se entretiene, invito a las personas que estan indecisas a que ingresen al programa con el fin de que hagamos ligas y torneos, nos vamos a divertir

RC.Davids
07-19-2007, 07:54 PM
ta como bkno solo falta q entre mas gente...

diego25_1982
07-19-2007, 09:05 PM
si la jugadita de WE8 por peslauncher es vacana y se hacen torneos vacanos falta es que entre mas gente a jugar porque colombianos somos muy poquitos los que entramos, pero vale la pena entrar y jugar ademas uno se divierte sanamente y pasa un rato bueno, invito a todos a que entren al peslauncher a la sala colombia y que le digan a toda la gente posible, entre mas gente entre muchisimo mejor

=X= Dac
07-21-2007, 10:54 PM
no sabia que algo asi existia me parece de lo mejor

=oR=Powerful
07-22-2007, 01:27 PM
Pues no se si sea el motivo, pero yo creo que casi nadie juega WE 8 por que ya a salido la nueva version.

Yo si jugue con el pes launcher, lastima que para pes 6 o las versiones recientes de WE no tengamos esa opcion.

De todas maneras muy buena iniciativa.

cR*Mancito
07-22-2007, 04:31 PM
jueput.. yo borre las isos de ese juego apenas me baje el 9 :'(

SpEcT
07-22-2007, 10:54 PM
huy no sabia que algo asi existia, alguien que me diga donde consigo el juego o donde me lo bajo por favor

RC.Davids
07-23-2007, 08:58 AM
metase al pes launcher y preguntele a "A.C.Milan" el le dice todo...

Thown
07-25-2007, 06:01 PM
hola me parece que deberamos inscribirnos, ya yo lo hice y bakano, solo queria preguntar ¿si no se podia crear un canal solo para este torneo? y si es posible seria lo mejor...........vamos sigan participando


gracias


atte: gameplace

leomen14
07-26-2007, 01:24 PM
Señores aca les dejo un tutorial que yo hice hace unos meses para la gente que no sabe bien como es el cuento, que lo disfruten:

En esta ocacion les traigo un mod de WE8I, para jugarlo online sin problemas de lag(relentizaciones), ya que esta version esta optimizada para el juego online.

Bueno aca esta el mod:
http://files.filefront.com/WE8_Argen.../fileinfo.html
La contraseña para descomprimir el RAR es:aolarg2007


Tambien necesitan el programa PESLAUNCHER, que sirve para establecer la conexion entre los jugadores y tambien sirve de chat:
http://www.peslauncher.com/PesLauncherSetup-v3.61b.exe

AMBAS DESCARGAS SON FREE YA QUE AMBOS PROGRAMAS FUERON HECHOS POR FANATICOS Y ESTAN DISPONIBLES AL PUBLICO.

Una vez tengan todo instalado se aseguran que en settings(de we8i) en la pestaña online este utilizando el puerto 5739.

Cuando abran el peslauncher y se conecten a una sala(colombia) si quieren ser host(servidor) deben darle clic al icono del balon. con esto se les abre el juego y entran a online y esperan a que un cliente se les conecte. Para ser cliente deben estar hablando por via privada en el chat con la persona con la cual quieren jugar tan pronto esta persona hostee, le damos clic en join host, con esto se abre el juego y vamos a modo online seleccionamos server y LISTO. ya se establece la conexion entre host y server y a jugar se a dicho.

Para cambiar de nick para ser identificado en el chat vamos a la pestaña options del peslauncher y lo cambiamos.

Con conexiones de 256kb el juego es bastante jugable(entre jugadores de un mismo pais), ya para jugar con extranjeros se recomiendan conexiones superiores a 500kb

NOTA #1: No es necesario tener el we8i completo, en este mod esta todo el juego(260MB) y estan todos los equipos de europa con los transpasos al dia y tambien esta toda la liga argentina(ya que el mod fue hecho por gente de argentina). El mod es un instaldor asi que es muy facil su puesta en marcha.

NOTA #2: antes de empezar a jugar ONLINE es necesario bajar la calidad grafica y resolucion del juego al minimo.(todo esto se hace en settings de we8i)

NOTA #3: no pregunten que si se puede jugar online con versiones mas recientes como por ejemplo PES6 O WE10, ya que NO SE PUEDE.

Es todo muchachos que lo disfruten...

kape
07-28-2007, 05:57 PM
Me parece bien enseguida lo consigo para entrar al torneo :grin:

[Bc]Zaidor.co
07-29-2007, 09:04 AM
ese juego es muy noob

rravadan
08-01-2007, 11:19 PM
yo me apunto solo me dicen en donde esta el juego y listo

rravadan
08-03-2007, 06:21 AM
huy no sabia que algo asi existia, alguien que me diga donde consigo el juego o donde me lo bajo por favor


Descargue el pes launcher que aparece al inicio de este post luego se conecta con WE8 COLOMBIA hay busca a shelby que le orienta durante la instalacion del juego mire es tan facil que el juego pesa como 294mb
solo es descompimir y instalar pero instalelo totalmente en ingles y listo a jugar online

rravadan
08-03-2007, 06:23 AM
Me parece bien enseguida lo consigo para entrar al torneo :grin:


Descargue el pes launcher que lo encuentra al inicio de este post luego lo instala y se conecta con WE8 busca a shleby y el lo orienta durante la instalacion del juego cuando se conecte ellos les dan los link para descargar el juego, solo pesa como 294mb

Kimahri
08-11-2007, 11:27 PM
:O, yap instale todo, y estoy listo para jugar , ojala que muchos se conecten y podamos disfrutar de est eexcelente juego.
Bye, los espero en el chat de peslauncher, jeje.