Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Resident Evil 5 en el E3



Enlaces Patrocinados
.




=oR=KaTaN
07-12-2007, 10:27 AM
Por fín Capcom muestra un video promocional de lo que sera la continuación de esta gran saga en el E3.

Su lanzamiento sera oficial en el 2008 en las cosonlas XBOX 360 y PS 3, al parecer se olvidaron de WII.

Esta es una de las más grandes sorpresas del E3 junto con Devil May Cry 4 por parte de los señores de Capcom, el protagonista de Resident evil (RE 5) es todo un misterio.


http://www.youtube.com/watch?v=dvxe0tDL9g8

Gracias por la aclaracion Dreno

Dreno
07-12-2007, 02:22 PM
Aclarar que el RE5 no es el mismo RE Umbrella's Chronicles; el RE UC es un titulo exclusivo de Wii al estilo de los viejos RE Survivors pero con el Wiimote y que tendra locaciones de los 4 primeros RE (incluyendo RE Zero) y un capitulo añadido estelarizado por Wesker.

El RE5 es un titulo de PS3 y X360, por lo que se puede ver en este corto trailer, se desarrollara en un pais del africa; a mi parecer ademas de la historia de los virus se va mostrar un lado crudo de la realidad politica y social de estas comunidades africanas. Creo que sera un juego muy polemico por su contenido.

AFRK
07-12-2007, 02:29 PM
chevere.. lastima que no tenga consolas hahaha

n.n
07-12-2007, 03:45 PM
No sé... ojala que no la vayan a cag*r.. ese man quien sera?
Ojala que no sea Chris, se ve muy peye para ser Chris...
Ah, y por favor no se pongan a inventarse cosas con la historia...
En fin, ese trailer no me gusto mucho... habra que ver el gameplay.. -.-

=oR=KaTaN
07-12-2007, 08:10 PM
Es un nuevo protagonista es distinto a Chris. Miren los protagonistas que saldran :D.

http://www.imdb.com/title/tt0473298/

n.n
07-12-2007, 09:55 PM
Qué?
ese link qué?
Eso es para películas, no?

Kakaroto00
07-12-2007, 10:49 PM
SOLO PA CONSOLAS ENTONCES? wtf?

Arwald [ic]
07-13-2007, 12:31 AM
Ubisoft salvanos :(

Dreno
07-13-2007, 06:54 AM
Lo que pasa es que esos son los dobladores y los personajes que muestran son los que habian "interpretado" en anteriores versiones de Resident, por eso se especula que esos seran los personajes de RE5 pero como ya dije es especulacion.

w1ll1a9m
07-13-2007, 03:54 PM
se ve teso bacano que tambien lo sacaran pal wii aunque el umbrella's chronicles va a eser una chimba pues los 4 primeros fueron una *****

andrespeed
07-13-2007, 04:59 PM
Pero ese video es reviejo!!! Vean la fecha en la que se publico:
Added: September 03, 2006

n.n
07-13-2007, 05:18 PM
ROFL

maton1200
07-13-2007, 06:55 PM
pues ojala y tmb salga para PS2 jejeje

Dreno
07-13-2007, 07:19 PM
:blackeye: con razon no me dieron razon de lo que dije del africa y esas cosas, ESE FUE EL PRIMER TRAILER Y EN ESE NO SALIA ESO :doh:

Este es el mas reciente, el que mostraron en el E3

http://www.youtube.com/watch?v=Fqs9Fv-KCFk"]http://www.youtube.com/watch?v=Fqs9Fv-KCFk
http://www.gametrailers.com/player/21466.html

Espero que ahora si me den razon de lo que dije :beee:
Y es que ustedes tampoco se ayudan...dejen la pereza y busquen por su propia cuenta "Uichhhhssss" todo lo quieren masticadito.

n.n
07-13-2007, 08:03 PM
Lo, yo no quiero otro RE4 :S

andrespeed
07-14-2007, 08:50 AM
Ahora si cambia la cosa: Added: July 13, 2007

kamiyan'89
07-14-2007, 09:31 PM
no lo van a sacar para wii favor no insista jajaja, pa eso tiene su umbrella chronicles

maton1200
07-14-2007, 11:17 PM
no pretendo ser racista ni nada pero por el corto trailer, parece ser un residen 4 pero con negros en vez de españoles, y en un pueblito de africa, en vez de uno de españa

andrespeed
07-15-2007, 10:56 AM
no pretendo ser racista ni nada pero por el corto trailer, parece ser un residen 4 pero con negros en vez de españoles, y en un pueblito de africa, en vez de uno de españa

Esa misma impresion me dio, un juego como xenofobico.

n.n
07-15-2007, 11:58 AM
no pretendo ser racista ni nada pero por el corto trailer, parece ser un residen 4 pero con negros en vez de españoles, y en un pueblito de africa, en vez de uno de españa

Esa misma impresion me dio, un juego como xenofobico.

Yo no sé de la xenofobia, pero estoy de acuerdo con que se ve como el 4 pero con negros... :P

Me gustaría MUCHO que volvieran a la raices, pero no sé, de pronto soy el unico.

Dreno
07-15-2007, 03:55 PM
Pues segun los rumores Umbrella vuelve a ser parte muy importante de esta 5 entrega, ademas que por fin podremos saber quien es Spencer.....pero es solo un rumor, no digo mas o si no me echan la madre como cuando dije lo de Africa, ahora me toco decir que el juego se desarrolla en una de esas horribles comunas de Girardot.

andrespeed
07-16-2007, 12:40 AM
Quizas uno de los mayores despistes del 4 fue precisamente eso, que ni mencionaron a Umbrella, pero con o sin umbrella tienen que seguir con la idea del T-virus, nada de novedades ridiculas como en el 4.

=oR=Powerful
07-16-2007, 11:39 AM
]
Ubisoft salvanos :(



:D :D pero si sale pa pc que hagan un trabajo decente y no la cohinada del RE4 de pc.

Dreno
07-16-2007, 06:23 PM
Otro trailer "bien largo" de RE5

http://www.youtube.com/watch?v=v-gxP03V26M"]http://www.youtube.com/watch?v=v-gxP03V26M

Pues cada vez se parece mas a RE4, no me parece tan malo, pero extraño cuando era en una sola locacion (mansion, comisaria) definitivamente los mejores Resident fueron el 1 y el 2.

n.n
07-16-2007, 07:02 PM
Ojo, CON LO QUE SE VE:

Esa vaina parece un Resident 4-II, que mamera, hasta las graficas se veian de cubo jajaja IMO

No, no, no, yo esperaba más.....

w1ll1a9m
07-16-2007, 07:31 PM
si, se parece resto al 4, solo que me da mas foco jugar ese porque odio africa y sus habitantes -_-, nada como el RE3

wilmer
07-17-2007, 08:40 AM
Si, las imagenes son buenas pero no tanto, yo esperaba mas, imagenes hiper -realistas pero bueno esperar a que lo mejoren un poco mas, mientrastanto les recomiendo MAS EFFECT, ese si es un juegazo con unas imagenes mmmmmm.....

Loriquero
07-17-2007, 11:38 AM
si se ponen a buscar trailers de videojuegos en youtube esperando encontrar los últimos efectos gráficos y físicos, creo que pierden el tiempo.

Dreno
07-18-2007, 12:40 PM
Pues como no tengo nada mas que hacer, seguire de intenso con Resident 5, aqui la entrevista al productor.


Takeuchi only provided vague hints about the storyline. As many have guessed from the insignia that appears in the footage, main character Chris Redfield is a member of a group called BSAA. According to Takeuchi, something has happened in the desert area that serves as the game's setting, and BSAA has dispatched Chris to investigate.

Once on the scene, Chris encounters a new form of enemy. Takeuchi described the game's enemies as something of human form that has intelligence. However, the foes are neither zombie nor ganado (in reference to the creatures from RE4).

In addition to the new enemy, a certain girl will make an appearance in the game. She's someone whom fans of the series will recognize. In the full version of the E3 trailer (which will be distributed on Xbox Live and PSN later this month), she appears just briefly, but Takeuchi expects her to have a more significant role in the next trailer (no ETA given on that, unfortunately). In the game proper, she will have a big part both in the story and as part of the gameplay.

On the topic of gameplay systems, Takeuchi admitted to the magazine that the hardest part of development so far has been in mixing new elements with part 4's basic gameplay. For the most part, RE5 will be played from a perspective similar to that of part 4, with Chris appearing on the left side of the screen. However, Takeuchi also promised a big surprise addition that he believes is an obvious evolution for the gameplay.

According to Takeuchi, if, after seeing the E3 trailer, you feel RE5 looks like RE4 now, you'll be left with a completely different impression following the next trailer.

Previously, Takeuchi has spoken about the importance of light in the game. In this latest interview, he offered an example of how light will play a role. Say Chris enters a doorless building. The surroundings are bright and the interior is dark, so it takes Chris a few moments to adapt before he can see. The game will replicate this, along with the opposite effect of going into a bright area after being in the dark for an extended period. This is where you can expect to encounter some of the series' trademark fear, this time from the inability to aim or see.

Takeuchi wouldn't provide a solid release date for RE5, but there seemed to be some consensus of it appearing some time before 2010. It will be a long wait, but then again so was the wait for RE4, and that one turned out pretty good.


Bueno pues viendo esto ya se sabe que es Chris, promenten que aunque tenga mucho parecido a RE4 tendra algo que lo hara unico, y que tienen guevo si nos hacen esperar hasta el 2010 como se especula en la ultima parte (bueno no dice que saldra definitivamente en esa fecha, pero eso nos tratan de decir)

n.n
07-18-2007, 03:05 PM
Pues como no tengo nada mas que hacer, seguire de intenso con Resident 5, aqui la entrevista al productor.



No, no, no. Ud siga, yo le agradezco que me tnga informado y que ponga los links deel video, lo que pasa es que yo tengo las expectativas muy altas con RE 5 y no quiero salir defraudado. Go on!

Juan Carlos
07-21-2007, 04:57 PM
ojala saken una version pal wii, igual ke hicieron con RE4 ke iba a ser exclusivo pal gamecube y luego hicieron la version de ps2 y la de computador, no se puede decir mucho del jeugo porke casi no muestran nada, pero ahi en el link ke puso el parsero Katan dice ke va a aprecer Saddler otra vez luego no se desintegró en el 4? porke asdi uno lo amte a hancannon o con metralleta se desintegra y explota la isla de los emrcenarios, pero me kedó una duda con el RE 4m, porke alfinal solo destruyaen la isla de lso emrcenarios? entonces el pueblo sigue exisistiendo y la gente infectada con Las plagas sigue ahi? o cuando se murió saddler tb se murieron los demas ganados?

chirryp2
07-23-2007, 10:10 AM
esto no tine nd ke ver con resident quisiera q alguien me dijera cuando llega el ultimo dragon ball z para ps2 grax. :write: :good: :banghead:

chirryp2
07-23-2007, 10:12 AM
creo ke llega en octubre.

Anaximandro
04-23-2008, 01:05 PM
Bueno y cuando llegara la r5 en octubre o en agosto de este año?

=X= xangre
04-25-2008, 05:28 PM
con todos esos problemas que tienen por racizmo espero q no le cambien nada

Loriquero
04-26-2008, 10:51 AM
gente tan estupida, en resident evil llevan como 11 anios matando zombies "blancos" y ahora porque los zombies son africanos, ahi si es escandaloso -.-