Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : compro umd de luminens



Enlaces Patrocinados
.




hanzo
07-11-2007, 11:48 PM
pues si muchachos es que el mio ya me esta sacando la mano
si alguien tiene por fabor informarme y pronto me pongo en contacto para hacer el negocio

M13_BIKER
07-12-2007, 12:33 AM
pues si muchachos es que el mio ya me esta sacando la mano
si alguien tiene por fabor informarme y pronto me pongo en contacto para hacer el negocio


yo tengo pero no se lo vendo :lol: :P

mentiras viejo hanzo ya averigué y no paila mi amigo ya lo vendió y lo vendió por la módica suma de 50 cagad..... pesos

hanzo
07-12-2007, 02:15 AM
nesecito uno ..... espero pronta respuesta porfa ..

Morgot
07-13-2007, 10:52 PM
perdon no era el que buscaban, lei mal...

mauro2029
07-14-2007, 07:54 PM
Aca en Canada quedan algunos pero ya estan escaseando, si de verdad esta interesado tal vez le pueda conseguir el juego.

hanzo
07-15-2007, 10:01 AM
ok
Gracias .. ya me llego
ya estoy tranquilo ayer me llego y pues ya lo tengo otra vez gracias .. pero chévere te tendré en cuenta para poder pedir algo de fuera mauro2029 gracias por la atención muchachos

neow
07-18-2007, 07:26 PM
pues... vengo a pedir ayuda aca... hace unos dias me compre un psp. q venia con el Firm 3.40 de fabrica.. :S (mala suerte) y aca me es imposible conseguir el umd del lumines 1, fui a donde compre la psp y me invente un cuento para ver si me la cambiaban con la esperanza de conseguir una con un firm menor al 3 (lo cual dudo) la psp nueva me la entregan mañana, y pues ojala y venga con un firm menor pero si ese no es el caso necesito q alguien me ayude a conseguirme el lumines prestado comrpado alquilado lo q sea... el problema es q eh visto q en su mayoria los de aca son de bogo y lastimosa mente yo estoy en barranquilla, si alguien puede ayudarme de alguna forma vendiendome alquilandome cambiandome o algo mas por favor digame ^^U mcuhas gracias por adelantado

tripaporfuera
07-18-2007, 08:50 PM
pues... vengo a pedir ayuda aca... hace unos dias me compre un psp. q venia con el Firm 3.40 de fabrica.. :S (mala suerte) y aca me es imposible conseguir el umd del lumines 1, fui a donde compre la psp y me invente un cuento para ver si me la cambiaban con la esperanza de conseguir una con un firm menor al 3 (lo cual dudo) la psp nueva me la entregan mañana, y pues ojala y venga con un firm menor pero si ese no es el caso necesito q alguien me ayude a conseguirme el lumines prestado comrpado alquilado lo q sea... el problema es q eh visto q en su mayoria los de aca son de bogo y lastimosa mente yo estoy en barranquilla, si alguien puede ayudarme de alguna forma vendiendome alquilandome cambiandome o algo mas por favor digame ^^U mcuhas gracias por adelantado


hombre si asiste a cualquier lan psp, se hace el downgreat gratis.

Dreno
07-18-2007, 11:09 PM
Tripa...el man dijo que esta en barranquilla, asi que le queda dificil asistir a la lan.
Lastimosamente aca solo estamos los de bogota, y los pocos que conozco de barranquilla no tienen Lumines. Lo unico que le puedo aconsejar es que vaya al Sanandresito mas cercano y busque (generalmente en los centros de reparacion de consolas) alguien que le haga el downgrade, eso si le valdra por lo menos 70k que son las cifras que he escuchado. Que le vendan el Lumines en estos lados es muy complicado (aun aca en bogota es casi imposible) y si lo consigue me imagino que lo cobraran al menos a 200k.

neow
07-18-2007, 11:42 PM
mmm, conseguirme el lumines esta como dificil, de verdad q si...
pues eh estado buscando por internet para ver si alguien me lo vende o algo, en fin voy a esperar a q me den la nueva psp a ver con q firm viene, aunq pues la verdad si existe alguna forma de q alguien me lo alquile o algo perfecto trataria de buscar la forma de q quede alguna prueba de q solo es alquilado o algo para mandarlo luego a la persona q me lo preste (aunq esta como dificil pues aja nadie me conoce aca ^^U), si alguien le suena esa posibilidad y me da una opcion para probar de q soy una persona seria y q voy a regresar el umd perfecto, apènas me entregen el nuevo psp posteo aca aver y gracias a los q me respondieron ^^

M13_BIKER
07-19-2007, 10:40 AM
pues yo le podrida hacer el favor pero ud. me tendría que dejar un deposito de 200.000, para yo enviárselo, y tan pronto como me llegue el UMD de vuelta yo le devuelvo los 200, esa seria la única para hacer eso, ahhh y obviamente ud. correría con los gastos de envío tanto de ida como de vuelta. o también podría enviar la PSP con alguien que tenga conocido acá en Bogotá, y ese alguien acercarse a mi domicilio y yo le hago el downgrade.

si le interesa contacteme vía MP.

Latis
07-19-2007, 09:12 PM
editado por no haber leido el post completo :x

mauro2029
07-19-2007, 09:21 PM
woohoo!! me consegui el Lumines!! solo $19.99CAN vamos a ver si logro downgradear las psp's de una gente del trabajo y empiezo a montar mi propio grupo de psp por estos lares.... jajaja

neow
07-19-2007, 11:24 PM
pues yo le podrida hacer el favor pero ud. me tendría que dejar un deposito de 200.000, para yo enviárselo, y tan pronto como me llegue el UMD de vuelta yo le devuelvo los 200, esa seria la única para hacer eso, ahhh y obviamente ud. correría con los gastos de envío tanto de ida como de vuelta. o también podría enviar la PSP con alguien que tenga conocido acá en Bogotá, y ese alguien acercarse a mi domicilio y yo le hago el downgrade.

si le interesa contacteme vía MP.

aun no me han dado el psp parece q se ha demorado mas el pedido,apenas me lo den yo me contacto contigo por si algo muchas gracias ^^

hanzo
07-22-2007, 09:07 AM
para los usuarios de gamersco .... que no puedan ir a las lanes que es gratis yo se los puedo hacer a un precio especial en sanandresito de la 38

M13_BIKER
07-23-2007, 12:50 AM
para los usuarios de gamersco .... que no puedan ir a las lanes que es gratis yo se los puedo hacer a un precio especial en sanandresito de la 38


:scratch: :scratch: Quitandome Clientela??? :glare: :glare:

hanzo
07-24-2007, 09:51 PM
Huí no ... hombre no es comparable gratis a pagar .... Lógicamente gratis es gratis ... hay pues llevas las de ganar

Latis
07-24-2007, 10:03 PM
lo que pasa es que cuando biker no las hace en la lan, hace tambien los downgrades por fuera pero pues ahi ya tiene un costo, pero es muy probable que aparte del dowgrade le pase algunos jueguillos, dandole valor agregado al asunto

despues de esta publicidad creo que me merezco al menos una cerveza en la POCHO-LAN :D

hanzo
07-27-2007, 11:43 AM
buena je je....... mejordicho mejor a disfrutar en las lanes