Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Foro oficial XBOX E3 2007

Enlaces Patrocinados
.

-AFC-Rukairo
07-10-2007, 11:29 PM
pueden opinar acerca de todo lo que pase en el E3 2007

un adelanto GEARS OF WAR para pc con un nuevo sistema multiplayer y le agregaron nueva historia....

Zeimarpunk
07-11-2007, 01:30 AM
no mostraron casi nada de impacto, lo unico que si me cogio desprevenido fue el juego de partys basado en viva piñata, debe ser entretenido, aunque no es desarrollado por rare, sino por otra empresa que no recuerdo...

de resto solo adelantos de lo que ya se conocia,, empezaron bien con la presentacion de una banda de aficionados tocando la melodia de halo... y luego, trailers ingame de varios juegos... assasins creed, cod4 (impresionante) y asi por hora y media, y al final nada de mgs4 para 360 :( pero se viene una avalancha de juegos muy cerdos y la mayoria para este año, no puedo esperar por ponerle las manos encima a bioshock!! y ahora tambien quiero cod4!

D4rth Man7iz
07-11-2007, 07:53 PM
Pues todavia no puedo decir nada, ya casi veo la conferencia..............

kyo2004
07-12-2007, 06:11 PM
Pues... a ver...

COD4.. impressive...
GOW... esos 60FPS en PC son asombrosos.... a muchos nos va a tocar actualizar maquina si lo queremos ver asi...
Viva Piñata (Party)... se ve bueno... pero como muchos N Gamers dirian, que es una copia de Mario Party.. xD...
Assasins Creed = PoP con Traje Blanco.... :/...

Del contenido HD que mostraron.. todo medio pasable (Peliculas de Disney, Armageddon, y otras pelis que ni idea)....

Del Arcade si se vio buenas cositas.. como Golden Axe... xD.. y el mitico Track and Field... :D

Trailers varios... RE5, GTA IV, Lost Odyssey, etc..

Y pues pal final... los 2 trailers de Halo 3 y la X360 Halo 3 Limited Edition (que francamente.. ay dios...)... en fin... :P..

Cumplio con el objetivo... va a haber mucho de donde escojer este fin de año... espero que asi sea... :D

D4rth Man7iz
07-14-2007, 07:58 PM
Agree con todo lo que dijo kyo2004.................hay no aguanto mas, ya solo faltan 10 semanas para Halo 3.... Vi el casco del Spartan en el WCG y uuuuffff que Bakano !!!

joker-col.or
07-15-2007, 05:15 PM
si para 360 no aparecio nada raro, solo lo de siempre, me da la impresion que ahora microsoft se toma muy tropical el E3.
Lo unico raro fue lo del haze ahora pa ps3 solamente.
realmente no se porque Ubisoft haria algo como eso.
depronto lo que pasa es que pa 360 ya hay mucho pero mucho es mucho FPS y le habra parecido que uno mas en 360 no causaria el impacto que un buen fps en ps3 en este momento......
en fin puras conjeturas chimbas de mi parte

D4rth Man7iz
07-17-2007, 08:26 PM
hehehehe..............si agree ya es hora que una vez salga Halo 3 microsoft se concentre en otro tipo de juegos un poco mas para una audiencia mas familiar o infantil.

O no ? hehehe

joker-col.or
07-18-2007, 02:55 PM
mientras no le de por prender a todo el mundo a katamaris y bolitas musicales,cantantes ninja porque una cosa es nintendo y su revolucion de "casuals" y otro la comunidad del anillo de la muerte rojo