Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Cosas Perdidas



Enlaces Patrocinados
.




=X= ToK1pelto
07-03-2007, 10:34 AM
Buenas, empiezo este tema xq yo se q se perdieron varias cosas.

Busco una chaqueta de Jean azul medio claro, y en los bolsillos creo q tiene un carnet de funcionario de la Universidad Militar. si alguien se la llevo por equivocacion por favor contactarme al msn javarbar@hotmail.com :beg:

=X= ToK1pelto
07-03-2007, 11:10 AM
No en serio sin Spam :glare: , vean que ese carnet me lo cobran :cry: , y la chaqueta me la regalo mi suegra :blush:

RTUC Grinder
07-03-2007, 11:29 AM
a un man q estaba al frente d nosotros (nos dejo jugar el viernes casi toda la noche) le robaron el mouse+pad jajaajajaj claro, se abrio super rabon ahi mismo.
pegaos lol

Natalia
07-03-2007, 12:10 PM
ehmm nadie encontro un conector de energia SATA? :rolleyes:

quien sabe de pronto llgarona la casa con mas de uno :blink: uno era mio :blush:

Zolrak
07-03-2007, 12:12 PM
RE OWNED!!! :rotfl:

no mentiras...
a mi se me perdieron los tornillos de la tapa de la caja, como cuatro tajadas de queso, una de jamón y unas galletas... jejeje

-=MandoxS=-
07-03-2007, 12:49 PM
MALDITA SEA LOS X SIN ELLOS LAN.CO NO ES LO MISMO

lo siento por la chaquetica opjala laencuentres sino ... GG con tu suegra

=X= ToK1pelto
07-03-2007, 01:18 PM
=X= Ruleamos muicho jejejej, no somos pro's pero somos chevres :P

cR*KaphwanBoy
07-03-2007, 02:11 PM
no revisaron a ninjagrinder a la salida?

-Ariel-
07-03-2007, 02:17 PM
=X= Ruleamos muicho jejejej, no somos pro's pero somos chevres :P

JAJAJA, esa es la actitud :amen: :thumbsup:

=X= Dac
07-03-2007, 02:51 PM
se predio el buen premio del modding

Alek_7
07-03-2007, 02:52 PM
A mi se me quedaron las "club social" y el maldito cable de red,
me tocara comprar otro :doh:

ojala no me de cuenta de que se ha quedado algo mas en el resto del dia :D

RTUC Grinder
07-03-2007, 03:05 PM
no revisaron a ninjagrinder a la salida?

:grin: no. y ya es muy tarde para eso, juntos reduciremos todo el botin xD
o no, reducidor? jajaajajajajaj

=X= Madset
07-03-2007, 03:21 PM
LOL menos mal no fui porque seguro se me queda la torre y el monitor.

Mentiras lastima no haber podido asistir estubo com chevere. Ese carnet vale mucho Toki

=X= ToK1pelto
07-03-2007, 03:29 PM
si :(, ademas ahora me toca hacer una fila la h.pt.a pa entrar a trabajar. :(

[AC]ChangO
07-03-2007, 03:33 PM
cual pwned ni q hptas!!! yo se q dice grinder, fue a SLATICK que le robaron un mouse pad Fnatic, q cuesta como 22 euros y un mx518 q hpta raye y creo q fue a eso de las 5pm el 3er dia cuando empezaron las primeras rifas y la gente fue para alla, x q como a las 4 yo pase dando vueltas y me acuerdo q solo habian 2 de esos mousepads en toda la lan, uno frente al otro.

a mi... me robaron en el torneo de DS hahaha mandox de damier yo iba era con toda hahahadshjdashjdsa

cR*KaphwanBoy
07-03-2007, 03:44 PM
uy como asi.. que clase de gente esta entrando a las lanes.. qeu se pegan de un mouse y un pad :s , no que hp tan pegao el que se robo eso mucho hp tan descarado.. cagada con slatick :s

[AC]ChangO
07-03-2007, 04:05 PM
si a lo bn, es q la seguiridad no estuvo muy wena q digamos, yo me levante como a las 8am el 3er dia pa ir a descansar a mi casa, y solo habian como 10 personas en toda la lan (en la zona de pc's) coji mi maleta con la ropa y sali como si nada, nadie me reviso, perfectamente hubiera podido ir desconectando mices de pc en pc o audifonos, nose lo q fuera, y nadie se daba cuenta ni revisaba :( en principio es bn x q yo siempre he ido confiando en la buena fe de los asistentes, pero RE cagada q mierdas asi pasen, x q pierde uno mucha confianza, cuando me fui deje mi pc prendido compartiendo carpetas, deje mousepad, mi comida, sleepeng lo preste y no me acuerdo a kien, deje todo ahi y afortunadamente llegue y todo estaba en su lugar, incluso si alguien usa mi pc no me molesta, siemrpe y cuando dejen todo en su lugar, ojala x un hpta choro de ****** (espero q depronto aparezca x confusion y no q lo robaron) no se pierda ese ambiente de confianza.

RTUC Grinder
07-03-2007, 04:08 PM
menos mal yo llegue el domingo a las 8 casi 9pm jaajajaj y taban haciendo rifas tambien cuando llegue. al rato q estaba yo echando cvs llego el man y me conto q lo habian robado :S

=X= xangre
07-03-2007, 06:12 PM
oe si no seas lacras algo q me gusat de lanco e q uno se siente como en casa porq puede uno dejar el pc ahi solito y asi mismo lo alregresar esta. hay q ponernos serios con eso y si en prox lancos piyamos a algun chompiras no solo expulsarlo sino llamarle a la policia pa q lo encanen a si sea un dia

mohanculealatis
07-03-2007, 06:13 PM
pero primero se le rompe a pata y luego si la policia

tuxnet
07-03-2007, 06:27 PM
Bueno alguien (no se quien) me pidió prestado un cable de red y yo muy amablemente se lo dí, con la buena fe que el suscrito me lo entregaria cuando se fuera a ir de la LAN, cosa que no paso :s

=X= Dac
07-03-2007, 07:51 PM
yo preste un adaptador dvi el man que se lo preste espero una linda consignacion

[AC]ChangO
07-03-2007, 08:55 PM
jaja q paila a mi no me robaron, pero lo q si me paso, fue q cuando taba desconectando mi pc, encontre un cable de red distinto al que lleve XD nose kien putas habra cogido el mio pero weno al menos me puso otro y mientras funcione :D np

-=MandoxS=-
07-03-2007, 10:28 PM
yo preste 3 dvds q4 win xp y no se ke mas a gente ke me lo pidio personalmente y nunk me lo devolvieron ke paila

Rasha =D
07-03-2007, 10:52 PM
se me perdio un nintendo DS, creo que se lo preste a carlo en una final... por favor devolverlo

RC.A_Ussa
07-03-2007, 10:56 PM
A mi se me perdio el termo de une, no habia prendido el pc cuando me di cuenta ke ya no estaba :´(

z3r0
07-03-2007, 11:25 PM
se me perdio un nintendo DS, creo que se lo preste a carlo en una final... por favor devolverlo


hahahahahahaha

David.Co
07-04-2007, 02:15 AM
bueno, a mi se me perdio un sprite (aeorosol) color negro mate justo el viernes, lo compre, hice mi pad mouse y ya no estaba luego de haberlo metido en el carrito de mi pc =S. Me encontre en mi maleta una rana (peluche) q lo reclamen q me voy de la casa y llego con un peluche se ve raro.

tambien me encontre una 8800gtx botada en el piso, q la reclame el q la descuido XD.

[CP]Lt.hudson
07-04-2007, 10:48 AM
se me perdieron como 30 gigasmusica. alguien no tuvo precaucion y corto y pego :banghead: :banghead: S:

tuxnet
07-04-2007, 11:03 AM
jajaja no permisos de escritura is thx!!! :D

-=MandoxS=-
07-04-2007, 11:56 AM
juajajajajajajajajajaja permisos de escritura ay nononono


rasha MALDITA SEA PORQUE PORQUE

[AC]ChangO
07-04-2007, 12:04 PM
uyy a mi tmbn se me perdio un ds, lo preste x ahi pa una final donde SOLO jugaban finalistas y me lo embolataron!!!


CON TODA PERRASASS!!!

-=MandoxS=-
07-04-2007, 12:11 PM
NO, jugaban todos asi se decidio...

[AC]ChangO
07-04-2007, 12:53 PM
no no no, yo nunk vi eso, como asi no no no q me devuelvan la plata hjsadhjadhjdashjsa

=oR= HaCkMaN
07-04-2007, 04:23 PM
Huy pos de lo único que me acuerdo es del aerosol negro mate que estba volando por la zona del staff el primer dia y después gg nadie lo quería entonces a la basura fué a parar. Embarrada lo de el mouse+pad esperemos aparezcan por ahi.

morg4n4
07-04-2007, 07:56 PM
despues de ver todas esas cosas perdidas es mejor no llevar nada bueno, ni nada con que chicanearle a los otros si no lo mas pichito q tenga, para que los cascareros (choros), no se lo lleven, por eso yo lleve el peor pc q tenia en mi casita, :rotfl: :lol: , y pues ojala q los q perdieron algo se lo devuelvan, y no sientan rencor y recuerden el viejo dicho A TODO MARRANO GORDO LE LLEGA SU NOCHE BUENA, :amen:

=X= xangre
07-04-2007, 10:56 PM
"yo lleve el peor pc q tenia en mi casita" LOL pero q?? tiene fabrica clandestina de PCs???!!!

ANDRENET
07-05-2007, 08:27 AM
uyyy que embarrada la de los robos ....pero la diversion se vio q fue del putas lastima no haber poder hido xangre no me espero jejejejej
saludos

joker-col.or
07-05-2007, 11:54 AM
revisando hoy en la casa me pelaron un disco de windows pero aunque crei que se me habia perdido una didema de 5 lucas....pues no ahi estaba la porqueria esa...ahh y un paquete de papas tambien se lo clavaron

=X= xangre
07-05-2007, 01:03 PM
uyyy que embarrada la de los robos ....pero la diversion se vio q fue del putas lastima no haber poder hido xangre no me espero jejejejej
saludos


primero..................... TU KIEN RAYOS ERES!!!???

segundo mijo pero si yo toy viviendo en bogota hace 2 años, como lo voy a esperar jajajaja

-=MandoxS=-
07-05-2007, 09:41 PM
xangre esuna leyenda

-HC@lufave
07-06-2007, 02:02 AM
aviso importante...


para el gamer que se encontró un monitor lcd de 17" marca view sonic por favor escribir un mensaje privado a lufave.....


y hablando en serio, se me perdio un osito de peluche que le compre a mi hija para despues de la lan; pero alguien se le adelantó a mi maria camila....

Natalia
07-06-2007, 01:00 PM
uy no joda se pegan hasta de un peluche? :S :shock:

ANDRENET
07-06-2007, 02:52 PM
uyyy que embarrada la de los robos ....pero la diversion se vio q fue del putas lastima no haber poder hido xangre no me espero jejejejej
saludos


primero..................... TU KIEN RAYOS ERES!!!???

segundo mijo pero si yo toy viviendo en bogota hace 2 años, como lo voy a esperar jajajaja[/quotes

sabia q por el nick hibas a quedar lelo.... q mas compa soy andres lara jajajaj hace 15 dias hablamos pense q me esperarias pa irnos juntos jajajaj saludos compa dele duro a esos juegos

ANDRENET
07-06-2007, 03:00 PM
uyyy que embarrada la de los robos ....pero la diversion se vio q fue del putas lastima no haber poder hido xangre no me espero jejejejej
saludos


primero..................... TU KIEN RAYOS ERES!!!???

segundo mijo pero si yo toy viviendo en bogota hace 2 años, como lo voy a esperar jajajaja[/quotes

sabia q por el nick hibas a quedar lelo.... q mas compa soy andres lara jajajaj hace 15 dias hablamos pense q me esperarias pa irnos juntos jajajaj saludos compa dele duro a esos juegos te vi peligroso en esas fotos

Pepino
07-06-2007, 04:06 PM
]
se me perdieron como 30 gigasmusica. alguien no tuvo precaucion y corto y pego :banghead: :banghead: S:




Jajajjajajjajajja hay como puede dar privilegios de esa forma?. Ya perdio el año.

Pepino
07-06-2007, 04:09 PM
"yo lleve el peor pc q tenia en mi casita" LOL pero q?? tiene fabrica clandestina de PCs???!!!



Chicanero, eso fue por no decir me toco llevar el mas picho y unico que tengo.

Pepino
07-06-2007, 04:15 PM
aviso importante...


para el gamer que se encontró un monitor lcd de 17" marca view sonic por favor escribir un mensaje privado a lufave.....


y hablando en serio, se me perdio un osito de peluche que le compre a mi hija para despues de la lan; pero alguien se le adelantó a mi maria camila....




Jjajaja Dihevapo perro se lo quito, no pero es que como se le ocurre decir por microfono a grito entero "me lo gane YOOOOOOOOOOO" yo digo se acabo la rifa cojo ese monitor y me abro de una, dejo lan botada y hasta pal putas, y si lo quieren que me lo paguen jejeje LUFAVE te diste garra.

[TNB]-juanfaja-
07-06-2007, 04:55 PM
por eso yo lleve el peor pc q tenia en mi casita, :amen:


traduccion

"yo por eso lleve el peor PC de la lan ya que no tengo más en mi casita"

:rotfl: :rotfl: :rotfl: :rotfl: :rotfl: :rotfl: :rotfl:

)-jamsblast.mpg-(
07-07-2007, 12:02 PM
al final de la lan habian un poco de cosas botadas...
Morgot dejo botada una extensión usb del mouse.
y por ahi yo tengo una gorra militar abercrombie que alguien dejo botada (espero su re$pectiva recompen$a).

RC.BLacKR!D3R
07-07-2007, 01:08 PM
hahahaha el man de los 30gb de musica si se paso de ....ingenuo

ke paila con el man del pad mouse +mouse ke se le roben auno un mouse delux (como me paso a mi) vale m1erda pero eso vale un billete largo grave con la gente asi

-HC@lufave
07-07-2007, 05:58 PM
por si a alguien le interesa tengo en mi poder un estabilizador marca artelectro creo que es del dristan pero no estoy seguro.....


aparecio en mi carrito por arte de magia...

=[SUC]= mauriciopasc
07-09-2007, 06:19 PM
Depronto es de Cancer de los suc que se le había perdido uno, trate de hablar con el o yo le digo que se contacte con usted

HIADA
07-09-2007, 07:10 PM
Todo el tiempo dejaba mi camara por ahí y mis cosas y no se me perdió nada!!! no me puedo quejar =)
Hasta comida dejé por ahí y la dejaron jijijij

La boba fui yo que dejé mi USB cuando me fui de la LAN.

Es una de esas "VAIO" jajaj de "4GB".. el que se haya quedado con ella.. es UN ENCARTE!! eso crea carpetas y no guarda archivos ;)
Además tiene el fun.xls ;)

LECHIP
07-09-2007, 07:23 PM
La gente BIEN q va a lanco no coje nada... claro q no falta el pegao q se lleva el pad y las cosillas, pero afortunadamente la mayor parte de los gamers no somos unos hps...

)-jamsblast.mpg-(
07-10-2007, 11:49 AM
yo lo unico que cogí fue un spray que dejo e-killer y que use para pintar una tapa de unidad XD...

Rasha =D
07-10-2007, 12:18 PM
el estabilizador es de tristan, yo lo deje en su carro lufave, toca ver cuando nos encontramos pa que me pase eso o que se encuentre con tristi pa que se lo pase...

=oR=Negro.Z
07-12-2007, 02:18 AM
xangre es una leyenda



Huy no puede ser peor q xangre hahahahahahaha!!!!

q paila los pegaos yo tuve un mal entendido pero ya esta arreglado ;)

RC.BLacKR!D3R
07-12-2007, 09:55 AM
ja negro lo pillaron xD

Twincam
07-12-2007, 11:30 AM
yo me encontre unas gomas estaban ricas eran del Zolrak, pero lo q dice el Xnagre es cierto cuando uno esta en lanco es bueno sentir ese ambiente hogareño, para la proxima estar mas pendiente, dejar guardias de cada clan jajajajaja el Xangre es buen celador, ese se duerme donde sea y como sea......

=X= [Zancudo]
07-12-2007, 07:20 PM
pero hartooo
... ke lastima los muebles, hicieron falta...remember lan.co 3
http://tkfiles.storage.msn.com/y1pKj3aYg0MgS1qxeJRhXHKo0xyum_M6M3WkB72jBinfuJn9e1 qS0fcZ_HRBJdNHOFr

me hace pensar ke este año no hubo domirpintao ke jodian al ke se kedaba dormio con basura y pendejadas, ahi vemos el efecto de la Redbull

-=MandoxS=-
07-12-2007, 09:40 PM
ayy mi xangre alsjkfd;laksdjf;lasdfjaslkdfj la verdad no hay nada peor que el!!!

RC.BLacKR!D3R
07-12-2007, 11:30 PM
hahaha xangre es una leyenda del gaming en serio

xangre untame de ti xD

Natalia
07-13-2007, 07:26 AM
]
pero hartooo
... ke lastima los muebles, hicieron falta...remember lan.co 3

me hace pensar ke este año no hubo domirpintao ke jodian al ke se kedaba dormio con basura y pendejadas, ahi vemos el efecto de la Redbull

ajjajaja Lan.co 2 fue mejor : :lol: :lol:

ahshdjahkdash si!! este año nadie quedo por ahi pagando... porque con tanta redbull a nadie le dio sueño xDDD...

)-jamsblast.mpg-(
07-13-2007, 08:26 AM
a mi el ultimo dia (ya que no dieron redbull) si me quede dormido y me filmaron como 4 veces dormido :(

-Ariel-
07-13-2007, 08:30 AM
cual es el problema de pezespada ahi estaba clarito:

-=MandoxS=-
07-13-2007, 09:27 AM
juajajajajaja xD

Carlo
07-13-2007, 10:00 AM
En LAN.co 2 =gk=cosita si que dio mucha papaya....

)-jamsblast.mpg-(
07-13-2007, 10:09 AM
wash que garra.....

a proposito... carlo... cuando me podría pasar los videos que tomo factor power y demás que tuvieron la camara de factor... estaban re rulz...

=oR=Powerful
07-16-2007, 12:31 PM
AYy que lastima leer que gente que va a una lan se pegan de accesorios y cosas de otros. Eso es lo que no aguanta y baja la moral para hacer una lan.

Como les dije a mucha gente la mejor manera es ayudarnos entre todos e informar, a mi no me informaron lo del mouse, si no leo esto ni me entero. Por favor cuando pasen esas cosa lo primero que deben hacer es informar y no esperar a que se termine la lan. Entre todos podemos ayudar a eliminar las ratas.

PoR otro lado al que se le quedo el tarrito de EPM, le quiero decir que no fue el unico, eso quedaron como 30 tarros de las personas ya estaba usados pero pues a las 11 pm no guardamos eso y se lo regalamos al celador jeje.

A hudson con lo de la musica, si creo que es culpa suya jeje no escuchaba eso desde que a cierto conocido le cortaron todo el nopor que habia copiado en una lan. No dar permisos es lo mejor.

De todas formas todos debemos estar mas atentos a nuestras cosas.

A manera de historia:

EL señor Mao MAX ejemplo a seguir nos entrego una camara digital que se encontro en una mesa vacia, junto con tifa investigamos de quien era y llegamos al dueño que ni se habia dado cuenta que la habia dejado botada en la mesa. POR FAVOR ESTAR MAS ATENTOS A LAS COSAS DE CADA UNO.

=[SUC]= mauriciopasc
07-16-2007, 11:04 PM
La verdad nunca sentí temor de dejar mis cosas y cuando las dejé jamás pasó nada, la verdad son muy pocos los pegados y ojalá que cuando alguien los vea sean capas de darlos a conocer

RTUC Grinder
07-17-2007, 08:41 AM
Pues a mi si me dio vaina dejar las cosas ahi. Fue mi primera lan y asi fuera la #10 uno nunca sabe...es muy dificil conocer a todo el mundo y como en todo lado, no falta el pegao mañoso :S

Con los q fui tomabamos turnos en irnos a descansar pq la verdad sea dicha, no confio en NADIE.

=[SUC]= mauriciopasc
07-23-2007, 03:21 PM
lol luego de unas lanes se da cuenta que no hay que desconfiar tanto, pero bueno cada uno hace y piensa lo que quiera