Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Contra IV



Enlaces Patrocinados
.




Cysper
06-21-2007, 10:48 AM
Contra desembarca sobre DS

Con el fin de celebrar los 20 años de la serie, Konami anuncio la llegada de contra sobre Nintendo DS. Desarrollado por WayForward Tecnologíes (Barbie, Spongebob Squarepants), Contra 4 (título provisional) se desarrolla 2 años después de los acontecimientos ocurridos en Contra III: The Alien Wars (la invasión de la tierra por Red Falcon's).

En este nuevo juego, Bill Rizer and Lance Bean deberán -de nuevo- desafiar una nueva amenaza extraterrestre: Black Viper. Utilizando las 2 pantallas, el juego será presentado en un 2D side-scrolling y ofrecerá un método cooperativo de 2. Se ignora por el momento si será factible el modo en línea. Salida para este año al menos en los Estados Unidos.

Loriquero
06-21-2007, 10:59 AM
http://www.wayforward.com//index.php?op ... &Itemid=96 (http://www.wayforward.com//index.php?option=com_content&task=blogsection&id=4&Itemid=96)

tengan miedo!! mucho miedo!!

Contra III es de lo mejor que ha sabido parir santa madre konami y de los mejores juegos entre las poquitas decenas que he tenido la oportunidad de probar a lo largo de mi vida gamer... the alien wars merece un sucesor digno :shock:

PrO*- A P C -
06-21-2007, 11:23 AM
uyy que bien!!!
el juego en linea debe estar ahi seguro, porque sino me quedo con el de konami classics
ds, vas por buen camino, ahora falta el SF :D
EDIT: ahora que veo los juegos que ha hecho wayforward, ahora si me da miedo :S

Uriel
06-21-2007, 05:04 PM
http://www.wayforward.com//index.php?op ... &Itemid=96 (http://www.wayforward.com//index.php?option=com_content&task=blogsection&id=4&Itemid=96)

Contra III es de lo mejor que ha sabido parir santa madre konami y de los mejores juegos entre las poquitas decenas que he tenido la oportunidad de probar a lo largo de mi vida gamer... the alien wars merece un sucesor digno :shock:


I agree, contra es muy bueno, pero Castlevania también me parece decente, soy fiel fan de la serie, aun si de vez en cuando meten la pata :banghead:.

Maniatiko
06-21-2007, 08:02 PM
ajajajaj

esa wayforward no ha hecho nada similar a un contra y como fiel amante de estos, kiero ke salga de lo mejor, ojala no se lo tiren

cX*Solid-F(x)
06-21-2007, 11:01 PM
Jueflauta que clasico, aunque me daba mamera que to el mundo andaba era pegado del NES con Contra y SuperContra. (era como el PES de momento ¬_¬)

Ya The Alien Wars es otro cuento, agree con mi paisano lori, de lo mejor que pudo tener la snes (todavia recuerdo cuando me quede sin aliento el primer dia que lo vi)

Kornball
06-22-2007, 06:43 PM
jejeje, yo no conocia esa compañia, pero viendole el profile, se nota que lleva mucho tiempo en el mercado.
Bacano que sacaran el contra 4 para las consolas nextgen.
Contra 3 rulea mucho. Hasta hace poco todavia la jugaba en emulador.
Offtopic: que risa me dio cuando vi que esa compañia saco un juego llamado "KISS Trivia Challenge", jejeje.

kamiyan'89
06-24-2007, 02:05 PM
uy que compañia tan niña, porque konami le dejo el desarrollo de ese jeugaso a esa compañia? ojala que con este jeugo limpien su hsitorial y por fin hagan un jeugo decente. yo vere WayForward no se tiren uno de los jeugos mas tesos que han habido.

1nv4zoR
06-24-2007, 06:25 PM
Un supuesto scan

http://img443.imageshack.us/img443/1558/contraivfz0.png

PrO*- A P C -
06-24-2007, 10:46 PM
mmm no se, en esa imagen (la mas grande) se ven 4 jugadores, hasta ahora solo he visto que es de a 2 (en ign dice que es de a 2, pero que ademas de los 2 mancitos de contra 3, aparecen 2 nuevos personajes)
ojala que sea de 4 :D

Roncho
06-25-2007, 05:09 AM
Si de acuerdo uno de los mejores juegos de accion en 2D..para su epoca
Fue el que me hizo aficionarme al Metal Slug que para mi es el mejor en la actualidad :thumbsup:

Ojala salga un buen juego

joker-col.or
07-15-2007, 05:07 PM
pueda ser y que quede bien...contra es uno de los pilares historicos hardcore de los videojuegos, con gran enterza a soportado las despreciables secuelas que le han brindado psx,saturn,y ps2 aunque el shattered no es tan infame.
el de gba no es malo pero si es un palido remedo de sus homologos de snes y megadrive si este de ds es malo opacria la serie de manera espantosa

PrO*- A P C -
07-15-2007, 07:17 PM
el de ds tiene mas look como al de arcade
el de gba es el mismo contra 3 de snes, solo que los mundos en los que se ve desde arriba se cambian por unos nuevos

joker-col.or
07-18-2007, 03:00 PM
he he es no viejo pro apc. El de gba es un revuelto del alien wars de snes y del hard corps de megadrive, jueguese el de sega y pronto vera los no tan "sutiles" cameos...lamentablemente la version de gba mezcla las 2 versiones pero no logra la calidad general ni de la uno ni de la otra

*MASTER
07-23-2007, 12:01 AM
bastante rox se ve el juego...

mokov
09-01-2007, 10:10 PM
está bien bestia

Bahamut27
09-28-2007, 08:11 AM
Y la fecha de salida oficial? :cool:

Dabiki
07-21-2008, 10:30 AM
bueno pues este juego es el contra mas jodido hasta la fecha...la verdad ni solo ni acompañado lo pude pasar ese ultimo nivel es la garra mas hp y eso q nisiquiera en nivel hard

Mario_Dan
07-21-2008, 11:24 AM
Realmente es díficil, el reto es pasarselo en Hard sin continuar para marcar High Score (hay quien lo pasan sin morir, pero yo no llego a tanto)... hace rato que no lo juego que ya he perdido practica y me no suelo pasar del cuarto nivel (hard) xD.

PrO*- A P C -
07-22-2008, 12:30 PM
yo ya pase contra 4, ahora estoy es en metal slug 7 :)

lucifago
05-24-2009, 10:51 PM
Pues la verdad no me gusto, para ser una edicion por aniverdario esperaba algo mas elaborado en cuanto a graficos, musica, y controles.