Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Mercadeo viral para Halo 3



Enlaces Patrocinados
.




ometzit
06-15-2007, 03:23 PM
no se si sera post viejo hasta hoy me vine a enterar de esto y esta la locura...
Se acuerdan de la campaña ilovebees para halo2?se ganaron un premio como de innovacion en mercadeo y pues resulta y acontece q los de bungie q pareciera q viven en una realidad alterna se inventaron otra con el mismo esquema, ahora se llama Adjutant Reflex (http://en.wikipedia.org/wiki/Adjutant_Reflex)

cuales son sus teorias al respecto? yo le creo a lo q dijo un man en los foros de bungie
[spoiler:c5119]OMFG I KNOW WHO HE IS!!!

343 Gulity spark.
2401 Penident Tanget (spelling)
And the new monitor of the ark.
16807 Adjutant Reflex

I think I cracked the code.

Is that your name Adjutant? 16807 Adjutant Reflex?[/spoiler:c5119]

al menos el numero tiene sentido npi si tendra razon, por algo se debio haber "apagado" el IA
el siguiente paso esta cerca: 12:00 (hora del pacifico), Junio 21
http://206.16.223.65/

uuuu se vino el 3 encima (y nunca pude acabar el 2 waaaaa)

Loriquero
06-15-2007, 04:01 PM
otro ARG del cual vendrán muchas pistas y así.... Internet tiene muchos desocupados... pero me parece del carajo toda esta comunicación alternativa...

D4rth Man7iz
06-15-2007, 09:10 PM
Si es algo diferente una nueva propuesta al marketing tradicional, y pues esperar a ver que es por q pa ponerse a descubrir de que se trata esta como duro, por otro lado microsoft ya se venia con una manos de productos relacionados con Halo, desde un control personalizado hasta comics hechas con la colaboracion de Todd Mcfarlane ( Spawn ), asi que esto va estar re Killer !!!.

ometzit
06-16-2007, 12:33 AM
por otro lado microsoft ya se venia con una manos de productos relacionados con Halo, desde un control personalizado hasta comics hechas con la colaboracion de Todd Mcfarlane ( Spawn ), asi que esto va estar re Killer !!!.


uhi si me muero por verle alguien la edicion legendary de halo 3 con la replica del casco q goma

lo chevere es q eso se volvio como moda para lost abrieron una pagina de oceanic airlines con sorpresas por todos lados cuando uno resalta una parte de la pagina aparecen mensajes de los sobrevivientes yo quede todo :blink:

Loriquero
06-16-2007, 12:41 AM
eso de la página de oceanic fue para la primera temporada, para la segunda hicieron "the lost experience" que fue algo mucho más complejo y diciente... con páginas de Alvar Hanso, Rachel Blake (la hija de Hanso, financiador de dharma), la explicación del código Valenzetti (4, 8, 16...) pistas, videos... hasta hicieron una intervención "real" de la experiencia en una conferencia en USA.... pero esto es Halo, no Lost... xD

D4rth Man7iz
06-17-2007, 05:49 PM
Hehehehehe................pues la Legendary es obvio que va a estar muy buena, y pues si la traen espero como minimo que este a unos 250.000 pesos, ojala la pueda comprar a ahorrar se dijo..........ya que ningun fan Hardcore de Halo se la puede perder !!!.