Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : nesecitamos un torneo???



Enlaces Patrocinados
.




hanzo
06-08-2007, 01:05 AM
Bueno si muchachos esto es algo de lo que e venido pensando y es que no podemos quedarnos hay como si nada ... Torneos en usa ,Japón, chile, psps,lanes , wcg ,racamandaca … no hombre necesitamos algo de incentivo en las arcades!!!!! así que no nos podemos quedar atrás así que opinen como seria si conseguimos patrocinio pues vacano si no .. Pues haber … Yo colaboro que yo les consigo sitios ... y pues locales .. Pero falta mas patrocinio y ayuda para la organización de este ojala los de este foro se reporten y hagamos algo bacano … Puede ser el comienzo de algo grande asi … Ideas locas son las que a veces son grandes ideas ... no quiere decir que esto sea una loquera … no no no solo que la unión ase la fuerza si yo pude hacer una cagadita no mas ... si fuéramos barios pues .... mira !!!!
Pongan sus puntos a favor como seria mejor ,si es viable o no … yo colaboro muchachos hagamos algo pues !!!

RTUC Grinder
06-08-2007, 10:36 AM
pues ud sabe realmente mi actual posicion en cuanto a torneos. si alguien los hace, alla estare! en torneos donde no juegue, puedo colaborar organizando y promocionando. pero en cuanto a lo q me gusta jugar, no quiero meter mano en nada q no sea jugar y ya.
Necesitamos un torneo? no creo.
Se puede hacer? Si
Patrocinio? lol no creo.
Union hace la fuerza? si, claro. pero aca estamos divididos y en eso no me pienso meter.
Arcades tan muertos, quieralo o no. haga lo que haga seguira asi y a estas alturas me parece un desperdicio revivirlos. es solo mi opinion. es mas, la unica razon por la que sigo jugando activamente umk3 es por el viaje a Vzla.
Pero eso no cambia que puedo ayudar en los eventos que se hagan.

hanzo
06-09-2007, 04:09 AM
La verdad ya conocía su posición asi que pues me esperaba todo eso … Sin embargo gracias por lo de al menos colaborar en algo a si sea solo ayudar a promoverlo si se da ....
Quiero ver opiniones de gente menos complicada y que si pueda y quiera colaborar..... Ojala allá alguno… y si no pueden colaborar por lo menos aporten ideas sobre como les gustaría y demás

Patrocinio ummm pues la verdad yo se que puedo conseguir y mas del que se imaginan pero no aguanta hacer esto solo … o de pronto alguno tenga alguna buena idea y esto nos ayude ...
Necesitamos es ganas de hacer las cosas
Con malas energías es por lo que no se hace nada y eso es lo de menos aca .
Haber muchachos den opiniones y debatamos como podría ser .

-SlaTick-
06-09-2007, 08:08 AM
es que para hacer algo serio tocaria gratis, por que pago asi sea de mil pesos, la gente no lo haria por la razon de:
" pa que me meto si me van a levantar "
" pa ver ganar a los mismos 5 de siempre?"
" hay mejores formas de perder mi platica"


y algo gratis grande se necesita muucha plata y todavia mas paciencia, y crear seriedad aca en los arcades como que lol, eso toca a punta con del incentivo mundial de la felicidad el dinero y de eso como que no hay mucho

esto no es malas energias es la realidad local :(

cR*KaphwanBoy
06-09-2007, 01:12 PM
si uno ve torneos como el batle oppera o TGB en la china y dice guau,.. esto si son eventos.. nada mas vean..


http://allgames.gamesh.com/kof/update/n ... /05-31.htm (http://allgames.gamesh.com/kof/update/news/2007/05/05-31.htm) <---------------------TBG 2007 kof 2002 , china, japon, jorea y otros que 2 paises que no se cuales son..
http://nz.cdpa.nsysu.edu.tw/ZERO_NEWS/t ... 007-04.htm (http://nz.cdpa.nsysu.edu.tw/ZERO_NEWS/touge/2007/touge2007-04.htm) <------------- Tougeki super batle Opera.. kof 98.. premio ps3 wdo lugar psp--


pero aca el ultimo torneo parecido.. asi algo parecido medio medio.. fue el lanzamiento de kof 2000.. si alguien asistio se hizo un torneo buenisimo en el club de la policia, con 4 maquinas pantalla gigante y afiches , camisetas y esferos y cosas asi.. el primer premio fue una bicicleta todo terreno como 400k (yo gane :cool: ) y desde esa vez ni mas.. aca eso kof ya no llama la atencion, la lloradera y la incapacidad le puede mas a muchos que las ganas de participar , ademas ya no tenemos juegos nuevos, las multiarcades reemplazaron todo eso, nunca llegaron los juegos como kof 11 ni otros titulos :s , en los barrios ya no hay lugares donde llegar a jugar buena 98 0 2002 con gente buena,, pura plus y multiarcade , eso no sirve asi , no hay comunidad , entonces como llamar la atencion de un publico al borde de la extincion? yo pienso seriamente en jugar el torneo de el 8 de julio y poder ganar y retirarme de kof ya porqeu eso no le veo futuro , si uno no se pone al frente de las cosas a organizar buenos eventos , no hay nada.. no se hace nada , no hay torneos BUENOS en otros barrios, nada de nada, tons mejor.. dejar asi :bye:, verdad grinder que paso con el imbec1l ese de aca de bosa.. al fin que hacemos el torneod e ultimate o que?

Tit0
06-09-2007, 01:48 PM
la lapida a los arcades aca fueron los multiarcades y los plus. Sad but true

hanzo
06-10-2007, 12:45 AM
Ve había escrito algo y no me apareció .. ya van 2 beses .. en fin viendo lo ultimo pues ...
veo la pocas ganas de unos pocos por hacer algo ... creo que lo mejor será cambiar la forma para conseguir colaboradores y poder organizar esto ... lo que se me hace extraño es que viendo que esto esta en decaída acá si andan pendientes de como andan las cosas en otros lados ... no entiendo como en otros lugares donde debería estar mas abajo los arcades aun se juegan y todo por que hay ganas de hacer las cosas, hay pasión por las cosas que a uno lo pueden llenar de alguna forma , dudo mucho que en estos lugares las personas protagonistas de estos eventos sean prácticamente que obligados a asistir o ayudar a organizar algo ... En fin, es irónico que los pocos que postean y muestran puntos de vista mas que todo son negativos, sean de los mismos que tratan de colocar alguna info. al respecto de lo que se hace en otros lados ... como si hubiera algo interesante que ver ...uummm pero si esto ya no es nada .. asi que mejor apague y vamonos … no no no ..
Hay mucha gente que aun juega las arcades y otros que si se les incentiva seguramente jugarían otras ves
No se como en Japón , korea que es donde esta lo ultimo en juegos aun juegan cosas como samurai 4 o 98 que son juegos re viejos ya ...
Que en usa tengan encuentros de mortal y que algunos de los jugadores se peguen viajes grandes solo por poder asistir .. y que jueguen aun stret figter … esa vaina es re vieja ... y son los que tienen el live en estos momentos jugando en forma … en fin eso muestra que los adelantos tecnológicos no son impedimento para que algo de esto no se realicé ..
Otro punto y que veo con resentimiento y quisiera aclara es este ...


pura plus y multiarcade , eso no sirve asi

Bueno ...
Según yo la decaída de los arcades no es por un factor sino por muchos factores y que se vinieron dando de una forma de bloque uno tras otro que poco a poco han llevado esto a lo que es en este momento ...
Primero los arcades empezaron a decaer cuando empezaron las consolas a sacar títulos que empezaban a distraernos de que solo hay arcades y por una platica podrías disfrutar de buenos juegos y en tu casa
Pasaron algunos años cuando empezamos a ver como llegaban consolas que tenían juegos tan buenos como en los arcades y en algunas ocasiones hasta ya había el mismo juego de la esquina en tu consolita de casa .. esto es muy pero muy fuerte aunque no lo parezca ( pronto explicare por que )
Me acuerdo el dia que llego el de futbol para nintendo 64 ya en esa época la clientela estaba dividida entre los consoleros y los de las maquinas y la clientela de consolas por lo general eran los pelados mas sanos de la zona que no les gustaban los arcades no por que no hubiera algo que no los atrajera sino por que en estos chuzos había el man montador o cosas por el estilo ...
de pronto llego EJ: el residen evil .. lo pongo de ejemplo como uno de barios juegos que se empezaron a apoderar de mas de uno de las maquineros ya que estos juegos nos sumergían mas alla de lo que nos ofrecían las arcades el futbol los carros en fin las consolas pegaron duro por asi decirlo ...
de pronto hubo como una rebaja en los computadores o algo así pues empecé a ver a muchos por hay con esa fiebre y el internet .. Mas de un chino ya no estaba en las maquinas pues de pronto estaba con sed del Internet ...
las cosas fueron poniéndose mas duras cuando empezaron los robos a locales y la bajada de ganancias de estos debido a lo anterior ...

alcabo de unos años las cosas estaban mas a favor de las consolas y locales de internet y la ley de los 14 años para que no entraran menores a estos establecimientos …esto fue un punto muy importante pues esto izo que hubiera un corte generacional pues antes el chinito como yo empecé jugaba desde los 6 y nadie decía nada salvo sus papas je je ... hay se perdio la cultura
Ya aca la cosa estaba empezando a ponerse dura.
Empezaron los robos de locales .. esta baina fue dura dura .. aunque no lo crean muchos maquineros terminaron por mirar otras opciones de trabajo y dejar esto a la deriva ...
los bajos recaudos y los juegos tan caros sumado con la perdida de usuarios por las consolas y de mas cosas que comente hicieron que esto se sintiera mucho mas.
La cultura de aca sobretodo de los maquineros acostumbrados a solo recibir y sin ninguna organización sino como fuente de solo lucro los perjudico pues no pudieron unirse y organizar algo para que esto no se empeorara . Mas bien son cada dia mas los que estan mirando como embarcar con alguna maquina a algún amigo o conocido para negociar.
al poco tiempo las mejoras en internet donde ya te podías bajar un video chatear en fin ... y las consolas con sus nuevas imágenes casi reales ,, en fin uno miraba los juegos en las maquinas y uno decía . como yo alguna ves .. no no no no se da garra tal juegos de xbox o ps2 ..Comparado con los de la esquina.... lo unico que me llamaba es la adrenalina que se siente en el versus de la maquina cosa que no podia disfrutar en una consola pues solo contra amigos le echaba ...
al poco tiempo eso ya hace como 7 o 8 años algunos amigos sacaban las re jugadas y uno se enteraba que lo veían de videos de Internet o que tenían el juego en la casa .. hay yo quede COMO??!!! Si en la casa y yo tratando de ahorrar pa una metal 3 de 450000 pesos por que estaban que me la pedían .. no no no ...y este man como con 100 juegos hay no no no ...
hay empecé yo .. Como hace 7 años pues esos casetes eran muy caros y la competencia es guerreada.
ya hay los arcades no daban tanto pero daban pero asi mismo lo que perdia los arcades lo ganaban las consolas e internet y asta mas pues hasta chinas y mayores de edad ya jugaban hay cosa que no pasaba tanto con los solo arcades ...
saltándome un poco non de tiempo llego el dia en que en las consolas y pc podías tener todos los juegos vistos y por haber de las maquinas prácticamente podias tener un salón completo y hasta mas en una sola consolita .. esto mato el que ya estaba muerto por las consolas y que a los dos 0 3 años la misma empresa sacaria del mercado .. al neo geo ..
Algunas tarjetas como killer las stret ya eran extintas prácticamente .. los clásicos que mas de uno jugo en algún tiempo no se encontraban .. Todo lo que había en arcades era kof kof y de pronto ss y por hay una tarjeta sobreviviente...
llegaron los muti arcades como para fortalecer lo que no podian sacar de ninguna otra forma los arcades y era traer los juegos que no pudimos jugar nunca y los que no se conseguían ya mas los nuevos en una sola maquina .. en lo único que si concuerdo del punto de vista es con los juegos que no corren bien en la multijuego de xbox pues al ser un poco mas lenta no pueden los verdaderos jugadores sacar las cosas como son ....
al tiempo empezaron a salir las versiones en casete primero de juegos hack o plus como le quieran decir juegos " desastrosos pues hacen a los jugadores facilistas y malos jugadores " con sus superpoderes pues solo como para los chinitos ,algo extrano pero que muestra algo interno de casi todo mundo y es de que las cosas se las quieren ganar fácil ... eso muestra las grandes ventas que logran esa plus ...

Salieron los juegos en atomis y la esperanza de que la neowawe pusiera un tate quieto cuando sale siendo todo un fracaso eso sepulto todo … pues un casete de plus producía mucho mas que lo que producía esa kof que no solo aca sino en el resto del mundo fue muy criticada .. asi que la culpa no es solo de los plus y los multi arcades las multi arcades logro que algunos viejos usuarios aun estén o vuelvan a los locales de maquinas y no estén sentados en las consolas o Internet u asiendo otra cosa ...
Ah podemos ver que realmente no es uno o 2 factores los que an terminado con esto .. ahora sumémosles lo de las maquinas de futbol hito que pues no entiendo como pueden los chinos pegarse tanto hay .. pero hasta eso horita mismo esta influyendo ..
Pocos títulos y con poca probabilidad de rentabilidad además de lo costosos y que esto esta en decaída es realmente todo en contra de los arcades ... asi que no opinemos con los resentimientos sino con las cosas como son .....

RTUC Grinder
06-12-2007, 11:32 AM
Creo q el punto de slatick es d los mas acertados y es una realidad como el mismo lo dice. Lo vivi yo con los torneos de umk3 de hice entre 2003-2005. Precisamente yo como organizador y frecuente finalista (lol) me canse de ver siempre a los mismos. Cada vez mas gente le cogia pereza a jugar, pues sabia que los primeros 5 siempre iban a ser los mismos. Valia la pena seguir? para algunos si, para mi no.

Ahora, lo de los hacks eso no es cosa de ahorita. O se les olvidan las SFCE rainbow edition que tanto le gustan a KB? En usa tambien esos hacks perjudicaron tremendamente la etscena y alejaron a muchos jugadores. Pero los juegos buenos sobreviven y por eso se juega aun ST :)

Pero no podemos olvidar donde estamos señores. Esto no es ni sera industria aca jamas. No habra nadie con $$ que piense en apoyar los arcades. Ninguna empresa pensara en patrocinar eventos de barrio donde juegan maximo 20 pintas y los juegos son de 5 años para atras y contando...

Y las indirectas sobran señor Hanzo. Todos saben que los unicos que postean informacion de torneos internacionales somos KB y yo. (aunque mis reportes son notablemente mejores :) ) entonces eso de "ironico que los que bla bla son los mismos que bla bla" como q no. Yo por ej si hago eso es pq no deja de ser interesante saber que pasa afuera. Es como un contentillo. Nos alimentamos de las migajas de las etscenas de juera, pq algo local jamas lo veremos realizarse. Yo me resigne, pq ud no puede? jaajajajaja
y eso no se ve solo en las arcades. El cine, la musica, eventos en general, la tecnologia...todos esos maravillosos eventos siempre los veremos a travez de la ventana y no habra nadie ni nada que cambie eso. Esto es Colombia, a ver??

De acuerdo con sus argumentos de consolas y todo eso. Pero asi ha sido en todo el mundo me imagino. Simplemente es algo que tenia que pasar. Tenia que acabar algun dia. Lo que pasa es que en esta miseria tecnologica en que subsistimos, pues se resiente mas la ausencia de buenos y nuevos juegos y por ende organizacion, eventos, etc.

Todos tenemos la razon. lol.
Me sorprenderia enormemente que alguien que no sea usted, kb o yo organizara un torneo.

hanzo
06-12-2007, 11:50 AM
je je tienes mucha razón en las cosas ... en fin alguna ves dije que posiblemente alguien con plata podría organizar algo y que ojala se diera .. Pues boto el datico .. no se si sea grande o si se concrete pero en estos momentos, hoy inclusive tengo que mostrar un material a una empresa que si podría patrocinarnos, si se concreta ojala lo que les muestre les llame la atención nos sirva como asta el momento.. Planteare todo si veo que puedo ,ya lo hice con uno de sus funcionarios y pues es solo meterle ganas pues tienen la infraestructura .. ojala esto por fin de frutos y tal ves tengamos un buen evento para los jugadores arcade organizado por una empresa grande ... si no por el momento tal ves yo me meta otro año mas a tratar de armarla como ase 2 años … asi que pues .. Solo si les pido colaboración en algo por fa seria de mucha ayuda...

RTUC Grinder
06-12-2007, 01:32 PM
por favor........QUE NO SEA PONQUE RAMO!!!!!!!!!!!!!!

miguel
06-12-2007, 10:35 PM
pues ojala le salga algo Hanzo creo que lo minimo o maximo en su defecto para personas que por una u otra razon sea tiempo o ganas lo apoyen o no, sea el de; divulgar la info, eso si, si arman algo hay estare xD

hanzo
08-23-2007, 10:18 AM
seria bueno que empezaramos por mirar cuales serian los titulos que estarian en esta segunda vercion de atc
pueden ir colocando sus candidatos mientras se saca la lista oficial de juegos.

el patrocinio para este evento esta practicamente confirmado solo falta empezar a cuadrar las cosas.

postulen juegos muchachos!!!

RTUC Grinder
08-23-2007, 03:19 PM
SFIII: Third Strike

no es broma.

y ps no hay necesidad de postular juegos jajajaajj aca solo se juegan 4 y ya sabemos cuales son. me refiero a arcade y a que al menos 10 gatos los juegan.

no seria mala idea incluir juegos de consola. SF? GG? pero entonces habria que cambiarle el nombre a su evento JAJAJAJAAJJA...

creo q al menos 1 juego de capcom cambiaria mucho las cosas...

hanzo
08-23-2007, 10:12 PM
si no es mala idea incluir estos juegos ... en lo de gultigear pues se puede hacer algo mas crosover por asi desirlo :clapping:
... mas opiniones .

RTUC Grinder
08-24-2007, 08:39 AM
no entendi lo de "crossover"
no descarte SF!

hanzo
08-24-2007, 08:48 AM
no esta descartado sf
solo que la vercion de gulti no es presisamente arcade arcade .. por eso la diferencia mientras sf si se puede ,de echo espero pronto ya terlo listo

RTUC Grinder
08-27-2007, 05:27 PM
seria bueno hacer torneos de 3er strike y super turbo. ademas de guilty gear. esto sumado a los 4 ases ajajajaajajaj