Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : PGL - Información

Enlaces Patrocinados
.

termi.nb
06-04-2007, 04:07 PM
Para información mía y de la comunidad, tengo entendido que la PGL (Pro Gamer Laguaje) ó al español (Liga de Jugadores Profesionales), es un evento que lo organiza china con ayuda de las confederaciones de videojuegos del pais.

Solo necesito que me confirmen esto y que además, agreguen realmente quienes son los que participan en esta liga, es decir, si es por paises, por invitación u otro...

Cada que tiempo se lleva a cabo dicho torneo?

Arena.Lr
06-04-2007, 05:40 PM
Pues esto ya es noticia vieja.. en GG.net o en Wgtour.com esta toda la info.. el torneo que gano Draco

termi.nb
06-04-2007, 06:08 PM
no me refiero a lo que sucedio, ni quien gano ni quien perdio.
sino a las características del evento, estoy seguro que esos datos que estoy pidiendo no todos lo saben

Arena.Lr
06-04-2007, 06:41 PM
aa.. pues es un torneo donde se clasificaron 4 no koreanos .. invitan 4 koreanos.. invitan 4 chinos e invitan 4 chinos.. de hay son llevados todos a china.. donde dan un premio de 7500 dolares.. este torneo se hacen por clasificacion de grupos y luego van los 4 con mejor stats y eso a brackets y de hay se saka el campeon.. dura aproximadamente 6 dias.. y hacen Show Matchs y ya

termi.nb
06-05-2007, 03:33 PM
gracias por la info
por lo que me dices invitan a 4 jugadores por pais, no?
son paises al azar?
cada que tiempo se lleva a cabo la PGL?

Arena.Lr
06-05-2007, 08:19 PM
3 años kreo.. invitan 4 koreanos... 4 chinos y 4 del resto del mundo.. en este casi fueron 2 canadienses un polaco y un ukraniano... pero el de ukrania no fue por problemas de visa :O