Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : USB ports, DELL Inspirion 8600 (need help)



Enlaces Patrocinados
.




ACPM
05-29-2007, 03:16 PM
Alguien sabe si se le pueden arreglar los puertos USB a un computador portatil DELL? es que estàn vueltos ****** y hay que cambiar la parte porque los "palitos" de los USB ports( de ambos) estan totalmente partidos =P!!!

Saben si es posible que me arreglen esa ******? tocaria masomenos cambiar toda la parte de los usb-ports.

= (

THX

ACPM
05-31-2007, 09:41 PM
mmmmmmmm help?

Nslaver.co
05-31-2007, 11:41 PM
Que le dice la gente de soporte de dell?
Lo ha destapado para mirar como esta comopuesta la parte de los usb? Esta integrado a otros componentes?

ACPM
06-01-2007, 10:28 AM
LLame a Dell y los hijueputas quieren qeu me compre otro laptop(preferiblemente uno caro) =S jajajajaj disque esa parte no la cambian!!!. -.-'

Después fui a unilago y pues obviamente me daba cagada dejar el laptop en un sitio X ..... y llame a un amigo qeu trabaja por ahí y me dijo que si se puede arreglar esa meirda pero qeu es complicado, los puertos van integrados a la tarjeta Board (madre) entonces hay qeu llevarlo a lab, desarmar esa nave y soldarle unos nuevosw, pro qeu hay qeu conseguirlos y sonc aros y yo como ok, hagale, maso cuanto em sale y se puso a llamar proveedore sy pues quedameos en q co0n arreglo incluido 150k.... y yo los pago DE UNA porque ya estoy mamado de nmo jugar =D, gracias por su tiempo Nslaver!

FC- p51kh0
07-23-2007, 02:46 PM
men yo laburo en dell latino america y caribe... si me pasa el TAG le puedo colaborar...